Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Junio, 2008 - 09:37:16 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Cuando y como descubrimos la musica electronica 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 20 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cuando y como descubrimos la musica electronica  (Leído 22687 veces)
>>>Dish<<<
Residente
Desconectado Desconectado

~ DJ ~

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 10 de Julio, 2003 - 12:14:47 pm »

I LOVE EBTG

mi mama escucha david morales roger sanchez junior vasquez etc
T.R.H.O.L
Clubber

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 10 de Julio, 2003 - 02:56:49 pm »

bueno yo comense a escuchar electronica a finales del 99-2000 pero lo que estaba de moda atb , vengaboys , ese estilo y me afanaba cuando ponian una de atb o vengaboys en las discos jajajajaja..... que roche!!! Embarrassed , pero nunca habia ido a un tono hasta q me entere de que sasha iba a venir y por ahi habia escuchado q era un buen dj etc etc...asi q desidi ir y pucha una vez adentro todo era perfecto las luces, la musica ,el ambiente en si , todos estaban felices  Grin veia cada cosa y pucha nadie se metia con nadie uno era libre de ser es !!!! y eso fue lo que me gusto esa union entre la gente que la hacia la musika....(por eso cuando vino sasha fue una fecha muy especial para mi  Grin) bueno para ese entonces no sabia muy bien diferenciar entre house , trance ,techno etc.... esos fueron conocimientos que fui anquiriendo conforme pasaron los años , pero lo que me gustaba mas en esa epoca  era el trance , el house no lo entendia mucho , hasta q poco a poco fui habriendo mis oidos y finalmente pude entenderlo gracias a mi hermana q escuchaba electronica tb .
y cuando aprendi a mesclar(7 meses atras) con enrike del carpio  me gusto mucho mas todavia.  ahora el estilo que me encanta es el house , sexy tribal house , deep house , pero mas aun es el latin house las vocales en castellano me facinan , instrumentos de viento eso es lo que hace q se me ponga la miel de gallina...... Grin Grin Grin, pero el hecho que escuche house no quita q me vacile con un trance o con un techno en si la elektronica me encanta !!!!!!!
espero no averme ido en floro pero asi fue Embarrassed Embarrassed Embarrassed

mucho P.L.U.R PARA TODOS
buen post nypo:good

AlejoGalvez-GoFish(Union) out now at www.stompy.com!

Union recordings/funky-music/radio magnetic/bounce beats/stompy.com
T.R.H.O.L
Clubber

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 10 de Julio, 2003 - 03:13:20 pm »

no sean timidos y sigan posteando
bueenas viiiibras paara todoooss:D
GoNnOx
Visitante
« Respuesta #23 : 10 de Julio, 2003 - 06:52:12 pm »

bueno , aca yo soy el novato jaja mi primero tono fue el de Paul Oakenfold y Hernan Cattaneo el 15 de noviembre del 2001 en Costa*#"!%, me acuerdo que como fue mi primer rave, queda con las patas hechas mi*rda jaja......... Grin Grin Grin pero al final creo que me abrio las puertas a esta nueva etapa de mi vida que ahora disfruto sin ninguna comparacion, me acuerdo que fui con una pata que tambien ibamos por primera vex, jajaja la pasamos muy cheveree me acuerdo que estuve con el Chirpi tambien fue una noche inolvidable en verdad, me acuerdo que paul oakenfold si no me equivoco se fue a jamear antes del tono al restaurant de chirtian meyer (ahorita no me acuerdo como se llama que es de comida hindu si no me equivoco) haha y un pata de mi vieja tambien se lo encontro por ahi, primero estuvo Israel Vich que estuvo brabazo fue totalmente una nueva experienca presenciar todo lo que es el mundo del Rave, de ahi entro Hernan Cattaneo que si no me equivoco tambien estuvo de pm! y ya depues entro Paul , de ahi poco a poco fui buscando y encontrando nuevos estilachos pór aqui y por alla, ahora me gusta de tooodo jaja me acuerdo que tambien me afane con los vengaboy "is coming and everybody is jumping!" muy chevere y con los temitas que poco a poco iban pasando en la radio y que entraba en la gente como mi*rda no? jaja chevere, bueno asi fue.. Cheesy conoci algo que marco mi vida y ahora caminare junto a la musica electronica hasta el final de mis dias.. P.L.U.R!

