Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
12 de Junio, 2008 - 09:46:55 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW- NICK WARREN- GLOBAL UNDERGROUND @MONUMENTAL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW- NICK WARREN- GLOBAL UNDERGROUND @MONUMENTAL  (Leído 6810 veces)
_Alexia_
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #220 : 03 de Junio, 2008 - 04:59:10 pm »

Este para mi ha sido el tono mas pilas de mi corta era asitiendo a tonos de electronica...Lo maximo!
BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #221 : 03 de Junio, 2008 - 05:07:12 pm »

jajaja lo iba a subir pero me aguanté la verguenza, a pedido tuyo, ahí va Cheesy

esa es la rubia super cueraso que llevo warren?

jaja que buena la del lapicero. esos costaban 3 lucas el ciento creo.

Dividing by zero will get you nowhere.
[email protected]
Visitante
*

one more time ..!

Ver Perfil
« Respuesta #222 : 03 de Junio, 2008 - 05:19:04 pm »

Tongue

[email protected]
Visitante
*

one more time ..!

Ver Perfil
« Respuesta #223 : 03 de Junio, 2008 - 05:38:52 pm »

Cheesy
Daniel_Hemp
Clubber

Ten cuidado con la electroactividad..... LOST !

Ver Perfil
« Respuesta #224 : 04 de Junio, 2008 - 02:59:46 pm »

Como se habra ido a la mi erda la vibra y euforia de los tonos, que aun la gente se sigue empilando con los escazos y añejos videos de la epoca de Frank.
EPOCAS DORADAS, QUE TODO EL MUNDO ECHA DE MENOS!

habrás querido decir todo el perú... pero tampoco.. yo no extraño para nada el mal trato que nos daban, no extraño en absoluto que me cagaba de sed y los baños del Maria Angola, matropolis, mamut, sol y luna, costalinda estaban cerrados.... eso si que no se olvida.... el ingreso para los tonos eran colas de 40'... en fin.. mil errores.

las vibras de la gente no es la misma... eso si.. pero que tendrá que ver frank.. lo que pasa es que hoy hay muchos que ya no van a los tonos por trabajo o por que ahora son full tego calderón... y la gente cambia.... que los chibolos de ahora no sean tan buena onda como antes es otra cosa..... lo que tambien es cierto es que antes todos eran X o nada.. ahora hay borrachos y pichangueros y esos son los que la cagan mechandose y eso.. pero eso no se puede evitar....

en fin la wa es que yo no echo de menos esos tonos.... los de ahora son mucho mejores (no solo los de loop)
« Última modificación: 04 de Junio, 2008 - 03:03:03 pm por Daniel_Hemp » En línea

PaZ y HuMo para todos los fumetas del Globo.

Si a la NORMALIZACION
Advocatus.
Asiduo(a)
**

.....DIABOLI

Ver Perfil
« Respuesta #225 : 04 de Junio, 2008 - 03:18:14 pm »

a ver señores... mas vale tarde que nunca.... aquí les paso un par de videos que grabamos en el tono Evil Evil Evil:

Chemical - que bestia como salta la gente csm (min 1:00)... como saltamos, je...

The Beloved.... apachurradito con la flaca, ufff...

una imagen (o dos) vale mas que mil palabras..... Warren MAESTRO...

felicitaciones para Loop, TONAZO carajo....

loco gracias a ti y a todos quienes se tomaron el trabajo de grabar, descargar y subir tan buenos videos. desde tu ubicación la toma es impresionante y el sonido no satura.

para mi, esta fiesta ha sido la mejor en lo que va del año. probablemente en música algún otro tono más sdelante la supere, pero en cuanto a vibras.... uhmm lo dudo.

el monumental se presta bien para estas fiestas.
wit
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #226 : 04 de Junio, 2008 - 03:43:53 pm »

seeeee....   el monu es la voz  es otra  vibra   aunke soi del alianza pero que xuxa  pa los tonos es la voz y de eso no hay dudas ¡¡
^AL3X^
Dancer
Clubber

DANCE FLOOR

Ver Perfil
« Respuesta #227 : 04 de Junio, 2008 - 11:08:05 pm »

seeeee....   el monu es la voz  es otra  vibra   aunke soi del alianza pero que xuxa  pa los tonos es la voz y de eso no hay dudas ¡¡

si ese gallinero es la voz!

sera los cerros, la super neblina q hay al amanecer jejeje .... los tonos salen cheveres porq nosotros lo hacemos chevere puesss la buena vibra!!!!!!  Cheesy

CaRLoS_X
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #228 : 05 de Junio, 2008 - 12:52:41 am »

Q tal gente?...viendo los videos me han hecho recordar aquel Vieeeeeeejo track....casi he llorado con ese "I Have a dream"...se me borró hace tiempo cuando formatearon mi compu y ya no lo he vuelto a encontrar!!!....alguien por ahi lo tendrá?...Sería la voz! Saludos...
El Zar
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #229 : 05 de Junio, 2008 - 11:48:00 am »

Pucha regreso al foro después de tiempo por los examenes parciales, la verdad que fue una excelente fiesta se queda dentro de mis favoritas junto a la de armin en asia, creo que la distribución fue igual.Nos encontramos con bastantes amigos de la universidad, la pasamos saltando gritando, excelente, tonazo, nos quitamos cuando se acabó todo plan de 6:30 am. Chévere con los videos y también nos ganamos con el diablo que se subió a la cabina cague de risa ese momento un toque que el vip no lo podía hacer bajarse.
josalo
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #230 : 05 de Junio, 2008 - 01:00:45 pm »

