Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Junio, 2008 - 09:37:26 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Cuando y como descubrimos la musica electronica 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cuando y como descubrimos la musica electronica  (Leído 22687 veces)
drizz
Clubber
Desconectado Desconectado

Es ese momento.

Ver Perfil
« Respuesta #360 : 07 de Octubre, 2007 - 01:52:52 pm »

De hace rato que queria pasar a postear y me olvidaba =S, en fin.... hace un par de semanas, un mes quisaz, estaba escuchando un clasicote trance, suburban train, en mi domirtorio con mi hermana de 6 años, ella bailaba a los saltos enoloquecida, sacudia su cabeza y yo la miraba no mas. Cuando termina el track me dice: como me gusta la musica electronica, empezas a bailar y parece que no podes parar, parece que estas volando!!, lo decia con tanta emocion, realemnte habia disfrutado ese momento.
Me dio me dio una alegria y sorpresa escuchar eso porque siendo tan chica ya tiene esas percepciones de la musica electronica.
con "suburban train" cerró Menno De Jong y por lo que me dicen fue uno de los mejores set-trance  (junto al de Tyas y  O'Callaghan) en lo que va del año...  que envidia Cry

Indeterminadamente posible.
åL߀®T
Residente

u don't find this music... this music finds u...

Ver Perfil
« Respuesta #361 : 07 de Octubre, 2007 - 02:08:51 pm »

con "suburban train" cerró Menno De Jong y por lo que me dicen fue uno de los mejores set-trance  (junto al de Tyas y  O'Callaghan) en lo que va del año...  que envidia Cry

si, parece q ese tono en PURA fue para no perderselo...

se dara un tiempo Menno De Jong para venir a Peru??  Roll Eyes

drizz
Clubber

Es ese momento.

Ver Perfil
« Respuesta #362 : 07 de Octubre, 2007 - 02:16:30 pm »

si, parece q ese tono en PURA fue para no perderselo...

se dara un tiempo Menno De Jong para venir a Peru??  Roll Eyes
no depende de Menno, así que primero regresa Cattaneo 10 veces.
drim3r
Clubber

Turn Off The Light... n take a deep breath!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #363 : 07 de Octubre, 2007 - 03:54:01 pm »

Suburban Train mandaba unos viajes malditos allá por el 2003.
Anthemsazo!!!!

Evelyn ya está con los previos para Tiësto.

Truco para Sendspace y Megaupload

I had a dream last night... U were there...!!!!   D'u remember???
drizz
Clubber

Es ese momento.

Ver Perfil
« Respuesta #364 : 07 de Octubre, 2007 - 04:19:56 pm »

Suburban Train mandaba unos viajes malditos allá por el 2003.
Anthemsazo!!!!

Evelyn ya está con los previos para Tiësto.
Y se le viene Rank 1, Markus Schulz, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Infected Mushroom, Marco V y Christopher Lawrence

Evelyn no quieres hacer un change? Cry
Anfetamina
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #365 : 14 de Octubre, 2007 - 12:11:57 am »

Pues yo me inicie en esto en los años 1999

no c como una dia pasaba por las cayes de magdalena y vi un disco d nombre Mauro Picotto y me llamo la atencion y me lo lleve a los dias regresa por mas musica y me lleve prodigy, daft punk y algo Tatana deje de escuchar radio y todo el dia repetia mis cds una y otra ves luego de informarme mas de lo q era esta musica y lo que me hacia sentir cada ves q sonaba las partes melodicas pasa x george acosta luego Dave Ralph, Loveparade, Energy y cada fin de semana hivaa polvoz azules a buscar q cds nuevos havian llegado hata q un dia di con el cd q me conecto con un plus completo era el de PVD conectted para eso ya havia hido a mi 1er rave q fue en Costa Linda con Picotto jajaja me acuerdo q me perdi noc dodn andaba el resto yme kte a eso de las 4 para eso tenia 14 años antes d ir ala evento decia todo dengueaod si em hivana  dejar entara o no jaja pero si si entre y d verdad q fue un locuron total yo no estaba en joins ni en nada pero veia ala gente y decia al shetttq tales carasa de satisfaccion sera el poder de la musica o los narcoticos pero lo que si estava sgeuro era que lso dos hacain una buena mezcla dsd ahi comense a abajar a todos los que pud y asta ahora las 24 horas del dia no escucho mas q BEATS BEATS Y MAS BEATS
  Shocked

Dance sssssss tttttttt
Elver Gon
Asiduo(a)
**

Q rico..