GoNnOxXX
« Última modificación: 10 de Julio, 2003 - 06:57:16 pm por GoNnOx » En línea
alonex0x
Administrador
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 10 de Julio, 2003 - 09:18:41 pm »

Falta el mio Cheesy

Bueno, creo que mi comienzo en este mundo maravilloso de la música electrónica es casi parecido a Fairuzza, en el año 99 empeze a ver un video de los Chemical Brothers - 'Block Rockin Beats' en canal 33 y me gusto tanto el sonido, el estilo y la calidad de ese grupo que quedo ahi en el recuerdo hasta que un amigo de Cibertec que le gustaba la electrónica, iba a Ministry en ese tiempo pues me recomendo unos nombres de DJs y productores y comenze a bajarmelos (en el recordado Napster) y conforme escuchaba me iba bajando mas y mas y mas hasta que en la web encontre el site de Fiesta Frank pq en ese entonces el de Orbit era solo un link!, de ahi visitaba otros sites como el de Muzik Parade, Peru Rave y me gane unas entradas para un tono con Dyer, EDC (en ese tiempo tenia otro alias) en Nebula que fue en el 2000, un poco tarde para ir a los tonos pero el estudio me quitaba mucho tiempo asi que me perdi de Sasha, Taylor, Collins, etc.. en año nuevo fue a Nebula a chekear a Arian 1 pq habia recibido buenas referencias sobre ese grupo, y la verdad que me gusto su acto en vivo con su notebook, la gente era de 25 pa arriba , temas ochenteros... pero en el 2001 empeze con el pie derecho con los tonos, el "Summer Love" (que fue el 20 y 21 de enero) se avecinaba uno  de los mejores tonos que he presenciado hasta ahora, John Digweed - en esa epoca recién salia el GU019 :good , DJ Three, Sean Cusick y Slacker!, ese line up de primera!! , 2  noches de electrónica en CocoBongo - Asia.. fue alucinante ver la vibra de la gente, hartas chicas simpaticas :good , el local se prestaba (era parecido al local de la Huaka B.C), el sonido impecable por parte de Minaya Sound System., y los DJs la rompieron esos 2 dias, sobretodo el de Digweed!!!!, que bravo fue eso!..ahi fue donde tuve la convicción de que esto era la música que me gustaba y encantaba, claro que antes escuchaba rock como bandas como Guns N Roses, Nirvana, Metallica, etc...  Despues vino Seaman, Terry Francis, Nick Warren, etc, etc, etc.. hasta que un dia decidi hacer mi web site sobre música electrónica porque vi que faltaba un site que ofreciera contenido de lo que abarcaba la música electrónica, y asi fue que Zona Rave empezo en enero del 2002 y tenia como muchos habran visto en su primera version, bastante info sobre la historia de la electrónica, estilos, lo que es un rave, drogas, links, articulos, entrevistas, radios online, etc.. conforme iba pasando el tiempo aumentaba las visitas, se hacia mas conocido dentro de los demas web sites amigos como Muzik Parade y Peru Rave que eran los 2 sites mas visitados y que tenian un diseño y contenido interesante, de ahi ya aparecio su segunda version en este año y quizas el otro año salga la tercera version.

Pero este site es un conjunto de colaboradores que ayudan a que exista un web site peruano que apunte a realzar y difundir la escena limeña a nivel sudamericano y mundial, pero para llegar a ese punto tendriamos que tener gente que haga reviews de los tonos y fotos, que es lo más importante para que vean como se vive nuestra escena electrónica y sea admirada por las personas de otros países.

Bueno no quiero extenderme más, asi que termino aqui mi historia de como comenze a interesarme por esta música que hace sentir a los demás que hay un sitio donde todos podamos vivir en armonia, en paz con uno mismo, en unidad con los demas, y que el DJ & Productor son las personas 'elegidas' que nos hacen canalizar todo esos sentimientos hacia un final feliz con sus grandiosas producciones y mezclas.

Cool

Zona Rave cumple 6 años en linea... (noviembre-2001)
ºo0OZiVoTªO0oº
Residente

Oo° ZiVoTa °oO

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 11 de Julio, 2003 - 12:07:11 am »

bueno mi comienzo en esto que particularmente nos tiene unidos y entrelazados en esta page comienza hace poco tiempo ....... quizas esto se debe a mi corta edad (18 AÑITOS Cheesy)

quizas mi historia no coincide con la de la gran mayoria, en aquellos tiempos yo odiaba ver  television y era fanatico de escuchar DOBLE NUEVE, recuerdo esos sets de 15 minutos que daban cada tres horas y me llamaba mucho la atencion esta musica ya que sin necesidad de palabras ni mensajes transmitian con sonidos lo que los demas generos no te pueden dar, esa alegria que al escuchar cada track sin necesidad de letra alguna me ponia a bailar sin pensar en que pasos seguir, solo me explallaba con movimientos libres.....

