Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
05 de Junio, 2008 - 08:13:03 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: THE HACIENDA - DERRICK MAY / DAVE HASLAM @ AURA. VIERNE 2 DE MAYO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW: THE HACIENDA - DERRICK MAY / DAVE HASLAM @ AURA. VIERNE 2 DE MAYO  (Leído 5445 veces)
RO DRI GO
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

enrolla bien y prende psss!!

Ver Perfil
« : 03 de Mayo, 2008 - 09:38:09 am »

Recién llego a la of. Entramos con mi flaca, Makua y la suya previo chekeo de la lista, sin problemas tipo 12 y pico. La decoración bravaza, súper buena. Los lasers de pm, el sonido ni que decir, una buena producción la The Hacienda, como no se ve por acá.

La música: El horario no se respetó. Primero tocó Haslam a partir de la 1. Súper hitero, pastelísimo a ratos. Hit tras hit, mezcló Kraftwerk, The Cure, New ORder, Chemical brothers, y otras que no me acuerdo, en general no me gustó su set (salvo un par de tracks).
El zambo May demoledor, entró tipo a las 3 am e hizo bailar a todo el mundo, q buena música sacó Derrick May. Súper técnico en los empalmes. Un DJ en todo el sentido de la palabra. Un lujo tenerlo en Lima realmente.

La gente: AURA ESTABA VACÍO. No sé si las cabezas de grupo que movieron este tono tenían 15 años o 65, no hubo nada de gente, puede ser debido al precio de las entradas tb, usurasas, teniendo un tono en Voce con Graham, que por su estilo jala gente de hecho. Creo que los españoles se fueron en pérdida en esta primera fecha, CREO.

En fin, un lujo haber podido escuchar a Derrick May con esta MUY BUENA producción.

paz...Cool

I know Jah never let us down
Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Mayo, 2008 - 09:57:36 am »

Yo la verdad tenía muchisimas ganas de ir, realmente muchas ganas, pero el precio me quitó las ganas. Cada uno sabe de su negocio, pero para mi el precio estaba elevadisimo, 90 mangos vale un festival, una reunión de varios DJs, pero no una disco.

Salu2
Elver Gon
Asiduo(a)
**

Q rico..

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Mayo, 2008 - 10:24:24 am »

a este tono le tenia unas ganas...la gente con la que planeaba ir me fallo....... Cry

q lastima q no hubiera mucha gente como dicen....Derrick es un Maestro de Maestros....

In New Music we Trust
Orthodox
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Mayo, 2008 - 11:33:00 am »

Se nota que el tono estuvo VACIO... una pena, con tremendo DJ, te apuesto que era Tiesto y medio Lima iba.

PD. 90 soles costaban las entradas? Te regalaban una botella o que? Que usuras.

RO DRI GO
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Mayo, 2008 - 11:41:27 am »

Se nota que el tono estuvo VACIO... una pena, con tremendo DJ, te apuesto que era Tiesto y medio Lima iba.

PD. 90 soles costaban las entradas? Te regalaban una botella o que? Que usuras.

Es más, estaban 95 soles en puerta, usurasas ps.

Soy medio malo pa esto, pero sin exagerar no habían más de 300 personas, poquísima gente.
Pero un lujo poder escucharlo, escuche una hora y media de su set, no pude quedarme hasta el final xq hoy trabajo mediodía pero que tal Dj.
Sheizah
Clubber

Benga, Venga!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Mayo, 2008 - 11:54:50 am »

Local vacio, muchos momentos de puro pastel! con solo ver el crowd me daba sueno, por momentos se keria poner pero eso nunca llego, me decepciono totalmente Derrick, ese dj que sacaba techno del bueno ya fue.

si yo voy a un sitio es 99% por la musica, la decoracion la verdad me vale, la entrada no valio la pena para el tipo de "show" que fue.

que fue del detroit techno, Mr May?

