Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Junio, 2008 - 09:37:10 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Cuando y como descubrimos la musica electronica 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 20 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cuando y como descubrimos la musica electronica  (Leído 22687 veces)
NypotauGis
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

Keep Spinning.........

Ver Perfil
« : 08 de Julio, 2003 - 08:11:22 pm »

La intencion de este topic es la de expresar nuestro sentimiento a esta cultura musical y artistica. Y en cierta forma de conocernos mas como personas. Les cuento que estuve escuchando algunos sets de djs peruanos en la pagina de Andres Dyer y me nacio el hecho de escribir sobre esto. Nose si fue por nostalgia, por paz interior o simple capricho, pero me dieron ganas de sentarme y escribir mis sentimientos.
Aqui voy.
Yo a comparacion de muchos otros que llevan tiempo en esto, descubri la musica electronica hace 2 años. Me acuerdo que fue la fiesta frank donde toco Taylor. Fue una noche magica para mi, donde fui acompañado de uno de mis mejores amigos. Y el recuerdo que ambos tenemos es inigualable. Sera por la pasion que ya le tenia a la musica en general en ese entonces, que dije: "ESTO ES LO MIO" Tanto asi que en cierta forma deje a mi querida guitarra a un lado(sigo tocando obviamente) pero paso a un segundo plano con la llegada de una mixer y 2 tornamesas.
Que hizo que el cariño llegue??
No lo se, sera la union que senti entre los asistentes, sera la paz interior que se apodero de mi, o simplemente el hecho de que porfin me senti parte de algo. Y asi fue, por primera vez en mi vida me siento parte de algo!!! Ir a las fiestas y compartir con gente como yo un sentimiento musical me pone la piel de gallina. En mi casa se desconciertan al ver mi cambio casi radical de gustos musicales, aunque obviamente el rock clasico sigue formando parte de mi vida. Y eso que no solo cambie musicalmente. Tambien como persona, mi forma de interactuar con la gente es diferente, esa paz y amor que siento cada fin que voy a una fiesta se transmite en mi vida diaria, como una terapia. Muchos diran, "no es la musica tio, son las drogas que te metes" pero no es asi. La musica es mi droga, y el dancefloor el conducto por donde canalizo todas mis energias negativas al fondo de la tierra, a lo mas alejado de mi ser.
Estoy muy feliz de formar parte de algo como esto,  y mas feliz aun de que lo seguire haciendo.
Espero con todo mi ser que todos en esta comunidad sigan este topic y asi como yo me atrevi a mostrarles mis verdaderos sentimientos, lo hagan tambien, se que todos tenemos historias interesantes y conectadas en cierta forma.
LAS MAYORES VIBRAS DEL MUNDO PARA TODOS Y ESPERO SEPAN ENTENDER MIS PENSAMIENTOS; LOS COMPARTAN O NO
Tomas

P.D: espero no haberme ido en floro jejeje Cool

Ser uno mismo es lo mas hermoso del ser humano...Estimula tus sentidos,observa, prueba, siente....ESCUCHA, Music is everywhere, at home, at work, on the street, HERE!
PROCDJ
Clubber

Mientras espero... Musica y confort para volar.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 08 de Julio, 2003 - 08:38:58 pm »

que loco eres tio, que bacan que compartas estas cosas aqui con todos, para conocerte y de hecho para conocer tu historia con respecto a esto que nos une y a la vez nos des-une ( que cagada no?) y la verdad que pense que era un fly que te mestiste , es mas no lo descarto pues despues de probar eso que se llama estimulante AKA cigarrito jamaiquino pues esa especia de conexion disque BOTANICA se me esta mostrando pero con algo de temor en mi , pues me siento con los sintomas despues de 3 dias.
hoy es miercoles verdad? tambien me animare a contarles mi historia pero espero resumirla tan bien como tu, sin tanto detalle no floro como acostumbro, asi que por ahora GRACIAS por dejarte conocer mas men.
« Última modificación: 29 de Abril, 2004 - 06:27:46 am por PROCDJ » En línea

http://www.promix.pe.nu  Mi Web

Tierra.Una biosfera.Un complejo sistema de soporte de vida sutilmente equilibrado
Fairuzzâ
Visitante
« Respuesta #2 : 08 de Julio, 2003 - 08:58:51 pm »

