Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
29 de Mayo, 2008 - 10:54:45 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW- NICK WARREN- GLOBAL UNDERGROUND @MONUMENTAL 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW- NICK WARREN- GLOBAL UNDERGROUND @MONUMENTAL  (Leído 3823 veces)
sT_nOodLe
Clubber
Desconectado Desconectado

ñam ñam ñam

Ver Perfil
« : 25 de Mayo, 2008 - 07:04:23 am »

acabo de llegar a mi casa ........ y la verdad un tono mucho para el cual hablar,,,,,,
ptm no me gustaron para nada las visuales csm..... la repetian una cada 30 hora y a cada rato,,, salia la wada GU.....035,,,, csmmmmm
despues de buen tiempo bajo a tonos y pense disfrutarlo al maximo pero no fue asi..
bueno al menos para mi en mi opinion le pongo un 5/10,,, la musica por ratos empiala y por otros
pasteleaba.....
PD... ptm no toco yeke yeke.. Undecided..
« Última modificación: 25 de Mayo, 2008 - 07:09:37 am por sT_nOodLe » En línea

ROCKNBEATS
Residente

Stay Tuned !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de Mayo, 2008 - 07:53:53 am »

Para mi fue EXTRAORDINARIO, un set y tono que no pasaba en vibras música audio video en años...

Rodrigo aniquiló al respetable y Warren simplemente fue el Rey Arturo hasta más, un set aniquilador de 4 horas.

Ese track del piano y unos bombazos por la recon...que tracks que set todo casi perfecto, porque faltó ese ambiente GLOBAL UNDERGROUND que para muchos pasó desapercibido, con esos pobres logos colgados en el techo ni que decir de las minipancartas, era para que la hagan gigante o que al menos aprovecharan las pantallas laterales y hagan ese loop GU LIMA.

Discrepo totalmente con las visuales , Malaki , quien nunca a mi parecer ha hecho algo decente, al fin logró armar un alucinante trip en colores y figuras poco vistas, nitidas.

Al fin las luces, al fin el sonido, el musicón de Rodrigo y las 4 horas para la historia con Nick Warren, lo mejor sin lugar a dudas en lo que va del año.

A dormir.
« Última modificación: 25 de Mayo, 2008 - 08:52:57 am por ROCKNBEATS » En línea

Rock Band > www.myspacetv.com/rocknbeats / www.youtube.com/rocknbeats2
Dance Beat > www.youtube.com/rocknbeats
El Recreo > www.masrocknbeats.b logspot.com
ROCKNBEATS
Residente

Stay Tuned !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 25 de Mayo, 2008 - 08:54:20 am »

Un videito  Evil

Vuelvo con más ... 
electro_dread
Asiduo(a)
**

...

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Mayo, 2008 - 09:33:50 am »

Nick Warren es el puto amo.
Xehpa
Clubber

public static void main(String[]args)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 25 de Mayo, 2008 - 09:47:55 am »

Un videito  Evil

Vuelvo con más ... 

oe amix a ti Loop te paga por filmar?

Suelta la camara y anda a tonear y divertirte mai fre Wink

ps bien paja ese track. ID please

ROCKNBEATS
Residente

Stay Tuned !

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 25 de Mayo, 2008 - 09:59:21 am »

oe amix a ti Loop te paga por filmar?

Suelta la camara y anda a tonear y divertirte mai fre Wink

ps bien paja ese track. ID please

Ya quisiera, pero te dire que no grabo todo el track, osea me vascilo un toque.

Los dos mejores tracks de la noche, por ejemplo, no los grabé : El track de la flauta hipnótica, con esos platillos destructores, que la puso Rodrigo no la grabé, fue demasiado.
Y el otro track que comenté , uno con pianos que la puso Warren, me dejó sin palabras imposible grabarlo, pero de hecho lo han grabado, habían un re huevo de cámaras, hasta una filmadora, y no hablo de la filmadora oficial del GU que era manejada por un tío quien se metió en el tono a grabar las caras y alaracas de todos, sinó de un patita de camisa blanca, todo concha en el medio del dancefloor filmandolo todo, tzzz.
Digánme ustedes si alguien en este país ha sido capaz de sacar un musicón, menearse en su salsa y encima con su flaca, tremendo cuerazo la rubia que se trajo Warren.El panzón es un maestro por la reconchasumare...
Sergio Ast
Clubber

Expand the creative possibilities enormously

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Mayo, 2008 - 10:54:53 am »

