Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
01 de Julio, 2008 - 04:46:28 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW :> MAX GRAHAM @ SUPERCLUB (2 de Mayo 2008) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW :> MAX GRAHAM @ SUPERCLUB (2 de Mayo 2008)  (Leído 1982 veces)
[Mindlabz]
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

[[Feel the Beat!]]

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 06 de Mayo, 2008 - 12:54:56 am »

1am, estaba jateando porq no iba pero me llamo un brodr y me convencio al final,
llegue y lozano estaba terminando, metio un par de tracks que me parecieron de ptm
luego entro graham y ufff para q estuvo de ptm! vi caras conocidas y buena vibra....
noc xq el sonido me parecia malaso, q pasoo?? un culo de agudos y bajos misios :S (sali con Tinitus melas! Angry pobres mis oidoos!)

http://www.myspace.com/rodrigompinzas

Rodrigo M. Pinzás @ Circuit Party
http://es.youtube.com/watch?v=n652I7l-N-0
Rodrigo M. Pinzás @ Privado (Cumple del Veneco)
http://www.youtube.com/watch?v=RrRlO112i_0

URBAN MIX
Asiduo(a)
**

beats in my head

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 06 de Mayo, 2008 - 03:27:59 pm »

bueno entramos como la 1am .despues de unos previos vodka en manos por av. benavides llegamos  a voce  arta gente haciendo cola  luego de unos hits entramos  justo en escalerantes del guaradrropa me cruce a berger despues de unas loras  ingresamos al dancefloors lozano staba  en los sets con un deep tipico de su estilo  arat buena vibra despues de tanto tiempo regresaba a voce  . como las 2 am maso entro max  graham  paraesa hora estaba lleno  artos tracks bombas y uno q otros q  bajones  arta chicas lindas q nunca faltan  artas vibras la pasa de la shit es lo unico  Evil safe como las 4am y no pare asta comer un algo por alli.....faltaron lazer . pes  Cool

love music
La Frutta
Asiduo(a)
**

-·=» Psy & Goa «=·- Danza y Meditación activa...

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 06 de Mayo, 2008 - 05:01:05 pm »

Recontra Progressive...

.... Goa trance - Trance Psicodélico - Psytrance

*-* El Mundo 'n tu Oreja '-'
Dlieb
Visitante
*

gameboy / gamegirl

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 06 de Mayo, 2008 - 05:27:47 pm »

brother(t digo brother ya que te escondes detras de tu nick a diferencia de mi), el q comenso fuiste tu, si keires sorprenderme estoy esperando Smiley
sabes quien soy no ctm....no te acuerdas? victor cerpa..tu vives x el villa caritas..estabas en el san pedro...haber si haces memoria...quien chucha te hizo el pare el 14 de febrero cuando emkpezaste a joder...

Smiley..

turn on my brain please!!
RO DRI GO
Caserito(a)

Enrolla bien y prende pes!!!

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 06 de Mayo, 2008 - 05:34:09 pm »

sabes quien soy no ctm....no te acuerdas? victor cerpa..tu vives x el villa caritas..estabas en el san pedro...haber si haces memoria...quien chucha te hizo el pare el 14 de febrero cuando emkpezaste a joder...
Smiley..

brother(t digo brother ya que te escondes detras de tu nick a diferencia de mi), el q comenso fuiste tu, si keires sorprenderme estoy esperando Smiley

Niños mechense por privado por favor y dejen de figuretear por acá.

paz...Cool

I know Jah never let us down
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 06 de Mayo, 2008 - 07:54:40 pm »

que feos huevones, mandense privados.

Por otro lado, hay videos?

D U B S T E P P E R.
Dope
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 09 de Mayo, 2008 - 10:48:36 am »

buen tono ah , me vacile como la pm , lleno el local , mas q otras veces , parece q las otras producoras hicieron fuerza comun y jalaron todos pa ese tono a su gente y les salio bien xq el otro lado taba siomi pes no? se veia a todos x el tonito de pm

Heaven is on da backseat of my GTI
walopi84
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 15 de Mayo, 2008 - 07:24:23 pm »

una foto de max para nuestra camara...

URBAN MIX
Asiduo(a)
**

beats in my head

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 29 de Mayo, 2008 - 02:21:46 pm »

Evil  superclub
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW :> MAX GRAHAM @ SUPERCLUB (2 de Mayo 2008) « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.213 segundos con 18 consultas.