Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Junio, 2008 - 06:39:20 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW-->> NIC [email protected] 14 de Mayo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW-->> NIC [email protected] 14 de Mayo  (Leído 2804 veces)
åL߀®T
Residente
Desconectado Desconectado

u don't find this music... this music finds u...

Ver Perfil
« : 15 de Mayo, 2008 - 05:02:27 pm »

Q buen tono!! Pjanoo el track de la noche para mi!!! woooo Dancer

A ver, primero fueron unos previos en la calle de las pizzas, como todo por esos lares estaba cerrado por la cumbre, calles, locales, etc, entramos a uno de esos huecos, de ahi safamos a Larcomar, todo cerrado, se entraba solo con entrada en mano, en fin, pasamos y tuvimos q latear desde la puerta norte hasta Gotica, entramos a eso de la 1 y Dyer aun en los decks sacando buen electro, Fanciulli entro un poco mas de las 2 si no me equivoco, empezando su set de cero, empezo con un rico electro, pasando por tech y toques minimalescos, y al final se puso un poco electro-phunk o me parece?? de todas formas saco un tremendo set, a ver si alguien se porta con algunos videos, todo acabo a las 6 sin dj cierre, pero con el set q saco Fanciulli yo quede mas q satisfecho, ahora a revivir billetera q se vienen los tonazos! Evil
« Última modificación: 15 de Mayo, 2008 - 05:12:54 pm por åL߀®T » En línea

bong
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Mayo, 2008 - 05:20:46 pm »

Buena fiesta, ahora si el warm up fue el adecuado, lo poco que recuerdo de Fanciulli fue bravazo, tracklist poquitas me acuerdo porque...Embarrassed

X Press 2 - Muzik Xpress (Skylark remix)
Guido Schneider & Andre Galuzzi - Albertino
X Press 2 -  Smoke Machine (James Talk remix)
Pryda - Pjanoo
Myomi - Sun in my eyes (Paul Wooldford remix)
Federico Lochi & Frankie Watch - Contrabbanda
King Unique - Sugar High (Nic Fanciulli remix)
Sebo K - far Out
Radio Slave - Grindhouse (Dubfire remix)
Dubfire - Emissions (Nic Fanciulli remix)
« Última modificación: 19 de Mayo, 2008 - 09:13:14 am por bong » En línea

...because heaven sends and heaven takes!!
Anfetamina
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Mayo, 2008 - 06:27:22 pm »

y esto?

Dance sssssss tttttttt
Chaleco
Clubber

Let's Rave

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Mayo, 2008 - 09:05:15 pm »

El tono salio good, llegue tempranazo porque no encontre nada abierto, Estaba Andy sacando muy bueno, hacia la una ya tenia todo el crowd bien empilado en la pista, IMO es uno de los mejores para hacer un warm up hoy por hoy.

Nic entro cerca de las 2, bien pilas, empatico con la gente, su clasicos tunes, bien techy, electro hizo tonear a todos, estoy casi seguro que tambien incluyo Total Departure de Smith & Selway  remix de Cires D,  tambien Pryda Pjanoo.

En Resumen buen tono, !!!!  8/10
efe
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Mayo, 2008 - 09:52:34 pm »

excelente tono. Nic me sorprendio bastante. Muy maduro(en comparacion con el limafest del 2006), recontra seguro de los tracks q metia, elaboro un set perfecto.  Se quedo asta las 550 masomenos o sea mas de 3 horas y media de buena musica.
CHICOCA
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Mayo, 2008 - 10:11:14 pm »

Tonazo!! llegue plan de 12 Andy en los decks.... comenzo a llegar al gente.. calentanto motores, Nic puso con roche no paramos de bailar.. que bestia!!
me diverti mucho .. thanks  Smiley  Smiley
åL߀®T
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 de Mayo, 2008 - 10:18:15 pm »

foto cortesia de Andy
good_vibe_
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 de Mayo, 2008 - 11:02:14 pm »

tonaaaaaazazazooo

mind-blowing beatzZz
Jack herer
Visitante
« Respuesta #8 : 16 de Mayo, 2008 - 01:07:04 am »

que buen tono carajo.. llege como a la 1.30 y gotika estaba llenesito.. nic es un profesorsaso ..

