Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Junio, 2008 - 10:53:22 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: POr que los eventos se hacen mayormente y no sabados? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: POr que los eventos se hacen mayormente y no sabados?  (Leído 380 veces)
JUANCITOP!
Visitante
*
Desconectado Desconectado

JUANCITOP..

Ver Perfil
« : 31 de Mayo, 2008 - 10:58:19 am »

Soy de la apreciación que así como se hacen tonos jueves viernes tambien deberían hacerse los sábados... según un comentario que leí por ahí es pq los sbados la gente se va a pachanguear.. i love electro musik... yo no quiero pachanguear los sbados quiero mas electro esos días!!... alguien que me brinde una buena explicación?? Grin
Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Mayo, 2008 - 02:17:50 pm »

Sábado DJ Pepito se presenta en Argentina, Brasil o Chile, Viernes sale más barato para la promotora traerlo a Lima (está de paso), cambia el Sábado por el Viernes y lo tienes un Jueves en Lima, resumiendo, un tema de bolsillo para la promotora.
ROCKNBEATS
Residente

Stay Tuned !

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Mayo, 2008 - 02:28:01 pm »

Sábado DJ Pepito se presenta en Argentina, Brasil o Chile, Viernes sale más barato para la promotora traerlo a Lima (está de paso), cambia el Sábado por el Viernes y lo tienes un Jueves en Lima, resumiendo, un tema de bolsillo para la promotora.

Habría que preguntarle a los DJ's que tan cierto es eso , por mi parte creo que es por disponibilidad de fechas/tiempo aunque últimamente estamos teniendo tonazos los sábados ... lo peor de todo, es seguir leyéndole a algunos el clásico ME LO PERDI X LA CSM. A este paso fácil piden tonos los Domingos para ya no tener excusa ni del día ni del bolsillo para el promotor , es que Perú es la cagada no ? ...

JUANCITOP!
Visitante
*

JUANCITOP..

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Junio, 2008 - 02:55:53 pm »

JAJAJA si pes se vienen dos buenos festivales  Cheesy día sabado el UMF y el Creamfields que esta proyectado pa noviembre un día sabado... como extraño los fines de BOSSANOVA... volveran aquellos times??... Cry
The BeaT
Moderador(a)
Clubber

whaaaaaa???

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Junio, 2008 - 05:56:19 pm »

como extraño los fines de BOSSANOVA... volveran aquellos times??... Cry

esperemos que no.

...aight!
joins
Residente

bodyboarding death!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 de Junio, 2008 - 05:56:44 pm »

esos sabados de bossanova eran de la ptm te sakaba algo..  point fijo cuando no habia nada de electro por ningun lado...ahora es cierto q mayormente estan haciendo los tonos jueves y viernes siempre fue asi...lo q ahora caga es q la gente chambea dias de semana por mi viernes esta ok.. aveces es solo por disponibilidad q no bajo.... por ultimo el q quiere ir va asi sea lunes...fichas hay
« Última modificación: 02 de Junio, 2008 - 05:58:29 pm por joins » En línea

MUSIC IS MY ANSWER!!, UN TOQUE,,ONLY MEMBERS!! GET OUT! O_o
Orthodox
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Junio, 2008 - 06:40:35 pm »

Cual es la diferencia entre sabado o viernes?

RO DRI GO
Asiduo(a)
**

Enrolla bien y prende pes!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Junio, 2008 - 06:45:08 pm »

Habría que preguntarle a los DJ's que tan cierto es eso , por mi parte creo que es por disponibilidad de fechas/tiempo aunque últimamente estamos teniendo tonazos los sábados ... lo peor de todo, es seguir leyéndole a algunos el clásico ME LO PERDI X LA CSM. A este paso fácil piden tonos los Domingos para ya no tener excusa ni del día ni del bolsillo para el promotor , es que Perú es la cagada no ? ...

Domingos y a mediodía, para que duerman tranquilitos y no esten cansaditos en sus clases o trabajos! Si quieres vas sino lee el thread despues.

Creo que el tema pasa xq el dj cuesta más un Sábado, y de hecho es probable que tb x el tema de agenda.

paz...Cool

I know Jah never let us down
JUANCITOP!
Visitante
*

JUANCITOP..

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Junio, 2008 - 01:38:01 pm »

Cual es la diferencia entre sabado o viernes?

No hay diferencia como dicen varios igual se va si es lunes... es una simple curiosidad aunq soy de la opinion que los sabados ponen mas... creo q iria mucha mas gente de la q va un viernes!
LordOnAcid
Asiduo(a)
**

fuck.Yeah

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 04 de Junio, 2008 - 05:58:09 pm »

esperemos que no.

jajjaaajajaaj
+ 1

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: POr que los eventos se hacen mayormente y no sabados? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.238 segundos con 19 consultas.