Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
15 de Junio, 2008 - 08:03:53 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Nacionales (Moderadores: Ultraraver, Xivi)  |  Tema: Review: Ant3na - [email protected] - Transmision001 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Review: Ant3na - [email protected] - Transmision001  (Leído 161 veces)
def
Clubber
Desconectado Desconectado

50 thousand watts

Ver Perfil
« : 13 de Junio, 2008 - 10:07:34 am »

Sin lugar a duda esto se va poniendo cada vez mejor, los sonidos se explayan entre los oídos de la gente que asiste y sabe a que va.

Plan de 01:30am, reconociendo el lugar... Voluntarios un bar super comodo, entrando te recibe la escalera que te conducía a la música, sobre la mano izquierda un hall bien comodo, con sillones reconfortantes y un bar lateral en la parte derecha de la escalera. Subiendo te encontrabas con el "ambiente", mesas para apoyar las chelenas con tu gente, un bar que no funcionaba nosé porque, felizmente habian sus mosaicos.

Regresando a los sonidos, IDA sacando muy experimental, demasiado diría yo, ya que percibia una mezcla de Dubstep con House  Shocked, una trompeta recontra triperaza sonó por ahi, a ver quien sabe el trackname para buscarlo Chat ...buenisimo la verdad. Ya se comenzaba a poner bien el segundo piso, se lleno a un tope perfecto la fiesta, capacida para poder moverte (aunque yo no lo hize Grin) y lo mejor de todo- para bailar.

Entro Sacapunta, arriba... bien arriba... me subio los animos densos que me habia dejado Ida, sacando drum and bass muy bueno, por ahi Cesar reconociendo Links - Mariachi  Huh muy bueno la verdad. Big Ups para Rafael siempre luciendose.

Luego Zolcan Breaker muy bueno tambien, lástima que ya no daba para mas... muy cansado y hoy día tenia que trabajar.

Como comentabamos con Cesar y Max aka Groove el sonido bajo, pero era entendible por las casas y el hotel aledaño. Pero igual, aun espero escuchar bajos potentes y el sonido algo mas arriba en este tipo de fiestas.

Un gustazo Cesar nuevamente, Electro_dread que no sabia donde colocarse la chompa Grin y Max que quizo inmortalizar a la gente pero se acabaron las baterias. Un gustazo con todos.

Saludos, y que esto siga creciendo... nos vemos el 5 de Julio.

PD. Se tomaron bastante fotos desde los visuales, se esperan con ansias.
Christiam
« Última modificación: 13 de Junio, 2008 - 12:35:13 pm por def » En línea

D U B S T E P P E R.
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Junio, 2008 - 10:08:44 am »

Como me pude olvidar de mencionar los visuales, estuvieron a la altura de la fiesta... me gusto la del ave negra justo cuando tocaba zolcan breaker... jajaja triperazo. Good job Sixta.

Saludos.

... no llegue a escuchar dubstep  Cry Cry

Bye
EDC
Clubber

minimal / electro / techno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 13 de Junio, 2008 - 12:56:48 pm »

ayer fue un buen dia, despues de la chamba  Roll Eyes, nos fuimos a la radio y despues regresamos a miraflores para ver q onda con este evento, chevre el local como siempre me gusta pero solo el segundo piso tenía sonido y bajito, la gente fluida chevre ver esa gente siempre, muchos dj's y músicos, amistades de antaño, para qué un buen ambiente.

visuales, buena music, muy muy experimental, a mi gusto chevre pero hubo su gente que se quitó, lo mejor fue la parte dubstep y esa trompeta chevre tambien con su par de chelitas pero estabamos algo cansados y nos quitamos tempranex.

saludos a la gente y que sigan estos eventos! Evil

mírame que te veo..
electro_dread
Asiduo(a)
**

...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 de Junio, 2008 - 01:26:05 pm »

Bona Giornata, bellisimas ragazzas... ÑAM
future_narcotic
Visitante
*

venezolano al ataque!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 13 de Junio, 2008 - 02:11:43 pm »

que bien que la pasaron muy chevere, yo estaba ayer tan cansado y trasnochado de la noche anterior, que si iba me quedaría dormido en el floor.

que continuén las transmisiones!!!  la antena a full señal!!!
saludos y hasta la prox!

siXta
Visitante
*

*dA mOre U dAncE - dA mOre U rOmAaAaAncE...*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Ayer a las 05:01:21 pm »

ke bien! la verdad es ke salio excelente esta primera transmisión... los grupos en vivo la rompieron, y los djs...  Cheesy uff!! lastima Def ke te perdiste el set de Dubstep de Sacapunta al principio!!!! Estuvo buenaaaaaso! Se saco unas wenasas! Pero weno pes, con suerte y la misma wena onda y acogida, habran mas transmisiones...

Por lo pronto, aki dejo unas fotitos:

Kid Solano Live

Spanglitch! [el nuevo proyecto de Jaxx Latraishe] Live

Ida Live

Zolkan Breaker Live

da VJ's Cheesy Tunay & Sixta

la geeenteeee!!!

mas fotos en el facebook de AnTna y en www.myspace.com/ant3na!!!

Nos vemos en la siguiente!!! (y el 5 de Julio... full Drum&Bass en >>RESISTENCIA<<!!!)  Grin
no pueo paraaaaaa!!!!   Disco Baile
« Última modificación: Ayer a las 10:19:22 pm por siXta » En línea

BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Ayer a las 05:05:31 pm »

a que se refieren con muy muy experimental? que experimentacion musical hubo? dubstep con house?

bien ahi con las fotos. a ver si sacan por ahi los videos tambien.

Dividing by zero will get you nowhere.
future_narcotic
Visitante
*

venezolano al ataque!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Ayer a las 06:34:11 pm »

ahhhhhhhhh!! de lo q me perdí!!!!!!
siXta
Visitante
*

*dA mOre U dAncE - dA mOre U rOmAaAaAncE...*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Ayer a las 06:56:15 pm »

ahhhhhhhhh!! de lo q me perdí!!!!!!
siiiiii conchalevale se sintió la ausencia de tu presenciaaaaa!!!
tu ya eres casero ya!

pa la proxima será pe Wink !!!!
future_narcotic
Visitante
*

venezolano al ataque!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Ayer a las 07:22:56 pm »

si !!! heheh las que se vienen!! Evil   lástima que dentro de poco tenga q regresar a vzla, pero en el transcurso de julio estaré aqui en Lima, recargado!
de verdad q es un gustazo ser testigo de esta escena under tan buena vibra y llena excelentes talentos y lo mejor es que esta creciendo, me llevo gratas experiencias para comentar por allá   Wink     
saludos siXta!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Nacionales (Moderadores: Ultraraver, Xivi)  |  Tema: Review: Ant3na - [email protected] - Transmision001 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.343 segundos con 18 consultas.