despues me comenzo a interesar mas y mas y comenze a adquirir muzik para curtirme un poco mas en esto, y recuerdo que cada vez que conocia a gente que le gustaba esta muzik decian ...... si ese track es bravazo, que el dark and deep house es maldito, y yo decia en que idioma hablan estos woneSsSsSsS ........... Smiley

hasta que me entere que no solo se trataba de muzik sino que tambien existian fiestas en las cuales se bailaba y escuchaba esta muzika........ y dije yo quiero esto ......  Grin

despues vinieron los problemas ya que para poder experimentar esto de hecho que tenia que ir a un rave pero desgraciadamente mi vieja nica me iba a dejar ir ..........  Sad

asi que tuve que escuchar mas y mas muzik, para agarrarle mas el encanto y me gusto mas y mas

tuve que esperar hasta que por fin con un florazo de los lindos fui al INTERNATIONAL MUSIC FESTIVAL ...... del daytona y recuerdo que baile por estar como todos ...... pero sin darme cuenta porque bailaba .......

en fin poco a poco fue transcurriendo el time y ya me dejaban salir cuando quisiera ....... y eso fue la clave para poder experimentar mas y mas cosas ............

y ahora trato de ir a la mayoria de fiestas  en las cuales segun mi criterio piense que la voy a pasar bien .......

tengo sueños como : viajar alrededor del mundo para sentir cual es el feeling en los grandes clubs y raves de afuera , espero poder concretar esta meta .........  Grin

suerte a todos ............ y que siga  todo esto ............. :good

KRONIK
Clubber

The Art of the Beats

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 11 de Julio, 2003 - 11:08:42 am »

notebook, la gente era de 25 pa arriba , temas ochenteros... pero en el 2001 empeze con el pie derecho con los tonos, el "Summer Love" (que fue el 20 y 21 de enero) se avecinaba uno  de los mejores tonos que he presenciado hasta ahora, John Digweed - en esa epoca recién salia el GU019  , DJ Three, Sean Cusick y Slacker!, ese line up de primera!! , 2  noches de electrónica en CocoBongo - Asia.. fue alucinante ver la vibra de la gente, hartas chicas simpaticas  , el local se prestaba (era parecido al local de la Huaka B.C)

K BESTIA ESE TONO, NO SE SI RECUERDAN COMO ERA LA ORGANIZACION DE ESOS 1ROS TONOS, SANDRA COLLINS, SLAKER, SASHA, LOS 1ROS TONOS VIP REALMENTE VALIA LA PENA TE DABAN TRAGO HASTA TARDE, EL AMBIENTE ERA PLENO PARA SEPARARTE UN TOK DEL TONO Y RELAJARTE. AHORA VIP SIGNIFICA UN LUGAR CON SILLONES NADA MAS, EL SUMMER LOVE FUE TODO, ALGO K REALMENTE NO SE HA VUELTO A REPETIR, CREO K FUE UNA DE LOS MAXIMOS TONOS K EL GORDO HIZO PERO COMO LA GENTE AUMENTO Y LOS TONOS TAMBIEN SE OLVIDO DE LA CALIDAD Y VI BILLETE COMO mi*rda Y DEJO LO K ERA IMPORTANTE "EL BUEN TRATO", SUMMER K ¡¡¡¡¡¡¡¡ FLASH BACK !!!!!!!!

<¤°kIkE rAvEr°¤>
Clubber

aSkAtAsUnA eTa BaTaSuNa!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 11 de Julio, 2003 - 12:23:00 pm »

Hola raveritas y raveritos!!! :rave

Pucha, la verdad que como dice mi pata Kronik esta comu es super bacán.

Gracias a Andreita creo que muchos hemos podido dar a conocer nuestros comienzos en esta nueva vida (porque en mi caso creo que hay mucho de ello) y de hecho que muchos también se pusieron feeling y eso está bien mostrarse como uno es sin mentiras ni falsedades.

Que cómo empecé yo??? bueno, a ver, a ver, ...

