Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Junio, 2008 - 09:37:44 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: [Si eres nuevo(a) en la comunidad Zona Rave] PRESENTATE AQUI. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 71 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Si eres nuevo(a) en la comunidad Zona Rave] PRESENTATE AQUI.  (Leído 51824 veces)
StAr_GrEeN_LiGhTeR
(G) Patrulla P.L.U.R
Caserito(a)
Desconectado Desconectado

----Renacer-----

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 12 de Agosto, 2003 - 05:24:04 pm »

pues ya me cance de  escribir y a los que me conocen  Wink no me delaten StAr_GrEeN_lIGhTeR  jejejeje bye bye   Grin   Cool   Shocked  Wink

UMMMMM ESEEEEE  JAJJA NO TE PREOKUPES TE SAKE POR EL MAILL NUNKA DIRIA QUE ERES  ...M.. NUNKA!!!!! CONFIA NO MAS Grin Grin OE VERDAD ENTRA AL MAIL EPX HACE AÑOS QUE NO HABLAMOS TE VEO EL JUEVES Grin Y DISH!!! GRACAIS POR EL SALUDOE SPECIAL NO LO ESPERABA JAJAJAJJAJAJA SABIA QUE ERA PARA MI QUE LINDO MI AMIXXX JAJAJAJAJA Kiss Kiss

P*L*U*R Tongue

<<ººKlAhUdYaºº>> Grin

**Hoy dia no...Quizas Mañana**
misterytrance
Asiduo(a)
**

j.a.l.a

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 12 de Agosto, 2003 - 08:31:57 pm »

Tongue a ver pes
me llamo j.a.l.a Huh (jaime alberto lozada amador)
estudio comunicaciones, estoy en el foro hace ya 5 meses y me bacila harto ya que aqui nadie se insulta y jode como en otros boards bueno ese es un breve resumen pes
si me quieren konectar mi mail es [email protected]

Cheesy   PLUR AND GOOD VIBES Smiley

P.L.U.R and GoOd ViBeS
NypotauGis
Asiduo(a)
**

Keep Spinning.........

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 12 de Agosto, 2003 - 09:16:45 pm »

Manya no sabia que los que no son nuevos tambien tenian que presentarse.
Bueno para los que no me conocen me llamo Tomas Gistau AKA NypotauGis
Soy musico e ingeniero de sonido, trabajo en un estudio de grabacion que se llama Digital Audio Studios, soy Post-Productor de audio para comerciales de television y en mis tiempos libres hago musica(usando los equipos del estudio obviamente) jeje y mezclar. La musica electronica se convirtio en mi pasion. Tambien soy archi fanatico del rock Psicodelico de los 60s y 70s, el buen blues a lo Stevie Ray Vaughan, hendrix, BB King, Waters, el Jazz  me encanta, y aunque no lo crean empeze tocando guitarra clasica, preparandome para el conservatorio(asu cuanto floro). Lo que mas aprecio en la vida es la amistad.....yo mato por mis amigos, aqui por suerte ya hice varios. Bueno pues, espero conocernos mas con los nuevos que aun estan medios timidos
Un abrazo para todos y suerte en la vida
See Ya en Lawrence
P.D.: AHHH Y DALE "U" jejeje!!!(no puedo con mi genio)

Ser uno mismo es lo mas hermoso del ser humano...Estimula tus sentidos,observa, prueba, siente....ESCUCHA, Music is everywhere, at home, at work, on the street, HERE!
3Ò~Wirakocha
Clubber

Paz Amor Sexo Harmonia con nuestra Madre Tierra

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 12 de Agosto, 2003 - 09:27:42 pm »

P.D.: AHHH Y DALE "U" jejeje!!!(no puedo con mi genio)

y dale  [size=10]"U"[/size]  [size=10]"U" [/size]   caraxooooooo!!!!

:: OX ::
Visitante
*

LeT´s PlaY

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 12 de Agosto, 2003 - 10:23:52 pm »

Bueno bueno... yo hice un post "presentandome" o mejor dicho hice que la gente good vibes de aqui me dieran la bienvenida,  Smiley me senti muy bien con el recibimiento, estoy aqui para aprender mucho de la escena y de uds. asi como espero hacer muchos amigos y compartir boards... PLUR!