Chispas me ganaste yo q quería ser después de Nypo, no mentira  Tongue Bueno, xa empezar Nypo basta conocerte un poco xa darse cuenta q sólo tienes buena vibra xa lo demás. Que lo q dices no es floro y q tu vida está dedicada a la música xq la amas y la sientes de verdad. Verás te cuento cómo descubrí la electrónica sin ánimo de caer en floro xq a diferencia de la mayoría yo no sé de dj's (tal vez x eso no posteo sobre Graham, Quivver, Tony Mass, etc etc) pero lo q sé es q hace dos años y medio estaba en pleno estado de insomnio cuando cambiando canales escuché (y vi) algo q me llamó la atención. Era "Hey Boy he Girl" de Chemical Brothers (a mi me encantó) fue algo alucinante todo desde la niña en el museo y luego en el tono y q veía todo como una radiografía, fue locazo  Cheesy  Pasó la canción pero de todas maneras regularmente me pasaba zapeando mtv para ver si veia ese video otra vez, luego tb vi un video de Prodigy "Breath" q fue alucinante, scary pero alucinante.
En fin, cosas van, cosas bien, la universidad, etc etc, y dejé de lado ese curioso interés x esa música tan evolucionada podría decir tan radical xa mi (no sabía q tenía mucho tiempo, no sabía de Depeche, del Blue Budah, etc). Luego hace un año y medio encontré en mi ex universidad una amiga q tb le gustaba la electrónica (no iba a los clásicos tonitos en el frogs de larcomar donde se hacían los tonos de la usil) y empezamos ir a Bossanova (uds dirán q tal antro) pero xa dos chibolas como nosotras era única posibilidad de escapar a lo q nosotros veíamos como tropicalada (con las disculpas de las personas q les agrade la música normal) y el "bate, bate chocolate" del momento. Yo empezé con Chemical, Daft Punk, Depeche (y conocer Depeche fue algo q cambió mi vida sin exagerar) y sentí en esos momentos q ése era mi lugar (no físico sino mental y emocional) no me refiero a flights xq en ese momento era más sana...pero la cosa es q la sensación, el sentimiento de diversión, unión, alegría...wow..todo lo bonitoq pasé con mis amigas...Tb fui a Tantra, eso tb fue bacán...Hasta ahora sigue siendo una experiencia tan buena...Mantengo q tal vez mi estilo favorito no sólo sea el progressive tb el deep house con las fusiones de funk, techno, wow...tantos estilos q a veces no suelo reconocer muy bien pero q de todas maneras es xa mi lo máximo. En fin termino diciendo q mis grupos favoritos son Depeche Mode y Peace Division. Mi estilo fav el House, y mi aprecio tb por una fusión tan pero tan buena y q denota mucho amor x este país algo q me impactó mucho: Etnotronics x Micky Gonzales.
:good :good   Esa para mi fue la fusión máxima en todos los pocos tonos q hay en mi recuerdo. Saludos a todos, bonito topic Nypo amigo   Smiley

pd: Sigamos saltando  Grin      :jump :jump :jump

*+*Fairuzzâ*+*
« Última modificación: 08 de Julio, 2003 - 09:00:23 pm por *+*Fairuzzâ*+* » En línea
miguel in toronto
Asiduo(a)
**

www.teksoul.com

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Julio, 2003 - 09:02:58 pm »

en 1992 fui a mi primer tono, aqui en toronto. habia escuchado hablar de unas "raves" misteriosas pero no sabia muy bien de que se trataban solo sabia que habia musica y que duraba toda la noche.

un dia ese ano un amigo me sugerio ir a una rave.. sin saber bien. fuimos. probe LSD por primera vez (era chibolo) y me puse a bailar toda la noche escuchando musica que no conocia... mas que todo siendo tan chibolo me interesaba mas el aspecto social que la musica. despues de un tiempo escuche house por primera vez y algo en mi cambio. desde ese dia solamente iba a las raves porque no tenia edad para entrar a las discotecas (donde se tocaba el mejor house).. cuando finalmente cumpli 18 anos en el 96 pare de ir a las raves. en esas epocas existia un club en toronto llamado Industry. Industry era la mecca del underground house en canada, un club que es considerado legendario por tener un sistema de sonido y vibra increible. el club solo estaba abierto los viernes y sabados, y todos los sabados venian todos los underground house DJs del mundo. cada sabado ibamos.. se decia en esas epocas "going to industry is like going to church". entrabas a las 11 y no salias hasta las 10 de la manana.  ahi pase noches involvidables.. por ejemplo en el 98 para el cumpleanos de DJ Sneak.. mark farina, derrick carter, DJ sneak, king britt, junior sanchez y thomas bangalter de daft punk tocando versus en 4 tornamesas toda la noche. o danny tenaglia tocaba 2 o 3 veces al ano.. claro por 12 horas o mas.. etc etc etc

en el 2000 cerro industry.. y la ultima noche que estuvo abierto el club vino Danny Tenaglia para cerrar el club. fue una noche muy emocional para todos y danny se ocupo bien de tocar todos los clasicos que habia reventado en industry por los ultimos 5 anos. inolvidable.. toco hasta las 3 de la tarde la gente no se queria ir. al final al salir sabias que las cosas nunca serian igual. compararia a Industry como a TWILO en nueva york.. o sound factory antes.

hace dos semanas mi pata estaba en nueva york en ARC, y miro a su costado.. danny tenaglia estaba al lado suyo. se acerco a el y le pregunto cuando regresaba a toronto. Danny le dijo: no regresare a Toronto hasta que exista de nuevo un club como Industry.