En verdad no recuerdo exactamente el año, sólo recuerdo que en los noventa me gustaba mucho ver programas alemanes de música donde ponían full techno, beats europeos y otros estilos de la mUzIkA eLeKtRoNiKa pucha que bravazo! yo decía qué buenos ritmos cómo acá no hay nada de ello. Bueno eso de "acá" era porque vivía en Arequipa (AQP) no en Lima (porque en Lima ya había una escena en ciernes). Underwolrd y Daft Punk eso si era música!.También en la Alianza Francesa de AQP donde estudié como tres años muchos llevaban cd´s con mUzIkA eLeKtRoNiKa recién llegadita de Europa. Pucha era lo máximo. Así poco a poco descubrí que en AQP existía una disco llamada Jenízaro. Antes hiba a las otras discos de moda allá como el Tappe´s  y el Fragavoss pero ahí sólo tocaban el techno de los grupos más conocidos. Ya en el Jenízaro pude experimentar otros estilos. Básicamente el trance porque ese era el más explotado. Era una disco bravaza (digo era porque hace unos dos meses más o menos murió. Dicen que para renacer - al menos eso me dijeron en AQP hace dos semanas). El Jeni era la voz, full gente metida en el ambiente y como hiban full extranjeros pucha la cagadita conversabas con ellos sobre los estilos y los veías bailar ritmos hasta aquí no comprendidos.

Luego eran los inolvidables veranos de Mejía. Allá en el club tocaban en las fiestas de los sábados bastante techno y es que esos veranos de los noventa eran full techno.

Aquí empezó una nueva vidilla porque hasta la forma de vestirse se va acoplando a tu ritmo de vida y tu estado mental y corporal. Es como si a una máquina le pusieran otro programa u otro cassette. Aunque debo confesar que creo que todo ser que está en esta cultura electrónica lo tiene en la sangre y no sólo es una conducta aprendida.

En 1998 llego a Lima y aquí si me metí con fuerza. Recuerdo claramente mis primeros cd´s que fueron unos piratazas de las Galerías Brasil. Ja, ja, ja, ... todavía los guardo con mucho cariño y pucha que suenan bravazo (PVD, George Acosta, dos de Anthony Pappa y uno de Sandra Collins). Pucha los ponía a full y eso que yo vivía en ese entonces solamente con mi mamama (osea mi abuelita materna) en su casa en Chacarilla. Tenía al vecindario jodido con la música porque sobretodo al lado vivía otra viuda!!! Recuerdo bien que compré el de Anthony Pappa porque creo que fue ese el primer tono al que fui. O creo que fue el Fiesta Frank Halloween 1998??? en fin. Recuerdo también que me llamaban la atención muchísimo los flyers (porque como me gusta pintar y eso) entonces empecé a coleccionarlos. Ya mi colección va creciendo poco a poco. Creo que uno de los más antiguos es uno de las fiestas en Bauhaus. La primera vez que vi un glowstick fue en el Muki, en Cusco, en 1990. Caramba! qué tales recuerdos hasta de cuando miré un glowstick (ya creo que eso es too much!).

De ahí he empezado poco a poco a meterme cada vez más en la escena y me ha dado mucho gusto ver que ésta ha crecido y consolidado así como que nuestra imagen al exterior está cambiando y la gente ya no nos mira como simples "raros" o " drogos" o nos dice "eso es música de ambiente, de cabros" es algo con lo que luché hasta con mis padres porque así tan grandazo como yo era me decían: "hijo, pucha en esos sitios hay drogas y toda esa hue... cuidado, te puedes fregar, no vayas..." ya ahora entienden. Y hasta bailan!!!

La ropa ha sido otra cosa y, claro uno se ha ido adecuando. Si hasta medio candy he sido!!! es que es un chongazo!!!

Lo mejor de todo es la cantidad de amigos que he podido hacer, desde mi pata Pipe Chirinos (con sus tanas amarillas), su enamorada Lizet (la de pelo fucsia), Mónica (la de pelo morado), Pedro (el de la barba verde), su ex Mónica también, ... recuerdo aún que así los llamaba... qué cague de risa... luego conocí a mi querida amiga Fairruzzâ, a mi pata Mysterytrance, al super Kronik, al siempre chévere Tomás, a François, a Tavo, a Enzo, a Cynthia, a Cachorro, a Renzo, a Ice, a PROCDJ, a Max, a Ñirñi (otro pata A1, qué buena charla por messenger!), a Andreita, a GoNnox, a Jorge, a Melissa, a Dolphin_green_Light er, a Glow, a ... tantos, tantos amigos nuevos (disculpen si me olvido de alguien please!!!) todos muy importantes y queridos para mí, que me han enseñado tanto y con quienes he pasado muchos de los mejores momentos de mi vida.