Que buen tono carajo, cubriendo mis expectativas sabía que este tono iba a sacar muy bien musicalmente ya que Warren no podía venir acá a poner lo que se le ocurra en el momento,tenía que hacer una muy buena compilación,que la vino trabajando desde que lo anunciaron como próximo dj del GU, y eso se notó, el GU #035 salió de CONC*SUM*D*E; desde el warm up,Lozano como no lo hacía hace mucho, sacando muy bien un deep buenísimo,bien progressive oscuro bien underground y empilador,hace tiempo no le escuchaba un warm tan bueno al chato.Por ratos pensaba que estaba en un tono del 2004,Lima se olvidó del minimal por una noche volviendo al rico progressive; muy buena fiesta, para mi, aún así se le haya rayado el disco del último track a Warren (que por cierto la caleteó bien), aun así  8 ó 9 de 10 el tono.

CaRLoS_X
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 de Mayo, 2008 - 11:22:42 am »

Un videito  Evil

Vuelvo con más ... 

Waaaaaaaaa...tamare!...parece q me perdí de un tonazo...aunq de hecho ya se sabía q este tono prometía con todo...
Mas reviews, mas reviews....y videitos ps...ID de este track porfa?...esta buenoooote!
Dj Cerpa
Visitante
*

All about house music...

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 de Mayo, 2008 - 11:31:53 am »

Bueno, me acabo de despertar y, como de costumbre después de un tono, tengo los pies más que destruidos.

Todo empezó en unos muy wenos previos en los q la gnt tonio wenazo, luego de estar al borde de la muerte en el carro de un brother, finalmente llegamos. Abran sido la 1:45, tal ves un poco mas, escuche a Rodrigo sakndo algo q nunk le había escuchado en vivo sino solo en sets de hac años, me pareció muuy chévere. Cerca de las 2 y media entra Warren, la verdad que aunq escuche comentarios como “no sorprendio” “esperaba mas”, etc. A mi me pareció un TONAZO, un progg wenazo, justo el que me gusta mezclar, 4 horas de masacre auditiva. Al final, ya por los ultimo tracks a warren se le rayo el loop, creo q puso mal el “in” “out”, pero rápidamente lo caleteo.  Las 6 y media aproximadamente nos fuimos todos bastante felices luego de tonear las 4 horas que fue el GU set.
A nivel de infraestructura el “loop arena” me pareció un formato bastante bueno, por ahí escuche q era bien similar al tono de Armin al que no pude ir, lo q si hubiera sido la voz es q pusieran otra cosa además de “LOOP Promote Group” en las pantallas laterales. El sonido muy bueno, las luces, los visuales, todo me pareció bastante weno, lo que si como postearon por ahí hubiera sido la voz poner más logos de GU y cosas como esas.
9/10 en mi opinión para este tono

keep on grooving
Xehpa
Clubber

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 25 de Mayo, 2008 - 12:03:06 pm »

Ya quisiera, pero te dire que no grabo todo el track, osea me vascilo un toque.

LOL
def
Clubber
Conectado Conectado

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 de Mayo, 2008 - 12:41:32 pm »

GLOBAL UNDERGROUND LIMA: PROGRESSIVE MUSIC.

Con la espectativa que tuve desde que anunciaron la fiesta, no me defraudaron en lo absoluto musicalmente hablando, Warren lanzo bomba tras bomba progressive que me hacia volar, levitar y nisiquiera pensar en el tiempo que tuve una chela en mano o saber la hora que era, no me despegue del dancefloor desde que entre.
El warm up impecable por parte de Lozano y la verdad ya no sabria que más decir... me diverti a 1000, baile como nunca y desperte cuando eran las 6:00am solo para decir "suficiente por hoy".

Que bonita vibra se sintio en serio, todos felices sintiendo como "progresaba" la música conforme pasaba la noche. Creo que la clave esta vez fue la música (la decoración que para ser un GU estuvo pobrisima).

Happy

D U B S T E P P E R.
[email protected]
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 de Mayo, 2008 - 12:45:31 pm »

puuuuta k buen tonoooo!!!!  demasiado brutal!  Cheesy
dandan
Asiduo(a)
**

bear power :)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 de Mayo, 2008 - 01:07:14 pm »

QUE BESTIAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA!! ACABO DE LLEGAR CSM!!

puta ese Nick Warren jugó con mi cerebro como quiso. Que tal musicón saco el breda!!
cuando puso Hey Boys, Hey Girls y una flaca gordita comenzo a gritar NO LO  PUEDO CREER, NOOOO, ahi fue todo, un momento máximo.

