Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
14 de Junio, 2008 - 02:29:53 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: [Si eres nuevo(a) en la comunidad Zona Rave] PRESENTATE AQUI. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Si eres nuevo(a) en la comunidad Zona Rave] PRESENTATE AQUI.  (Leído 52700 veces)
Mandrake
Residente
Desconectado Desconectado

Say Hello To My Little Friend......BITCH!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1400 : 27 de Mayo, 2008 - 09:30:45 pm »

hola a todos nuevamente toy de vuelta!

pd: hi junkieboy!! Roll Eyes

Gracias ROGER WATERS!!
M.I.C.K.Y.
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1401 : 09 de Junio, 2008 - 12:21:47 pm »

Holas,

Soy Miguel Ramos a.k.a Micky. Hace varios meses entro a la página para buscar info de fiestas y música, me parecen muy bueno el foro y siempre se lo recomiendo a mis amigos que buscan info al respecto. Actualmente, estoy bajando sets de diversos artistas conocidos (con conocidos me refiero a los que figuran repetidamente en uno y otro rave, o los que tienen muy buenos comentarios en esta página) para saber un poco mas de generos y estilos, aunque aun tengo muuuuuuuuchas dudas.... bueno, supongo que es cuestión de tiempo....

Una consulta, saben si el dj college de Perú es bueno? o en su defecto, que sitio me recomiendan para aprender a pinchar...  Evil

Les dejo mi msn: [email protected]  Smiley
°°Dj Egø°°
Clubber

La música es el placebo de la vida....

Ver Perfil
« Respuesta #1402 : 09 de Junio, 2008 - 02:51:15 pm »

Holas,

Soy Miguel Ramos a.k.a Micky. Hace varios meses entro a la página para buscar info de fiestas y música, me parecen muy bueno el foro y siempre se lo recomiendo a mis amigos que buscan info al respect.

Yo también les recomiendo a la gente ke revise esta web pero nosé porke no le agarran el chiste...kreo ke le falta mas calatas....

Vamo' pa' Chincha famiiilia....
Orthodox
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #1403 : 09 de Junio, 2008 - 06:19:38 pm »

Holas,

Soy Miguel Ramos a.k.a Micky. Hace varios meses entro a la página para buscar info de fiestas y música, me parecen muy bueno el foro y siempre se lo recomiendo a mis amigos que buscan info al respecto. Actualmente, estoy bajando sets de diversos artistas conocidos (con conocidos me refiero a los que figuran repetidamente en uno y otro rave, o los que tienen muy buenos comentarios en esta página) para saber un poco mas de generos y estilos, aunque aun tengo muuuuuuuuchas dudas.... bueno, supongo que es cuestión de tiempo....

Porque la gente cree que si hay musica electronica en un club o tono en una jato es automaticamente un rave?

Que yo sepa en Lima nunca hubieron raves... no?

airfree .
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1404 : 10 de Junio, 2008 - 12:12:48 am »

Bueno tios  que tal mi nombre es George y  bueno  recien presentandome  ante uds como un fiel asiduo al trance se que en el pais  hay por  comentar y hacer entender  lo que significa el trance para muchos  excelente web foro y esperemos a conocer mas fans del trance ! saludos a uds! Wink

Trance in my Life
www.myspace.com/airfree
Xehpa
Clubber

public static void main(String[]args)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1405 : 10 de Junio, 2008 - 01:22:14 am »

No me quedo claro,te gusta el trance?

KRONIK
Clubber

The Art of the Beats

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1406 : 10 de Junio, 2008 - 01:51:59 am »

Porque la gente cree que si hay musica electronica en un club o tono en una jato es automaticamente un rave?

CLARO K SI, X CHACLACAYO...

M.I.C.K.Y.
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1407 : 10 de Junio, 2008 - 03:02:01 am »

brother, mencioné dos aspectos: el segundo, dj's que encuentro publicados en esta página, de las fiestas en Perú, y el primero, dj's de raves, refiriendome a eventos globales que encuentro navegando en la net....

y si bien es cierto, en algunas oportunidades he visto que tratan de dejar en claro que para que una fiesta de música electronica se considere rave tiene que ser masiva, no comprendo el motivo de tu ofuscación, finalmente, si estoy presentandome en este thread es porque quiero aprender mas del tema, no para recibir esas respuestas....

bueno, de todas formas, gracias por la aclaración.