las raves no fueron lo que me cambiaron la vida.. industry fue lo que cambio mi vida y la de muchas personas mas. ahora las cosas ya no son igual.. 11 years and counting.....

peace, miguel
« Última modificación: 08 de Julio, 2003 - 09:05:12 pm por miguel in toronto » En línea

www.teksoul.com
GrOOvE
Clubber

I Love Hardtechno

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Julio, 2003 - 09:03:03 pm »

muy gueno el topic... aki mi reseña de como comenze con la musica electronica..: Smiley

como siempre uno no nace sabiendo.. mi primo alkilaba luces y sonido, gracias a el descubri esto.. le ayudaba a poner las luces, llevar los equipos ..les hablo del año 93.. cuando salia del cole...

Una vex me llevo a un tono, pero no era un tono cualkiera.. en esa epoca se escuchaba mucho el Eurobeat y el HI NRG.. pero el tono al ke me llevo ufff .. fue algo ke no conocia mucho, ke era? ni mas ni menos ke musica wave.. pos sip
.. alucinen ke me encanto tanto asi ke coleccione musica de front242, and 1, hasta del grupo peruano arian 1.. siempre iba a colmena y me grababan casettes.. ke tiempos akellos..  Cry .....reharto de esta musica decidi escapar a algo mas suave le entre al techno pop (sin olvidarme claro del techno industrial), comenze a buscar albums de pet shop boys, erasure, y algo de the cure.

esos fueron mis pininos en la electronica, mas adelante explore algo ke no conocia el ambient... estudiaba kungfu en el FPKF (estadio nacional) alucina ke cuando entre a pedir informes.. de fondo se escuchaba sonidos de ambientales.. Kitaro recuerdo aun.. y algo de vangelis..ke hermoso sonido.. asi poco a poco empeze con esto y de la nada mi vida cambiaba por completo..

Digo por completo porke entre mi familia soy el raro el extraño.. ya no escucho musica ke todos escuchan .. no escucho radio, solo algunos vinilos y muchos cds.. evito fiestas de familia.. (pues obvio te ponen salsa y todas esas webadas pacha..)

.. en fin.. cosas.. una vex me entero ke unos djs iban a hacer algo.. era en el parke kennedy .. la rotonda..estaban creo Bencho y no recuerdo mas nombres.. pero ufff.. descubri el trance!!!! era si no me ekivoco el año 97... y creo a partir de ese evento al aire libre fue ke se dio a conocer el famoso Blue Budda.. fue muy exclusivo esa disco..

.. investigue mas y mas.. muchos estilos.. le dire mi secuencia musical.. hasta la actualidad..:

Eurobeat
Techno Industrial
Techno Pop
Ambient
Break beat
Trance
Goa
Experimental Techno
Minimal Techno
Techno
Groove
House
Lounge (aki toy now.. muy suave y sexy como me dijo PROCDJ)

y claro seguire viendo mas y mas conforme avanzen los años .. suerte chicos y paz a todo el mundo !!!!

Cool Cool Cool Cool Cool

PROCDJ
Clubber

Mientras espero... Musica y confort para volar.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 08 de Julio, 2003 - 09:27:40 pm »

Yo conoci la musica electronica de la manera mas terrorifica,  ja ja ja en el 91 - 92 escuche por primera vez en mi vida un mix non-stop de una disco JAPONESA llamada JULIANA`S TOKIO ( las cuales colecciono aun ), ya habian reconocidos djs como Jhon Robinson - Triple D - Anthony Loy Galley - Pasion J, ( mensiono los nombres para que me alucinen  Grin ) y dentro de esas mezclas escuche el mejor brake y jungle del mundo - THE PRODIGY ( 2 semanas recien salido el disco EXPERIENCE)y dije POR LA PUTA DE SU MAR.... QUE EXTRAÑO ES ESTO, escuchaba vocesitas que decian cosas como (segun yo diabolicas) y el dj este de Lima que trabajo en Japon como dj de esta mensionada discoteca ( por eso esos discos exelentes donde en asia y europa eran la cuna de lo electronico )llamado OMAR RODRIGUEZ que era dj de unass discos aqui tambien - Bizzarro, Nirvana, Helden yyyyyy que se shoooooooooo, uqe para colmo le hable de lo buena que estaba la profe de sicologia de mi cole que al final del raje resulto siendo su MAMA  Roll Eyes ,

