Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
15 de Junio, 2008 - 07:58:16 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Nacionales (Moderadores: Ultraraver, Xivi)  |  Tema: rw JUMI LEE TOUR SUR PERU 08 29 [email protected] Tac [email protected] AQP [email protected] almeda Moq 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: rw JUMI LEE TOUR SUR PERU 08 29 [email protected] Tac [email protected] AQP [email protected] almeda Moq  (Leído 512 veces)
plumas
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Junio, 2008 - 11:23:22 am »

En la ducha con Jumi 
Jumi Lee tiene algo con el sur: Nos vuelve locos. Esta preciosa surcoreana nos atrae con sus mudras, su sonrisa, su acento y timbre de voz.  Pero todo esto no le importaría a un público reivero sureño  (el cual se encuentra en pleno aprendizaje y podrá graduarse el día que nuestros amigos de om producciones se animen a hacer ese woodstock de la música electrónica, que siempre está en sus planes), y no importaría si es que esta Dj no demostrara un performance impecable, intenso y perturbador, de sonidos carniceros que ensucian e inmediatamente limpian el ambiente melódico. Una vez más, Jumi y su buena onda nos han duchado: nos han despertado.

PD: La competencia (léase más tonos) nunca es mala. El consumidor es el que gana. O es que algunos en Tacna siguen con ese idiota complejo de superioridad.

« Última modificación: 05 de Junio, 2008 - 12:46:46 pm por plumas » En línea
gInuras
Visitante
*

The things are like they are...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Junio, 2008 - 11:57:36 am »

Elegante de Boutique.
mmdk
Residente

Dios guia mi camino!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Junio, 2008 - 01:14:22 pm »

fue una noche llena de pasion por la musica, rompiendo esquemas como siempre la tan esperada jumi lee, poniendonos sus trementos tracks electro y break, teniendo en cuenta que en mokewa la ciudad del eterno sol , nos encanta un buen paladar de musica electronica , nos tube en cuenta en su corazon para mandarnos ese tremendo set lleno de beat's que nos llegaban a los oidos como pequeñas vibraciones sonoras que demostraban amor y pasion por la musica, fue una noche esplendorosa!

martin
« Última modificación: 06 de Junio, 2008 - 10:52:17 pm por mmdk » En línea

WE are ROBOT'S

miss you tata! take care us

http://es.youtube.com/watch?v=YwOp8WEqlRI
jcvy
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Junio, 2008 - 01:33:37 pm »

Llevados por el encantamiento acudimos hacia la alameda, en donde en primeras perspectivas encontrabamos a Martin Domenack poseido por fuerzas minimalisticas lleno de percusiones y timbres exhaustivos. Pasada un hora y media llegaba un residente extraordinario de la ciudad blanca, Manuel Salazar siguiendo con su minimal con mas viajes y lleno de elevaciones dandonos una vista al futuro nos predestinaba lo que iba a llegar mas tarde.
1:30 de la mañana se abrian mares a la entrada de una belleza adentrandonos en su electro caracteriztico: JUMI LEE una gran admirador de nuestra Moquegua Humilde, dandonos todo lo necesario para soportar los inevitables derrumbes sonoros que nos daba y lo unico que puedo de es gracias.
Gracias Om Producciones

Smiley   
gobahubert
Asiduo(a)
**

Hubert

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 05 de Junio, 2008 - 02:44:31 pm »

En la ducha con Jumi 
PD: La competencia (léase más tonos) nunca es mala. El consumidor es el que gana. O es que algunos en Tacna siguen con ese idiota complejo de superioridad.
Lips Sealed
 mas fotos pleace

Recuéstate y amplia tus horizontes musicales  donde se destaca la mejor música ambiental, chill0ut, abajo el ritmo y la música de salón de alrededor del planeta
voltios
Asiduo(a)
**

zzz

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 05 de Junio, 2008 - 08:47:26 pm »

Out of control asi estuvo este tonix con Jumi rompe cerebros..... Evil un set totalmente inovador en todo sentido con excelente electro Manuel tambien la rompio ( proximo top del Peru  Wink  ) Martin calento la noche abriendo el camino para una noche fuera de control ya se vendra otra fiestita a todo dar alistense su pata el Voltios......GOOD VIBES para todos. Cheesy

jejejje
AQP
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Junio, 2008 - 03:27:17 pm »

Martin calento la noche abriendo el camino para una noche fuera de control

Creo que primero deberian aprender a mezclar antes de figurar en una fiesta...