Muchas fiestas han pasado ya y creo que no podría elegir una en particular. En todas me he sentido super, creo que de ninguna podría hablar mal. Tampoco podría hacerlo de ningún club de Lima, claro que aquí quedaron muchos sin conocer como NUVO.

Mi última fiesta en Lima fue con DJ Taucher en La Mecca y la recuerdo con mucho cariño. Fue el viernes 27 y el sábado 28 a las cuatro de la tarde ya estaba con destino a Madrid.

Ahora espero seguir aquí con mi vida. Ya he contactado algunos sitios y hasta un pata: Dansak que colecciona flyers. Pronto les contaré de fiestas y clubes acá, aunque en verano Madrid no es mucho sino las playas en Barcelona, Alicante, Valencia, Ibiza, y otras del mediterráneo. Parece que en otoño empieza la cosa por esta meseta castellana.

Recuerdo que siempre les he dicho a todos ustedes que eso de las drogas no viene conmigo. No juzgo a nadie, no soy cucufato, pero honestamente no me gustan. Quien las toma lo hace (imagino) con conocimiento de causa. Pienso que uno puede aconsejar a un amigo metido en drogas una vez, dos quizás, la tercera uno ya no aconseja sino que es un metiche. Todos somos seres humanos responsables y conscientes de nuestros actos. Y nada tan perfectos como para juzgar a otro igual. Mi "droga" es la música, y aunque no muy buen conocedor, la siento y la vivo. Cada fiesta, o solamente cada vez que escucho unos de mis cd´s es toda una experiencia donde mis tres partes se juntan (alma, cuerpo y espíritu) y estoy seguro que se junta con las almas de todos los amantes de la electrónica en el mundo entero y más allá (para aquellos que dicen que esta música es del espacio exterior!!!).

Sólo queda decirles que mientras ustedes estén ahí la comu existirá y mientras exista la comu yo estaré...

Un fuerte abrazo a todos y PLUR mucho PLUR!

kIkE rAvEr  :djing  

P.S. Notición! desde hoy ya tengo depa en Madrid. Ya firmé el contrato. Les dejo mi dirección, asi es que cuando vengan por Iberia me avisan!

Enrique Augusto Noria Freyre
Calle Príncipe de Vergara Nº 45 B - 3º B
Barrio de Salamanca
Madrid Central
28001, Madrid, España.

:djing  :rave  :fruity  :dancer  :headphones  :happy  :ghost  :good  :banana  :terrorist  :nibble  :alien  :ficho  :affair  :cool
« Última modificación: 12 de Julio, 2003 - 08:15:16 am por kIkE rAvEr ;) » En línea

iMaGiNe ThE tImE, nO fEaRs, No CrImE. a BeTtEr ToMoRrOw, No TeArS, nO sOrRoW. iMaGiNe A pLaCe, BeYoNd TiMe, BeYoNd SpAcE. iMaGiNe YoU, fInD a NeW sTaTe Of MiNd. A gUiDiNg LiGhT fOr YoUr DaRkNeSs NiGhT. iMaGiNe ItS tRuE. tHe FuTuRe Is YoU. tHe FuTuRe Is BeAuTiFuL. wElCoMe To ThE fUtUrE. P.L.U.R.
Misstik
Visitante
*

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 11 de Julio, 2003 - 12:52:20 pm »

uffff ... despues de tiempo veo un topic como este  Smiley ... año 97 en plena resaca despues de mi graduacion mi tia vanessa (la demente de la familia  Grin ) me presento a tomato  Cool jajaja  underworld en vivo ................... .. que comercial no?  Roll Eyes video inedito grabado por ella misma (Y) ............ de ahi para que decir mas! casi el mismo recorrido de la mayoria .... solo que al primer tono que fui fueeeee ... un urban trip .........esos tiempos!  Cry  ...
................... ..................    

ONLY ELECTRONIC GENERATION[/b]

KRONIK
Clubber

The Art of the Beats

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 11 de Julio, 2003 - 12:59:58 pm »

Suerte broder, sabes k siempre fue un gusto compartir con toda la gentita, asi nomas uno no encuentra gente k demuestre tanto como tu.