,
Sheizah
Clubber

Benga, Venga!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Mayo, 2008 - 11:56:10 am »

a este tono le tenia unas ganas...la gente con la que planeaba ir me fallo....... Cry

q lastima q no hubiera mucha gente como dicen....Derrick es un Maestro de Maestros....

ni tanto ah
Danny eM
Caserito(a)

minimal is dead

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 03 de Mayo, 2008 - 12:04:14 pm »

Local vacio, muchos momentos de puro pastel! con solo ver el crowd me daba sueno, por momentos se keria poner pero eso nunca llego, me decepciono totalmente Derrick, ese dj que sacaba techno del bueno ya fue.

si yo voy a un sitio es 99% por la musica, la decoracion la verdad me vale, la entrada no valio la pena para el tipo de "show" que fue.

que fue del detroit techno, Mr May?

manya, de la que me salve, y eso que estaba con pena de no poder ir, como hoy tuve q levantarme muy temprano,
no toco detroit techno? que fue lo q puso?
para la prox, gente de THE HACIENDA contacten con gente que de verdad este metida en la escena de la  musica electronica.

saludos!

Sergio Ast
Clubber

Expand the creative possibilities enormously

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Mayo, 2008 - 01:11:35 pm »

Manya, total? RO DRI GO dice que Derrick May maestrazo, y Sheizah que no pasó mucho con mr.May; que fue lo que pasó?  Pucha quería ir pero ahora tengo examen en la u y me quedé de la studying, asu y encima taba medio vacio Aura que chévere no hubo sofocadera ni apreteiton entonces. 
RO DRI GO
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 de Mayo, 2008 - 01:17:53 pm »

A mi si me gustó lo que puso loco. Sus empalmes buenasos. Es un DJ en todo el sentido de la palabra. Súper técnico.

paz...Cool

PD. Fácil Sheizah ya lo había visto manyas, y no le gustó esta vez o simplemente no le gustó, que se yo. Gustos son gustos.
[Mindlabz]
Asiduo(a)
**

[[Feel the Beat!]]

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 de Mayo, 2008 - 01:22:15 pm »

asu que bad que no haya ido gente...tambien con el precio de las entradas ...pfff se pasan. yo fui a lo de Graham y estuvo brabaso, un montoon de gente ! parece q todos los  q iban a aura terminaron pasandose a voce

http://www.myspace.com/rodrigompinzas

Rodrigo M. Pinzás @ Circuit Party
http://es.youtube.com/watch?v=n652I7l-N-0
Rodrigo M. Pinzás @ Privado (Cumple del Veneco)
http://www.youtube.com/watch?v=RrRlO112i_0

Sheizah
Clubber

Benga, Venga!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 de Mayo, 2008 - 01:30:06 pm »

PD. Fácil Sheizah ya lo había visto manyas, y no le gustó esta vez

thats exactly right
Jack herer
Visitante
« Respuesta #12 : 03 de Mayo, 2008 - 02:22:54 pm »

sino hubiera sido porque no page nada para entrar me hubiera dolido jodido..
pero sinceramente mucho cohete le reventaban a este tono , proyectaba mejor de lo que salio, las vibras eran muy raras, pocos conocidos el local estaba vacio, etc etc..
esa musica ochentera asi bien hitsera pacharaca no podia bailarla y la verdad no me gusto.. al tono le pongo un 6 de 10 y punto..

oe RO DRI GO un gustaso tioo .. gracias por todo
Sheizah
Clubber

Benga, Venga!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 03 de Mayo, 2008 - 02:25:09 pm »

yo le pongo un 3/10
BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 03 de Mayo, 2008 - 02:26:11 pm »

manya, alguien suba los videos pes.

si may no toco nada de detroit techno, que toco? musica ochentera? wtf?