mmdk
Residente

Dios guia mi camino!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Junio, 2008 - 07:59:13 pm »

Martin calento la noche abriendo el camino para una noche fuera de control

Creo que primero deberian aprender a mezclar antes de figurar en una fiesta...

por que siempre tiene que haber estos comentarios destructivos.... a ver por que . bueno me tiene sin efecto lo que diga la gente de mi en fin .....

el tono estubo de lo mejor !
« Última modificación: 06 de Junio, 2008 - 08:04:43 pm por mmdk » En línea
Vittorio
Asiduo(a)
**

Los ideales, la utopía, la paz, el amor, las buena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 08 de Junio, 2008 - 06:21:22 pm »

Con éxito termino la gira JUMI LEE TOUR SUR PERU 2008, superando inconvenientes inesperados en Tacna como en Arequipa.
Aqui algunas fotos del tour.   Wink

www.moqueguayork.co m

marko funky
Visitante
*

funkymanía 008

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 11 de Junio, 2008 - 07:51:26 pm »

Smiley   a nooo !!!  jajaja ... bien om producciones !!! con exito ? claro q si pss, ya ves, y abriste por otras ciudades las espectativas de desarrollo jaja !!! saludos vittorrrrrrio.
la gira: jajaja bien pss,  Wink   forme parte del tono en tacna; y no tengo nada mas q decir,  q me bacile bien, eso se qeria nooo ? ravear aka tb.
gracias chinita por la visita, y tu musik ? muy buena como simpre jaja ! saludos chinita LEE.
bien manuelito, me cautivaste en todo ese set q te mandaste, te dije nooo Huh y a la gentita tb ahhhh, te pusiste todo brooo !!! saludos SALAZAR.
funkysaludos !!!     Smiley
« Última modificación: 11 de Junio, 2008 - 07:55:45 pm por marko funky » En línea
JOCKER
Asiduo(a)
**

Tierra Rave

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 12 de Junio, 2008 - 09:54:36 am »

exitos!se ve que la pasaron good!y que salio bien el tour ! por ahi me parecio ver en una de las fotos a unos broers  de Ilo de Janeiro , Carlos Maura y Jonny Melendez !!  :beer:saludos

Andy182
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 13 de Junio, 2008 - 09:35:03 pm »

klaaaarooo keee siiiiiiiiiiiii!!!!!!!! otra de paaaaaaneeeessss... jaajajjajjaja

la china rebaso espectativas y guardo lo mejor para moquegua!!... aplausos para ella y para manuel tb ke hiso buen warm.
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 13 de Junio, 2008 - 09:54:34 pm »

puro calzoncillo.

D U B S T E P P E R.
mmdk
Residente

Dios guia mi camino!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Ayer a las 10:13:45 am »

puro calzoncillo.

que quiere decir eso?
Chrystoxxx
Clubber

Qvod me nvtrit me destrvit

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Ayer a las 11:26:40 am »

que quiere decir eso?

que faltan culos

Orthodox
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Ayer a las 12:09:07 pm »

Oe si, que fea nota, creo que dos webonas en todo el tono.

def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Ayer a las 01:02:41 pm »

que quiere decir eso?

que faltan calzones.
space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Ayer a las 01:44:57 pm »

naa, todos los hombres estaban delante viendo a jumi y tomandole fotos como locos... habia su buen material femenino Smiley

gracias vittorio y juan! percances hubieron pero gracias a la buena vibra y las ganas de hacerla de los promotores todo salio increible... la pasamos increible en todo el viaje, muy chevere todo.

Smiley

Orthodox
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Ayer a las 01:54:12 pm »

naa, todos los hombres estaban delante viendo a jumi y tomandole fotos como locos... habia su buen material femenino Smiley

gracias vittorio y juan! percances hubieron pero gracias a la buena vibra y las ganas de hacerla de los promotores todo salio increible... la pasamos increible en todo el viaje, muy chevere todo.

Smiley

Tu nombre es Manuel no?

Puta que eres igualito a un brother del barrio donde vivia en Pueblo Libre won.
space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Ayer a las 02:21:24 pm »

si man...  yo tb vivi en pueblo libre un buen tiempo Smiley
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Nacionales (Moderadores: Ultraraver, Xivi)  |  Tema: rw JUMI LEE TOUR SUR PERU 08 29 [email protected] Tac [email protected] AQP [email protected] almeda Moq « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.35 segundos con 18 consultas.