Haber kike si nos cuentas tus futuras movidas por Madrid, buskate musica de Armand Van Helden (latinhouse) te recomiendo.
_Soundwave_
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 11 de Julio, 2003 - 03:27:41 pm »

Asuuuu...jajaja q buen topic!!!!
A ver mala memoria...pero la music electronic me gusto siempre....antes con el techno medio pachangueron, de ahi technotronic y eso...pero solo lo escuchaba. Luego la cosa ya fue mucho mas sería con urban trip....recuerdo un tono en banana beach en el que decidí q esta escena era la que me gustaba, con bencho, psycho, hugo y dj lunix TONAZO!! jajaj lo único malo fue el reportaje estúpido que le hicieron al tono...."el mundo del extasis jajaj y todavía me enfocaban un buen rato Tongue q badtrip.....pero en fin..luego en el tonito de sasha ya decidí que la energía que el dj podía transmitir era increíble, cada track era un feeling y una atmosfera diferente, una destrucción neuronal diferente y esa fue la razón de querer hacerla de dj....y de ahi en sucesivo he tratado de ir a casi todos los tonos que podía y han sido varios jejeje. Aníbal recuerdo muy bien el Summerlove porq fui el primer día y al segundo no llegue y me perdi a Digweed por estar en época de cole Cry (por eso exijo q lo traigan de nuevo) tambien seaman en piano y definitivamente el street parade 1 (muy buenooo). Los primeros tonos de tatana...super melodic feeling jajaja asuu mucho flasback...
Y eso es ....en resumidas cuentas....mi ingreso a la electroescene. No tengo título de historiador y saberme todos los estilos y todas las canciones y comienzos de la escena....pero me gusta mucho esta musica.
Asu el buddha y las entradas super caletas por la edad, luego bauhaus, ministry muy pocas veces, bolsanova con dj Slaknez, luego ya ahora último los tonitos de barcelona donde conocí a mucha mas gente, toda esta escena es muy chevere, y la gente es bastante unida, como dije el feeling q puede hacer sentir un dj es tan grande que une masas eufóricas.
See ya in quivver  Cool Cool Grin
T.R.H.O.L
Clubber

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 11 de Julio, 2003 - 08:08:51 pm »

Lo mejor de todo es la cantidad de amigos que he podido hacer, desde mi pata Pipe Chirinos (con sus tanas amarillas), su enamorada Lizet (la de pelo fucsia), Mónica (la de pelo morado), Pedro (el de la barba verde), su ex Mónica también, ... recuerdo aún que así los llamaba... qué cague de risa... luego conocí a mi querida amiga Fairruzzâ, a mi pata Mysterytrance, al super Kronik, al siempre chévere Tomás, a François, a Tavo, a Enzo, a Cynthia, a Cachorro, a Renzo, a Ice, a PROCDJ, a Max, a Ñirñi (otro pata A1, qué buena charla por messenger!), a Andreita, a GoNnox, a Jorge, a Melissa, a Dolphin_green_Light er, a Glow, a Candy Star[/color

EL GUSTO fue MIO AMIGOKIKE:thanks :good  q te vaya muy bien  en españa, suerte!
y como siempre las buenas vibras al tope :weightlifter
Zerotonine
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 14 de Julio, 2003 - 10:46:16 am »

Asu mare ...
A ver ... Let's go back in time ...
La cosa arranca como en el 94 - 95 con una cosa q es llamaba Metallica, q mas q nada fue influenciada x el hermano de un pata con el paraba todo el dia de chibolo. Despues de toda la onda metalera, medio q fui pasando de grupo en grupo ... pantera, nirvana, pearl jam, ac/dc , etc etc llegando posteriormente a TOOL (ahi empieza la influencia jeje) y luego PINK FLOYD (ahi la influencia ya se asienta bien). Despues de esa wada, 100pre extra~ando lo fuerte paso a lo q viene a ser lo mas electronico posible para mi en esa epoca, "Experience" by Prodigy (lo cual me llevaria x varios lares electronicos y conllevaria a la compra de todos sus discos). Logicamente o consecuentemente mejor dicho ... Atari teenage Riot vendria despues.
Ya un toq aburrido de reventarme el cerebro ... entra Crystal Method , Underworld (con push uptairs me cago) , Chemical Bros.   (con los clasicos temas, pero uno en especial , elektrobank) y Wink  (q me cago con los acid beats)
Y bueno pues, de ahi ya la wadita se acento mas ... empesando con trance, luego Goa (buscando algo mas fuerte), hard house (con un promo q me revento tambien "Hard House 98" incluyendo clasicos temas de ese genero como "tetris" jaja), techno y Electro (Electric Deluxe kicks ass!!) y finalmente entro a lo q es House despues de escuchar lo q seria mi primer disco en genero regresando con el tio Wink y el Profound Sounds Vol 1.
Resumidamente asi estoy en lo q estoy hoy en dia.
 Grin

