Warning: main(/home/zonarave/public_html/banner/muestra.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/zonarave/public_html/interviews/e_jdigweed.php on line 105

Warning: main(/home/zonarave/public_html/banner/muestra.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/zonarave/public_html/interviews/e_jdigweed.php on line 105

Warning: main(): Failed opening '/home/zonarave/public_html/banner/muestra.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/zonarave/public_html/interviews/e_jdigweed.php on line 105

Presiona click para más info
Forum: 95 Visitantes, 7 Usuarios (5 Oculto(s))
m_d_m_a, iRave
[Fiestas con artistas Internacionales] 04.07.08> S.O.S. @ SUPERCLUB (Desyn Masiello + Demi + Omid16b) por iRave Hoy a las 12:53:07 am
[Fiestas con artistas Internacionales] MISS NINE(yoshitoshi)@goticon--5dejunio--presenta Gem2i&4Beats por electro_dread Hoy a las 12:46:49 am
[Fiestas con artistas Internacionales] REVIEW- NICK WARREN- GLOBAL UNDERGROUND @MONUMENTAL por ^AL3X^ Hoy a las 12:20:19 am
[Producción] Exhibe tu track. por EDC Hoy a las 12:16:50 am
[Fiestas con artistas Nacionales] EF FESTIVAL ELECTRO [email protected] NOCHE DE BARRANCO-VIERNES 13 DE JUNIO !!! por gabo g Ayer a las 11:14:56 pm
[Fiestas con artistas Internacionales] beats del carajo: DEADMAU5 @ del carajo 12.06.2008 por R i c a r d 0 Ayer a las 11:05:10 pm
[DJ Sets .:: Trance ::.] 2nd Year AH.FM Anniversary Massive Celebration (from 31.05.2008 to 04.06.2008) por Chaleco Ayer a las 11:01:09 pm
[DJ Sets .:: Trance ::.] Aly and Fila - Future Sound Of Egypt ->>> Actualizado Episodio 032 (19-05-2008) por drim3r Ayer a las 10:21:05 pm
|
Perfiles
| | | | | |
Enlaces

Entrevista exclusiva a John Digweed

Allen & Heath le realizó una entrevista a John. Leanlo. ;)


En esta cándida entrevista, John Digweed desnuda su alma y revela a Allen & Heath todo acerca de como dirigir un éxitoso sello dance, bajarse a U2, el otro conquista mundo Sr. Digweed, los tiempos locos en Hastings, lidear con guano de gaviotas, lanzar estrellas, y "eh" su DJ mixer preferido. John es un caballero inglés de buenos modales y buen humor que se ha alzado a lo alto de su mundo con total pasión y dedicación, no agresión. De forma nice. Fácil de hablar, John es probablemente mejor conocido - y altamente respetado - por su sólido apoyo al talento joven, su sello disquero de calidad, sus legendarias noches es Bedrock, Twilo y el dóo ocasional con Sasha, y una virtual falta de cualquier forma humana conocida de conducta bulliciosa. Lo siguiente no es para los debiles de corazón entre nosotros: ya han sido advertidos.


John Digweed actuando en Mezzanine en San Francisco usando el MIDI-enabled Xone:92.

A&H: Te queda un show más para este domingo en tu tour "End Of The Summer" en Montreal. ¿Cómo va todo?
JD: Lo disfruto mucho. Buenos clubes y gente grandiosa. Hace tiempo que no tenia la oportunidad de hacer un tour en clubes norte americanos como debe de ser. La última vez que anduve de gira por acá fue en los tours Delta Heavy y Area Two. Es importante regresar a las bases a veces y tocar para verdaderas audiencias club.

A&H: Esta vez esta de gira con tu buen amigo Desyn Massiello que ha sido contratado por Bedrock.



(Desyn Masiello actuando en Mezzanine en San Francisco - Adentro: Nueva cubierta del CD de Bedrock)

JD: Si, he conocido a Desyn por unos cuantos años y es una buena oportunidad para introducir un nuevo talento al mercado americano. Acabamos de lanzar una nueva serie de CDs de mezcla "Bedrock Original Series" y Desyn es el primero en aparecer. Pienso que de eso se trata todo en este nivel, motivar al talento nuevo y darle la oportunidad de brillar con luz propia.