Ver Perfil
« Respuesta #366 : 14 de Noviembre, 2007 - 10:19:29 pm »

la primera vez q escuche esta waa .fue en el cole hace ya dos a;os..teniamos clase de Civica (exposicion en el auditorio) y antes de eso habia recreo (30 hora)....mi pata llevo un disco del Global Gathering 2005 (Pete Tong)....me quede en shock con ese inicio tan chevre (aun sigo buscando ese track)....

Unknown - 'Unknown' (White)
H2O - 'The Bouncer' (Underwater)
Mylo - 'Muscle Cars' [DJ T Mix] (Brestfed)
M.A.N.D.Y. Vs. Bookashade - 'Body Language' (Get Physical)
Idiotek - 'Workin' It Out' [Audiofly Remix] (CDR)
Jamiroquai - '7 Days In June' [I Love My 303 Mix] (Sony)
Skeleton Key - 'The Conjure' [Steve Lawler Remix] (Renaissance)
Deep Dish - 'Swallow Me' [from 'George Is On' LP] (Positiva)
Deepgroove - 'Break Of Dawn' (Toolroom)
Paulo Mojo - 'Everybody' (CDR)
Godfrapp - 'Ooh La La' [Tiefschwarz Mix] (Mute)
The Killers - 'Mr. Brightside' [Thin White Duke Mix] (Lizard King)

ese disco me lo queme ni bien acabaron las clases......ya en esos meses empece a comprarme discos (A VOYAGE INTO TRANCE, REFLECTIONS, LOVEPARADE....ETC)...toda musica q veia la compraba...asta q chequee en Ares, y baje musica x doquier.....musica de Tong, Oakenfold, Sanchez, Fanciulli, Sasha, Digweed, Cattaneo, PVD....
Me encerre en un peque;o circulo de musica al comienzo...ya luego empece a escuchar a Prydz, Tiefschwarz, Gabriel Ananda, Groove Armada, Booka Shade, Vickers etc..

Cada dia q paso no me lamento de esta musica aunque en mi jaus mi viejo piense q es musica de drogos......
Cada dia escucho un promedio de 4 horas de musica electronica (no miento)...
Cada dia bajo musica...
Cada dia me ahorro una lukita como minimo para ir a un rave

Como amo la electronica

In New Music we Trust
ibiza
Clubber

P.L.U.R

Ver Perfil
« Respuesta #367 : 23 de Noviembre, 2007 - 02:07:17 pm »

yo descubri escuchand porquerias del radio panamericana que ahora es 100 por ciento salsa, pero en ese tiempo (hablo del año 96 0 97, tenia 13 o 14),  ponian technos plus, mix, techno ambiente, technos comierciales como ... pucha ya ni me acuerdo, y de ahi pase a esuchar mauro picotto, fue ahi que me motivo esuchar mas de esa musica...

Die-go
Visitante
« Respuesta #368 : 02 de Diciembre, 2007 - 11:28:13 pm »

yo prendi la radio y dije chevere esta waaa jajaja
joins
Residente

bodyboarding death!

