Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
05 de Junio, 2008 - 08:13:09 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: THE HACIENDA - DERRICK MAY / DAVE HASLAM @ AURA. VIERNE 2 DE MAYO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW: THE HACIENDA - DERRICK MAY / DAVE HASLAM @ AURA. VIERNE 2 DE MAYO  (Leído 5445 veces)
dubi
Visitante
« Respuesta #20 : 03 de Mayo, 2008 - 03:41:57 pm »

No digo para nada lo contrario a lo que opinas, el post iba por el lado de los que siempre están "apuntadazos" y nunca se los ve en el review Wink

Ajaja que buena
m_d_m_a
Visitante
*
Desconectado Desconectado

MuSiC iS yOur oNLy fRienD... uNtiL tHE eNd

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 03 de Mayo, 2008 - 04:11:31 pm »

Creo yo que bajoneo la poca acogida de la gente, me imagino que por el precio de entradas, aunque se vio toda una decoracion y un juego de luces y lazers(muy buenos a mi parecer) que talvez lo merecian, particularmente medio carmoso para los que estuvimos adentro el hecho de ver por ahi ,yo tampoco soy muy bueno en esto pero tambien saco como 300 puntas, con las espectativas que pintaban. en fin yo lo tomo como un lujo haber estado ahi toneando con Mr.May, como se nota la calidad de musico que es, sacó muy bien el negro.

be cool  Cool
EDC
Clubber

minimal / electro / techno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 03 de Mayo, 2008 - 05:03:53 pm »

Aunque algunos ya me ganaron y otros obviamente son "clones", me gustaría escuchar la opinión de los otros "apuntadazos"

Salu2
No digo para nada lo contrario a lo que opinas, el post iba por el lado de los que siempre están "apuntadazos" y nunca se los ve en el review Wink
te equivocas chicho, yo siempre hago reviews de los tonos que voi, asi q ahi te va:

Llegamos despues de unos previos "rápidos" a la medianoche para escuchar a Derrick May suponiendo que esa iba a ser la hora segú el line up, nos ubicamos en el vip bien cómodos, estaba muy buena la producción del evento, full decoración , lasers inéditos, hartas luces y sonido extra que te hacían notar la diferencia en one, al principio todo bien con afterhours djs un sonido minimal tech melódico pero muy drivy propio para la hora, pero despues nuestra sorpresa fué al ver al dj chileno subirse a la cabina, ahi no cuadraba para nada su estilo, un progressive tirando para el trance bien melódico pero cheesy, osea hablaos!, en serio pensamos q derrick se iba a molestar porke en realidad estaba fuertazo y la pista casi vacía aunque la gente llegaba y se iba acomodando por toda la discoteca, justo cuando se apareció Dave Haslam la gente se animó a agruparse en el dancefloor, claro con un speech en ingles como que llamas la atención y empezó muy muy bien con un break bien a lo The Hacienda, sonidos old school , robóticos , despues se fue llendo en tracks exactamente del 97, sugar is sweeter (remix), cassius, faithless, energy 52 - cafe del mar, nosotros estabamos atras de la cabina comentando entre los dj's un poco del set de haslam entre todo algo no habitual y recordando buenas épocas no hacía daño, igual el tio Dave se metió a casi todos al bolsillo poniendo varios hits tambien puso la de daft punk.. pero en cuanto a la mezclas eran mas fadein/fadeout, cambiando de ritmos constantemente hasta puso un track medio slowbreaks (lo q ud.s le llaman pastel) aunque no era una buena hora para bajar a esos bpm's pero despues terminó llevandose las palmas de la gente por su carisma y buena selección de tracks, en eso vemos un manchón de gente y era derrick may q justo se dirigía hacia mí y nos saludamos y conversamos un rato sobre cuando tocamos en la samc 2004 en buenos aires.. despues de un reconocimiento de la cabina, se metió y empezó a hacer unos cambios con los monitores , solo usa un monitor, y el otro lo volteó hacía donde nosotros estabamos y bravazo porke era un sonido clarito de lo q estaba apunto de hacer... Haslam había dejado un track medio rockero al final y en eso el primer vinilo de Derrick May...