A&H: Por eso es que se les conoce a tu sello y noches Bedrock.
JD: Definitivamente. Viajo alrededor del mundo y logro escuchar algunos nuevos y sorprendentes artistas. Bedrock me ha dado la oportunidad de dar a estos artistas algo de exposición, de regresarle algo a la escena dance.

A&H: Tu obviamente vives para tu música, y te deben de dar música nueva y grandiosa todo el tiempo. ¿Llevas algunos de estos temas contigo para oírlos, sea que los contrates o no?
JD: Si, lo hago. De nuevo, de eso es de lo que todo se trata: mantener los oídos abiertos y buscar nuevo talento. Muchos Djs confían en su presencia en escena para excitar audiencias, pero eso no es mi estilo realmente, como problamente has notado. No es que salte en la cabina exactamente! La música tiene que hablar por sí misma.

A&H: Tienes la reputacion de ser uno de los chicos más nice del circuito pero Desyn me ha contado que es una pesadilla viajar contigo. Dice que siempre llegas tarde a las actuaciones y le haces sacar brillo a tus zapatos todos los dias.
JD: Eso no es cierto! Como puede sacar brillo a mis zapatos si solo uso zapatillas? Tendré que hablar con él.

A&H: Tienes otro medio de exponer el talento nuevo, tu show semanal Kiss FM en Londres.
JD: Ya esta en el aire cuatro años y no hay señal de que disminuya. Pienso que el show tiene una audiencia muy leal alrededor del mundo que sintoniza la radio o se conecta en linea cada noche de sábado. Lo uso para lanzar primicias de nuevos tracks, algunos clásicos, y siempre incluyo sets de DJ soberbios. He estado invirtiendo mucha energía y tiempo en mi nuevo website también. He contratado un nuevo equipo de diseño que ganó un gran premio el año pasado porque queria dar al site un look completamente nuevo. Es muy innovador y va con los tiempos según yo. Tiene todos estos elementos diferentes funcionando y salones donde puedes entrar. Tendremos todos los sets de Kiss y otros shows de radio archivados, y está constantemente actualizado con la información más reciente. Hay fotos y video clips, y la animación es bien funky. Hay incluso un salón donde puedes ir y hacer remixes de tracks. Estoy muy complacido con él.

A&H: Regresemos a los primeros años. Has tenido una gran influencia en la música dance y todo empezó en Hastings, tu pueblo en la riviera inglesa.
JD: Allí es donde empecé haciendo mis primeros eventos Bedrock años atrás. Solía enlistar Djs como Carl Cox y Pete Tong para que actuaran, y luego mandaba los volantes a promotores en todo el Reino Unido, con una nota diciendo, "Mira, he aparecido con estos chicos. Por que no me enlistas TU?" Tomo un tiempo pero finalmente funcionó. Después de un tiempo movi los eventos de Bedrock hacia Londres y entonces todo despegó. El timing era el correcto, supongo.

A&H: ¿Aún hay eventos Bedrock?
JD: Seguro. Estamos haciendo eventos en ciudades alrededor del Reino Unido de forma regular. Ellos significan mucho para mi. Siento que estan devolviendo algo a la comunidad dance a un precio justo.

A&H: Las noches Bedrock aún van bien y el sello Bedrock está de lo mejor, a pesar de todo el tumulto. Ha habido una gran sacudida en la industria recientemente pero tu sello se mantenido de cabo a rabo. ¿Cuál es tu secreto?
JD: Sólo encontrar buena música consistentemente, en serio. Productores de calidad y remixers de calidad, y llevar nuestra música a esos Djs que entienden la filosofia Bedrock. He apoyado al equipo del sello Balance desde el dia uno, y ha sido un intrumento en conseguir exposición y ventas en los Estados Unidos. Hemos invertido fuertemente también en tecnologia web y hecho fácil para la gente conseguir nuestra música. Si no quieren comprar más vinilos y prefieren MP3s, o lo que sea, proveemos ese servicio.

