Pinchandonos en Studio 92
Presiona click para más info
Forum: 91 Visitantes, 1 Usuario
iRave
[Fiestas con artistas Internacionales] REVIEW: DAMIAN LAZARUS @ SUPERCLUB por wAr Hoy a las 06:18:27 am
[Música] Y LA FLACA MAS RICA DEL... por Ya no Lalalanzo Hoy a las 06:11:12 am
[Música] - TRANCE - por iRave Hoy a las 05:06:08 am
[Fiestas con artistas Internacionales] GUI BORATTO (LIVE)+JON CARTER(UK)@MINISTRY OF SOUND LIMA Viernes 27 Junio por iRave Hoy a las 03:58:16 am
[Escena Electrónica] SONORADIO EN SPENCER EN VIVO-Lunes 9 a las 9pm por Danny eM Hoy a las 03:40:43 am
[Fiestas con artistas Nacionales] EF FESTIVAL ELECTRO [email protected] NOCHE DE BARRANCO-VIERNES 13 DE JUNIO !!! por Danny eM Hoy a las 03:39:16 am
[Fiestas con artistas Internacionales] 14 JUNIO KU' LOUNGE PRESENTA por iRave Hoy a las 03:00:20 am
[Fiestas con artistas Internacionales] REVIEW --->>MISS NINE(yoshitoshi)@Gotica por iRave Hoy a las 02:45:36 am
| | | | | | |
Enlaces
Zona Rave - Noticias
Ulrich Schnauss vuelve a la carga.
Si no conoces a Ulrich Schnauss, más vale que empieces a hacerte con alguna de su música, porque este alemán te puede salvar la vida. Cuando se empezó a hablar de indietrónica –o lo que es lo mismo, ese sonido electrónico abstracto mezclado con melodías del indie pop más melancólico–, Ulrich Schnauss brilló como una supernova con su primer disco, “Far away trains passing by”, una colección de paisajes instrumentales en los que se mezclaban influencias tan interesantes como las de My Bloody Valentine, Boards of Canada y Autechre.

Justo tras publicar aquel álbum (hablamos de 2001), Schnauss dijo que estuviéramos preparados para el siguiente, porque sería mejor, y así llegó en 2003 “A strangely isolated place”, un clásico de esta década en el que Schnauss dio lo mejor de sí mismo mezclando IDM y shoegaze con unos resultados épicos altamente emocionales. Y durante cuatro años, nada.

No basta que la nueva generación minimal-trance le haya reivindicado (Schnauss es lo que había antes de Nathan Fake, por ejemplo), o que DJs como Sasha hayan querido pinchar o remezclar sus temas: Ulrich se ha tomado su tiempo y es ahora cuando vuelve con un nuevo disco, nada menos que para el sello británico Domino.

Ya era hora. Se titulará “Goodbye”, y según dice el propio Schnauss, es la depuración máxima de su sonido, lo que significa que nos puede esperar un festival de electrónica exagerada y épica que nos hará babear de lo lindo.

En sus propias palabras: “veo mis tres álbumes como una progresión cuidadosa hacia lo que siempre quise hacer desde el principio y nunca pude perfilar de manera definitiva: mezclar la escritura de canciones con un elemento indie y la música electrónica. He intentado llevar todas estas ideas al máximo”. Habrá que esperar hasta julio para saber qué se cuece. Promete el cielo.

Fuente: 135
Enviado el 11-04-2008

Regresar a la página principal