Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
12 de Junio, 2008 - 09:47:38 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: DAMIAN LAZARUS @ SUPERCLUB 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW: DAMIAN LAZARUS @ SUPERCLUB  (Leído 1065 veces)
RO DRI GO
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

Enrolla bien y prende pes!!!

Ver Perfil
« : 07 de Junio, 2008 - 09:34:18 am »

Recién llego a la chamba, he dormido muy poco pero recontra valió la pena!
Llegamos tipo a las 12.30, entramos tipo 1 am y estaba Rodrigo, saco chvr cuando llegamos pero después pasteleó un poco y fuimos a sentarnos para guardar fuerzas.

Entro Damian alrededor de las 2 am, que tal CSM! MUSICÖN! No hay mucho que decir, hizo lo que le dió la gana y puso a marchar a todo el mundo, q buena música de este maldito. Me gustó un millón de veces más que la música que puso Warren. Otra webada!! Tocó hasta las 4 maso, después entró Israel me parece, lo escuché un rato y de ahi como 4.30 salimos ya a descansar. Que buena música. Me atrevería a decir q es lo mejor que escucho en el año hasta el momento.

paz...Cool

PD. Quemando un joint conocí a POSHI. Un gusto cholo. No sé como me sacaste jajajaja pero vale.

I know Jah never let us down
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Junio, 2008 - 09:59:01 am »

Wuao!!, mis espectativas fueron dobladas en todo aspecto, he llegado a trabajar y tan solo quiero estar sentado frente a la pc hoy.

Llegando plan de 11:30 (muy temprano a mi parecer) haciendo unos previos en el carro ya se escuchaba la música desde afuera, entramos plan de 12:30 y Rodrigo ya estaba en los decks; a mi gusto se la dejo en bandeja de plata para lo que venía luego... creo que Rodrigo sabe conducir un warm up según el Main y ayer lo demostro... de los tracks no recuerdo mucho ya que no estoy actualizado en ese estilo pero me gusto mucho.

Ya con chela en mano, Rodrigo subiendole de a poco y luego bajandole, dandole ambiente... dandonos a entender que es un warm up clubber... plan de 2am sube este mounstro porque no se que otro denominativo ponerle sacando ritmos technosos, cochinos, sucios, dirrrty Evil haciendome bailar toda la puta noche. Por ahi escuche que se le fue la mezcla o nose si fue mi imaginación pero eso no quita su perfecta habilidad en los decks... me parecio escuchar algunos tracks de damian en uno de sus últimos mixes que baje (una vaina no andar actualizado pero les debo aunque sea una del tracklist)

El ambiente perfecto, la gente precisa para una fiesta de este calibre con un dj de este calibre, termine yendo solo con mi brother porque los brutos no sabian quien era Damian Lazarus, pobres ignorantes... se perdieron (para mi) de una de las mejores fiestas en lo que va del año de lejoos...

Espero las fotos y los videos ansiosaso.

good vibes...

D U B S T E P P E R.
RO DRI GO
Asiduo(a)
**

Enrolla bien y prende pes!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Junio, 2008 - 10:05:39 am »

El ambiente perfecto, la gente precisa para una fiesta de este calibre con un dj de este calibre, termine yendo solo con mi brother porque los brutos no sabian quien era Damian Lazarus, pobres ignorantes... se perdieron (para mi) de una de las mejores fiestas en lo que va del año de lejoos...

Totalmente de acuerdo, sobrtodo con lo úlimo. FIESTÓN!!!

paz...Cool
ROCKNBEATS
Residente

Stay Tuned !