Me encariñe con esta musica y recuerdo cuando la gente estaba en 2 Unlimited que tambien me gusto (que roche) yo estaba en U - 96 , ANASTHASIA, PRODIGY - CHIMICAL BROTHERS, JOSH WINK, 808 STATE, JAM & SPOON y bla bla bla, y esa musica era un FLY tremendo tube la suerte de conocer a este DJ qeu cambio mi vida ( QUE GAY ) y dije terrorifica por que era ocultista y tambien tenia musica dark wave y sobre todo cada vez que me presentaba un disco POR ejm el de 808 State me contaba la historia extraña de como adquirio el disco y como yo era chibolo sin experiencia me mandaba su florazo de fantasmas y chucherias y yo todo zangano me soplaba toda la historia por el disco que me lo prestaria     que para concha el tio cambiaba el ritmo de la historia como cambiaba el ritmo de la musica del disco y me decia     TE DAS CUENTA EL DISCO ESTA VIVO - JA JA JA JA (ME ESTOY ORINADO EN MI CHANCLETA )
y bueno llego la moda aqui en el 95 creo y claro el primer rave aqui en lima que lo organizo el detestable RELAJJJJJJ, que tubo merito en ser el primer DJ en hacer un rave al aire libre ne perulandia, pero se quedo alli  Grin , en fin llego la moda del budha las fiestas y aqui 2003 redescubriendo el break con hybrid que es como the podigy del 2003 ( yo me entiendo ) y esperando despues de ver TRAINSPOTING en el 98 que venga UNDERWORLD

PD_me olvidaba que la hora techno en doble 9 y 2001 de radio miraflores fueron mis programas favoritos durante años los cuales me nutrian de nuevos generos ( aparte de los leopoldo en radio miraflores ) y como no tenia grupos parecidos a prodigy, SL2, Urbam Hype ( grupos luego llamados ultrabeat por la velocidad )  tenia que grabar a esa velocidad los cassetes en doble revolucion para qeu las voces sonaran chillonas como Albin y las ardillas y la musica sonara rapidito, mis amigos me choteaban de los tonos  Cry JA JA JA ahora pudrance malditos en el infierno de Studio 92 y dejenme en mis tonillos de Limatronica
« Última modificación: 09 de Julio, 2003 - 12:41:01 am por PROCDJ » En línea
virutini
Visitante
« Respuesta #6 : 08 de Julio, 2003 - 09:36:52 pm »

bueno te fuiste en sentimientos pero en fin..... Wink
bueno yo comenze escuchando musica electronica entre
el año 97 y 98.....(para esto escuchaba hardcore) ya conocia algunos grupos como underworld , fat boy slim , prodigy y cristal method entre otros......... Cool
recuerdo q un brother me presto unos volumenes de goa head y ahi comenzo todo para mi............
empeze a buscar mas y mas y asi fui creciendo hasta adquirir en una... un gusto inmenzo x el house y variantes , tambien el breakbeat y algo de progressive para finales del 99 ya dominaba el arte a la perfeccion y ya conocia a muchos exponentes de este genero aunque el primer disco q tuve fue el de sasha en san fransisco seguido x oakenfold entre otros.........pasar on los meses y recuerdo q la primera fiesta q fui fue a un privado de un amigo ruben q le dicen yayirobe
y luego cuando conocia a un brother gian carlos salazar q me enseño a mezclar en dennon y asi comenzo todo hasta hoy en dia q siento la musica en mi sangre  y el baile en mi ser siempre q escucho algo q me agrade ahi estare para bailar y disfrutar el arte al maximo............. .... Cool
en resumen eso fue todo........... Wink
Oaki
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Julio, 2003 - 10:50:57 pm »

como muchos, empese en el 98, justo cuando llego la huevadita aca al peru (prodigy, depeche, D punk, under w, i toda esa musica diske caleta q corria pr galeras...en verda yo no sabia mucho, solo compraba xq me decian q esos eran la voz...)
98 fue metropolis (con israel)....de ahi vino la epoca del buddha en el 99 con las residencias de nuclius, boccio, dj psycho (jajaja...el chato se nos proyecto bien ahi con el nombre artistico), y Blast (aver kien se acuerda de ese nick...jeje).....mi primer tono tono fue el purgatorio (no comprendia x q la gente se demostraba tanto afecto - todavia tengo ese vago recuerdo de unas cositas redonditas q parecian inofensivas - con el logo de las antenitas de los teletubbies  Grin)

buddha?...uhmmmm........"planet love"...asuuu, de hecho q la musica electronica a evolucionado pa mejor (alguien se acuerda la del trencito?..jaja).....buddha empso a traer a los internacionales hiratza, diaz, tini tun, taylor (los tonitos eran buenos, pero lso tonos de verdad empesaron a finales del 99)
una cosa q nadie me la puede refutar....el mejor tono que ha habido en el peru fue el HAPPY FUCKING HALLOWEEN ' 99 - TAYLOR
 ...creo q  ahi empeso la "moda rave" en lima

pd: q yo sepa, norman cook nunca tubo grupo

QUÉ SABE EL BURRO DE ALFAJORES !!!
miguel in toronto
Asiduo(a)
**

www.teksoul.com

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Julio, 2003 - 11:50:41 pm »

pd: q yo sepa, norman cook nunca tubo grupo

norman cook estuvo en un grupo llamado the housemartins en los anos 80
KRONIK
Clubber