A&H: ¿Los downloads están empezando a superar a las ventas de vinilo?
JD: No diria que las ventas en downloads están superando en Bedrock, el vinilo es aún nuestra venta principal, pero cuando notamos que nuestras pistas estaban apareciendo en muchos sitios diferentes y habia una demanda obvia por ellos, nos dimos cuenta que no podiamos contra ellos, teníamos que unirnos a ellos. Ir con la corriente. La gente que baja del sitio Bedrock saben que están consiguiendo la música directamente de la fuente, así que saben que va a ser de alta calidad y el artículo genuino. El bono adicional es que el dinero que gastan irá a todos los artistas que han pasado horas, sino meses, trabajando en esos tracks. Ellos merecen ver algún tipo de pago por su trabajo. Creo fuertemente en eso. El hecho es que para un DJ joven en el lejano este o sudamerica comprar un track de Bedrock localmente, con todos los costos de flete e impuestos de importación puede resultar ser muy caro, mientras que si lo pueden conseguir legalmente al cliquear un botón sin tener que esperar años para que se aparezca en el correo, lo pueden terminar tocando esa misma noche.

A&H: Eres uno de esos Djs que está seriamente concentrado en su propio sello, tal como Steve Lawler, Sander Kleinenberg y Tiësto. Fuera de Bedrock, ¿hay otros sellos por los que busques especificamente?
JD: Hoy en día, hay tantos buenos sellos allá afuera y son mucho más variados de lo que solían ser. Puedo conseguir un track en cierto sello un mes y será de quitar el aliento, y su siguiente lanzamiento ser totalmente diferente. No busco por ningún sello en específico, sólo busco por grandes temas. El sello de Desyn, Alternative Route, es estelar. El tiene un buen oído para la música. La mayoría de la música que yo toco es tan oscura, asi que realmente es un tema de buscar aquellos tracks que funcionaran en mis sets.

A&H: Supongo que algunos de esos tracks probablemente nunca sean lanzados, lo que es una pena.
JD: No no lo serán, pero como DJ la gente busca que toque cosas diferentes. Esa ha sido siempre una de mis metas, ir a un club y tener a la gente rascandose la cabeza y preguntándose "Que es esta música?", "De quién es?" No quiero que conozcan cada record. Algunos DJs tocan de esa forma y lo hacen bastante bien, pero yo prefiero ir en la direccion contraria. Trato de tocar cantidad de cosas nuevas y buenas, que quizás nunca sean lanzadas, pero que aún son tracks excelentes. Dejo a la gente con el misterio. Piensan "Que diablos es esa?" Es muy bueno tocar tres horas de música que nadie ha oido, pero no quiero tocar tres horas de mierda!

A&H: No lo discuto. Estás inundado de música. ¿Cómo lidias con eso?
JD: Trato de escuchar tanto como puedo, pero usualmente después de dos minutos, si no la encuentro, tengo que sacarla.

A&H: ¿Cómo una nueva comedia de television?
JD: Correcto.

A&H: ¿Hubo alguna vez temas masivos que tuvieras, pero que pasaras por alto debido a Bedrock?
JD: Supongo que si, pero no puedo vivir con eso. Hay aún mucha buena música afuera.

A&H: Vamos, ¿debe de haber UN acto del que hayas tenido la oportunidad de contratar pero que dejaste pasar?
JD: Fue U2.

A&H: Ellos ya lo superaron bien sin embargo, ¿no es asi? En ningún lado.
JD: Definitiavmente. Noticia vieja.

A&H: Con respecto a vivir en Hastings; ¿qué es tener a tu motor pegado con caca de gaviotas siete dias a la semana, doce meses del año?
JD: Asquerosamente horrible! Los dueños de lava carros hacen una fortuna.

A&H: Apuesto a que si. He oido que tu hermano mayor George es algo famoso también.
JD: Es correcto. El es el campeón mundial por treceava vez de tiro al plato. Hay mucho talento oculto en el clan Digweed, sabes?

A&H: ¿A George le gusta la música dance?
JD: La escucha, pero no es realmente su tema. Es tan raro. Si Tim Henman (el número uno britanico) alcanza los cuartos de final en cualquier campeonato de tenis, de repente toda Inglaterra y toda la prensa se vuelven locos. Mi hermano a sido campeón mundial trece veces seguidas en un deporte bien conocido, pero ninguna de las cadenas de televisión o prensa importante lo mencionan alguna vez. El ha logrado tanto como yo, sabes? Es la prensa britanica y la forma en la que priorizan las cosas.

A&H: Estoy seguro que tu mamá está orgullosa de él tanto como lo esta de ti.
JD: Si, estás en lo cierto. Eso es lo más importante! En serio, George merece mucho más reconocimiento del que tiene.

A&H: Tu estilo DJ siempre se ha inclinado al house y progressive, pero recientemente lanzaste un CD mix con un poquito de down-tempo.