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Junio, 2008 - 10:12:33 am »

Excelente la fiesta en general, para las pocas horas y la costumbre, no puedo darme por satisfecho totalmente ; aún así me fuí contento pero con ganas, ya que el warm up de Rodrigo y el set Damian Lazarus me hicieron bailar bastante. Para comentar lo que hizo Rodrigo la verdad no puedo explicarlo, simple y llanamente me resulta poco o nada, nose como describir las 2 horas alucinantes de warm up, y es que esta fue una noche como pocas donde me dí el lujo de ser uno de los primeros en llegar y ganarme con semejante flamenco deep, esa acapella de guitarras fue, nose, un poco el resumir el set tan pero tan deep, twisted, de caracter hipnótico, pucha la ignorancia definitivamente me gana, pero sin llegar a exagerar y como lo disfruté, más criminal que en Nick Warren, que bestia Rodrigo, una sensación deepera progresiva oscura demencial, y me llega al pincho lo que digan.

Sobre las 2 am Damian Lazarus aparecía, para lo que las bandejas fueron en su momento con compacteras y tornamesas; sus vinilos y cds para sacar las cochinazas, suciazas y reventonas, progresivo en general, seguramente para los exquisitos algo desordenado, pero por encima de todo, que tales ganas de hacernos bailar, saltar y gritar ; las inéditas hacían explotar la pista y con estos, sus meneos, sus puchos y su feeling tal vez con cada track, lo hacen único : Que tal manera de arrancar el set, brutal, una hora en la que no se podía ir al baño por el musicón.Durante la segunda hora seguía en esa prosa, hasta que juaz, agradecimientos y Berger como que dió la sensación de un b2b, y nada, bailecito aquí, las fotitos, dame los discos, chau, se fue Damián, dejando a Berger cerrando la fiesta. 2 horas de set con Damian Lazarus que de hecho traerá harto para comentar.El club tuvo su gente.Para ser su primera presentación creo que sobrepasó mis expectativas, como que el maricón no atracó una hora más, igual todo bien, porque no sonó para nada pastel...

Ya vienen los videos...
« Última modificación: 07 de Junio, 2008 - 01:41:37 pm por ROCKNBEATS » En línea

Borderline¡¡¡
Asiduo(a)
**

Just breathe, Another day, just believe...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 de Junio, 2008 - 10:22:15 am »

algo me dice que me voy a arrepentir por mucho tiempo de no haber estado ahi...

pooootaaa ¡¡¡   Undecided

sigan contando del tono   Cry

videoss please ¡¡¡

I can't get no satisfaction ¡¡¡
ROCKNBEATS
Residente

Stay Tuned !

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Junio, 2008 - 11:18:05 am »

Van subiendo 2 videos : www.youtube.com/rocknbeats

Tengo que ir a marcar tarjeta, en la noche subo todo, algo de 30 videos para la people...
« Última modificación: 07 de Junio, 2008 - 01:23:30 pm por ROCKNBEATS » En línea
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Junio, 2008 - 11:24:55 am »

Van subiendo 2 videos : www.youtube.com/rocknbeats

Tengo que ir a marcar tarjeta, en la noche subo todo, algo de 30 videos para la people...

Esperando con ansias ya que despues de la fiesta hoy solo quiero fumar y descansar en paz.
« Última modificación: 07 de Junio, 2008 - 11:30:31 am por def » En línea
Chaleco
Clubber

Let's Rave

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 07 de Junio, 2008 - 11:30:54 am »

Ptm me lo perdí, pero no mido hoy tenía que trabajar, buen review Rocknbeats, Def y Rodrigo, se espera videos fotos, y por alli track list si alguien se dio el trabajo.
jonas
Asiduo(a)
**

19% THC

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 de Junio, 2008 - 12:31:45 pm »

Track de la night en mi opinion y uno de los pocos que pude sacar:
Radio Slave feat. Danton Eeprom - Grindhouse (Dubfire Terror Planet)
DO I WANNA KNOW? HA!!! Cheesy
electro_dread
Asiduo(a)
**

...

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 07 de Junio, 2008 - 12:33:20 pm »

hasta que hora duro?
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 de Junio, 2008 - 12:42:40 pm »

hasta que hora duro?

nose pues tu diras...
electro_dread
Asiduo(a)
**

...