Fui con una mancha como de 30, un culo de patas, md, hierba, todo, que perfección.

feel the vibe
get high
and dance all night

mi blog: http://vidaurzina.blogspot.com/
Xehpa
Clubber

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 25 de Mayo, 2008 - 01:10:12 pm »

una flaca gordita

LOL
Pound
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 de Mayo, 2008 - 01:41:36 pm »

Q chevere la mùsica un trival denso tonero e bailable la pase d ptm, saludos...
rabbitweed
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 25 de Mayo, 2008 - 01:44:21 pm »

una vez mas nick warren me decepciono... la musica que saco estaba muy buena, pero como para escuchar en la caña mientras manejas a la chamba... o quiza para chilliar de regreso a casa despues de una verdadera fiesta... le pongo 4/10 como fiesta... que venga danny howells o el buen lee burrigde.
Orthodox
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 25 de Mayo, 2008 - 01:44:38 pm »

No hay mas videos? fotos?

Que misios con eso de la decoracion, crei que siendo un GU iban a poner flyers y toda clase de webadas... oh well.

jotvse
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 25 de Mayo, 2008 - 01:45:02 pm »

me arrepiento de no haber llegado mas temprano.. solo escuche 1 hora de lozano. Me encanto como siempre. Nick Warren.. ahi nomas no me gusto como a todo el mundo me desempilo y me termine kitando a las 4
Stiga
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 25 de Mayo, 2008 - 02:52:11 pm »

selleno todo, afuera antes me querian vender una webada especie de boleta blanca en vezde de una entrada, luego , a dentro muyu bueno lozano, sin webadas una de las pocas veces que lo escucho y digo ahora si se porque es uno de los mejores del peru, no como antes que pasavueltea , nick warren  progressive finaso , por toques  se pasaba de pasuchi , a punto de escuchar a un culo de gente decir que mi*rda el tono ,que la ptamadre, pero en verdad fue asi.
Lanzaba una que otra bomba ,a mi parecer, el tono se puso muy bueno desde las 5 maso menos, luego ya las 6 y algo mas se fue y no volvio ,porque ya no ponen a que cierre alguien el tono? , en donald tampoco .
Lo de Gu ni se sintio en naada, parecia una fiesta normal, no se si los Gu tienen un feeling pero yo lo senti normal.

bueno el tono pero han habido mejores tonos y espero que S.O.S le saque mas la mi*rda al crowd
2d2
Asiduo(a)
**

non stop

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 25 de Mayo, 2008 - 03:12:00 pm »

una vez mas nick warren me decepciono... la musica que saco estaba muy buena, pero como para escuchar en la caña mientras manejas a la chamba... o quiza para chilliar de regreso a casa despues de una verdadera fiesta... le pongo 4/10 como fiesta... que venga danny howells o el buen lee burrigde.

Totalmente en desacuerdo. Bastaba escuchar algunos sets en su web para tener una idea de como iba a ser este tono. Si esperabas reventones cada 2 mins, pues te hueveaste de fiesta. Mucha gente (mal)acostumbrada al reventon de glaude.

Ni bien llegando Lozano sacando Rekleiner - Some People, presajiaba un buen tono...
entra el tio Warren y empieza el viaje, rebobinando me acuerdo de:

Gui Boratto - Haute Couture
Hey Boys hey Girls (ID remix)
ID - ID (se escuchaban las vocales de yeke yeke)
ptm trato d acordarme pero me falla, q rabia.... en la punta de la lengua,
tb un remix de una cancion archiconocida...

En fin, un tonazo 9/10, insisto QUE TAL VIAJE con esos tacks melodicos.

Decoracion bien tela, ya se hace una costumbre ... habrian unso 10 triangulos de GU a los costados, visuales buenos con muchos colores...
Warren al final regalando (tirando) cds triples recopilatorios de GU.  Giancarlo, me vas a pasar ese cd!!

El guardarropa, una real CAGADA, me estaban cabeceando la cartera de mi flaca y una casaca, suerte que las encontramos y todavia dudaban si nos pertenecian... hagan de tal manera que se forme una fila y no sea todo un caos.

Me quede con las ganas que cierre lozano....

Mañana o pasado cuelgo unos videos (ahora si) realmente memorables....

Je m´en foux de ta gueule!
Páginas: [1] 2 3 ... 9 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW- NICK WARREN- GLOBAL UNDERGROUND @MONUMENTAL « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.783 segundos con 19 consultas.