Ox_079   LeT´s PlaY
Dubone
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 13 de Agosto, 2003 - 11:22:37 am »

Un saludo para todos, siempre estoy leyendo los mensajes.
Me gusta el feeling positive vibration de casi todos los que escriben aqui...

"El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"
<¤°kIkE rAvEr°¤>
Clubber

aSkAtAsUnA eTa BaTaSuNa!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 13 de Agosto, 2003 - 11:57:34 am »

Hola raveritas y raveritos de Zonarave.com!  Cheesy  Wink  Grin  Cheesy  Wink  Grin  Smiley

Aquí una presentación para todos los miembros de esta comu que aún no me conocen, y para los que ya me conocen como siempre mis mejores recuerdos y un abrazo fuerte.

Soy Enrique Augusto Noria Freyre, tengo 29 años, soy abogado y diplomático, también estudié sociología, he vivido desde los 4 años y hasta 1998 en Arequipa, luego en Lima y por trabajo ahora en Madrid. Me encanta la música electrónica desde antes de nacer, y no pienso dejarla nunca!!!  Wink

Estoy en esta comu desde principios de año y es muy bacana en verdad porque aparte de mantenerte informado, actualizado y de poder dar tu opinión e intercambiar ideas haces muy buenos amigos por los cuales, como dice Tomás, puedes llegar a dar hasta la vida. Al menos esa es mi experiencia amigos muy chéveres y queridos con quienes compartes un mismo interés y una misma filosofía.

Pues qué más, que me gusta la equitación (he montado caballo desde pequeño, mi último club fue Huachipa), la natación y la playa en general y las caminatas, colecciono estampillas, monedas y flyers, me gusta mucho dibujar y pintar escudos y banderas y estudiar su significado, me encanta viajar por mi país y fuera, comer rico (soy más dulcero!), por mi carrera los temas de relaciones internacionales y ciencia política, me gustan temas de etnología, me gustan los idiomas, y en fin...

Bueno otro saludo grande para todos ustedes. I miss you all.

y PLUR mucho PLUR!

kIkE rAvEr  Cool

« Última modificación: 13 de Agosto, 2003 - 12:05:38 pm por <¤°kIkE rAvEr°¤> » En línea

iMaGiNe ThE tImE, nO fEaRs, No CrImE. a BeTtEr ToMoRrOw, No TeArS, nO sOrRoW. iMaGiNe A pLaCe, BeYoNd TiMe, BeYoNd SpAcE. iMaGiNe YoU, fInD a NeW sTaTe Of MiNd. A gUiDiNg LiGhT fOr YoUr DaRkNeSs NiGhT. iMaGiNe ItS tRuE. tHe FuTuRe Is YoU. tHe FuTuRe Is BeAuTiFuL. wElCoMe To ThE fUtUrE. P.L.U.R.
..::mush::..
Clubber

...MSRMS...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 13 de Agosto, 2003 - 05:56:12 pm »

asu ke flojera pero ahi les va

me llamo joshua araujo tengo 22 años y estoy en la comu desde... no me acuerdo pero me gusto entrar seguido pa estar bien informado y la musica me gusta desde ke tenia maso 14 x ahi, trabajo junto con mi msrms girl y voy a estudiar en el IPM a partir de octubre, me gusta (al igual ke todos) coleccionar flyers, latas de NRG drinks (ke afanado, no? jeje) comer rico (yummy yummy!!!) escuchar music, entrar a internet y nose ke mas eso es todo creo nos vemos!!!

