Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
11 de Junio, 2008 - 09:11:29 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: [Si eres nuevo(a) en la comunidad Zona Rave] PRESENTATE AQUI. M.I.C.K.Y. (+ 1 Oculto(s)) y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 70 71 [72] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Si eres nuevo(a) en la comunidad Zona Rave] PRESENTATE AQUI.  (Leído 52490 veces)
space invader
Clubber
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1420 : Ayer a las 05:29:29 pm »

dj's de raves...

y si bien es cierto, en algunas oportunidades he visto que tratan de dejar en claro que para que una fiesta de música electronica se considere rave tiene que ser masiva, no comprendo el motivo de tu ofuscación, finalmente, si estoy presentandome en este thread es porque quiero aprender mas del tema, no para recibir esas respuestas....
djs de raves?  pregunta que invade mi cerebro, cual es la diferencia entre un dj de rave y un dj normal?

nada que ver brother, para que una fiesta se le considere rave, tienes que quitar/volar/robar.. el techo, del local/carpa/chingana, etc.

space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #1421 : Ayer a las 05:32:58 pm »

El Problema es que por aca hay algunas personas q se jactan de ser los armin van b. de la escena local
puedo cambiar de figurita? yo no quiero ser armin man Sad

space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #1422 : Ayer a las 05:35:39 pm »

De que anos estamos hablando, 98, 99?
noup... hasta el 2004 asi han habido fiestas, en todo ese lapso de tiempo hubieron varias fiestas en chacla`s camp.
M.I.C.K.Y.
Visitante
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1423 : Ayer a las 06:31:00 pm »

djs de raves?  pregunta que invade mi cerebro, cual es la diferencia entre un dj de rave y un dj normal?

nada que ver brother, para que una fiesta se le considere rave, tienes que quitar/volar/robar.. el techo, del local/carpa/chingana, etc.

no hice una diferencia entre un dj de rave y uno normal, la diferencia era entre los lugares de donde sacaba los nombres de dj's... por ejemplo, un flyer de un privado y un flyer de un creamfields.... definitivamente, puede figurar el mismo dj's en los dos, pero los mas conocidos tocan en eventos masivos.... y enfatizo el término conocido y no mejor, porque seguro que si digo mejores, por equivocación, ya eliminan mi usuario....  Grin

y sobre el término rave, puxa, q complicación.... da ganas de crear un thread "¿Que es un rave? De algunos ejemplos al respecto"..... mejor saco ese término de mi vocabulario  Lips Sealed

Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #1424 : Ayer a las 06:42:41 pm »

HOLA!

Fighting against ism and skism
ANGELO
Visitante
*

AnGeLo!!

Ver Perfil
« Respuesta #1425 : Hoy a las 02:08:14 am »

K TAL GENTE  MI NOMBRE ES ANGEL  PERO  MIS PATAS ME DICEN  ANGELO............ BUENO PARECE K M ROBARON LAS IDEAS D LA CABEZA  ASI K NO TENGO MUCHO K DECir ... AL IGUAL K MUCHOS ENTRO A ESTA PAGINA HACE TIME PERO NO TENIA SUFICIENTE TIEMPO PARA ESCRIBIR ALGO........... ESTUDIO EN LA CAYETANO (MEDICINA)  Y COMO COMPRENDERAN NO TE DAN MUCHO TIEMPO PA VAGAR COMO KISIERA Cry..............  M GUSTA UN WEO  LA MUSICA ELECTRONICA  EH HIDO A VARIOS RAVES  Y ESTE AÑO ESPERO CON ANSIAS EL CREAM Y TMB ESPERO ESTAR VIVO  PARA PODER VER EL SENSATIONS EN  PERU (MINIMO EN 20 AÑOS) ................... . ME GUSTA LA ELECTRONICA DESDE HACE 3 AÑOS Y SE K ME FALTA POR CONOCER UN WEO DE COSAS M BACILA EL TRANCE EL HOUSE EL HARD TRANCE MINIMAL, ETC LA WEADA ES K SUENE  XEVER Y YA TA ................... .........  MIS DJS FAVORITOS SON TIESTO ARMIN CARL COX OAKENFOLD PVD SHOWTEK LASGO SANDER, Y MUCHOS MAS ................... ................... ................... ......... WENO Y COMO LES DIJE ESPERO K ALGUNA DIA HAGAN EL SENSATIONS EN PERU, AUNK  COMO VA CRECIENDO EL PERU EN SU ECONOMIA  FACIL K SI ............ M DESPIDO Y SALUDOS A  TODOS Y YA SABEN "EL PERU AVANZA  Grin" (NO SOY APRISTA Evil)
JUANCITOP!
Visitante
*

JUANCITOP..

Ver Perfil
« Respuesta #1426 : Hoy a las 09:34:56 am »

puedo cambiar de figurita? yo no quiero ser armin man Sad

Jajajaja... God is a DJ!!!
JUANCITOP!
Visitante
*

JUANCITOP..

Ver Perfil
« Respuesta #1427 : Hoy a las 09:40:28 am »

noup... hasta el 2004 asi han habido fiestas, en todo ese lapso de tiempo hubieron varias fiestas en chacla`s camp.

Jajaja recuerdo q hace un egg de time en un tono en Chacla a eso de las 5 cuando taba sacando good el DJ... mpezó a sonar el TUUUUUUTUUUUU!!! del tren uta dejo euforica a la gent q pensaba q el sonidito venía del track que se estaba escuchando... GOoD...

Ahora bien me salta otra duda... Si n "rave" es al aire libre significa que en los tonos del Silencio que huibieron en verano este año... Adentro de Cabash era tonito y en la arena era "rave"Huh jajajaja na q ver pes.. tono es tono y punto!
JUANCITOP!
Visitante
*

JUANCITOP..

Ver Perfil
« Respuesta #1428 : Hoy a las 09:44:05 am »

y sobre el término rave, puxa, q complicación.... da ganas de crear un thread "¿Que es un rave? De algunos ejemplos al respecto"..... mejor saco ese término de mi vocabulario  Lips Sealed

Jajajaja.. expresate como quieras brother... aca encopntraras gente de todo tipo la criticona al extremo o los brothers de la pm.. total todos somos ravers.. o tengo q decir q somos concierteros o toneross.. ajjjj.. jajajajaja.. PLUR!
Páginas: 1 ... 70 71 [72] Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: [Si eres nuevo(a) en la comunidad Zona Rave] PRESENTATE AQUI. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.337 segundos con 19 consultas.