Pinchandonos en Studio 92
Presiona click para más info
Forum: 90 Visitantes, 1 Usuario
iRave
[Fiestas con artistas Internacionales] REVIEW: DAMIAN LAZARUS @ SUPERCLUB por wAr Hoy a las 06:18:27 am
[Música] Y LA FLACA MAS RICA DEL... por Ya no Lalalanzo Hoy a las 06:11:12 am
[Música] - TRANCE - por iRave Hoy a las 05:06:08 am
[Fiestas con artistas Internacionales] GUI BORATTO (LIVE)+JON CARTER(UK)@MINISTRY OF SOUND LIMA Viernes 27 Junio por iRave Hoy a las 03:58:16 am
[Escena Electrónica] SONORADIO EN SPENCER EN VIVO-Lunes 9 a las 9pm por Danny eM Hoy a las 03:40:43 am
[Fiestas con artistas Nacionales] EF FESTIVAL ELECTRO [email protected] NOCHE DE BARRANCO-VIERNES 13 DE JUNIO !!! por Danny eM Hoy a las 03:39:16 am
[Fiestas con artistas Internacionales] 14 JUNIO KU' LOUNGE PRESENTA por iRave Hoy a las 03:00:20 am
[Fiestas con artistas Internacionales] REVIEW --->>MISS NINE(yoshitoshi)@Gotica por iRave Hoy a las 02:45:36 am
| | | | | | |
Enlaces
Zona Rave - Noticias
Dubfire, de Deep Dish, lanza un sello.
Deep Dish han tenido un sello durante años, Yoshitoshi, que se puede considerar como una de las principales referencias a la hora de buscar los orígenes del house progresivo y el house tribal. Yoshitoshi va a seguir, que nadie se asuste, y seguirá llegando su música regularmente a las tiendas, pero ya no será un sello de los dos miembros de Deep Dish, ya que Ali ‘Dubfire’ Shirazinia ha decidido dejarlo, al menos a nivel ejecutivo.

Seguirá siendo socio financiero y tomando decisiones que afecten al tema monetario, pero no se va a involucrar ni en la distribución, la promoción ni la búsqueda de nuevos talentos.

¿Por qué? Por una razón muy simple: Dubfire quiere volcarse en su propio sello, una nueva iniciativa en la que se acaba de meter a fondo y a la que le quiere dedicar todo el tiempo que pueda (quizá una de las razones por las que Deep Dish han decidido separarse temporalmente y darse unas vacaciones).

El sello se llamará SCI+TECH y funcionará sólo como plataforma digital: nada de vinilo, nada de cd, sólo ficheros de audio. La primera referencia será una propia versión de Dubfire del “I feel speed” del grupo Love & Rockets, que ya aparecía en su sesión “GU31 – Taipei”.

Fuente: 135
Enviado el 11-04-2008

Regresar a la página principal