Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
15 de Junio, 2008 - 08:03:06 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Nacionales (Moderadores: Ultraraver, Xivi)  |  Tema: Reviews: Volt Sessions @ Ozono - Jueves 29 de Mayo [drum&bass/Jungle/video] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reviews: Volt Sessions @ Ozono - Jueves 29 de Mayo [drum&bass/Jungle/video]  (Leído 605 veces)
atnupacas
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Mayo, 2008 - 11:48:29 pm »

« Última modificación: 31 de Mayo, 2008 - 12:45:21 pm por atnupacas » En línea

www.myspace.com/ant3na
www.myspace.com/voltsessions
www.myspace.com/colectivoauxiliar
Dubstep Mix --> http://www.divshare.com/download/4350280-ee9

atnupacas
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Mayo, 2008 - 12:10:37 am »

esa gente!  Cheesy  Sheizah, Thomas y Cesar h

EDGE
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Mayo, 2008 - 10:23:28 am »

Puta madre, se ve que salio buenisimo!!! Que envidia. Ya ya César ya se que nunca voy Sad

Expecting for some fine tunes of pounding techno

Love Stoned
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 de Mayo, 2008 - 11:23:47 am »

Puta madre, se ve que salio buenisimo!!! Que envidia. Ya ya César ya se que nunca voy Sad

+1 Sad

°°Dj Egø°°
Clubber

La música es el placebo de la vida....

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Mayo, 2008 - 12:42:52 pm »

jaja nica ps...hoy dia tenia 5 horas de clases....

Pa la próxima haganla sábado ps!!!!

Vamo' pa' Chincha famiiilia....
Chrystoxxx
Clubber

Qvod me nvtrit me destrvit

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Mayo, 2008 - 02:26:35 pm »

Yo estaba agotado ese dia....  pero con hartas ganas de tonear....  Un barulazo amical me mandó al sobre rebruto en one....  Cry
 se ve que el lugar se presta perfecto....
« Última modificación: 31 de Mayo, 2008 - 07:31:41 pm por Chrystoxxx » En línea

electro_dread
Asiduo(a)
**

...

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 31 de Mayo, 2008 - 02:33:07 pm »

Yo estaba agotado ese dia....  pero con hartas ganas....  Un barulazo amical me mandó a sobre rebruto en one....  Cry
Hell yeah!

Afro
« Última modificación: 31 de Mayo, 2008 - 02:40:32 pm por electro_dread » En línea
GrOOvE
Clubber

I Love Hardtechno

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 de Mayo, 2008 - 06:18:22 pm »

Yeeeehh buen tono aunke no tienen excusa la gente ke dice.. tengo clases, taba cansado, no tenia con kien irr ..  Tongue

Yo sali de trabajar a las 11:00 pm del llauca y mi trabajo ahora es de analista programador, termine unos modulos y al toke fui a mi casa.. dormi en la combi, y luego me meti un baño me cambie llame a mi bro, y nos fuimos .. llegamos a tono maso 12:30 .. habia terminado de tocar Cesar y empezaba Tomas.. sus clasicos beats smash up me incitaron a bailar.

A la 1:30 entra rafa aka Sacapunta.. acelerando el sonido.. se pone mas dnb y bueno.. gozando, bailando, chupando .. lastima ke no se podia lanzar.

.. ta ke tengo ke salir nos vemos..

PD1: me gusto encontrarme con Cesar, Rafa, Tomas, Monica, Nadia, rebeca, mucha energia positiva .. todos como una comuna.. estas si son fiestas !!

PD2: soy el de la segunda foto con polo azul   Evil

PD3: me kite a las 3:30 y me fui a trabajar a las 7 am .

PD4: para mi sorpresa.. Cesar metiendome algo mas fuerte ke jungle.. wppww era IDM+ electro+dnb joder lo mejor Cesar felicidades.

PD5: Cesar y Rafa metieron mes tracks preferidos again.. Smiley
« Última modificación: 31 de Mayo, 2008 - 06:21:04 pm por GrOOvE » En línea

siXta
Visitante
*

*dA mOre U dAncE - dA mOre U rOmAaAaAncE...*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 31 de Mayo, 2008 - 08:06:46 pm »

jajaaaa seeeeeeee ke bestia salio wenaaaaaso!!!

de la puta madre la gente ke nos acompaño ese dia! newmax un gustaso conocerte! nuestro buen amigo future narcotics tambien ahi toneando hasta las ultimas! la sheizah un caaague de risa! todo perfecto!!! y cesar la verdad ke te luciste caricho!!!! estuvo wenaaaaaaaso tu set rompedor!!!

pa los ke no fueron... no se la pierdaaannn!!! se nos viene RESISTENCIA.... uyayay eso si ke va a estar tremendo!!!!  Evil

BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 de Mayo, 2008 - 08:38:17 pm »

PD4: para mi sorpresa.. Cesar metiendome algo mas fuerte ke jungle.. wppww era IDM+ electro+dnb joder lo mejor Cesar felicidades.

hmm.. no sera drill and bass?