........YOU CALL YOUR MUSIC MINIMAL..... BUT ME I CALL IT SIMPLE........
Mey
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 13 de Agosto, 2003 - 06:20:59 pm »

Asu... q chevere q haya tanta gente con diferentes gustos, edades!!!   Cheesy

ya q todos estan posteando son online curriculum (yo como siempre mas reservada) aqui va algunas cosas  para completar:

Bueno mi nombre ya lo saben, tengo 17 y estudio arquitectura en la upc y tambien trabajo pa mi mami (ya saben xq no tengo tiempo).  La verdad no tiendo a colecionar nada, pero tengo algunos flyers en mi poder. Me gusta la musica desde hace 5 años, pero comenze ir a los tonos recien hace 2 años (gracias a MUSH). Me encanta comer es como una adiccion y no me importa tirarme todo mi sueldo en un buen "filet mingion"!! No soy muy juergera ya q he desarollado una alergia al alcohol (se los juro) y estoy decidida  ha dejar los cigarros.  Wink Pero si me encanta estar parada frente a un buen DJ por horas.
Bueno eso relativamente resume mi profile.

Al parecer la gentita dejo de ser timida!!!
jejeje Grin

standing on the edge of realty & flirting with destiny in every decision i make
T.R.H.O.L
Clubber

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 13 de Agosto, 2003 - 07:24:29 pm »

mmmm bueno aca les va el mio algo cortito por tiempo....
nombre :alejandro galvez
estudio en la orson wells (ingenieria de sonido) recien estoy pasando al segundo ciclo ,me encanta las musica electronica desde q  tengo 14 años y tb me gustan algunos grupos de rock uno de mis favoritos es oasis Cool  paro casi todo el dia mesclando o sino dibujando encerrado en mi cuarto  q es como mi guarida jajaja Wink  en cuanto a comida no me gusta nada q sea calamares ni pescados y mucho menos pollo , conejo,cuy etc, etc .
 bueno yo tb paro coleccionando flyers (aca en chile me he conseguido artos Tongue)
bueno eso es todo......
pd :nypo, manyas a una vera??? Roll Eyes

MI EQUIPO : EL MEJOR PORSUPUESTO ALIANZA LIMA Grin Grin Grin Grin EJEJEJEJE

AlejoGalvez-GoFish(Union) out now at www.stompy.com!

Union recordings/funky-music/radio magnetic/bounce beats/stompy.com
..::mush::..
Clubber

...MSRMS...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 13 de Agosto, 2003 - 08:08:05 pm »

jajaja ese ñirñi bien ahi con el mejor ekipo del peru!!!! y tambien con oasis (la rompen!!!) bueno el post ya se puso muy bueno esperemos otros profiles de los moderadores y el resto de integrantes del board!!!
3Ò~Wirakocha
Clubber

Paz Amor Sexo Harmonia con nuestra Madre Tierra

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 13 de Agosto, 2003 - 11:12:38 pm »

jajaja ese ñirñi bien ahi con el mejor ekipo del peru!!!!

JAJAJA alianza LIMA JAJAJAJA

sera el mejor equipo del peru pero del
fullvaso
Molokonazo
Caserito(a)

...fumare e pensieri all'aperto

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 13 de Agosto, 2003 - 11:29:45 pm »

asuuu...esto parece ya tribuna futbolera!
 Shocked

Syd, Shine On You Crazy Diamond...
NypotauGis
Asiduo(a)
**

Keep Spinning.........

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 14 de Agosto, 2003 - 10:04:57 am »

Asu que chevere cuanta gente del Orson Welles hay por aqui, yo soy de la segunda promocion que salio asi que varios profes que estan ahorita estuvieron en mi epoca.......mandenl e un saludo de mi parte al querido Mario, de todas mangas se acuerda de mi.......Bueno Alejandro, efectivamente conozco a Vera, es mi patasa del barrio, la conozco hace tiempo. Saludos para gente y Take Care
miguel in toronto
Asiduo(a)
**

www.teksoul.com

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 14 de Agosto, 2003 - 10:28:16 am »

miguel adolfo ramos vallenas
ciudad: toronto, canada

me fui del peru permanentemente en 1989.

termine mi carrera (mathematics and computer science) en la universidad de toronto. estoy trabajando ein desarrollo y investigacion para una empresa aqui.. y el proximo ano pienso regresar a la universidad para hacer un masters.

i like: jazz, soul, disco, bossa nova, afro beats,  r&b, hip hop, techno, deep house.. etc etc

en diciembre bajo a lima por un mes de visitas.

