Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Junio, 2008 - 10:26:56 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW-->> NIC [email protected] 14 de Mayo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW-->> NIC [email protected] 14 de Mayo  (Leído 2809 veces)
EDC
Clubber
Conectado Conectado

minimal / electro / techno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 16 de Mayo, 2008 - 04:33:57 pm »

cogoteado en gotika
en un momento me kede solo y de pronto recibo o un punhete o un cabezazo en la boka, lo suficientemente sorpresivo como para no reaccionar cuando un tipo, no se si seria el mismo del golpe, metio la mano a mi bolsillo izquierdo y saco mi celular cual ladron de la puerta del estadio, los de seguridad ubicaron a quien crei haber reconocido pero luego el administrador que conocia a un x que estaba con tal sujeto dijo que yo podia demandar a gotika pero que en ese momento no iba a pasar nada
plop
nunca mas
por eso desde el tono de richie hawtin q casi me mecho con un cholazo q se estaba chorreando hacia atras no piso ese lugar, además q no pasa mucho con esos dj's q traen, al menos para mi gusto no sorprenden para nada.

aparte q ya me había juergueado demasiado un dia antes  Roll Eyes

« Última modificación: 16 de Mayo, 2008 - 04:36:24 pm por EDC » En línea

mírame que te veo..
Rated R
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

enjoy the beats!!

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 16 de Mayo, 2008 - 05:07:43 pm »

cogoteado en gotika
en un momento me kede solo y de pronto recibo o un punhete o un cabezazo en la boka, lo suficientemente sorpresivo como para no reaccionar cuando un tipo, no se si seria el mismo del golpe, metio la mano a mi bolsillo izquierdo y saco mi celular cual ladron de la puerta del estadio, los de seguridad ubicaron a quien crei haber reconocido pero luego el administrador que conocia a un x que estaba con tal sujeto dijo que yo podia demandar a gotika pero que en ese momento no iba a pasar nada
plop
nunca mas

asu, si no son peleas son este tipo d incidentes los q se comentan... Angry
Angielita
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 16 de Mayo, 2008 - 05:20:16 pm »

cogoteado en gotika
plop
nunca mas

waaa i can't believe it!...... q bad!!! Sad

Aun asi FANCIULLI la hizo!!! ^^
vagabundo
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 16 de Mayo, 2008 - 06:20:12 pm »

fue un buen tono, pero el año pasado sacó, creo yo, muchísimo mejor. sin embargo, la pasé maso bien.

Dime en qué board posteas, y te diré quién eres.
mi blogspot: http://eltrendelvagabundo.blogspot.com
Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 16 de Mayo, 2008 - 06:28:59 pm »

fue un buen tono, pero el año pasado sacó, creo yo, muchísimo mejor.

Adquiriste mas billeteras que esta vez?

Fighting against ism and skism
vagabundo
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 16 de Mayo, 2008 - 06:34:32 pm »

Adquiriste mas billeteras que esta vez?

ja ja ja, no loco, no tengo esas costumbres. mi roleada fue más chévere y la música mucho mejor.

p.d come tu fal nomás pavo. qué hablas si ni me conoces oe babosooo.
Sheizah
Clubber

Benga, Venga!

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 16 de Mayo, 2008 - 07:44:08 pm »

cogoteado en gotika
plop
nunca mas

yo tampoco voy a ese antro nunca mas....solidaridad contigo !!!

No me gusto el ambiente del sitio, sobre todo despues de lo que le paso a DanzFighta..yo estaba en  el bano cuando regrese me contaron lo que le paso, un amigo con el que danzfighta y yo fuimos, y cuando regrese ya lo habian shoozeado,  habia una gente bien piranhona esa noche, cerraron la puerta que da al balcon, ahi la cagaron, en un sitio donde no hay aire acondicionado no pueden hacer eso.

« Última modificación: 16 de Mayo, 2008 - 10:03:28 pm por Sheizah » En línea

,
Chaleco
Clubber

Let's Rave

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 16 de Mayo, 2008 - 10:37:12 pm »

No me gusto el ambiente del sitio, sobre todo despues de lo que le paso a DanzFighta..yo estaba en  el bano cuando regrese me contaron lo que le paso, un amigo con el que danzfighta y yo fuimos, y cuando regrese ya lo habian shoozeado,  habia una gente bien piranhona esa noche, cerraron la puerta que da al balcon, ahi la cagaron, en un sitio donde no hay aire acondicionado no pueden hacer eso.

Que pena lo que pasa con Gotika, vi rostros extrano y gente con poco plur en el dance floor, no lo kice comentar para no parecer karmoso y porque pense que era una sensacion m[ia, veo que no. Aun asi, no dejo de reconocer que fanciulli saco bien.
The BeaT
Clubber

whaaaaaa???

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 17 de Mayo, 2008 - 07:57:34 pm »

Que fea fiesta, que feo lugar, que feos necios... no pisare Gotica jamas en mi vida.

Que viva el movimiento underground, donde estan las verdaderas vibras

...aight!
jndgo
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 17 de Mayo, 2008 - 08:23:43 pm »

Un toque que me separo de DanzFighta y pasa esta webada, para karmear la noche. Y los Vips ok, son puro músculo, no piensan soluciones, pero que los administradores y los encargados se hagan los que no pasó nada... que faltoso. Supuestamente Gótica es una discoteca media exclusiva, si hacemos público este tipo de cosa, a las chiquitas de la de lima ya no las van a dejar ir sus mamis con tanta ligereza...
A tomar cartas Danz... a tomar cartas.

Fuera d eso,     que rico reventabaaa.....! !   ! 
Teraflops
Clubber

HIJOLE MANO!!!

