Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
28 de Mayo, 2008 - 05:39:16 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW- NICK WARREN- GLOBAL UNDERGROUND @MONUMENTAL jonas y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW- NICK WARREN- GLOBAL UNDERGROUND @MONUMENTAL  (Leído 3642 veces)
..::mush::..
Clubber
Desconectado Desconectado

...MSRMS...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 25 de Mayo, 2008 - 03:24:00 pm »

SIMPLEMENTE EXPECTACULAR

Y PENSAR QUE ESTUVE A UN PELO DE PERDERMELO Y A INSISTENCIA DE MI AMADA LLAME A UN BRO Y JUSTO ESTABA HACIENDO PREVIOS ASI Q ENRUMBE PARA ALLA, SALIMOS AL MONU A GOLPE DE 12:30 Y COMPRE MI ENTRADA EN LA MISMA PUERTA, ENTRAMOS Y EMPEZE A VER LOS PUNTOS NEGATIVOS DEL TONO: LA CARPA PENSE QUE SERIA MUCHO MAS GRANDE Y EL VIP Y SUPERVIP NO TENIAN NINGUNA DIFERENCIA A SIMPLE VISTA (POBRES LO Q PAGARON LA SUPER  Undecided) LA DECORACION  Lips Sealed MUY TELA LA VERDAD Y LAS PANTALLAS QUE DECIAN LOOP PENSE Q IBA A SER POR UN MOMENTO Y DESPUES PONIAN LAS VISUALES PERO NO FUE ASI. LAS VISUALES DE GU (XQ SUPONGO Q ELLOS TRAJERON SU MATERIAL) ESTUVIERON MUY BUENAS PERO NO LO SUFICIENTEMENTE LARGAS COMO PARA TODO EL TONO  Tongue
MUSICALMENTE HABLANDO EL WARM UP DE RODRIGO POR MOMENTOS SACABA UN BUEN DEEP PERO DESPUES BAJONEABA CON LOS CLASICOS SONIDITOS (IF U KNOW WHAT I MEAN) PERO NO LO ESCUCHE LO SUFICIENTE COMO PARA CALIFICARLO
ENTRO WARREN Y HONESTAMENTE SU PRIMERA MEDIA HORA ME PARECIO PASTELAZA PERO DE AHI EL TIO SE REPUSO Y EMPEZO EL VIAJE Q SET PARA MAS FINO SI SE DIERON CUENTA PUEDEN PARTIR EN 2 SU SET EL PRIMERO BIEN PUNCHY Y RECONTRA GROOVE CON JUGETEOS POR EL ELECTRO DEEP HOUSE RECONTRA PROGGY FUE BUENISIMO Y LA SEGUNDA PARTE MAS EXPERIMENTAL SIGUIENDO SU LINEA PROGRESSIVE PARA MATAR AL CROWD ROCKEANDO. FUE SIMPLEMENTE ALGO Q NO VAMOS A ESCUCHAR ASI NOMAS EN LIMA POR ESO VALE LA PENA ESPERARLO 5 AÑOS MAS O EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA ESCUCHAR A ESTE DINOSAURIO DE LA ELECTRONICA. NO HE IDO A MUCHAS FIESTAS ULTIMAMENTE PERO ESTOY MUY SEGURO Q MUSICALMENTE FUE LA MEJOR EN MUCHOS AÑOS

SEÑORES ESTO FUE GLOBAL UNDERGROUND UN TRIP PARA TUS SENTIDOS Y SI NO TE GUSTO O TE LO PERDISTE AGUANTA QUE SALGA EL DISCO!!!  Evil

AHORA TENGO UNA GRAN DUDA SUPONGO QUE PARA SETIEMBRE LOS CDS LOS VENDERAN EN LAS OFICINAS DE LOOP O LOS VAN A VENDER EN ALGUN RECORDSTORE?? SINO CABALLERO AL GUSHOP

« Última modificación: 25 de Mayo, 2008 - 03:26:16 pm por ..::mush::.. » En línea

........YOU CALL YOUR MUSIC MINIMAL..... BUT ME I CALL IT SIMPLE........
c4Li7o5
Visitante
*

GoOd LiFe !

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 25 de Mayo, 2008 - 03:33:25 pm »

Q buen tono me devierti un monton warren saco muy good y rodrigo cada ves mejor!!
eso si la decoracion 1 shit para ser un GU debio ser mucho mejor!

salu2 Wink
iRave
Visitante
*

What a beautiful life! :)

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 25 de Mayo, 2008 - 03:39:00 pm »

FOTOOOOOOOOS??

Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 25 de Mayo, 2008 - 03:53:55 pm »

I have a dream!!! muy buena esa, totalmente inesperada (escuché un remix hace poco y otro de hace muuuuuuuchos años atrás).
Lozano, mas o menos para mi gusto, yo no sé si al warmer le bajan la calidad de sonido o simplemente no la cuadra, en fin, al principio un minimal muy aburrido, imagino que porque habia poca gente, mejoró cuando largó con el deep progressive pero igual los bajos mal cuadrados.
La carpa desde afuera de puta madre, adentro me pareció un poco chica pero tampoco para que sea algo malo, una cagada que no haya un lugar tranqui para salir a respirar y enfriar un poco.
La decoración pffffffffff, daba la impresión de que se olvidaron y mandaron a última hora a comprar cartulina a la librería y recortar los logos, un globo grande con el logo hubiera bastado, en fin.
Los visuales, malisimos con Lozano, muy malos, creo que hueveando con el Milk Drop me hago algo mejor... los visuales con Warren estuvieron bastante bien.
Warren, largó un toque arriba, creo que para no cortar lo que venia haciendo Lozano y luego de un rato bajó para empezar el set, muy tranqui, muy groove, temas lindos con soniditos muy buenos y poco a poco increscendo, y empezar con las bombas, a mi gusto hubieron algunas transiciones medio malas, uno estaba con toda la onda ya arriba del groove y te mandaba para abajo. Muy buena elección de temas, me queda la duda de si metió la pata o si la cortó de una, obviamente, por la hora y por el forajido de las luces que las levanto cual reviente, pareció que metió la pata.
Muy bueno el sonido (repito, con Warren), buen ambiente, muy poca gente desubicada por suerte, los precios de los tragos y bebidas normal, un poco caros tal vez.
En resumen linda fiesta, aunque hubiera sigo mejor meterle más ambiente GU, Warren me pareció muy acertado, muy en su estilo y salvo por eso que menciono arriba de unas transiciones malas, todo bien.

Salu2.

P.S:Conocimos a Xivi, buena onda el Xivi, nos pasamos casi toda la noche con el y tambien nos vimos con el Jeda para variar =)
^AL3X^
Dancer
Clubber

DANCE FLOOR

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 25 de Mayo, 2008 - 03:57:27 pm »

Videito 01: mi clasico paneo de 360grados q me di facil se ven por alli a los estaab por mi lado y por los q me veian de zona VIP jajaja  Cheesy

Denle clic q aun no lo acepta el youtube o sino http://www.youtube.com/watch?v=RyX8h4rJRZ4
Y veanlo en pantalla completa!  Wink

NICK [email protected](remix Hey Boy hey Girl & I Have a Dream)

mas tarde subo fotos y videos!
« Última modificación: 25 de Mayo, 2008 - 04:01:55 pm por ^AL3X^ » En línea

DILIRIUM$
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 25 de Mayo, 2008 - 04:11:15 pm »

chevre el tono
PiestoSolo
Visitante
*

Tiesto RlzzZ!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 25 de Mayo, 2008 - 04:23:18 pm »

Ptm q Envidia!!

De nuevo me perdi un buen tono!!

Se q este no es el medio
pero ya salio el track con el q empezo armin en Asia xD!!

Arnej - The Always Come Back (Incl. Mike Remix)

http://piestosolo.blogspot.com/2008/05/arnej-they-always-come-back-incl-mike.html

DocLimarave
Visitante
*

limarave

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 25 de Mayo, 2008 - 04:38:43 pm »

tonaso bestial Evil mas fotos y videos q este tono da para comentar un monton Cool

josalo
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 25 de Mayo, 2008 - 04:47:30 pm »

una vez mas nick warren me decepciono... la musica que saco estaba muy buena, pero como para escuchar en la caña mientras manejas a la chamba... o quiza para chilliar de regreso a casa despues de una verdadera fiesta...

sabes lo que es GU, informate antes de postear cualquier cosa.
chau
josalo
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 25 de Mayo, 2008 - 04:49:52 pm »

GLOBAL UNDERGROUND LIMA: PROGRESSIVE MUSIC.

(la decoración que para ser un GU estuvo pobrisima).

No es el momento ni en lugar para corregirte pero no malogres la lengua.

se dice paupérrima

chau
Xehpa
Clubber

public static void main(String[]args)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 25 de Mayo, 2008 - 04:59:20 pm »

LordOnAcid tiene clon

Mario Says
Residente

Fora Do Ar

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 25 de Mayo, 2008 - 05:08:37 pm »

Luego de previos en la casa de Sergio (aka Miami arena), salimos rumbo GU Lima
Salio un tonazo el GU Lima…un set  variado, solto una que otra bomba cuando debia  y  sus  vocales respectivas tb…

Visuales, no me fije mucho, falto el cotillón de otros tonos eso si  pero ahí la gente se encargo de darle ese ambiente, pj: el de la máscara o los tios GU  con las cámaras de rondaban por ahí y ni que decir del Dj.
Unas de cel nomas

Vocals & Haute Couture – Gui Boratto
http://es.youtube.com/watch?v=LZKgcbacnoE

ID-ID …vocales
http://es.youtube.com/watch?v=gcsJYGtKbq0

The Beloved – Sweet harmony (id remix)
http://es.youtube.com/watch?v=dNBkqs-fjSU

Outhouse – Nathan Fake (Valentino Kanzyani remix)
http://es.youtube.com/watch?v=btw7laEkMvg
« Última modificación: 25 de Mayo, 2008 - 05:10:25 pm por Mario Says » En línea

FunkMedia.
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 25 de Mayo, 2008 - 05:21:21 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=hyvSdHs7gw0

astrid suryanto - distant bar (gutterstylz remix)

no se escuxa completo en ese video pero pa mi fue el track de la noche

ñe
SifredY
Residente

100 % Rosado........

