Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Junio, 2008 - 10:53:17 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: ENTRADAS PARA CONCIERTOS INTERNACIONALES NO COSTARAN MAS DE 15 DOLARES 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ENTRADAS PARA CONCIERTOS INTERNACIONALES NO COSTARAN MAS DE 15 DOLARES  (Leído 411 veces)
ROCKNBEATS
Residente
Desconectado Desconectado

Stay Tuned !

Ver Perfil
« : 27 de Mayo, 2008 - 10:15:21 pm »

Entradas para conciertos internacionales no costarán más de 15 dólares

Hoy se presentó "La Tribuna Apdayc", iniciativa para favorecer a los peruanos de escasos recursos

Ahora los peruanos de escasos recursos también podrán disfrutar de shows artísticos internacionales gracias a la creación la "La Tribuna Apdayc", un espacio que permitirá vender entradas para conciertos a un precio que no supere los 15 dólares. El primer concierto donde se instalará dicha tribuna será en la presentación de Marco Antonio Solís.

En conferencia de prensa, en la que participó la congresista de Apra Luciana León, el presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé, explicó que "La Tribuna Apdayc" es un espacio subvencionado por su institución y por el empresario artístico.

De esta manera se podrá poner a la venta un cupo limitado de entradas, entre 300 y 500, a un precio que no supere los 15 dólares, explicó Masse.

Agregó que el primer show donde funcionará la mencionada tribuna será en el concierto del cantante mexicano Marco Antonio Solís, en donde el público podrá comprar sus entradas a 30 soles. Este show está previsto para el próximo viernes 13 de junio en la explanada del estadio Monumental de Ate.

Al respecto, el empresario Jorge Fernández Mazaira manifestó que se ha diseñado un plan de seguridad a fin de evitar que los revendedores sean favorecidos con esta tribuna. Habrá un tope de cuatro entradas por persona, para darle oportunidad a los estudiantes y trabajadores que obtienen pocos ingresos al mes, detalló.

Fuente : El Comercio

pd : La aplicarán también para los tonitos electrónicos ?

BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Mayo, 2008 - 11:28:33 pm »

Al respecto, el empresario Jorge Fernández Mazaira manifestó que se ha diseñado un plan de seguridad a fin de evitar que los revendedores sean favorecidos con esta tribuna. Habrá un tope de cuatro entradas por persona, para darle oportunidad a los estudiantes y trabajadores que obtienen pocos ingresos al mes, detalló.

ilusos.

4 entradas por persona, como si los revendedores no llevarian a toda su gente y terminarian con 100 entradas listas para la reventa. 5 lucas mas por cada entrada, ya se aseguraron su buen billete.

la unica forma de impedir la reventa es imprimiento tu nombre en los tickets y enseñar tu ID en la puerta, mismo ticket de avion. Y de hecho cuesta mas, pero todo sea por desgraciar a esos motherfuckers. Aunque ni asi, es imposible eliminar la reventa, asi que a reducirla nomas. Deberian limitar 2 tickets por persona en todo caso. Y promover una ley que exija el linchamiento calato de cualquier revendedor -vendiendo- a mas de 10 cuadras a la redonda del concierto.

a todo esto, no se como andara la cuestion de la reventa en Peruland (los buenos shows se agotan en minutos? o par de dias? existen formas de reventa online, ademas de mercadolibre? ) por lo que todo lo anterior es en perspectiva general nomas.

Dividing by zero will get you nowhere.
ElectroBoy
Visitante
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Mayo, 2008 - 11:45:34 pm »

si bien los revendedores usuras se malean a veces y sacan un buen billeton a costa de los muchos desesperados, despistados o ultimas-horas que recien van a comprar su entrada afuera del concierto/rave, que seria de nuestra vida y escena elctronica sin ellos? nunk les ha pasado q se animaron al tono a ultimahora y no habian entradas en teleticket?, o que se les perdio sue entrada? o que dijeron ya despues compro mi entrada y lo dejaron asi durante dias y cuando fueron a teleticket se habian agotado? o cuando tenias una entrada para ti y tu flakita te dice pta ahora si quiero ir? o cuando no ibas al tono xq no tenias plata y faltando unas horas te cae dinero del cielo? que haces?...revendedores corazon nomas. aunque sean usuras, estafadores o pendejos...nosotros los necesitamos y ellos a nosotros
BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Mayo, 2008 - 12:30:50 am »

es cierto que no existirian revendedores usuras si no existiria gente que paga esos precios, pero no se si estoy de acuerdo con esa interdependencia necesaria. Las veces que yo he comprado reventa, ha sido porque aunque tenia oportunidad de comprar mi entrada con tiempo, no quise porque sabia que los revendedores se llenarian de entradas y no alcanzarian a revender todas para el dia del show. Asi que me quitaba al show sin ticket, sabiendo que los revendedores regalarian practicamente sus entradas minutos despues del show. Osea yo no los necesitaba.