Remix ID: Jerome Isma-Ae o Ismae-ae/ devant/ li

p.d. post de youtube

Estan todos equivocados, es una version de kosmas epsilon, ese track lo toca warren desde el 2001, aun cuando jerome isma-ae todavia no existia
josalo
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #231 : 05 de Junio, 2008 - 01:05:20 pm »

Q tal gente?...viendo los videos me han hecho recordar aquel Vieeeeeeejo track....casi he llorado con ese "I Have a dream"...se me borró hace tiempo cuando formatearon mi compu y ya no lo he vuelto a encontrar!!!....alguien por ahi lo tendrá?...Sería la voz! Saludos...

Acapella - Marthin Luther King Jr. - I have a Dream

I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident: that all men are created equal."

I have a dream that one day on the red hills of Georgia the sons of former slaves and the sons of former slave owners will be able to sit down together at the table of brotherhood.

I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character.

I have a dream today.
« Última modificación: 05 de Junio, 2008 - 01:14:33 pm por josalo » En línea
bong
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #232 : 05 de Junio, 2008 - 01:44:24 pm »

Estan todos equivocados, es una version de kosmas epsilon, ese track lo toca warren desde el 2001, aun cuando jerome isma-ae todavia no existia

El que esta equivocado eres tu, MarioSays tiene razon si es remix de Jerome IsmaAe, el remix de Kosmas no existia en el 2001 para tu informacion.

...because heaven sends and heaven takes!!
colimart
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #233 : 05 de Junio, 2008 - 02:02:18 pm »

habrás querido decir todo el perú... pero tampoco.. yo no extraño para nada el mal trato que nos daban, no extraño en absoluto que me cagaba de sed y los baños del Maria Angola, matropolis, mamut, sol y luna, costalinda estaban cerrados.... eso si que no se olvida.... el ingreso para los tonos eran colas de 40'... en fin.. mil errores.

las vibras de la gente no es la misma... eso si.. pero que tendrá que ver frank.. lo que pasa es que hoy hay muchos que ya no van a los tonos por trabajo o por que ahora son full tego calderón... y la gente cambia.... que los chibolos de ahora no sean tan buena onda como antes es otra cosa..... lo que tambien es cierto es que antes todos eran X o nada.. ahora hay borrachos y pichangueros y esos son los que la cagan mechandose y eso.. pero eso no se puede evitar....

en fin la wa es que yo no echo de menos esos tonos.... los de ahora son mucho mejores (no solo los de loop)

Concuerdo.
Los tonos de Frank quizás fueron los pioneros, pero ese gordo usura cagó gente muchas veces porque no había otras alternativas. Recuerdo claro el tono del 2001 de Taylor, en el Costa Linda. VIP decía: Masajes y agua gratis toda la noche. A las 3am se cerraron con el agua y la empezaron a vender... lo que si fueron buenos fueron los masajes jejejeje... justo estaba toneando ya avanzado en mi juerga y una flaca vestida toda en latex de pronto saca una camilla a mi costado y me dice: "Un masaje....??" pufffff... sigo esperando que se repita ese servicio en vip jajajajaa.

En todo caso, yo extraño las vibras de la gente en esa época: gente que no se conocia invitandose agua en el dancefloor, ofreciendo puchitos para los fumadores, abrazandose juntos disfrutando de la buena musica... eso es lo que se extraña, la vibra.
iRave
Asiduo(a)
**

What a beautiful life! :)

Ver Perfil
« Respuesta #234 : 06 de Junio, 2008 - 03:37:00 am »

Piesto, tienes trabajo..Cheesy

Chaleco
Clubber

Let's Rave

Ver Perfil
« Respuesta #235 : 06 de Junio, 2008 - 09:18:18 am »

Piesto, tienes trabajo..Cheesy

También Drimer se consigue cualquier track, set, compilación que uno quiera!
Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #236 : 06 de Junio, 2008 - 11:32:24 am »

¿Será que lo que cambió son las basuras de X que venden? Smiley
Además claro de mucho cojudín que se cree especial por estar en una fiesta electrónica, en fin, hay gente para todo.
Yo tengo un par de versiones en la galera de I have a dream, dejame ver dónde la subo y te paso el link.
wit
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #237 : 06 de Junio, 2008 - 11:35:24 am »

este tono kedara en el album del recuerdo  cuando sale el disco ?¿?¿ Huh
bong
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #238 : 06 de Junio, 2008 - 06:16:42 pm »

Esta es la tocaba Hugo Boccio y Dave Seaman tambien la puso la primera vez que vino...

Simon - Free at Last

http://www.sendspace.com/file/7inb65
electro_dread
Asiduo(a)
**

...

Ver Perfil
« Respuesta #239 : 07 de Junio, 2008 - 12:17:39 am »

...
They say that Im a clown making too much dirty sound
They say there is no place for little monkey in this town
Nobody'd like to be in my place instead of me
Cause nobody go crazy when I'm bangin on my boogie..
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW- NICK WARREN- GLOBAL UNDERGROUND @MONUMENTAL « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.311 segundos con 18 consultas.