Derrick May es un dj no convencional en cuanto a su mezcla, y tiene varios otros criterios seguramente muy respetables pero no siempre compartidos. Empezó muy bien subiendo de a pocos con mas percusiones hasta llegar a un techno medio tribal ahi buenazo full dance atras de la cabina con la gente, pero como no había mucha gente seguramente derrick no optó por tocar tan fuerte.. sino mantener a la gente con un techno FINO 100% como se nota la calidad de un buen vinilo en tremendo soundsystem! los bajos , las bases de los tracks muy technosos, por ahi instrumentales sonidos de trompetas y saxos, platillos arribas se disparaban despues mas hipnótico , hasta un tanto progresivo , no tan sólido , variable , me acuerdo un track q tenía un vocal bien dub medio calipso q rico lo toneamos con mi flaca, q calidad de música , eso dificilmente se escucha asi nomás, se mantuvo y por momentos bajaba y despues subía, siempre característico con el jugueteo con los faders el plena mezcla muy buena técnica cortaba el ritmo perféctamente eso si no se le discute , la conoce y tambien metiéndole efectos tratando de crear en plena mezcla y desarrollar una locura única!.. por un momento nos sentamos para descansar de tanto dance y al final una ultima bailanta antes de quitarnos porke ya iban a dar las 5am, pero satisfechos y con mucha razón como tocó, nadie revienta tanto teniendo el dancefloor a medias, aunque no todos respetamos ese criterio Wink . El hecho es que el precio de las entradas influenció mucho en la asistencia del publico, aunque casi justificadamente por haber brindado un evento en cuanto a difusión y producción A1! , seguramente replantearán el precio de las mismas, o darán alguna promoción tambien.

De todas maneras estamos muy agradecidos por haber estado invitados a este evento, solo desearles exitos y que sigan las fiestas!

Saludos para ellos ya subirán las fotos en tierrarave, para q vean lo q en realidad fue el tono y ojala unos videitos tambien, a esperar nomás Roll Eyes
« Última modificación: 03 de Mayo, 2008 - 05:17:05 pm por EDC » En línea

31/12/07
BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 03 de Mayo, 2008 - 05:07:01 pm »

Sin embargo la misma vaina, que tal resbalada de Derrick, su set me pasteleó horrible por lo comercialón que estaba y poco oscuro. No soporté más de una hora y me quité.

a que te refieres con 'poco oscuro'? a que no saco ninguna de joris voorn? querias tracks super undergrounds? derrick may ha sido el mas chicagoacidhousecom ercial de los 3 de belleville. Si la gente que fue alucinaba que se estaba quitando a ver a un adam x, etnonces esa es otra cuestion. Ya si empezo a sacar vocales de deep dish o remixes techno de sarah mclachlan ahi si es otra vaina.

pero mejor a esperar los videos.

Dividing by zero will get you nowhere.
very
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 03 de Mayo, 2008 - 05:08:05 pm »