The Art of the Beats

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 09 de Julio, 2003 - 12:15:26 am »

Mi historia empieza asi: asu k floro, yo era un chibolo no tan chibolo k le gustaba mucha musica, entre ella front242, silicom dreams, u96, nitzer ebb y mas pero eso lo conoci por una enamora dark k tube, mas k todo yo escuchaba musica un poco mas fuerte metallica, pantera, slayer y mas. En esa epoca si no me ekivoso (95 o 96) en bizarro k era una discoteca k ponian musica alternativa, lanzaron una noche a un Dj k fue Hugo Bossio(creo) y yo dije puta k es esto!!! aun no asimile del todo esa experiencia y podria ser pork a la mayoria del bizarro como k no entendieron, luego aabrio el blue budha donde empeze a ir con una gente de otra flaca k conoci, esas noches me empezaron apegar y me hacien sentir el sonido dentro de mi cuerpo, alegria y una sensacion de paz TOTAL, poco a poco fui interandome no solo en ir al blue sino en aprender mas de musica, conoci a la gente de orbit pork una amiga trabajaba en el blue con frank (norkita) y fue ella (aun la adoro) k me daba las entradas a todos los tonos k habian desde k comenzaron alla antes del purgatorio, en esa epoca mi vida ya habia cambiado por completo.

Mi gran defecto es conocer cosas nuevas y conoci muchas mas de lo k pense, alguna malas y otras buenas, comence a dedicarme por completo a esto y desde k empece (cuando eran aun pocas las personas k iban) vi a la gente en armonia total con la musica, a cambiado un poco, hay mas gente muchas de ellas sin el verdadero amor a la musica sino a figurar o solo a drogarse k no concidero mal pero k no es el motivo de la musica en si.

LLego para mi el mejor tono de mi vida Halloween I, donde fue algo k me llevo a otros niveles aunk ya habia ido a muchos tonos ese fue el mejor, banana beach, metropolis, summer love y uno k lo hicieron en chosica k aun no me acuerdo el nombre (si alguien lo sabe porfa tengo k saberlo)

Hoy en dia ya no voy a todos como hace 2 o 3 años por chamba o estudios y por mi flaca es sanaza, pero mi amor por la musica en unico, como muchos de ustedes lo sienten

Cuando vi el topic me moria por leer los posts y a la vez escribir, creo k de lejos es uno de los temas mas intersantes de hece mucho tiempo, me trajo tantos recuerdos, tantos amigos k ya no van, tanta felicidad k ya no paso tanta gente k cambio por drogas, tantos buenos momentos como malos (ASU K FEELING), pero de verdad es algo especial recordarlo...

Dunholy
Caserito(a)

-aka Casanova, Juan Carlos-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 09 de Julio, 2003 - 12:16:38 am »

Yo confieso que todo comenzo en tonos de pachanga bailando ATB, Vengaboys... de ahi el primer tono que fui en Mamut con Sandra Collins (ultimo tono de ESA epoca)... y cambio mi vida tb escuchar la maraton de Howells en NYC.

Largo trecho de ahi a Jacob London o Kamzleramt  Roll Eyes

PD: Deberia añadir que en la epoca de la pachanga era alcoholico, tocaba como 10 horas de guitarra electrica al dia (sin exagerar) y escucha Malmsteen, Dream Theater, Vai, etc.
« Última modificación: 09 de Julio, 2003 - 12:23:50 am por Dunholy » En línea

"...well-informed, vibe-positive, well endowed, sexually adventurous, and chemically enhanced  crowds..."
Andreita
Visitante
*

Ser buenos, siempre

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 de Julio, 2003 - 09:36:38 am »

Asu, probablemente sea la q mas floro se meta y la q mas ireal paresca pero asi empezo:

mi papito le gustaba mucho la electronica desde q tengo 11 años aprox. lo escuchaba cada vez q me llevaba al colegio o cada vez  q saliamos con el ,el hizo q Slacker sea mi favorito, aun yo era muy niña digamos pa irme a tonear y todo pero de echo la musica me llamaba la atención. Mi viejo era locazo aluscinen q en su matri con mi ma puso cerca de 1 hora puros tracks y obvio yo y el bailabamos solos esmas uno de estos días les pongo las fotos jajaja. Bueno mi papito enrumbo a un viaje sin retorno para construirnos una casa a toda mi familia (me hace menos daño decir eso a decir q se murio) tenia ya 15 años y las drogas me hicieron tener mas sencibilidad para pensar q el estaba cerca de mi. Descubri los rave en septienbre del 2000 mi primer tono fue en el COSTA LINDA con Keoki una fiesta de Urban Trip me parece deje los antidepresivos por los rolls de ahi iva a casi todas las fiestas conoci a mucha gente y a una en especial q me hacia mucho daño pero dentro de todo me gustaba por todo lo q estaba pasando. La droga es la mayor mentira
Mi mami me interno cerca de 8 meses y fue donde entendia muchas cosas me dejaron de gustar las drogas me dejaron de gustar los antidepresivos pero siempre me gusto el baile de echo aparte de electronica bailo en un show infantil y soy profesora de danza tambien, lo unico q no me dejo de gustar fue la musica  fue duro xq hacer entender a mi mama por ejemplo q queria ir a una fiesta no para drogarme sino para bailar para encontrarme con esa gente q por inercia saludas pero nadie comprendia  hoy reconosco q tengo miedo de caer q soy muy fragil pero a la vez adoro estar en un tonito con ustedes y saltar  saltar hasta q el cuerpo ya no pueda mas yo asocio a diferencia de algunos la buena musica de manera q me haga mover el cuerpo es decir nose q estilo es el q me gusta nose q elementos uso el dj  q toco solo se q baile y q el tipo de movimiento q la musica genero en mi cuerpo era el maximo.
Facil no era el punto pero empeze a asistir a los rave por una persona q fue mi padre, q nos esta costruyendo una casa para todos nosotros y van a aver el tonazo q nos va a ser a cada uno cuando nos encontremos ya q mi papá quiere a mi familia y nosotros somos una familia electronica.

Sorry si me fui en sentimientos ok.

Andreita
..::mush::..
Clubber

...MSRMS...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 09 de Julio, 2003 - 09:52:04 am »

bueno andreita tu historia es muy conmovedora pero llega al bobo, y me parece muy bueno ke ya no te metas en cosas ke no vale la pena.
bueno la verdad es ke yo iba desde los 15 pero iba muy poco, la 1ra fiesta ke fui fue el famoso purgatorio (hasta ahorita tengo mi flyer arrugadito guardado jeje) pero komo decia no iba tan seguido y es a partir de la fiesta ke lo cambio todo en ke me meto mas en la musica ke las drogas si pues me refiero al 1er tono de sasha (sin contar los de la collins taylor o slacker xq en ese tiempo iba con otras intenciones "rolls") pero ese tono lo cambio todo!!! y luego la metralleta de superstar djs y producers ke uno nunca se ubiera imaginado ke pisarian nuestra lima kerida, aunke lamentablemente hoy en dia ya no voy tan seguido komo kisiera, sigo pendiente de la evolucion de esta corriente tan maravillosa y sin limites ke es la musica electronica, y ke esto siga para adelante nomas!!!!!

:jump

........YOU CALL YOUR MUSIC MINIMAL..... BUT ME I CALL IT SIMPLE........
pulsar
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 de Julio, 2003 - 09:52:14 am »

Que buen topic, Smiley este realmente al leer todo lo escrito por ustedes, se nota el gran sentimiento por su escena, y me animó a escribrir también.  

Lo mio surgió hace dos años, antes de ello,llegue a escuchar, si no me equivoco creo que eran eurobeats, lo que pasaban por las radios, estilo que eran diferentes a los otros, pero algo pacharacositos, y que le decían techno, asi que busque este estilo y me di con la grata sorpresa que este genero era algo mas evolucionado, y mucho mejor, pero en relidad solo era, un hilo que me llevaba a una gran madeja, ENCONTRE LOS SONIDOS PERFECTOS, trance, house, etc. lo que nunca antes habia escuchado y sentido, la musica electronica me abria los ojos, y dibujaba un mundo perfecto ante mí con fiestas y gente que eran como una familia llena de amor y respeto entre cada uno de sus miembros, ah y lo dj's que nos entregan el motivo de nuestra exixtencia , la musica.

Las fiestas llegaron solas, invite a algunos amigos y les mostré la luz, ahora vamos a cuantas fiestas podamos, sin despreciar el genero que se toque, nos divertimos bailando hasta que acabe, para luego terminar la fiesta con un final suspiro, wauuuuuu que sensación........bueno chau ah, y mantengan siempre la buena vibra Wink PLUR....

pero.............ahora este genero se esta expandiendo, no se si para bien o para mal, pero los discos que nunca antes podía conseguir, ahora los venden hasta 3 lucas, en la parada, el hueco etc,  la verdad me apena ver esto, Cry pues hay otros descerebrados, que algunos estilos los venden como de ambiente? noooooooooooo.....
pulsar
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 09 de Julio, 2003 - 10:30:16 am »

No queria comentar esto, pero......hablando de drogas, no es el tema pero recuerdo una mala experiencia fue en el segundo tono al que iba fui con unos cuantos broders de la universidad, era el tono de mauro picotto y uno de ellos compro a unos tiox unos rolls dizque para entonarnos aun mas, recuerdo a mi mejor amigo con su rostro de estupido haciendo y hablando wadas y me vi reflejado en el, fui la primera vez que lo veia asi, felizmente, que no me meti nada de eso y ojala nunca lo haga, el lo sigue haciendo, aveces me siento responsable por el.
bueno me alegra saber que hay quienes toman conciencia de ello y dejan esto como lo lei  mensajes abajo :good

ENCONTRE ESTO EN LA NET, LEANLO ES INTERESANTE:

EL DIA DEL JUICIO FINAL

yo creo que vendrá un día en el cual cada uno de los ravers sobre la tierra enfrentará su propio juicio.
antes de entrar en las puertas doradas del Ecstasy eterno, cada uno de los ravers se postrará sobre sus rodillas con profundo temor reverencial ante la fuerza unificadora que es la Música.

la Música preguntará...