JD: "Layered Sounds" (Bedrock) fue un proyecto interesante. Fue el resultado de oír el catalogo que habia y darse cuenta que muchos artistas habían producido mixes ambientes soberbios, asi que decidí ponerlos en un álbum. No es que de repente me haya convertido en un DJ nice.

A&H: Dios no lo quiera!

JD: Solo quise crear el ánimo, hacer algo diferente, y pienso que resulto.

A&H: Has alcanzado la cima en un mundo high-tech world, aún asi tu no tienes un background técnico.
JD: No, no, para nada. Tuve que aprender todo el asunto técnico mientras avanzaba.

A&H: Tu principal compañero de producción siempre ha sido Nick Muir. ¿Has aprendido mucho de él?
JD: Definitivamente. Nick es un genio en el estudio y ha tenido una influencia masiva en mi. Aún trabajamos juntos todo el tiempo. Hemos estado haciendo algún trabajo con Quincy Jones, lo que es un verdadero honor, y produciendo una banda independiente llamada The Music.

A&H: El lanzamiento de "Heaven Scent" justo cuando Twilo alcanzaba su pico los lanzó a ustedes chicos a la siguiente dimensión. ¿Qué inspiró el maravilloso track?
JD: Queríamos producir un GRAN track, tu sabes, un número que cerrara la noche que la gente recordara. Le pusimos mucha cabeza y esfuerzo a "Heaven Scent", y definitivamente resultó. Los clubbers aún lo piden en todo el mundo.

A&H: Has sido un fuerte apoyo de los Dj mixers de Xone desde el comienzo. ¿Qué es lo que te llama acerca de los mixers, y como los usas?
JD: Para mí, siempre es todo acerca de la calidad del sonido. A menos que tengas un viejo UREI para usar, como en Twilo, el mercado club realmente carecia de DJ mixers de buen sonido. Cuando Xone salió, pienso que Allen & Heath realmente notaron el problema, y también agregaron elementos artisticos como filtros y más control EQ. Hay mucho que puedes hacer con tanto control en la yema de tus dedos.


(John Digweed tocando en vivo en The Mayan en Los Angeles.)

A&H: ¿Significó esto más shows creativos para ti?
JD: SI, más creativos porque los DJs en general se estan volviendo más creativos. El mercado ha estado cambiando mucho y esos fabricantes que no han estado siguiendo lo que los DJs de hoy en día quieren se están quedando atrás. Yo exigo un mixer Xone en todos mis tours, y siempre los uso en estudio. Si recuerdo correctamente, yo fui el primer DJ en usar el V6 en una de las noches Bedrock en Londres un par de años atrás. Me encantó.

A&H: Yo estuve alli! ¿Nos devolvieron ese mixer?

JD: No puedo recordarlo ahora!

A&H: Has especificado el nuevo Xone:92 para el tour actual.
JD: Asi es, y tanto a mí como a Desyn nos gusta usarlo. Usar dos filtros te da el poder de introducir algunos efectos raros a la mezcla. También uso unidades fuera de borda, asi que los canales auxiliares son bien prácticos. Estoy conociendo lentamente todas las funciones MIDI. Estoy seguro que las estaré usando pronto también. Probablemente deba leer el manual.

A&H: El DJ-ing en Vivo como lo conocemos ha estado cambiando rápidamente.
JD: Tenía que ser así. Mucha gente siempre nos ha considerado a los DJs talentosos pero no necesariamente técnicamente competentes, y tenemos que probarles su equivocación. Los mixers Xone han significado un gran paso adelante para esos DJs que se sienten seguros en moverse al siguiente nivel en Djing. Pienso que va a mostrar lo que se puede lograr cuando un fabricante realmente escucha lo que el mercado pide. Ustedes chicos trabajaron muy cerca de Richie Hawtin para diseñar el mixer 92, y eso es bacán. Estuve mirando al nuevo que hicieron con el que tiene las funciones MIDI (CTRL:92) y es increíble. Es como un instrumento musical y un DJ mixer en uno. Me gusta como luce la nueva unidad filtro (VF-1). Va a ser perfecta para mi estudio asi como para tocar en vivo afuera. Luce como una nueva y bonita adición a su linea de equipos.