cuando son shows que me recago por ir, siempre me aseguro y compro presale, aun si no estoy seguro que voy a ir, y si tengo fichas compro mas tickets porque se que varios patas se van a animar luego. No niego que a veces si salvan, y por descuido nuestro, tenemos que pagar un poco mas por tickets, pero vender tickets al 200-500-1000% mas del precio inicial, nunca tan usura.

lo que me jode creo que es que aqui en USA hay un monton de agencias revendedoras, y la adquisicion de tickets es una joda injusta. si bien los tickets salen a la venta al mismo tiempo para todos, esas agencias tienen un monton de computadoras cargadas con solo software para adquirir tickets y bloquear a los demas, mas conexion a internet increiblemente rapida, y entonces en 1 MINUTO O HASTA MENOS, vuelan 10,000 entradas. Y que pasa en los proximos dos minutos? de $50 el ticket, los ves en ebay a $500.

la otra semana me quito a the cure sin ticket, ahorita los mejores tickets andan por ebay hasta 1000 cocos el par. Apuesto que consigo la mia por 50 el mismo dia, 10 minutos despues de ya empezado el concierto. Por eso lado, cheere con los revendedores.
ElectroBoy
Visitante
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Mayo, 2008 - 12:50:38 am »

jajajajaja que usuras tus revendedores broken, pero si bien tienes razon que nunk tan interdependientes comop para pagarles 500 %, igual sin ellos mucha gente se quedaria afuera de los tonos, aparte si alguna vez pagas el doble de lo q te costo la entrada queda parche con la vez que pagaste la mitad pe, a veces se gana a veces se pierde no?
Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Mayo, 2008 - 11:07:11 pm »

Los revendedores son un mal necesario creo yo.

Lo bueno: entras al tono
Lo malo. puedes ser estafado y tu noche se va al carajo

Fighting against ism and skism
LordOnAcid
Asiduo(a)
**

fuck.Yeah

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 29 de Mayo, 2008 - 05:05:47 pm »

la unica forma de impedir la reventa es imprimiento tu nombre en los tickets y enseñar tu ID en la puerta, mismo ticket de avion. 

Esa es.

RO DRI GO
Asiduo(a)
**

Enrolla bien y prende pes!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Mayo, 2008 - 05:09:16 pm »

ilusos.

4 entradas por persona, como si los revendedores no llevarian a toda su gente y terminarian con 100 entradas listas para la reventa. 5 lucas mas por cada entrada, ya se aseguraron su buen billete.

la unica forma de impedir la reventa es imprimiento tu nombre en los tickets y enseñar tu ID en la puerta, mismo ticket de avion. Y de hecho cuesta mas, pero todo sea por desgraciar a esos motherfuckers. Aunque ni asi, es imposible eliminar la reventa, asi que a reducirla nomas. Deberian limitar 2 tickets por persona en todo caso. Y promover una ley que exija el linchamiento calato de cualquier revendedor -vendiendo- a mas de 10 cuadras a la redonda del concierto.

a todo esto, no se como andara la cuestion de la reventa en Peruland (los buenos shows se agotan en minutos? o par de dias? existen formas de reventa online, ademas de mercadolibre? ) por lo que todo lo anterior es en perspectiva general nomas.

A mi me llegan al pincho los revendedores. De acuerdo contigo mi estimado.
Que yo sepa sólo hay reventa online por mercado libre.

paz...Cool
« Última modificación: 29 de Mayo, 2008 - 05:11:05 pm por RO DRI GO » En línea

I know Jah never let us down
Luponc
Visitante
*

Different someone...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 31 de Mayo, 2008 - 12:02:44 pm »

1+
iRave
Asiduo(a)
**

What a beautiful life! :)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 04 de Junio, 2008 - 03:55:03 am »

1+

+2

aunque  han habido 3 veces en l os que los revendedores me han salvado la noche eh, pues me desanimé a última hora y pude vender mi entrada, por suerte hasta ahora las 3 veces que las vendí, las vendí al mismo precio que las compré, a naaada.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: ENTRADAS PARA CONCIERTOS INTERNACIONALES NO COSTARAN MAS DE 15 DOLARES « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.277 segundos con 18 consultas.