Dividing by zero will get you nowhere.
EDGE
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 03 de Mayo, 2008 - 03:10:47 pm »

El tono no me gustó nadita..... la música en general de muy bajo nivel, muy hiterazo, muy comercialón.
Dave Haslam 120% hitero, hasta Tiesto puso :S. Ya dándome la idea de que Derrick May no venía debido a que Dave Haslam entró 1 am (cuando a las 12 debió entrar Derrick) entra Derrick... "Dios gracias" exclamé. Sin embargo la misma vaina, que tal resbalada de Derrick, su set me pasteleó horrible por lo comercialón que estaba y poco oscuro. No soporté más de una hora y me quité.

Bueno el ambiente estaba muy pobre, muy poca gente. Una sorpresa verla a Monique por ahí. Un gustazo Mo!!

Música: 3/10

P.D.: Mejor estaban los nacionales

Expecting for some fine tunes of pounding techno

Orthodox
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 de Mayo, 2008 - 03:24:03 pm »

Que fea nota la de Derrick May, yo que pensaba hacerme el trip a Detriot para el DEMF ahora si me guardo las fichas.
Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 de Mayo, 2008 - 03:28:38 pm »

Aunque algunos ya me ganaron y otros obviamente son "clones", me gustaría escuchar la opinión de los otros "apuntadazos"

Cita de: La Mora
APUNTADAZA!!!

pucha no importa donde sea yo igual voy...pero lo djs nacionales q han puesto no me gustan pensé q seria alguien q combine con los djs centrales sobre todo con Derrick May..es mi opinion

Cita de: EDC
POR FIN UN GRANDE DE LA ESCENA MUNDIAL VIENE A LIMA!, LEYENDA VIVIENTE DEL TECHNO , YA ESTAMOS AHI!!!  Cheesy Cheesy

MAESTRO DERRIK MAY

a menos de una semana y contando!!

Cita de: Love Stoned
Espero estar ahi ...  ya k esta casi cerca
Cita de: Angelus Hybridum
Woooh! Que bestia pues, Derrick May en Lima! Historico! El capo de los capos del Detroit Technoooo!

Ni cojudo me pierdo este tono. Buen motivo para reaparecer, con un grande de grandes!

pd:que bad el local, realmente deja mucho que desear en la zona en que esta ubicado y la gente que lo frecuenta.... pudo haber sido mejor la eleccion del recinto.

Jaja, ya me imagino  que al pobre Max Graham, lo van a ir a ver 5 gatos....

CABALLERO, A SI ES LA COMPETENCIA!!

El dj mas importante que a pisado Lima en lo que va del año.

IMPERDIBLE ESTE TONO !!!

Pd: Solo faltarian Dave Clarke, Tenaglia, Kanzyani y Craig Richards. Para romper el mito de dj's imposibles

Cita de: FFGrohl
GENTEEE!!!  Cheesy TIENEN RAZON... NIZA SE PRESTA PARA ESTA OCASIÓN... EL LOCAL ES GRANDE... Y DE HECHO QUE VAN A DARLE AL AMBIENTE UN TOQUE DE RAVE... ADEMAS, NOSOTROS VAMOS A ESCUCHAR MUSICA... XEVERE QUE ESTE EN LA AREQUIPA, UNA ZONA NEUTRAL YA QUE ASI GENTE DE VARIAS PARTES DE LIMA PUEDEN IR... VA A SER UN LLENO TOTAL...  Wink

http://thehaciendaenlima.com/fotos/plano.jpg

DE HECHO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO!

Dicen que el sonido, las luces, todo va a estar bravazo el 2 de mayo... lo bueno es que Derrick toca maso temprano y por eso voy a estar durante todo el tono... ojalá a la gente no se le dé por llegar tardaso... no me lo pierdo por nada...

Cita de: alix
chevere Cheesy Cheesy Cheesy 2 de mayo ahi voy!!

Cita de: sunie
Este 2 de mayo por nada del mundo me lo pierdo, va estar de la ptm ..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL SUEÑO HECHO REALIDAD, YA PRONTITO  PODRE VER A DERRICK MAY...

Cita de: Orthodox
Que bestia!!! Se ve bien el tono ah... Techno del mejor.