DE ECHO ES UNA PENA COMPROBAR QUE SE VIVE EN UN PAIS DONDE LA IGNORACIA ALCANSA HASTA LAS ALTAS CLASES SOCIALES POR QUE DE ECHO QUE SI  EL EVENTO FUERA EN ARGENTINA O ACA NO MAS EN CHILE OTRA HABIA SIDO LA RPTA DEL PUBLICO ,  ES CIERTO EL PRECIO INFLUYE BASTANTE Y MUCHISIMO DIRIA YO POR QUE TAMBIEN VIVIMOS EN UN PAIS DONDE LA GENTE TIENE QUE PENSAR PARA VER A CUAL EVENTO VA O NO POR EL PODER ADQUISITIVO QUE SE VIVE EN EL PERU , PERO ES MAS PENOSO VER QUE TODAVIA NO EXISTE UNA VERDADERA CONCIENCIA DE LO QUE SE LES PUEDE BRINDAR EN CUANTO A ESPECTACULO DE PRIMER NIVEL Y QUE NO SE SEPA APROVECHAR POR LO QUE MUCHOS OPTAN POR LO QUE LES DA SU BOLSILLO Y NO PIENSAN MUCHO EN LO QUE A ESPECTACULO SE REFIERE Y DE LEY QUE TAMBIEN INFLUYWE EN EL ANIMO DE LOS ARTISTAS O QUE CREIAN QUE SON DE FIERRO , DE ECHO SEÑORES A REPLANTEAR LAS COSAS DESDE UNO MISMO SI NO SE VA A SEGUIR EN LA MISMA IGNORACIA Y NADA VA A CAMBIAR Y COMO DECIAN POR AHI SIMPLEMENTE LOS ARTISTAS VAN A LLEGAR A LIMA PERO PARA HACER UNA PARADA TECNICA POR QUE DE ECHO QUE NO VAN A LLEGARAL PERU PERO NI POR CASUALIDAD ASI QUE SEÑORES HAY QUE ABRIR MAS NUESTRAS MENTES Y TRATAR DE ADQUIRIR MAS Y MAYORES CONOCIMIENTOS Y NO SOLO ESO SI NO QUE VER EL MODO SIEMPRE DE UN APOYO VERDADERO PARA QUE GENTE QUE LLEGA DESDE TAN LEJOS NO SE DECEPCION Y VEAN EN NOSOTOROS COMO SI FUERAMOS UNOS BURROS QUE NO SABEMOS NADA Y ESA ES LA PALBRA POR QUE DE ECHO AYER SE ESTUVO EN EL OJO DE MUCHAS PERSONAS POR QUE SI HABLAMOS MUSICALMENTE PUES NO HAY QUE COMPARAR UNO POR TRAYECTORIA Y OTR POR MUSICA POR QUE SON ESTILOS DISTINTOS OSEA EN POCAS PALABRAS MI TIO DERRICK SE LO LLEVA DE ENCUENTRO PERO LA GENTE OPTO POR LO MAS FACIL Y BARATO ESE ES NUESTRO PERU SEÑORES . JAJAJAJA
EDGE
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 03 de Mayo, 2008 - 05:35:24 pm »

Ya si empezo a sacar vocales de deep dish o remixes techno de sarah mclachlan ahi si es otra vaina.
pero mejor a esperar los videos.

Y si te digo que la cosa estaba por ahí? Bueno no tanto, pero ya mucha exageración de vocales.

Expecting for some fine tunes of pounding techno

Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 03 de Mayo, 2008 - 05:37:04 pm »

Hablando de ignorancia, un para de cosillas...

DE HECHO ES UNA PENA COMPROBAR QUE SE VIVE EN UN PAÍS DONDE LA IGNORACIA ALCANZA HASTA LAS ALTAS CLASES SOCIALES POR QUE (En este caso se dice PORQUE todo junto) DE HECHO QUE SI  EL EVENTO FUERA EN ARGENTINA O ACÁ NO MAS EN CHILE OTRA HABRÍA SIDO LA RPTA DEL PÚBLICO ,  ES CIERTO EL PRECIO INFLUYE BASTANTE Y MUCHISIMO DIRÍA YO POR QUE (Idem arriba) TAMBIÉN VIVIMOS EN UN PAÍS DONDE LA GENTE TIENE QUE PENSAR PARA VER A CUÁL EVENTO VA O NO POR EL PODER ADQUISITIVO QUE SE VIVE EN EL PERÚ , PERO ES MÁS PENOSO VER QUE TODAVÍA ... me cansé
Creo que tu opinión es un poco facilista, y un tanto acomplejada, nadie va a una fiesta para que el tipo que viene vea "que no somos ignorantes" la gente va a las fiestas porque quiere IR A UNA FIESTA, si el DJ que va nos les va, no les suena, no les es común, olvidalo y si a eso le sumas que cuesta 95 mangos, olvidalo dos veces.
Creamfields demostró que Lima tiene 7k personas cercanas a la escena electrónica, con una realidad como esa, lo que los promotores deben hacer es hacer crecer la escena gradualmente, de a pocos, con tarifas accesibles, etc, conociendo a la competencia, y bla bla bla...
Yo digo mi caso, me gusta la música electrónica, la escucho desde hace más de 10 años, no me gusta el techno, pero sé quién es Derrick May, Dave Haslam la verdad en mi puta vida lo había escuchado como DJ, entonces, cuando dijeron que venia Derrick, dije, mira que bueno, iré por saber quién es, ya que no me gusta el estilo que hace, pero despues cuando dijeron 95 mangos, no man, 95 mangos es lo que pagué por Roger Waters en BsAs, 90 mangos pagué por ir a ver a Sting, y un largo etc que ronda esas tarifas, 90 mangos me salió la creamfields más cara y si, es verdad, una que otra Southfest o una de esas que rondaban esos precios, pero que los pagué porque iban DJs (notese el plural) que escucho, que me gustan y que se que la voy a pasar muy bien.
Ahora, si traes a gente que ya se está retirando, que pocos de nosotros escuchamos, que sabemos muy poco lo que hacen (al menos yo), y además en un tour que hasta ahora no logro encontrar dónde es el tour, tour Lima Trujillo supongo, porque hasta donde logré encontrar no figura ni una otra ciudad que estas, y encima cobras 95 mangos, me parece que más que fallo limeño (que los tenemos y muchos) me parece que es fallo comercial y de estrategia. Una humilde opinión, y nuevamente, yo no voy a una fiesta pa que el tipo que está pinchando en este caso, sepa que en Perú no somos ignorantes, yo voy porque me gusta.