Ver Perfil
« Respuesta #369 : 07 de Diciembre, 2007 - 11:31:42 am »

pa mi todo comenzo en los ochentas,, el clasico new wave, el techno industrial,,grupos como nitzer ebb,, front 242, red flag, depeche, camouflage,,ministry,,y muchos muchos mas q podria nombrar... esas fueron mis raices musicales..obviamen te de ahi q me vacila la electronica esta introducida totalmente en estas bandas..luego ya en los 7 ultimos años comenze a escuchar cosas mas pumping..comenzando por el house, progressive, tribal,, nunca me gusto el trance. ahora escucho bastante minimal,, micro house...y sus variantes...no se q nos deparara el futuro en cuanto a musica espero q siga enfermando mas mi cerebro ja.
ablao
« Última modificación: 07 de Abril, 2008 - 06:00:02 pm por joins » En línea

MUSIC IS MY ANSWER!!, UN TOQUE,,ONLY MEMBERS!! GET OUT! O_o
Ferr0902
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #370 : 29 de Diciembre, 2007 - 04:29:49 pm »

Yo descubri la musica electronica hace 6 años escuchando a Ferry Corsten cuando era System F. Y, años despues cuando lo vi en Asia , fue una cosa alucinante (ojo, no pepas , no trago,nada de esas huevadas)... tranki nomas, solo agua y unas ganas de saltar increibles.

Para mi , fue una cosa magica...como que estan en una serie animada japonesa, en la cual eres el protagonista...es una mezcla de emociones encontradas, con cada cambio que hace el dj durante su set , entre ritmos lentos, mas melancolicos  y otros mas cargados de euforia ( mas bpms, mayor velocidad).

Es algo que de alguna u otra manera nos llena la vida de muchas sensaciones, todas positivas y nos hace pensar que hay algo mas alla que solo el consumir ciertas sustancias y pasarla bien un rato, olvidando los problemas cotidianos.

Ah...y eso de la filosofía PLUR en las fiestas....es lo mejor que me ha podido pasar al encontrar eventos de este tipo...estar unidos,en paz y sin rencillas ajenas y conectados en la misma idea de que solo ese momento....ese sublime momento, con el track que ustedes deseen...seamos uno con el dj que nos lleva a un viaje del que solo terminamos cuando termina su set y regresamos a casa con la sola idea de que esta vida es una sola y no hay que desperdiciarla en vanidades.

Saludos ...y buenas vibras a todos....PLUR   ;)Cool
fresa
Visitante
*

LoveDancing

Ver Perfil WWW
« Respuesta #371 : 29 de Diciembre, 2007 - 07:00:59 pm »

Yo llevo unos cuantos años.. nunca le di mucha importancia al tema.. hiba poco a fiestas hasta que de a poco me llenaba más y más.
Hoy que tengo familia y escuchar al hombre que me acompaña todos los dias mesclar me llena el alma.. mñas aun cuando mi pequeña hija de tan solo 1 año 3 meses baila la musica de papá totalmente enloquecida!! y sigue los pasos de el tocando los players cuando se pone a jugar jejeje

saludos! Cheesy

• Be a Raver - FelltheSound♥ •
xerevro
Visitante
*

hko

Ver Perfil
« Respuesta #372 : 04 de Enero, 2008 - 08:18:45 pm »

bno px !!! asi comienza sta historia ......comiensos del 2003  fue uno d los veranos q mjor la pase !!  io y una gentita q staba en toa la onda esa en la q nos gusta experimentar cosas nuevas....jeje...ut ds ya c imaginaran ,fue cuando mi bro m hizo escuchar PVD-picotto-sasha-carl cox-van buuren-etc!!! ..io le dije : aaa!!! chevere tu musica pero en realidad no le tome importancia, asi segui en mi total ignorancia. Fue entonces mi bro alias lancelot  Evil me busco con otros 2 + a eso de la 10 pm como para salir un toke a despejar la ment jajaja...bno llegamos con el carrito a un parqe caleta pero chevere amenisando la noxe con unos joins empesaron a escuchar electronica y ......no c q paso si fue producto d la musica , los joins ,el alcohol o la combinacion de stos 3 pero senti como mi cuerpo empesaba a sentir los beats y  1 bass potente q m lokeaba horriblemente y me hacia divertirme como nunca , esa fue una noxe interminable llena locura Cheesy...asu que recurdos aunque no son muchos!!!jaja en fin asi termina el comienso de otra historia!!! jeje
« Última modificación: 04 de Enero, 2008 - 08:28:35 pm por xerevro » En línea
Yapsam
Asiduo(a)
**

enjoy it!