"do what u wanna do, say what u wanna say, play what u wanna play"
GoNnOx
Visitante
« Respuesta #33 : 14 de Julio, 2003 - 12:49:42 pm »

que buen board en verdad... :good ! que chevere contar las experiencias de vida con la musica a traves del tiempo, pero es verdad, al momento de escuchar es un sentimiento de cuero alma y espiritu que estan en armonia, que bunituuuuuu  Grin Grin lots of P.L.U.R 4all of you! Cool Cool
Saludos KiKe, ojala la estes pasando muy bien , conociendo mucho y sintiendo la musica, que es por lo que nos caracterizamos tooodos, y si pes no? cada uno fue o es candy, jaja es un cague de risa, en mi opinion personal a mi la gente candy me parece muy chevere .. Wink
adios

GoNnOxXX
<¤°kIkE rAvEr°¤>
Clubber

aSkAtAsUnA eTa BaTaSuNa!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 14 de Julio, 2003 - 01:36:04 pm »

Asi es GoNnoxillo, ese es el sentimiento que nos une.  :rave  :good

Gracias por los buenos deseos. Un abrazo.  :thanks

PLUR!

kIkE rAvEr  :djing

P.S. Yo creo que aún soy candy!!!  :thinking  :happy
GoNnOx
Visitante
« Respuesta #35 : 14 de Julio, 2003 - 02:14:13 pm »

:rave
Mey
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 15 de Julio, 2003 - 05:36:12 pm »

Bueno mi historia comienza hace 2 años. Recien estaba con Mush y me habia invitado al rave de dave ralph @ jockey Bueno la verdad es que ese dia nos peleamos pero si no fuera por su insistencia no hubiera ido y ahora q pienso en el estupido acto q estaba a punto de cometer creo q mi vida no hubiera sido igual despues de ese dia. Me acuerdo que desde q entre a secundaria me comenzo a gustar la musica electronica y mi deseo por saber si existian tonos fue creciendo. No me atrevia a ir sola, ya q a ninguna de  mis amigas le gustaba la musica.

Ese dia, toneando con dave, fue uno de los mejores tonos de  mi vida (ya se imaginan la cara de mi mama cuando le dije que regresaba a las 5, pero despues se acostubro y decidio ir conmigo una vez y hasta se dio el tiempo de recojerme de los tonos. Que linda mi MAMI!!!). Y despues siguio taylor, SPP1, [email protected](demasiado no hay nada mas q lo explique), etc, etc.

Luego las cosas siguieron su curso, mi mami se asusto por lo de las drogas, pero la verdad es que nunca habia probado nada, bueno la verdad si, solo marihuana  Grin pero la verdad no le encontro nada fuera de lo comun excepto q me da harto sueñito, ya que en ese tiempo era una adicta al cigarro!!

Haste lo mas insolito por amor: me habia quitado de viaje a miami pa visitar a mi papi y justo se cruzaba con el WMC pero mi papi no me dejo ir  Cry . Eran unos dias antes del 14 de feb. y yo me moria por regresar a ver a mush, le rogue a mi pa que busque cupo en el avion de regreso a peru (todo estaba full como debia de suponer, Waiting list?? casi dia y medio!!) y para q sea suprise lo lllame el 13 en la noche para ver como habia quedado el partido de alianza!!  (AL)  Mi vuelo fue de madrugada (no podia dormir) y cuando llega ya era el 14 no podia aguantar  mas sali del aeropuerto a las 7am y me quite pa la casa de mush, ya se imaginan su cara  :perplex despues [email protected]!! No dormi en casi 42 horas ya se imaginan a las 5am y con el calor q hacia solo pensaba en mi camita!!

Bueno y aqui me tienen con mis 17 añitos haciendo locuras por amor!!! (Cualquiera juraria que soy una tia jajajaja)

....kissis to all but especially 4 u mush :kiss .....

standing on the edge of realty & flirting with destiny in every decision i make
kapur
Visitante
*

¡Soy fiel a Zona Rave!