A&H: ¿Cómo han cambiado tus shows?
JD: Asi como he estado usando más efectos fuera de borda, he estado usando más CDs. Sé que eso como que va en contra de la cultura DJ pero los reproductores de CD han avanzado significativamente, sabes, y en estos días son tan fáciles de manipular y usar como un tornamesas. Alguien se me acercó en Denver la semana pasada y me saco en cara el no usar vinilos! Las cosas son así, aún me apoyo mucho en el vinilo como fuente. Aún amo al vinilo y aún pincho vinilos, pero transfiero todos mis nuevos vinilos en CD. De esa forma tengo un back up también. Por años y años tuve que cargar maletas pesadas con vinilos por todo el mundo, y definitivamente no extraño eso.

A&H: Hay un gran cambio en el mundo de la escena dance recientemente. ¿Dónde están tus lugares top para tocar estos dias?
JD: Me encanta hacer shows en Sudamerica. El mercado del Este Europeo ha crecido enormemente y las audiencias son fantásticas. Toque en Macedonia hace no mucho y fue sorprendente. Todo es tan fresco para ellos. Turkia y Grecia son brillantes también. Sasha y yo hicimos un gran show a campo abierto en Atenas y es probablemente el mejor set que he hecho en algun lado en muchos años. Todo se junto, todo encajo. Para cerrar con broche de oro me lance a la multitud, lo que es raro para mi. La gente, el lugar y toda la vibra fue fantástica. No salimos a tocar juntos tanto estos dias como antes, pero cuando lo hacemos es siempre especial.

A&H: De seguro ese fue el problema con la escena club del Reino Unido cuando de pronto implosionó años atrás, se volvio vieja.
JD: Si así es. La gente dejó de salir a hacer clubbing por un tiempo porque se aburrió de oír la misma música por los mismos DJs, tocada semana tras semana. Dicho esto, la gente nunca dejara de hacer clubbing totalmente. Al menos buscan encontrar gente del sexo opuesto.

A&H: O del mismo sexo aqui en San Francisco.
JD: Buen punto.

A&H: ¿Tu club favorito?
JD: Tiene que ser Fabric en Londres. Me encanta el lugar. De hecho estoy compilando un CD mix para Fabric pronto. Va a ser lanzado en enero.

A&H: Los CDs mix son difíciles, ¿no es asi? En mi experiencia, muy poco de ellos realmente reflejan los sets DJ en vivo.
JD: Se a lo que te refieres. Algunos sellos tienden a interferir con la selección de tracks y eso se puede volver muy extraño pero felizmente nunca me ha pasado.

A&H: De regreso a Twilo. ¿Dias especiales?
JD: Tengo tantos recuerdos buenos. Recuerdo estar en un avión volando desde Londres y emocionarme tan pronto veia Nueva York. Las audiencias Twilo nos conocían a mi y a Sasha tan bien, esos fueron algunos de los mejores momentos de mi vida, y nunca los olvidare. Duraron cuatro años y medio.


(John Digweed tocando en Mezzanine)

A&H: ¿Cuatro años y medio? Habia olvidado que duro tanto. ¿Supongo que es un verdadero testamento de esos tiempos ver copias originales del primer CD mix "Northern Exposure" cambiando de manos por mas de $50 en EBay?
JD: Si, es increíble. Cualquiera que alguna vez fue a una de esas noches Twilo lo recordara. Cada una fue especial, memorable.

A&H: Dános envidia; ¿cuantas veces volaste en un Concorde?
JD: Sólo cuatro veces, de hecho, sólo cuando estaba en un gran apuro de regresar a Europa para un show de sabado por la noche. Era la única manera de hacerlo. Guardo todos los souvenirs.

A&H: Que tu dinero valga la pena, ah? ¿Te escondiste los cubiertos también?
JD: Por supuesto que si!

A&H: Regresando a Sasha, ¿qué piensas de "Involver"? (Global Underground)
JD: Pienso que Sasha hizo un trabajo sorprendente. Te puedes dar cuenta de todo el trabajo que hay en él, y realmente Sasha se ha colocado en otro nivel. Tú no puedes categorizarlo como un album mix, es un album remix. Hay un viaje allí, crea un ánimo. Es una mezcla bien pensada y juntada. Debido a lo que ha hecho, cada track es un track principal por derecho propio. Ahora que él tiene esto bajo el brazo, estoy seguro que el siguiente saldrá mucho más fácil.

A&H: ¿Qué hay del nuevo album de Way Out West, "Don’t Look Now"? (Distinctive)
JD: Algunas de las pistas en él son bien buenas. Nick (Warren) no es sólo uno de los chicos más encantadores del mundo, sino que tiene un oido grandioso para la música.