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 17 de Mayo, 2008 - 09:27:21 pm »

DanzFighta:

No habra sido Espeis Cauboi el que te aplico el puñete, pensando q eras Pepex?

lol Grin

liililililiil Since 1980 lililillilil
joins
Residente

bodyboarding death!

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 18 de Mayo, 2008 - 06:24:42 pm »

q feos cholos...

MUSIC IS MY ANSWER!!, UN TOQUE,,ONLY MEMBERS!! GET OUT! O_o
Luponc
Visitante
*

Different someone...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 18 de Mayo, 2008 - 08:02:17 pm »

DanzFighta:

lol Grin

Jaaaa puede serf no ...
floydhead
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 18 de Mayo, 2008 - 09:12:49 pm »

sí es verdad, el ambiente de gotica es un karma! pero bueno, al fin y al cabo fanciulli sacó su good music e igual la pasé chevere...

puriiiitas son mas riiiicas
space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 19 de Mayo, 2008 - 01:01:09 pm »

DanzFighta:

lol Grin

nada mas feo que cagarse de risa de los chongos propios,mas aun cuando no han sido aprobados por nadie Sad
Huh
« Última modificación: 19 de Mayo, 2008 - 01:09:24 pm por space invader » En línea

dj-house
Visitante
*

"Con la fe llegaras a Dios,con la musica al Cielo"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 19 de Mayo, 2008 - 09:15:01 pm »

claro uno siempre baja con la gentita ..... pero q te pase eso en un tonito electronico  ... osea la gente va a tonear no a robar ..... q   fea baina donde esta el P.L.U.R!  Roll Eyes

El tono estuvo recontra bravazo.......pero que mal que haya pasado eso. Cuando fui al baño a eso de las 3:00 am, me tope con una bronca. Ultimamente en Gotica he visto unas "caritas" que dan muxo que pensar. Lo mejor es ir con la gentita, yo estaba con mi flaka, andy y @lbert.. y no paso naa malo. Ojala Mejore todo esto. Suerte.Byes

"Si mozart hubiese nacido a finales del siglo xx hubiese sido DJ "....... :-p
josemi
Asiduo(a)
**

...hIgH...

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 19 de Mayo, 2008 - 11:15:38 pm »

el tono estuvo bravo aunke el precio me parecio un poco usura considerando ke el pack estaba a 63 so, pero bueno, llegue al tono sin entrada despues de hacer unos buenos previos, la reventa estaba 60 y algunos usureros a 70, por suerte con mis brothers la consegui en 55 y entre, dyer aun estaba tocando y alrededor de las 2:30 fanciulli salio empezando con un buen electro luego fue algo mas minimal tech, sacando buenos tracks, no me acuerdo muy bien estaba puestazo, habian buenas flaks aunke tmb harto calzoncillo... yo la pase bravo con mis brothers pero de hecho malazo lo q le paso al brother ke fue cogoteado y las mechas q siguen cagando los tonos...bueno ps hasta nick warren...buenas vibras

+->J¤§€(v)‡<-+................. GoOd ViBeS!
Anfetamina
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 20 de Mayo, 2008 - 11:38:20 am »

q es cogotear? haha

Dance sssssss tttttttt
lAns
Residente

lactuca virosa

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 20 de Mayo, 2008 - 11:58:57 am »

q es cogotear? haha
En vez de postear estupideces haz tu review.

Brahma que crea, Visnú que conserva, y Siva que destruye y reconstruye
wit
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 21 de Mayo, 2008 - 03:37:53 am »

CON RESPECTO A LO DE LOS ROBOS :

ESTO NO ES DE AHORA YA  AÑOS  ATRAS LA GENTE BAJA CON OTRA  MENTALIDAD LO DIGO PORKE CASI LE PASA A  MI BROTHER Lips Sealed

ESAAA... GENTE DE  LA FUCK QUE VIENE A KAGAR EL VACILON A UNO  QUE PAGA PARA  TONEAR  TRANKILASO CON TUS BROTHERS Y BUENO SI HAY GENTE QUE NO MANYAS  POR LO MENOS SON BUENA VIBRA NO COMO ESOS CAGAOS QUE SE PASAN NOCHES ENTERAS PULSEANDOTE

ALGO ASI ME PASO EN EL TONO DEL CATTA  2006 TOTORITAS ( GRAN CRUZ) ESTABA CON UNOS BROTHER ERAMOS 4 CONMIO

LLEGUE TEMPRANISIMO CASI NO HABIA GENTE  SOLO 2 WEBONES QUE SE NOS ACERCARON  NOS COMENZARON A  PULSEAR  TOO PENDEJASOS A PREGUNTAR SI TABAMOS CON ENTRADAS  VIP  ¡¡¡ CON CUANTO TABAMOS PA LA NITE  Y WEBADAS ASI........ UNO BUENA GENTE RESPONDIENDOLES AER  SI SALIA UNOS TRAGIÑOS  POR AHI CON ESA PIPOL PERO NA LOS HDPTS  NOS KERIAN HACER LA CAMITA CON LAS ENTRADAS Y CASI LO LLEGAN A KAGAR A MI BROTHER  SI ESKE NO LO LLEGAMOS AGARRAR  A ESE  BAOSO  .....

YA NO EXISTE LA MISMA CONFIANZA DE ANTES EN LOS TONOS .....

A TENER MAS CUIDADO CON LAS COSAS

PD: LO MEJOR SERIA HACERLES ROCHE CSMM DELANTE DE TOOS JAJJA Evil

ADEW               Cool
« Última modificación: 21 de Mayo, 2008 - 03:42:49 am por wit » En línea
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW-->> NIC [email protected] 14 de Mayo « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.354 segundos con 18 consultas.