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 19 de Julio, 2003 - 03:57:59 pm »

DE cuando descubri lo k fue mi gusto por esta musica....jaaaa!!!pucha verdad...yo enpece escuchando new ege.....o music de nueva era...comose le llame pezz algo mas pastel eso fueron mis inicios...mm luego...new wave...y empeso el despegue..pokito apokito con grupos como depeche,mmm ultravox...jaA!!....me encanta la percusion....enpece a escuchar music....afroafrika t...pero supongo k lo electronico ya estaba ayi..y naaaaa..k hacer...aun no recuerdo mi primer tonito es ta muy lejos...  fue en el budha...simple...es e fue mi comienzo....pero pienso...ahora k mi base a k me encante todo esto..fue lo k uno simplemente escucho al principio...un saludo a toda esta gente...k mantiene la escena viva....
reiz
Visitante
*

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 20 de Julio, 2003 - 02:47:35 pm »

bueno....son un total desconocido en este board..... Lips Sealed

Pero el tema no lo puedo pasar por alto, algunos de ustedes me han movido el piso (q bestia...este tema mueve a cualquiera) Shocked

Casi nunca escuche musica, no me conectaba con nada, es mas me parecia inecesaria. Hasta que llego la moda techno en las radios locales, y vaya, de la noche a la mañana me conecte con este estilo, no lo podia creer, mi familia dijo que sali de la capsula en la q estaba. Cool Pero lastimosamente duro poco, debido a que los temas que tocaban las radios locales se fueron volviendo mas pacharacos Cry (en es epoca no sabia q existia esa palabra). Vino el trance, asu que bueno otra vez todo mi ser se conecto con este estilo, pero otra vez duro poco, se pacharaqueo. Hasta que estando en el instituto, conoci amigos q tb les gustaba la musica electronica y uno de ellos trajo cierta vez, un cd de mp3's con tracks de Paul Oakenfold, WUAUUUUUU....... se me hizo la luz.....senti que mi ser se conectaba de nuevo. Grin... asi q comenze a buscar info pero no me daban (o tal no la sabian), buscar cds y nada(no encontraba pq no sabia donde buscar). Asi q triste y desolado le llego a un pata mio un flyer de un tono de una llamada tatana (ya se q para algunos es una m...como dj, pero era mi primera vez), nos dijimos bueno pues si dice en el flyer que es musica electronica bacan, nos animamos de valor (ya se hablaba vagamente de esas fiestas como cortina de lugares para drograrse) y fuimos. Para mi fue alucinante, para uno de mis pata no tanto, los gorilaz de la entrada le quitaron su entrada....malditos hijos de su madre....me quede yo con otro pata y toneamos de lo lindo, no sabia ni como moverme, pero el ambiente fue lo que impulso mi cuerpo, no lo pude creer, fue una de las sensaciones mas deliciosas q senti. Sali de esa fiesta y he ido a las que he podido sea por tiempo y dinero. Ahora esucho lo que me pueda conseguir, aunq mi gusto ha cambiado dejando de lado ese trance del estilo tatana para elecarme en el cielo con los estilos de sasha, deep dish y hernan cataneo. Al igual q otros soy un raro en mi barrio, pq no voy a discos ni a fiestas pq me aburro. Sobre las drogas q algunos mencionan, creo q ya naci con mi cerebro algo kemado Roll Eyes  asi q no las necesito, y a los q la usan les digo trata de divertirte un tono sin drogas y ve, quien es el q se divierte, tu o las dorgas??

Pero en todo lo que va, hay algo que todavia molesta  Embarrassed , me identifique con la idea de los raves (paz, amor, liberta) pero la discriminacion es lo que me molesta no solo por parte de los organizadores sino de algunos que supuestamente tb siguen esta musica por lo ideales que tiene, soy cholo y no visto ck o cualquier otra cosa de marca. Pero me he tomado a pecho ese ideal, y a pesar de q algunos me traten de humillar defendere ese ideal de esta musica y lo pondre en practica siempre Cheesy

.....hasta otra oportunidad.....
StAr_GrEeN_LiGhTeR
(G) Patrulla P.L.U.R
Caserito(a)

----Renacer-----

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 22 de Julio, 2003 - 10:36:56 am »

chevere reiz me gusto mucho tu historia mostro y ojala sigas posteando me gusto mucho la ultima parte  yo te apoyo con eso de la discriminacion siemrpe hay aunke lo nieguen pero sabes algo ,ellos se pierden de poder gozarr y tratarr de poner en su vida lo que es el PLUR!!!! mas que todo poner de tu parte para aplikarla en tu vida diariamente  sabiaendo y vivieno lo que signifika Cheesy  asi que dejalos que solitos se pudran en su esfera de discriminacion por huevadas que no viene al caso cuidate hablamos chaus!!!!!!! :jump

**Hoy dia no...Quizas Mañana**
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 20 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Cuando y como descubrimos la musica electronica « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.296 segundos con 16 consultas.