A&H: Jody tiene bastante talento tambien, pienso.
JD: Estaba llegando a él! La combinación de ambos, y el hecho de que los dos sean grandes DJs, les da un monton de ventajas. Saben lo que va bien en la pista de baile, y ambos se sienten igualmente en casa en el estudio. Pienso que es realmente motivador que los DJs aún sean capaces de hacer buenos albumnes, hacer buena música. Es importante, sabes? La música dance merece más credibilidad de la que consigue.

A&H: Suficiente de la vieja guardia. ¿Quiénes son las estrellas en alce?
JD: Desyn, como he mencionado. Luke Fair, Luke Chable, Hernán Cattaneo, Steve Gerrard, Grayarea, Nic Fanciulli (alias Skylark), Yunus Guvenen de Istanbul, Derek Howell y Peter Martin de Texas, el joven Christopher Lobsinger de San Francisco. Hay un montón de talento allá afuera ahorita. He contratado un artista de Grecia para Bedrock llamado Dousk, y acabamos de sacar un EP de cuatro tracks. Ha sido una de nuestras mejores ventas en años, y ha sido interesante notar el corte transversal de los DJs que han estado tocando los tracks. Hay otro acto griego llamado B.I.G. que me impresionó también. No se que pensar a veces. Cuando lees en la prensa que no hay nada nuevo saliendo, es decir, sólo mira lo que James Zabiela ha hecho los dos ultimos años. Esta arrollando en todo el mundo. Hay tantos DJs que piensan, "Nunca me sucederá a mi" pero si puede suceder. Cuando James tuvo su oportunidad para romper nunca la dejó que se le escapara de las manos. Salió y destruyó a todos! Se nota que tiene la pasión, el empuje, la habilidad y todo lo demós. Lo pones en el escenario él se da. De eso se trata todo a largo plazo, tienes que ser capaz de seguir haciendolo cuando llegues. Té ves la actuación de James y te preguntas, "Que DEMONIOS esta haciendo?"

A&H: ¿Qué piensas de Franz Ferdinand?
JD: Son bastante buenos. Tienen mucha energia.

A&H: Debes de haber alcanzado muchos de tus sueños. Has ganado premios incontables, y te has vuelto famoso en todo el mundo. ¿Cuál fue tu momento de más orgullo?

JD: Para mí, ha sido grandioso lograr todos los halagos y premios. Lograr ser elegido el DJ Numero Uno del Mundo hace un par de años en la encuesta de la revista Mag fue sorprendente, así como tocar en vivo en Brighton Beach con Norman (Fat Boy Slim). Para ser honesto, pienso que la cosa más importante es que incluso después de todos estos años, aún me emociona salir allá afuera y tocar, y problamente lo disfruto más ahora que antes. Verdaderamente amo lo que hago, y estoy agradecido de estar viviendo mi sueño.

A&H: ¿Qué está por venir este año?
JD: Estoy haciendo la fiesta de cierre en el Space de Ibiza el 3 de octubre. Siempre es una buena idea ir alla abajo al fin de la estación y asegurarse de que todas las luces esten apagadas! Habrán unas noches Bedrock más en el Reino Unido, y tours en el lejano este y Sudamerica. Luego los Angeles por la noche de Año Nuevo.

A&H: Eres un hombre ocupado, John. Muchas gracias por tu tiempo y tu sólido apoyo. Todos nosotros en Allen & Heath tienen un saludable respeto por John Digweed.
JD: Es muy bonito, muchas gracias. Ustedes chicos hacen un gran trabajo.

A&H: Una última pregunta: ¿cómo esta tu mamá?
JD: Mamá está muy bien. Es su cumpleaños la próxima semana. Gracias por preguntar.

Enlaces:

www.johndigweed.com
www.bedrock.uk.net
www.desynmasiello.com
www.kiss100.com
www.djmweb.com
www.webdesignagency.net


Imágenes cortesía de Bedrock Records, Phil Lobsinger y Terence Patrick.

Todo el texto y la entrevista por Nick McGeachin (Allen & Heath USA)

Agradecimientos a: David Haughton de Allen & Heath por la cortesía de la entrevista. ;)
Link del site: Allen & Heath
Link de la entrevista en inglés: AQUI

Fecha: 07-Octubre-2004
Traducción hecha x [Katz]