Paz....  Smiley
JUANCITOP!
Visitante
*

JUANCITOP..

Ver Perfil
« Respuesta #1408 : 10 de Junio, 2008 - 09:45:05 am »

Club Kangasike.. o algo por el estilo.. y varios mass.. buenos tonos se hacian el Chacla.. pero de antaño... Urban Trip, Orbit, etc...!

y si bien es cierto, en algunas oportunidades he visto que tratan de dejar en claro que para que una fiesta de música electronica se considere rave tiene que ser masiva, no comprendo el motivo de tu ofuscación, finalmente, si estoy presentandome en este thread es porque quiero aprender mas del tema, no para recibir esas respuestas....

El Problema es que por aca hay algunas personas q se jactan de ser los armin van b. de la escena local... por suerte son pocos noma!....  La mayoria somos de la puta mare... rave, tono, concert o como fuck quieras llamarlo.. mientras t guste la electro... puedes tonear hasta metiendote un baño... P.L.U.R.... haber anda a un evento y mientras toneas pregunta oee esto es un rave o q cosaaa...! jajaja peace!
Orthodox
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #1409 : 10 de Junio, 2008 - 01:14:23 pm »

bueno, de todas formas, gracias por la aclaración.

Paz....  Smiley

No era una respuesta, era una pregunta y en ningun momento me ofusque, hice el comentario en buena onda.

JAJA Derrepente tienes cualidades especiales para leer estados emocionales a travez de una computadora.  Roll Eyes

El Problema es que por aca hay algunas personas q se jactan de ser los armin van b. de la escena local... por suerte son pocos noma!....  La mayoria somos de la puta mare... rave, tono, concert o como fuck quieras llamarlo.. mientras t guste la electro... puedes tonear hasta metiendote un baño... P.L.U.R.... haber anda a un evento y mientras toneas pregunta oee esto es un rave o q cosaaa...! jajaja peace!

Felizmente Armin es la ultima persona a la que me quiero parecer, sorry no admiro el queso.

De que anos estamos hablando, 98, 99?
« Última modificación: 10 de Junio, 2008 - 01:20:10 pm por Orthodox » En línea
M.I.C.K.Y.
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1410 : 10 de Junio, 2008 - 03:00:41 pm »

Club Kangasike.. o algo por el estilo.. y varios mass.. buenos tonos se hacian el Chacla.. pero de antaño... Urban Trip, Orbit, etc...!

tienes razón brother, es estúpido llegar a una fiesta y ponerme a pensar en qué tipo de tono estoy... es mas, he visto entrevistas de dj's que dicen que cuando oyen un track ni siquiera piensan qué estilo o género es....

No era una respuesta, era una pregunta y en ningun momento me ofusque, hice el comentario en buena onda.

JAJA Derrepente tienes cualidades especiales para leer estados emocionales a travez de una computadora.  Roll Eyes

simplemente, tu post sonó mas a crítica destructiva que a aclaración, pero como dijo JUANCITOP, la gente en este foro se ve de pm como para estar perdiendo tiempo en estos idas y vueltas totalmente innecesarios, y sobre todo aburridos...  Cool
ElectroBoy
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1411 : 10 de Junio, 2008 - 03:07:58 pm »

es mas, he visto entrevistas de dj's que dicen que cuando oyen un track ni siquiera piensan qué estilo o género es....

steve lawler en la pagina principal de ZR...
JUANCITOP!
Visitante
*

JUANCITOP..

Ver Perfil
« Respuesta #1412 : 10 de Junio, 2008 - 04:24:09 pm »

Felizmente Armin es la ultima persona a la que me quiero parecer, sorry no admiro el queso.

A la respuesta uno: tranquilo pes top ten DJ... A mi me da igual Armin.. tampoco soy su incha number one... pero su nombre pega pex... Fue algo figurativo que en nada tiene q ver q considere o no a Armin Van B.. como el mejor Dj... así q no te hagas mucho higados pes brother!

A la respuesta dos: Seep años 98 - 99... ahora falta q me digas q eso no era rave pq no llenava tanta gente como el Street o el Love Parade... helloww... esto es Peruu menn!!!

