Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Junio, 2008 - 09:37:49 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Aprendamos a postear 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aprendamos a postear  (Leído 3161 veces)
The BeaT
Moderador(a)
Clubber
Desconectado Desconectado

whaaaaaa???

Ver Perfil
« : 05 de Mayo, 2005 - 11:49:14 pm »

Encontre este link esta en ingles pero espero que les sirva a muchos. Zonarave esta experimentando cambios para bien y esperamos que a todos les gusten.

The BeaT

http://www.starterupsteve.com/swf/posting.html
« Última modificación: 12 de Diciembre, 2005 - 05:08:34 am por zr » En línea

...aight!
1200s
Visitante
« Respuesta #1 : 06 de Mayo, 2005 - 12:08:56 am »

GOD BLESS YA BROTHER!!!, ubiera querido decir esto en tu topic pero esta bloqueado, tenia que poner un comentario felicitando esa contribucion, realmente cae como anillo al dedo en este foro, anyway, ojala que la mayoria de personas de este foro lo vean.
The BeaT
Moderador(a)
Clubber

whaaaaaa???

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Mayo, 2005 - 12:14:46 am »

aight aight brotha,, lo desencadenare para ejercer la libertad de expresion  Grin
Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Mayo, 2005 - 12:17:51 am »

The Beat de moderador???  Shocked NO defraudes como algunos moderadores que ni pio dicen.

Fighting against ism and skism
UnderW0rlD
Visitante
« Respuesta #4 : 06 de Mayo, 2005 - 12:24:17 am »

Muy buena la pagina tío Good , para q  muchos q paran por aca aprendan a postear. Ah y felicitaciones por lo d moderador, y como dice BadFish ex junkie No defraudes a la gente ps
The BeaT
Moderador(a)
Clubber

whaaaaaa???

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 06 de Mayo, 2005 - 12:27:02 am »

The Beat de moderador???  Shocked NO defraudes como algunos moderadores que ni pio dicen.

Bueno eso es un tema aparte.

Espero no defraudarlos,, pero no voy a hablar de más solo por ser moderador,, estare entrando solo para chekear k no se maleen con los posts.
Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Mayo, 2005 - 12:29:23 am »

Espero no defraudarlos,, pero no voy a hablar de más solo por ser moderador,, estare entrando solo para chekear k no se maleen con los posts.

A eso iba Good
Guto_3
Visitante
« Respuesta #7 : 06 de Mayo, 2005 - 01:54:49 am »

por fin para que ya no esten creando topics hasta por las huevas que algunos ni sentido tienen,, yo por eso antes de crear un topic lo pienso como mi*rda y por eso casi nunca he hecho ninguno  Grin no como "de que color es el caballo blanco de san martin ?" ta que aveces algunos topics dan pena  Lips Sealed
GrOOvE
Clubber

I Love Hardtechno

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Mayo, 2005 - 03:30:42 am »

ecelente flashing bro..

saludos al nuevo moderador !

atte..

Maxx aka GrOOvE & Techno

.::Pizarnik::.
Actriz N.N
Residente

+adorméceme+

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Mayo, 2005 - 04:34:43 pm »

Congrats, mi estimado, estoy seguro haras una excelente labor.  Espero ke esta nueva etapa de ZR sea recontra productiva, educativa y sobre todo entretenida...Y sobre todo espero volver a tener ganas de tonear. Un beso y la mejor vibra, darling.

|||||HELIOSPHAN||||
.::» Jahncho «::.
Residente

♥ JAH!!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 06 de Mayo, 2005 - 05:06:57 pm »

por fin para que ya no esten creando topics hasta por las huevas que algunos ni sentido tienen,, yo por eso antes de crear un topic lo pienso como mi*rda y por eso casi nunca he hecho ninguno  Grin no como "de que color es el caballo blanco de san martin ?" ta que aveces algunos topics dan pena  Lips Sealed

esteeee..... Grin Grin

confieso que me llega al pincho la gente que quiere todo facil en bandeja de plata  Angry

Me llegan al mismo lugar la gente que postea por las webas y cosas que ni nos interezan, sobre todo que contestan  cualquier cosa solo por figurar... eso va pa ti ------------> http://www.starterupsteve.com/swf/posting.html ( gracias The Beat )