Por otro lado, gracias por el review EDC, siempre es un gusto leerlos, y en este caso un gusto más que demuestres que no eres de los que se apuntan y después no dicen ni mu, esta fiesta no me la quería perder, y estaba en particular interesado por los reviews.
BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 03 de Mayo, 2008 - 05:41:13 pm »

entonces, cuando dijeron que venia Derrick, dije, mira que bueno, iré por saber quién es, ya que no me gusta el estilo que hace, pero despues cuando dijeron 95 mangos, no man, 95 mangos es lo que pagué por Roger Waters en BsAs, 90 mangos pagué por ir a ver a Sting, y un largo etc que ronda esas tarifas,

joder. 95 lucas por Roger Waters? menos de 40 cocos? asiento adelante, o parado atras al fondo? y asi algunos patas argentinos se quejan de los precios.
Anfetamina
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 03 de Mayo, 2008 - 06:04:51 pm »

DE ECHO ES UNA PENA COMPROBAR QUE SE VIVE EN UN PAIS DONDE LA IGNORACIA ALCANSA HASTA LAS ALTAS CLASES SOCIALES POR QUE DE ECHO QUE SI  EL EVENTO FUERA EN ARGENTINA O ACA NO MAS EN CHILE OTRA HABIA SIDO LA RPTA DEL PUBLICO ,  ES CIERTO EL PRECIO INFLUYE BASTANTE Y MUCHISIMO DIRIA YO POR QUE TAMBIEN VIVIMOS EN UN PAIS DONDE LA GENTE TIENE QUE PENSAR PARA VER A CUAL EVENTO VA O NO POR EL PODER ADQUISITIVO QUE SE VIVE EN EL PERU , PERO ES MAS PENOSO VER QUE TODAVIA NO EXISTE UNA VERDADERA CONCIENCIA DE LO QUE SE LES PUEDE BRINDAR EN CUANTO A ESPECTACULO DE PRIMER NIVEL Y QUE NO SE SEPA APROVECHAR POR LO QUE MUCHOS OPTAN POR LO QUE LES DA SU BOLSILLO Y NO PIENSAN MUCHO EN LO QUE A ESPECTACULO SE REFIERE Y DE LEY QUE TAMBIEN INFLUYWE EN EL ANIMO DE LOS ARTISTAS O QUE CREIAN QUE SON DE FIERRO , DE ECHO SEÑORES A REPLANTEAR LAS COSAS DESDE UNO MISMO SI NO SE VA A SEGUIR EN LA MISMA IGNORACIA Y NADA VA A CAMBIAR Y COMO DECIAN POR AHI SIMPLEMENTE LOS ARTISTAS VAN A LLEGAR A LIMA PERO PARA HACER UNA PARADA TECNICA POR QUE DE ECHO QUE NO VAN A LLEGARAL PERU PERO NI POR CASUALIDAD ASI QUE SEÑORES HAY QUE ABRIR MAS NUESTRAS MENTES Y TRATAR DE ADQUIRIR MAS Y MAYORES CONOCIMIENTOS Y NO SOLO ESO SI NO QUE VER EL MODO SIEMPRE DE UN APOYO VERDADERO PARA QUE GENTE QUE LLEGA DESDE TAN LEJOS NO SE DECEPCION Y VEAN EN NOSOTOROS COMO SI FUERAMOS UNOS BURROS QUE NO SABEMOS NADA Y ESA ES LA PALBRA POR QUE DE ECHO AYER SE ESTUVO EN EL OJO DE MUCHAS PERSONAS POR QUE SI HABLAMOS MUSICALMENTE PUES NO HAY QUE COMPARAR UNO POR TRAYECTORIA Y OTR POR MUSICA POR QUE SON ESTILOS DISTINTOS OSEA EN POCAS PALABRAS MI TIO DERRICK SE LO LLEVA DE ENCUENTRO PERO LA GENTE OPTO POR LO MAS FACIL Y BARATO ESE ES NUESTRO PERU SEÑORES . JAJAJAJA