www.teksoul.com
ºo0OZiVoTªO0oº
Residente

Oo° ZiVoTa °oO

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 14 de Agosto, 2003 - 10:52:48 am »

bueno ya que esta de moda hare el mio too ...............  Grin

NOMBRE: ZIVOTA LUKIC BARRETO
  ESTADO ACTUAL: SOLTERO Y SIN AMARRES ..............  Wink
  NACIONALIDAD: PERUANA
  RESIDENCIA ACTUAL: SAN BORJA
  GUSTOS: YA LOS SABEN
  ESTUDIOS: EL COLE, BRITISH ........... POR EL MOMENTO, PROXIMAMENTE ISIL .................  Grin
  HOBIIES: ESTE Y SPORTS ..............  Grin

Y FACIL QUE SE ME ESCAPAN COSITAS QUE SON BIEN IMPORTANTES PERO ESTAN SON LAS MAS RESALTANTE Y QUE SE ME PUEDEN VENIR A LA MENTE .............. :good

MANDENSE LOS QUE FALTAN AUNQUE YA SON CONOCIDOS, PERO COMO PARA QUE LA GENTE NUEVA LOS CONOZCA TAMBIEN ................... ....... :good

Andreita
Visitante
*

Ser buenos, siempre

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 14 de Agosto, 2003 - 11:07:03 am »

Hola soy Andrea Gildemeister pero me llaman ANDREITA o ANDI tengo 19 años trabajo en una agencia de viajes, vivo con mi novio pues pronto nos casaremos, en mis tiempos libres trabajo en un Show Infantil ya q me gustan bastante los niños y el baile. Aparte suelo ir desde hace unos días al gimnacio.
Bueno una breve reseña de mi persona jajaja un gran abrazo para toda la gente de aca pues creo q hemos aprendido un poco mas del PLUR no creen?? Kiss

Andreita
casolis
Asiduo(a)
**

Be Yourself

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 14 de Agosto, 2003 - 11:37:05 am »

ahi va el mio:
mi nombre es luis camacho, 23 años, estudie economia y trabajo haciendo investigacion, vivo en rinconada del lago.
mi gusto por la electronica empieza en el blue buddha y luego ministry (el ex bizarro), pero con mayor fuerza y dedicacion de tiempo a partir del año pasado. en cuanto a otra musica pues me encantan depeche mode, joy division - new order, queen, blur, radiohead, entre otros. como veran, super variados.
mi deseo electronico: que venga danny tenaglia... por favor traiganlo ya!!!!

You should feel what I feel
Molokonazo
Caserito(a)

...fumare e pensieri all'aperto

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 14 de Agosto, 2003 - 02:15:37 pm »

Manya!!! Cheesy....esa es la nice people de Orson Wells, bien ahi
Oe Nypo facil eres de la promo de Fernando Neira y Jorge Azama, eso tios ahora enseñando a las futuras generaciones! Wink
Bien ahi Alejandro, ponle ganas q no es nada facil la carrera...ganate a Zambrano, q a mi me salvo de varias el tio ese....jeje Grin
ahi nos vidrios!!!!  Cool
T.R.H.O.L
Clubber

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : 14 de Agosto, 2003 - 07:30:54 pm »

Manya!!! Cheesy....esa es la nice people de Orson Wells, bien ahi
Oe Nypo facil eres de la promo de Fernando Neira y Jorge Azama, eso tios ahora enseñando a las futuras generaciones! Wink
Bien ahi Alejandro, ponle ganas q no es nada facil la carrera...ganate a Zambrano, q a mi me salvo de varias el tio ese....jeje Grin
ahi nos vidrios!!!!  Cool
jajaja gracias  por el consejo del gordo zambrano realmente se tio me llega a la punta del... Cool para mi el peor profe que he tenido en toda mi vida , pero tengo que reconocer que me paso mate cuando ya habia tirado la tualla ahora lo uniko q me queda es chankar pal prox ciclo  Grin
hablaosssssssss Grin
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 71 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: [Si eres nuevo(a) en la comunidad Zona Rave] PRESENTATE AQUI. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.492 segundos con 18 consultas.