- Mi hijo amado, realmente me conociste? ó me usaste para dividir a tu escena en vez de apreciar mi diversidad de géneros? -

- Mi hijo amado, realmente bailaste con todo tu corazón sintiéndome? ó te quedaste quieto como si grandes piedras estuvieran en tu calzado sin importarte el que estuvieras estorbando a los que si baliaban en Mí? -

- Mi hijo amado, realmente tuviste fé? ó fuiste fácilmente arrastrado por el río del pecado de lo comercial permitiendo que el dinero y el reconocimiento de la gente ocupara el primer lugar en tu corazón? -

- Mi hijo amado, realmente apoyaste a tus Dj's a quien envié para que te mostraran el camino? ó despreciaste su habilidad, ignoraste su sensibilidad y los juzgaste injustamente? -

- Mi hijo amado, realmente tu corazón latió junto con mi latido? ó dejaste que mi latido se detuviera por el odio que mancha a tu escena? -

- Mi hijo amado,  realmente usaste las drogas para levantarme? ó abusaste de ellas hasta el punto en que quedaste sin movimiento alguno, sin dirección, sin motivación? -

- y por último amado hijo, realmente amaste a tu familia raver como si fuera de sangre? ó dejaste que las diferencias los dividieran hiriendo profundamente a tu escena?

y el raver contestará estas preguntas con la verdad, porque la Música conoce toda la verdad.

y si las respuestas fueron buenas, las puertas doradas se abrirán y todo ojo será maravillado por la vista de una enorme ciudad cuyas paredes serán bocinas tan grandes como las montañas y encrustadas con oro, rubíes y esmeraldas y sonando con un número de watts inimaginable por el hombre, y el sonido de la Música tan claro como el cristal nunca dejará de fluir por toda las calles doradas de la ciudad...

la fiesta nunca terminará y a los hijos de la Música nunca se cansarán de bailar, y su sed será saciada por un río cuya agua pura fluirá libremente, y los glowsticks nunca se apagarán... ya no habrá necesidad de tomar drogas, porque el Ecstasy será eterno y la noche permanecerá por siempre iluminada por estrellas plateadas y no habrá sol que se levante para terminar la fiesta e interrumpir su gloria, y los Dj's coronados por aureólas traerán a la Música y junto con ella la vibra que llenará a cada raver con paz, amor unidad y respeto, y estos elementos reinarán en la ciudad por los siglos de los siglos...

y a todos aquellos que ignoraron a la Música y cerraron sus corazones a ella, serán condenados a pasar la eternidad en un mundo donde la Música no será escuchada jamás y donde no se podrá volver a bailar, un mundo en donde reinará la intolerancia, la ignorancia y la insensatez en la gente, un mundo en donde se juzgará por lo que se tiene y no por lo que se es... y serán consumidos por el sufrimiento y por la soledad por los siglos de los siglos...

Si ese día llegara hoy... raver... donde pasarías la eternidad?

plur
*let the Music set you free...

pd. PERDONEN POR PONER ESTAS COSAS QUE NO PERTENECEN AL TOPIC PERO.......

GrOOvE
Clubber

I Love Hardtechno

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 09 de Julio, 2003 - 11:10:32 am »

Mi historia empieza asi: asu k floro, yo era un chibolo no tan chibolo k le gustaba mucha musica, entre ella front242, silicom dreams, u96, nitzer ebb y mas

U96 ? ? ?  ? ? ? ?  ? ? ? ?  ? ? ? ?

Es uno de mis grupos favoritos  Cry .. aun tengo los cassettes de Replugged y Das Boot ...  Wink te felicito por tu buen gusto bro.... por siaca ke buen track el "Eve of the war"   Grin