8 de 10
Orthodox
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Mayo, 2008 - 02:19:41 am »

Se le ve mas flaco a ese webon desde la vez que lo vi en Diciembre, cocaine is the devil.

Chaleco
Clubber

Let's Rave

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 de Mayo, 2008 - 09:21:08 am »

Se le ve mas flaco a ese webon desde la vez que lo vi en Diciembre, cocaine is the devil.

De hecho esta mas tela desde halloween del año pasado, pero saca re bien,
DanzFighta
Visitante
*

pleasure lil treasure

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 de Mayo, 2008 - 09:47:23 am »

cogoteado en gotika
en un momento me kede solo y de pronto recibo o un punhete o un cabezazo en la boka, lo suficientemente sorpresivo como para no reaccionar cuando un tipo, no se si seria el mismo del golpe, metio la mano a mi bolsillo izquierdo y saco mi celular cual ladron de la puerta del estadio, los de seguridad ubicaron a quien crei haber reconocido pero luego el administrador que conocia a un x que estaba con tal sujeto dijo que yo podia demandar a gotika pero que en ese momento no iba a pasar nada
plop
nunca mas
Xehpa
Clubber

public static void main(String[]args)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 16 de Mayo, 2008 - 09:54:43 am »

que fea wada leer estas cosas,como va la escena mira vos

De hecho esta mas tela desde halloween del año pasado, pero saca re bien,

mmff

2d2
Asiduo(a)
**

non stop

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 de Mayo, 2008 - 01:00:50 pm »

cogoteado en gotika
en un momento me kede solo y de pronto recibo o un punhete o un cabezazo en la boka, lo suficientemente sorpresivo como para no reaccionar cuando un tipo, no se si seria el mismo del golpe, metio la mano a mi bolsillo izquierdo y saco mi celular cual ladron de la puerta del estadio, los de seguridad ubicaron a quien crei haber reconocido pero luego el administrador que conocia a un x que estaba con tal sujeto dijo que yo podia demandar a gotika pero que en ese momento no iba a pasar nada
plop
nunca mas

que fea mi*rda.

Se está haciendo una constante los robos en tonos.

Denuncia brother y que te tomen foto del golpe.

suerte.

Je m´en foux de ta gueule!
Jack herer
Visitante
« Respuesta #14 : 16 de Mayo, 2008 - 01:26:45 pm »

cogoteado en gotika
plop
nunca mas

queeeee? quien te roba un celular en gotika q stone nunca escuche de algo parecido...  tus amigos no te defendieron? o nose brother xq no fuiste con los vips y lo apretabas para q te lo devolviera.. q stone
« Última modificación: 16 de Mayo, 2008 - 01:30:18 pm por Jack Herer » En línea
Advocatus.
Asiduo(a)
**

.....DIABOLI

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 16 de Mayo, 2008 - 02:03:25 pm »

foto cortesia de Andy

adam sandler
Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 16 de Mayo, 2008 - 02:14:09 pm »

cogoteado en gotika
plop
nunca mas

Que hasta las webas. NI MAS.

Fighting against ism and skism
^AL3X^
Dancer
Clubber

DANCE FLOOR

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 16 de Mayo, 2008 - 03:07:18 pm »

queeeee? quien te roba un celular en gotika q stone nunca escuche de algo parecido...  tus amigos no te defendieron? o nose brother xq no fuiste con los vips y lo apretabas para q te lo devolviera.. q stone

claro uno siempre baja con la gentita ..... pero q te pase eso en un tonito electronico  ... osea la gente va a tonear no a robar ..... q   fea baina donde esta el P.L.U.R!  Roll Eyes

Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 16 de Mayo, 2008 - 03:41:34 pm »

Cita de: DanzFighta
cogoteado en gotika
plop
nunca mas

åL߀®T
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 16 de Mayo, 2008 - 04:20:09 pm »

mi*rda q fea vaina, y yo q me habia llevado una buena impresion del tono en ese aspecto, no vi ninguna mecha ni ningun necio haciendo roche, denuncialos tio!
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW-->> NIC [email protected] 14 de Mayo « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.299 segundos con 18 consultas.