Ver Perfil
« Respuesta #373 : 11 de Enero, 2008 - 08:14:08 am »

Yo llevo unos cuantos años.. nunca le di mucha importancia al tema.. hiba poco a fiestas hasta que de a poco me llenaba más y más.
Hoy que tengo familia y escuchar al hombre que me acompaña todos los dias mesclar me llena el alma.. mñas aun cuando mi pequeña hija de tan solo 1 año 3 meses baila la musica de papá totalmente enloquecida!! y sigue los pasos de el tocando los players cuando se pone a jugar jejeje

saludos! Cheesy

...asi quiero ser  Roll Eyes

Donde esta la otra mitad del medio oriente?
NEO_ANDY
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #374 : 10 de Marzo, 2008 - 07:11:15 pm »

bueno a la franca  Grin ...a mi me metio en todo esto, que por cierto es de la ptm..mi pata que es ingeniero de sonido, hace como año y medio; un dia ahi de webeo le cai a su house..y el estaba haciendo unos remixs..ahi le escuchaba, el won me presto unos discos de armin, picoto, tiesto, ferry, jean michael jerry, nik warren, pvk y un DVD de sensation white and black..puta para k mentir me comenzo a gustar...a cada rato lo paraba ecuchando y para cada cosa que me pasaba puta no se problemas, alegrias siempre tenia una tema para cada momento...a la franca me inspira como mi*rda, no se si a ustedes...y asi termina esta pequeña historia pero que tiene para rato...jejeje saludos a toda la gente rave...y esta foro de zona rave esta de la ptm.... Cool Cool
pAvelCoX
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #375 : 28 de Marzo, 2008 - 10:17:26 pm »

me prestaron un disco de picotto y un cd del energy de tatana en vivo que era serio.....
åL߀®T
Residente

u don't find this music... this music finds u...

Ver Perfil
« Respuesta #376 : 31 de Marzo, 2008 - 12:38:57 pm »

bueno a la franca  Grin ...a mi me metio en todo esto, que por cierto es de la ptm..mi pata que es ingeniero de sonido, hace como año y medio; un dia ahi de webeo le cai a su house..y el estaba haciendo unos remixs..ahi le escuchaba, el won me presto unos discos de armin, picoto, tiesto, ferry, jean michael jerry, nik warren, pvk y un DVD de sensation white and black..puta para k mentir me comenzo a gustar...a cada rato lo paraba ecuchando y para cada cosa que me pasaba puta no se problemas, alegrias siempre tenia una tema para cada momento...a la franca me inspira como mi*rda, no se si a ustedes...y asi termina esta pequeña historia pero que tiene para rato...jejeje saludos a toda la gente rave...y esta foro de zona rave esta de la ptm.... Cool Cool

you don't find this music, this music finds you... Cool
VANDIT63
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #377 : 05 de Abril, 2008 - 11:40:20 pm »

Yo empeze como a los 8 años aunque no lo crean, y por supuesto como casi todos empeze con el trance, Y FUE como un accidente porque fui a casa de un tio y me encontre un cd d tiesto kreo ke era uno de los MAGIK y pss lo puso y wow fue algo magico y de ahi me puse a buscar mas de tiesto y otros djs y despues empeze a conocer el techno,el minimal etc.Y conoci a Sven Vath lo demas es historia

DI NO AL PINCHE REGAETTON
joins
Residente

bodyboarding death!

Ver Perfil
« Respuesta #378 : 07 de Abril, 2008 - 05:36:39 pm »

a los 8 años ummmmm me suena a floro eso..aver cuantos años tienes ahora? derrepente ahora tienes 12 años facil jaja  Grin
EDC
Clubber

minimal / electro / techno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #379 : 07 de Abril, 2008 - 05:52:38 pm »

yo creo q empezé escuchando los vinilos de mi viejo hace dos décadas atrás.

31/12/07
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Cuando y como descubrimos la musica electronica « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.357 segundos con 16 consultas.