Peace with you!
space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #1413 : 10 de Junio, 2008 - 05:29:29 pm »

dj's de raves...

djs de raves?  pregunta que invade mi cerebro, cual es la diferencia entre un dj de rave y un dj normal?

nada que ver brother, para que una fiesta se le considere rave, tienes que quitar/volar/robar.. el techo, del local/carpa/chingana, etc.

space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #1414 : 10 de Junio, 2008 - 05:32:58 pm »

El Problema es que por aca hay algunas personas q se jactan de ser los armin van b. de la escena local
puedo cambiar de figurita? yo no quiero ser armin man Sad

space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #1415 : 10 de Junio, 2008 - 05:35:39 pm »

noup... hasta el 2004 asi han habido fiestas, en todo ese lapso de tiempo hubieron varias fiestas en chacla`s camp.
M.I.C.K.Y.
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1416 : 10 de Junio, 2008 - 06:31:00 pm »

djs de raves?  pregunta que invade mi cerebro, cual es la diferencia entre un dj de rave y un dj normal?

nada que ver brother, para que una fiesta se le considere rave, tienes que quitar/volar/robar.. el techo, del local/carpa/chingana, etc.

no hice una diferencia entre un dj de rave y uno normal, la diferencia era entre los lugares de donde sacaba los nombres de dj's... por ejemplo, un flyer de un privado y un flyer de un creamfields.... definitivamente, puede figurar el mismo dj's en los dos, pero los mas conocidos tocan en eventos masivos.... y enfatizo el término conocido y no mejor, porque seguro que si digo mejores, por equivocación, ya eliminan mi usuario....  Grin

y sobre el término rave, puxa, q complicación.... da ganas de crear un thread "¿Que es un rave? De algunos ejemplos al respecto"..... mejor saco ese término de mi vocabulario  Lips Sealed

Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #1417 : 10 de Junio, 2008 - 06:42:41 pm »

HOLA!

Fighting against ism and skism
ANGELO
Visitante
*

AnGeLo!!

Ver Perfil
« Respuesta #1418 : 11 de Junio, 2008 - 02:08:14 am »

K TAL GENTE  MI NOMBRE ES ANGEL  PERO  MIS PATAS ME DICEN  ANGELO............ BUENO PARECE K M ROBARON LAS IDEAS D LA CABEZA  ASI K NO TENGO MUCHO K DECir ... AL IGUAL K MUCHOS ENTRO A ESTA PAGINA HACE TIME PERO NO TENIA SUFICIENTE TIEMPO PARA ESCRIBIR ALGO........... ESTUDIO EN LA CAYETANO (MEDICINA)  Y COMO COMPRENDERAN NO TE DAN MUCHO TIEMPO PA VAGAR COMO KISIERA Cry..............  M GUSTA UN WEO  LA MUSICA ELECTRONICA  EH HIDO A VARIOS RAVES  Y ESTE AÑO ESPERO CON ANSIAS EL CREAM Y TMB ESPERO ESTAR VIVO  PARA PODER VER EL SENSATIONS EN  PERU (MINIMO EN 20 AÑOS) ................... . ME GUSTA LA ELECTRONICA DESDE HACE 3 AÑOS Y SE K ME FALTA POR CONOCER UN WEO DE COSAS M BACILA EL TRANCE EL HOUSE EL HARD TRANCE MINIMAL, ETC LA WEADA ES K SUENE  XEVER Y YA TA ................... .........  MIS DJS FAVORITOS SON TIESTO ARMIN CARL COX OAKENFOLD PVD SHOWTEK LASGO SANDER, Y MUCHOS MAS ................... ................... ................... ......... WENO Y COMO LES DIJE ESPERO K ALGUNA DIA HAGAN EL SENSATIONS EN PERU, AUNK  COMO VA CRECIENDO EL PERU EN SU ECONOMIA  FACIL K SI ............ M DESPIDO Y SALUDOS A  TODOS Y YA SABEN "EL PERU AVANZA  Grin" (NO SOY APRISTA Evil)
JUANCITOP!
Visitante
*

JUANCITOP..

Ver Perfil
« Respuesta #1419 : 11 de Junio, 2008 - 09:34:56 am »

puedo cambiar de figurita? yo no quiero ser armin man Sad

Jajajaja... God is a DJ!!!
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: [Si eres nuevo(a) en la comunidad Zona Rave] PRESENTATE AQUI. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.379 segundos con 19 consultas.