P.L.U.R.
casolis
Asiduo(a)
**

Be Yourself

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 09 de Julio, 2003 - 01:00:12 pm »

mi llegada a la musica electronica no sera tan epica como la de otros, ya que fue sumamente progresiva: cada vez mas y mas y en eso sigo hasta hoy.
creo que el inicio para mi fue ver trainspotting en 1997. eo me abrio a la experimentacion en todo sentido. los dos discos de la pelicula fueron la introduccion perfecta a esta musica, pasando por la experimentacion de bowie, new order, brian eno y otros y llegando a la "novedad" de underworld, damon albarn, primal scream, etc
luego siguio (re)descubrir en profundidad a todos estos y otros grupos o productores; ir a bizarro (que luego se transformo en ministry), al blue buddha y a uno que otro tono. definitivamente un cambio importante lo experimente en el tono de nick warren el año pasado en costa linda. fue la primera vez que me meti un roll. no entraba de lleno en la musica porque en mi entorno no tenia amigos(as) que sintieran lo que yo sentia por ella, me sentia el bicho raro... finalmente un viaje cambio mi vida. tonear en new york y en londres cambio mi vision y me hizo dar cuenta que no necesitaba alguien que sintiera lo que yo sentia para ir a un tono... eso lo encontraria estando alla. desde que regrese he tratado de ir a todos los tonos y cada vez mas me siento parte de algo, aunque me gustaria que mis amigos(as) de toda la vida pudieran ser parte de esto, que sintieran lo que siento, pero bueno pues si no se puede no se puede. y en eso ando hoy en dia... en una busqueda permanente de sonidos, ritmos y de gente que sienta lo mismo que yo.
sobre las drogas, sin animo de entrar en controversias ni nada, en mi caso las siento como necesarias para liberarme de lo racional, de lo tangible. he ido a tonos con o sin drogas y en ambos me he divertido. aunque creo que aun me falta mucho para poder liberarme de marcos y esuqemas mentales sin recurrir a ellas

You should feel what I feel
NypotauGis
Asiduo(a)
**

Keep Spinning.........

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 10 de Julio, 2003 - 12:43:41 am »

Que buena voz haber logrado algo con este post. Definitivamente nos hemos conocido mas como personas, desde todos los puntos de vista, esa fue la intencion. Y chevere que a personas como Andreita les sirvio para entrar en otro tema delicado, que son las drogas, y abrirse a nosotros en sus experiencias. La verdad que estoy feliz por esto, y realmente espero llegar a conocerlos a todos en persona. Asi como tuve ya la oportunidad de conocer a Fairuzza, Misterytrance, Kike_Raver y KroniK, y ver lo buenas personas que son. Buenas vibras para todos y ya estaremos en contacto.

SEE YAAAA
KRONIK
Clubber

The Art of the Beats

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 10 de Julio, 2003 - 11:17:34 am »

K TEMA!!! ESTA COMUNIDAD ES LO MAXIMO, NUNCA TAN CAGONA COMO ORBIT, LA GENTE HABLA EN PAZ DE TEMAS TAN FEELING COMO ESTOS, UNA FORMA DE DESFOGAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS...

ACA SOLO FALTAN LAS BATICHELAS.

U96: Der Kommandant, Dea-Li: Calling The Angels CHEVERE !!![/
font]
StAr_GrEeN_LiGhTeR
(G) Patrulla P.L.U.R
Caserito(a)

----Renacer-----

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 10 de Julio, 2003 - 11:48:57 am »

um muy bueno el topic y que importa como dicen que te pusite muy feeling o cosas asi creo que kisite decir loq ue sentias y punto sin necesidad de meterte nada porke tu varais veces me has comentado tus ideas ys e nota tu amor a la musika Cheesy.
um bueno a ver a mi empese a escuhar y saber de la musika gracias a mi primo ya que el si tiene años en esto y bueno me fue  educando el oido comos iempre digo pero al principio no le hacia mucho caso hasta que una evs me llevo a un tonito en chosika que fue el primero me akuerdo que era la primera ves que tokaba jaxx y uauuu que tal tono eso sie ra un rave me enkanto quede alucinada y senti que la elektronika mas que un estilo de vida era mi vida, enpese a escuchar mucho chemical brothers me gustaba bastante mi primo me fue enseñando peor creo que como kualkiera cada uno empiesa a escoger loq ue ams le llama la atencion ele stilo que mas te guste, despues d4e ese tono no podia bajar mucho es ams psaron cerka ams de 1 año y medio o dos sin ir a uno porke para mi mama era una perdicion creo que la mayoria de madres creen eso aparteera bastante chibola pero bueno pasaron muchas cosas que no las cuento sino em kedaria una hora pero en si creo que todavia em falta aprender muchod emasiado porke mientars mas aprendes van saliendo ams cosas esto va evolucionando y creo que eso es lo mas riko de todo .Chevre ojala sigan posteando y d ehecho este board es diferente tiene otra vibra ah y bueno lode las drogas que salio a relucir um creo que ese es otro tema bastante extenso klaroq ue siempre se relaciona las dos cosas pero en mi kaso si me drogue o me drogo no es por los tonos nada que ver no necesito de eso para sentirla Cheesy ahora si adios!!!!!

!!!![[-_-StAr_GrEn_liGhtEr-_-]]!!!!!

**Hoy dia no...Quizas Mañana**
Páginas: [1] 2 3 ... 20 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Cuando y como descubrimos la musica electronica « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.005 segundos con 18 consultas.