Videito Manda   

Dance sssssss tttttttt
Anfetamina
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 03 de Mayo, 2008 - 06:08:34 pm »

Pt no pud vajar a este TOP tono y las fichas no eran el problema pero como q la piensas 2 vcs son 90 lecs y en estas fechas hay tonos como pan caliente fue unas d mi razons

Por lo que veo el tono estuvo bueno solo que derrepente falto un poco mas de crowd y facil el nero c las ponia con todas a ese crow , mucho influye eso tambien en un dj q esta al frente de ustedes.  Pienso yo

Pero ya ps Ojala la proxima ves reduscan un poco mas sus precios The Hacienda y naaa suerte q publico tiene solo q si muchos no fueron fue x semana de examns o dia de trabajo.

Wink
very
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 03 de Mayo, 2008 - 06:09:09 pm »

DE ECHO QUE ALGO DE LO QUE E PUESTO ES QUE DE ECHO INFLUYE MUCHO EL COSTO DEL BOLETO AHORA DECIR QUE ES UN TANTO FACILISTA NO CREO POR QUE COMO HAS DICHO A DAVE HASLAM EN TU VIDA LO HABIAS ESCUCHADO Y CREO ES ALGO QUE LE PASA A TODOS LOS SERES HUMANOS EN EL MUNDO QUE NACEN SIN SABER NADA Y QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS VAS A IR ADQUIRIENDO CONOCIMIENTO Y VAS APRENDIENDO MAS PERO DE ECHO AHI YA TIENES ALGO SI NO LO CONOCIAS ES CUANDO DEBES DE PREOCUPARTE Y CONOCER Y APRENDER ALGO DE EL AHORA LA PALABRA IGNORANTE PARA QUE LO TENGAS EN TU VOCABULARIO ES DEL SINONIMO DE DESCONOCER O NO SABER NADA A ESO ME REFIERO EL QUE VEAN QAUE SIMPLEMENTE NO QUERREOS CONOCER MAS,ADEMAS QUE HABLAS DE GENTE QUE SE ESTA RETIRANDO QUE HABLAS MAN SABES QUE POR FIN POR CITAR UN EJEMPLO A LLEGADO AL PERU COMO TU BIEN LO HAS DICHO ROGERS WATERS O THE DOORS Y SI LLEGARAN LOS ROLLING O OTRA BANDA AS A DECIR QUE YA ESTAN VIEJOS Y SE ESTAN RETIRANDO MAS BIEN MAN ME PARCE QUE TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR Y COMO DICES CREAMFIELDS LLEVO 7MIL YO CREO QUE DEBERIA LLEVAR MINIMO 15MIL PERSONAS YO TENGO 28 AÑOS Y ESCUCHO ELECTRONICA DESDE LOS AÑOS 90 CASI TODA MI VIDA Y NO SE LLAMAVA AQUEL ENTONCES ELECTRONICA HABIAN LOS RITMOS QUE SE DIFERENCIABAN PERO YA SE VEIA QUE HIBA TOMANDO FORMA HASTA QUE SE DIO LO QUE HOY EN DIA SE LLAMA LA MUSICA ELECTRONICA Y SI TE PONES A PENSAR DESDE EL AÑO MAS O MENOS 94 QUE YA COMENSO A VER MAS GENTE ESCUCHANDO ESTA MUSICA ACA EN EL PERU MIRA EL UNIVERSO DE PERSONAS QUE HAY EN TODO ESTE TIEMPO CMO PARA QUE UN FESTIVAL DE TAL TRASCENDENCIA MUNDIAL SOLO LLEVE 7 MIL EN PERU POR ESO TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS EN ESTP`Y CREO QUE UNO DE LOS MODOS EN QUE VALLA CRECIENDO ESTO PRIMERO ES QUE NOSOTROS MISMOS APRENDAMOS MAS DE LO QUE HAY EN TODO LOQUE SE REFIERE A LAMUSICA ELECTRONICA Y LUEGO DE NSOTROS MISMOS EL DIFUNDIR A OTRAS PERSONA QUE TAL VES RECIEN EMPÌECEN O CONOSACAN DE ESTO Y DIFUNDIR NOSOTROS MISMOS ESTO POR QUE COMO SABRAN PUES EN NUESTRO PAIS SOLO LOS MEDIOS ABREN SU PUERTA A LO MAS FACIL , PÀCHARACO O COSAS SIN SENTIDO COMO ESA COSA QUE SE HACE LLAMAR MUSICA PERREO PERO DE ECHO ESPERMOS PARA LA PROXIMA REPLANTEEN BIEN LAS COSAS CON ESTE PROYECTOP DE THE HACIENDA ................... .............SALUDO S Y ONE LOVE.
dubi
Visitante
« Respuesta #31 : 03 de Mayo, 2008 - 06:10:43 pm »