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 07 de Junio, 2008 - 12:46:24 pm »

jaja ya no se puede tener una charla de forma seria y alturada(JAJA)... por no tener un dinero extra... no baje.
EDC
Clubber

minimal / electro / techno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 07 de Junio, 2008 - 01:39:33 pm »

TONAZO!, habíamos calentado motores en unos previos mezclando un poco de minimal para alucinar un rato mismo warm up jaja, llegando a vocé todos entramos frescasos, gracias!
Una ves adentro el dancefloor iba tomando forma, rodrigo con su estilo habitual bien escucharlo despues de tiempo todo bien lo poco q escuché me pareció a la altura de las circunstancias,, se venía el demonio damian.
Entre chelas y whiskys nos dirijimos al vip a lo mas alto para disfrutar de la fiesta y observar como reaccionaba la gente con cada bomba que iba soltando lazarus levántate! mucho minimal techno del bueno, y veo q a la gente le gustó bastante que bueno esa es la idea, buen dj nada conocido pero en cuanto a la música ví q a muchos los sorprendió en la bailanta y claro muchos comparándolo con warren (osea na q ver) esa es otra historia.

Damían daba latigazos technosos cochinones y muy rabiosos, bien achorado como nos gusta a mi y a mi flaca, nos divertimos bastante, en exceso creo yo, pero ya era hora de reventar en uno de estos tonos de loop que asi nomás no vamos. Felicitaciones y seguramente lo traerán denuevo eso esperamos y que sigan desfilando buenos dj's esto hace bien a la escena.

Tambien he obtenido buenos comentarios de su gig en ecuador y hoy toca en chile. Seguramente su manager y la gente de crosstown rebels estan contentos, saludos. bye Smiley

31/12/07
pOsHi
Clubber

bombas cascos y techno!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 07 de Junio, 2008 - 02:36:39 pm »

buen tonito dj como para el local , bueno lo de damian aunq quedo corto , buenos tunes quiebres palos , una juerga , chvr rocknbeats x lo de derrick . un gusto igual rodrigo .

life long tecno
Teraflops
Clubber
Conectado Conectado

HIJOLE MANO!!!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 07 de Junio, 2008 - 03:03:52 pm »

weno ya todos lo han dicho: fue un musicon el que saco el demonio Damian... lastima que solo fueron 2 horas, pero QUE BESTIA ese csm!

Rodrigo y su warm-up no estaban mal, lo malo es que cuando pastelea, PASTELEA!.

zafe plan de 4:30 para descansar y acabe en el after de un pata jajaja! ya ni fui al trabajo csm Evil

PD. Quemando un joint conocí a POSHI. Un gusto cholo. No sé como me sacaste jajajaja pero vale.

si eres igualito a Steve-O, cualquiera te saca pues! Grin

Chevere tb con poshi again, milagro que te encuentro sano jaaaaaaaaaaaaa!

liililililiil Since 1980 lililillilil
cynthiabeky
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 07 de Junio, 2008 - 04:48:04 pm »

FUE UN TONASOO, LOOP COMO SIEMPRE HACIENDO BUENOS EVENTOS
ElectroBoy
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 07 de Junio, 2008 - 05:07:45 pm »

FUE UN TONASOO, LOOP COMO SIEMPRE HACIENDO BUENOS EVENTOS

parece que chambearas ahi
c4Li7o5
Visitante
*

GoOd LiFe !

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 07 de Junio, 2008 - 06:45:18 pm »

Se ve q jue un tonazooo!

fotos y videoss Cheesy
CIX 7four club
Visitante
*

CIX 7four Club

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 07 de Junio, 2008 - 07:46:40 pm »

TONAZOOOOOOO CSM.

10/10

Goodd vibess!!

bussines son bussnes.
tripero
Caserito(a)

lo mejor siempre esta presente.... reacciona!!

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 07 de Junio, 2008 - 07:48:46 pm »

ASu k riko minimal technooooo esa es, después de tiempo.......desde Loco Dice k estuvo epicasoooo

Encuentra lo que buscas....mantente comodo haciendo lo que te apasiona y veras k hay para todos....
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: DAMIAN LAZARUS @ SUPERCLUB « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.923 segundos con 18 consultas.