PD: x siaka lo sake del Confesionario

Guto_3
Visitante
« Respuesta #11 : 06 de Mayo, 2005 - 05:14:49 pm »

esteeee..... Grin Grin

Me llegan al mismo lugar la gente que postea por las webas y cosas que ni nos interezan, sobre todo que contestan  cualquier cosa solo por figurar... eso va pa ti ------------> http://www.starterupsteve.com/swf/posting.html ( gracias The Beat )

PD: x siaka lo sake del Confesionario

una cosa es postear y otra crear temas, duh Golpear
Residente

♥ JAH!!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 06 de Mayo, 2005 - 05:45:12 pm »

eteeee..... xk no le kontestaste a PROCDJ  calichin

PD: Es la ultima k le kontesto a este.... solo me jodio k hable komo bueno kuando es uno de los k postea, contesta, etc... wadas
Guto_3
Visitante
« Respuesta #13 : 06 de Mayo, 2005 - 05:47:08 pm »

eteeee..... xk no le kontestaste a PROCDJ  calichin

PD: Es la ultima k le kontesto a este.... solo me jodio k hable komo bueno kuando es uno de los k postea, contesta, etc... wadas

no le conteste por que es mejor ignorar que buscar pleitos  Wink y me parece graicioso todavia que el quiera enseñar a postear a los demas  Grin
Residente

♥ JAH!!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 06 de Mayo, 2005 - 05:53:16 pm »

no le conteste por que es mejor ignorar que buscar pleitos  Wink y me parece graicioso todavia que el quiera enseñar a postear a los demas  Grin

AHORA SI LA ULTIMA!!!!!!!!! SORRY the beat Embarrassed!!!!!!!!!!!!

y entons xk me kontestate a mi!!! no te dijo PROCDJ escribes cada wada man!!!!! y ahora si lo k es x mi Lips Sealed Lips Sealed

piz!!!
Karlox
Visitante
*

------Ok-------

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 06 de Mayo, 2005 - 06:32:33 pm »

FELIXMENTEeee!!! me aburria y jodia  ver webadas...hasta broncas personales..k¨es eso ....  Huh todo cambia,convierte,evoluciona...para bien.....buena¨zonarave¨ Cool

more than that....
Milk®
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 de Mayo, 2005 - 06:40:32 pm »

Son conceptos distintos pero el efecto es practicamente el mismo. Igual escribes lo que sale de tu cerebrito no? . He visto topics idiotas y respuestas aún peor. De miedo. Shocked
Danny eM
Caserito(a)

minimal is dead

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 06 de Mayo, 2005 - 06:45:16 pm »

well billys...ya lo saben
The BeaT
Moderador(a)
Clubber

whaaaaaa???

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 06 de Mayo, 2005 - 07:09:36 pm »

AHORA SI LA ULTIMA!!!!!!!!! SORRY the beat Embarrassed!!!!!!!!!!!!

y entons xk me kontestate a mi!!! no te dijo PROCDJ escribes cada wada man!!!!! y ahora si lo k es x mi Lips Sealed Lips Sealed

piz!!!

oe ya pues!
porke se complikan tanto,, aparece un tema y ya buscan crear problemas con lo k sea,,,
la proxima vez k se desvien de un tema para sacarse sus problemas offtopikeros,, simplemente los borrare o si me dan ganas se los edito haciendolos kedar como monses  Wink

haha,, no se me habia ocurrido,,, cuidadito....  Evil

Tb.
..::mush::..
Clubber

...MSRMS...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 06 de Mayo, 2005 - 08:22:47 pm »

oe ya pues!
porke se complikan tanto,, aparece un tema y ya buscan crear problemas con lo k sea,,,
la proxima vez k se desvien de un tema para sacarse sus problemas offtopikeros,, simplemente los borrare o si me dan ganas se los edito haciendolos kedar como monses  Wink

haha,, no se me habia ocurrido,,, cuidadito....  Evil

Tb.

jajajajja abusivo!!!! jjajajaja bien ahi congrats theBeat ojala sea un nuevo comienzo xq la pagina se estaba llendo en pikada  Cool

........YOU CALL YOUR MUSIC MINIMAL..... BUT ME I CALL IT SIMPLE........
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Aprendamos a postear « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.303 segundos con 19 consultas.