Sin lugar a duda esto se va poniendo cada vez mejor, los sonidos se explayan entre los oídos de la gente que asiste y sabe a que va.
Plan de 01:30am, reconociendo el lugar... Voluntarios un bar super comodo, entrando te recibe la escalera que te conducía a la música, sobre la mano izquierda un hall bien comodo, con sillones reconfortantes y un bar lateral en la parte derecha de la escalera. Subiendo te encontrabas con el "ambiente", mesas para apoyar las chelenas con tu gente, un bar que no funcionaba nosé porque, felizmente habian sus mosaicos.
Regresando a los sonidos, IDA sacando muy experimental, demasiado diría yo, ya que percibia una mezcla de Dubstep con House

, una trompeta recontra triperaza sonó por ahi, a ver quien sabe el trackname para buscarlo

...buenisimo la verdad. Ya se comenzaba a poner bien el segundo piso, se lleno a un tope perfecto la fiesta, capacida para poder moverte (aunque yo no lo hize

) y lo mejor de todo- para bailar.
Entro Sacapunta, arriba... bien arriba... me subio los animos densos que me habia dejado Ida, sacando drum and bass muy bueno, por ahi Cesar reconociendo
Links - Mariachi 
muy bueno la verdad. Big Ups para Rafael siempre luciendose.
Luego Zolcan Breaker muy bueno tambien, lástima que ya no daba para mas... muy cansado y hoy día tenia que trabajar.
Como comentabamos con Cesar y Max aka Groove el sonido bajo, pero era entendible por las casas y el hotel aledaño. Pero igual, aun espero escuchar bajos potentes y el sonido algo mas arriba en este tipo de fiestas.
Un gustazo Cesar nuevamente, Electro_dread que no sabia donde colocarse la chompa

y Max que quizo inmortalizar a la gente pero se acabaron las baterias. Un gustazo con todos.
Saludos, y que esto siga creciendo... nos vemos el 5 de Julio.
PD. Se tomaron bastante fotos desde los visuales, se esperan con ansias.
Christiam