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 25 de Mayo, 2008 - 05:33:24 pm »

Un videito  Evil

Vuelvo con más ... 

Recon*****re  con solo ver este videito me hace arrepentirme de no haber ido, sabia k lo iba a lamentar    Cry

por leer aulgunos comentarios y ver algunos video me hace decir k fue un tonazo......abu.... .. Cry

ches***re   Angry

2d2
Asiduo(a)
**

non stop

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 25 de Mayo, 2008 - 05:35:51 pm »

otra mas:

Deepchild - Fractures  Robert Babicz remix

Je m´en foux de ta gueule!
Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 25 de Mayo, 2008 - 05:40:36 pm »

ELEMENTS

QUE TAL JUERGA!

QUE TAL SET!

QUE TAL TONO!

Fighting against ism and skism
Xehpa
Clubber

public static void main(String[]args)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 25 de Mayo, 2008 - 05:45:19 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=hyvSdHs7gw0

astrid suryanto - distant bar (gutterstylz remix)

no se escuxa completo en ese video pero pa mi fue el track de la noche

ñe

ala mi*rda que tal audio tio Shocked

pd un ass de gente..3-4 mil punteros?
electro_dread
Asiduo(a)
**

...

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 25 de Mayo, 2008 - 05:48:08 pm »

ELEMENTS
E L E M E N T S
efe
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 25 de Mayo, 2008 - 06:17:21 pm »

Que buen tono carajo, cubriendo mis expectativas sabía que este tono iba a sacar muy bien musicalmente ya que Warren no podía venir acá a poner lo que se le ocurra en el momento,tenía que hacer una muy buena compilación,que la vino trabajando desde que lo anunciaron como próximo dj del GU, y eso se notó, el GU #035 salió de CONC*SUM*D*E; desde el warm up,Lozano como no lo hacía hace mucho, sacando muy bien un deep buenísimo,bien progressive oscuro bien underground y empilador,hace tiempo no le escuchaba un warm tan bueno al chato.Por ratos pensaba que estaba en un tono del 2004,Lima se olvidó del minimal por una noche volviendo al rico progressive; muy buena fiesta, para mi, aún así se le haya rayado el disco del último track a Warren (que por cierto la caleteó bien), aun así  8 ó 9 de 10 el tono.

Totalmente en desacuerdo. Bastaba escuchar algunos sets en su web para tener una idea de como iba a ser este tono. Si esperabas reventones cada 2 mins, pues te hueveaste de fiesta. Mucha gente (mal)acostumbrada al reventon de glaude.

Ni bien llegando Lozano sacando Rekleiner - Some People, presajiaba un buen tono...
entra el tio Warren y empieza el viaje, rebobinando me acuerdo de:

Gui Boratto - Haute Couture
Hey Boys hey Girls (ID remix)
ID - ID (se escuchaban las vocales de yeke yeke)
ptm trato d acordarme pero me falla, q rabia.... en la punta de la lengua,
tb un remix de una cancion archiconocida...

En fin, un tonazo 9/10, insisto QUE TAL VIAJE con esos tacks melodicos.

Decoracion bien tela, ya se hace una costumbre ... habrian unso 10 triangulos de GU a los costados, visuales buenos con muchos colores...
Warren al final regalando (tirando) cds triples recopilatorios de GU.  Giancarlo, me vas a pasar ese cd!!

El guardarropa, una real CAGADA, me estaban cabeceando la cartera de mi flaca y una casaca, suerte que las encontramos y todavia dudaban si nos pertenecian... hagan de tal manera que se forme una fila y no sea todo un caos.

Me quede con las ganas que cierre lozano....

Mañana o pasado cuelgo unos videos (ahora si) realmente memorables....

totalmente de acuerdo. no fui al tono pero por lo q dicen me arrepiento. nick es un reshusha del progressive y era obvio q no iba a reventar a cada rato , aunque a mucha gnte le parezca q mientras mas reventones tnga el set , es mejor....

BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 25 de Mayo, 2008 - 06:20:06 pm »

tambien hay mucha gente que alucina que mientras menos reventones tenga, es mejor.

Dividing by zero will get you nowhere.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW- NICK WARREN- GLOBAL UNDERGROUND @MONUMENTAL « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.073 segundos con 19 consultas.