Que asco no pienso leer esa mi*rda. Pa la proxima usa las mayusculas a discrecion..
elcali
Visitante
*

Sonidos Son nidos son idos Sonidos

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 03 de Mayo, 2008 - 06:20:29 pm »

No todos hacemos reviews tio...
Sheizah
Clubber

Benga, Venga!

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 03 de Mayo, 2008 - 06:26:49 pm »

yo propongo que cremoso sea el Narrador/Editor oficial de reviews

,
Jack herer
Visitante
« Respuesta #34 : 03 de Mayo, 2008 - 06:31:19 pm »

esa es... jaja
space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 03 de Mayo, 2008 - 06:35:15 pm »

si pues, a veces se va en flow un toque en cuanto  a los estilos, pero leer sus reviews es lo mas cercano a estar en la fiesta, muy descriptivo creamer Smiley

ROCKNBEATS
Residente

Stay Tuned !

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 03 de Mayo, 2008 - 06:40:55 pm »

si pues, a veces se va en flow un toque en cuanto  a los estilos, pero leer sus reviews es lo mas cercano a estar en la fiesta, muy descriptivo creamer Smiley

creamer is dead ... x lo otro es hasta ahora el mejor set de techno que he escucchado en años.

space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 03 de Mayo, 2008 - 06:44:03 pm »

Sad

tamare ... a construir un androide que haga reviews tons

Smiley
Xivi
Moderador(a)
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 03 de Mayo, 2008 - 06:48:28 pm »

creamer is dead ... x lo otro es hasta ahora el mejor set de techno que he escucchado en años.

Habla CrEamer.
pOsHi
Clubber

bombas cascos y techno!

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 03 de Mayo, 2008 - 07:05:03 pm »

ya cuando dudaba si vendria derrick pasa x el costado altoq lo saludo la gente ni cuenta q habia llegado , fue poca la gente q fue para verlo al tio me parecio .. a mi si me gusto su set empezando armando el set nada lineal paso x muchos sonidos ; el principio se fue armando a punta de percusiones  x momentos aura era la selva  sonidos como los  de carl fack ya luego para pasar a algo mas proggy con esos sonidos chorreadores tb hubo su detroit . me gusto el set y hasta el final cuando ya el tio tocaba para 10 puntsa y  decide meter el ultimo track la gente se da cuenta y toda la gente al main derrick tenia la culpa asi q tubo q poner como 3 mas .. esperen videos d hehco se grabaron y ahi podran decir q tal lo de derrick . a mi me gusto como llevo la fiesta .
« Última modificación: 03 de Mayo, 2008 - 07:07:59 pm por pOsHi » En línea

life long tecno
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: THE HACIENDA - DERRICK MAY / DAVE HASLAM @ AURA. VIERNE 2 DE MAYO « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.726 segundos con 16 consultas.