Dividing by zero will get you nowhere.
BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 31 de Mayo, 2008 - 08:44:09 pm »

que buenas las fotos. yo quiero ir a uno de estos tonos  Undecided
future_narcotic
Visitante
*

venezolano al ataque!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 01 de Junio, 2008 - 02:32:45 am »

holaa bros!!!! que buena session!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja es que de verdad a pesar q en esta ocasión no se lleno el local, solo bastó con las buenas vibras de los asistentes y sobretodo esa super descarga de buena música, que lo que se armó fue el propio BASSilon!!! no paré de bailar brincar y reír! ese sonido uff a buen nivel! y por supuesto esas excelentes visuales que te atrapan un buen rato! como tripié esos insectos jejeje!

todo los set fueron muy buenos, pero resalto el set de Cesar H! mi pana como decimos por mi tierra, que trancado ese set!  Evil excelente bro! demoledor! Brutal

las cusqueñitas bien frías y a buen precio! salud volt!
también habia bastante espacio para danzar!
mi amiga que traje estaba retirada 5 años de la escena, y esta fiesta le hizo mover ese esqueleto oxidado! jajaja bien contenta quedó Smiley

ya como toda buena noche, tenía que terminar, y como desde ya 2 ocaciones que los acompaño, salí con una sonrisota de oreja a oreja.

por último un gusto poner un granito de arena ayudando en retirar algunas cositas de la fiesta.

y bueno tengo ya el gps actualizado para el 5 de julio ehhehe esperando coordenas!!
BIG UP VOLT!!   Thank You

future_narcotic
Visitante
*

venezolano al ataque!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 01 de Junio, 2008 - 05:12:30 pm »

el musicón no me dejo tomar fotos  Grin   aqui unas poquitas...

def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 01 de Junio, 2008 - 07:33:31 pm »

Que bestia el set qe se mando Cesar, no pude asistir por X motivos pero felizmente esto sigue para adelante. Bonitas fotos bonitas vibras bonita gente, las mejores fiestas de lejos...

D U B S T E P P E R.
ElectroBoy
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 de Junio, 2008 - 11:49:04 pm »

pta madre, sali tan cansado de la chamba el jueves y encima un trabajo de LP para el viernes y pa concha levantarme 8 am, la gente se ve recontra positiva y buena vibra, no los conozco xq soy chibolo para la mayoria y no estuve en esa generacion del surgimiento de la escena, pero que ganas de ir a este tono con la gente tan empilada, el proximo tono es el 5 de julio?
Aerosoul.®
Caserito(a)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 01 de Junio, 2008 - 11:59:46 pm »

Bueno, solamente decir gracias a los que fueron ese día. Salió de putamadre!!! Un gustazo conocerte future_narcotic (y gracias por ayudarnos eh!). En fin, aca les dejo mi set del jueves. http://www.divshare.com/download/4640299-90c

electro_dread
Asiduo(a)
**

...

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 02 de Junio, 2008 - 01:20:05 am »

Que bestia el set qe se mando Cesar, no pude asistir por X motivos pero felizmente esto sigue para adelante. Bonitas fotos bonitas vibras bonita gente, las mejores fiestas de lejos...
locazo!!!... tú dubstep head... FALTASTE, ala que feo loco. JAJAJAJA

P.D: Musicon.

Por cierto, entre invitar un barulón y puchos, conoci a una gente buan vibra en el tono, ójala bajen al que sigue. da gusto hacerla así.

Sheizah... ¿dónde te perdiste? jajaja Afro
« Última modificación: 07 de Junio, 2008 - 09:39:25 pm por electro_dread » En línea
electro_dread
Asiduo(a)
**

...

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 02 de Junio, 2008 - 02:00:02 am »

Bueno, solamente decir gracias a los que fueron ese día. Salió de putamadre!!! Un gustazo conocerte future_narcotic (y gracias por ayudarnos eh!). En fin, aca les dejo mi set del jueves. http://www.divshare.com/download/4640299-90c

GUD man.
KRONIK
Clubber

The Art of the Beats

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 02 de Junio, 2008 - 03:35:00 am »

K BUENA FIESTA, X LAS FOTOS SE VE K LA GENTE LA A PASADO MUY BIEN, K GUSTO K SE VIVA ESA FEELING NUEVAMENTE, KIERO IR...

Cry

electro_dread
Asiduo(a)
**

...

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 02 de Junio, 2008 - 04:24:24 am »

K BUENA FIESTA, X LAS FOTOS SE VE K LA GENTE LA A PASADO MUY BIEN, K GUSTO K SE VIVA ESA FEELING NUEVAMENTE, KIERO IR...

Cry

y así es, desde Warren que sentido un vibra distinta en la gente.

Buenos Días Smiley

Decir que la fiesta estuvo de la puta madre, la música, coño lo que sacaron!... De hecho que merecia más gente, como es? y se quejan del apreton en Gotica.  No se ya que versión de fiesta es está, apuntado a la que siga, que placer escuchar unos beats como los de ese día.

Desde el man que lo organizo, buean onda. Sólo que me dijo que la lance caleta.

-con ese wirito, no se podía- ÑAm
« Última modificación: 02 de Junio, 2008 - 06:46:55 am por electro_dread » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Nacionales (Moderadores: Ultraraver, Xivi)  |  Tema: Reviews: Volt Sessions @ Ozono - Jueves 29 de Mayo [drum&bass/Jungle/video] « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.296 segundos con 18 consultas.