Cita de: Elver Gon
mmmm..2 de mayo...carajo...que queda...a perder clases otra vez....

Cita de: Ultraraver
Caracoles, de ese tipo de opciones deben de aprender otros Tongue (sin ofender), realmente este Derrick May NO HAY FORMA de perderlo de vista en un set de 3 horas, me parece muy bien que llegue a Lima y de cajon que estaremos por ahi BIEN AHI Cheesy

Cita de: Nautica
Excelente opcion... precisa para no perderse este tono Smiley

Cita de: m_d_m_a
puuta si man.. que bien jugado Derrick May en Lima .. que buena racha de tonitos que se vienen y abren con un grande de grandes... el padre del techno Derrick May el 2 de Mayo en Lima...

ahi estaremos gente  Cool... simplemente imperdible

Cita de: El_Cuy
Definitivamente Derrick May es el dj de mas jerarquia e historia, que va recibir Lima en lo que va del año.
Habria que estar un poco loco o ser muy cerrado en cuanto a gustos en estilos de e-musik para perderselo.

Derrick May es unas de las leyendas vivientes del techno. Que tal lujazo carajo! Un Mostruo se avecina a Lima!

Cita de: Cthulhu
no hay una puta forma que me pierda este tono

NI CAGANDO

Cita de: chrysalexander
dE CABEZA EN ESTE TONO !!!

Cita de: sT_nOodLe
este es el tono....... me guardo pa este y listo....

Cita de: Sir Tantricus
Esta es la visita mas importante en lo que va del año. Derrick May tocando en Lima va ser un hecho historico para la escena. Lujazo!

Cita de: EdgaR-A
asumadre!! entro despus de 1 mes y mira con lo que me encuentro, sitando lo que dice Creamer, aunque solo tengo 20 se muy bien quien es Derrick May, y aunque esta mas caro que el de Max, no ahy comparacion de estilos, y el punto no es que se compita, sino que ahigan opciones, almenos yo me quedo en este tono. Q

Cita de: Raver_Trance
tenia mis dudas en cuanto al local ya q no tenia buenas referencias del mismo pero al parecer la organizacion esta seria y con tremendo dj en escena la cosa si q se pone buena...ya me veo en la pista el 2!!..jaaa  Evil
Seria bueno tambien q pongan un poco mas de informacion sobre los otros Djs q tocaran ese dia... Wink se que  para muchos ya son conocidos, pero de hecho  hay gente ,q como yo, no conocemos mucho de ellos mas q por videos..
Nos vemos el 2!!

Cita de: @xL
ESTE ES EL TONOOOO !!!!

Cita de: locox
wow!!!!!!!!!!!!!!!esta fiesta va aser  increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! derrick may y dave haslam

Cita de: dark drums
se viene un TONAZO (a mi flaca y a mí nos encanta el techno, que rico vamos a tonear esa noche csm).... recontra apuntados....

con poster n la mano  Grin  el lunes m matriculo en el tonito!!!!!!!!  Tongue

yeeeeeeeeah

Cita de: DeSsT
kreo ke me apunto kon roche a este tono!

Cita de: *Ch1n0L*
puta estoy matadaso chupando desde el miercoles por el día del trabajador y el triunfo crema csm, y pa mi buena suerte me voy a recoger una entrada de regalo x parte de AFTERHOURS, taba en duda si ir o no pero ya me empile lo unico que mañana tengo chamba y me siento resina caballero noma me quito cuando acabe Derrick May.

Un favor que publiquen los horarios del tono para ver como la hago.

Salu2
« Última modificación: 03 de Mayo, 2008 - 03:36:51 pm por Frangorn » En línea
EDGE
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 03 de Mayo, 2008 - 03:32:41 pm »

Aunque algunos ya me ganaron y otros obviamente son "clones", me gustaría escuchar la opinión de los otros "apuntadazos"

Salu2

Bro, pero no tiene nada de malo que la gente hubiese opinado eso, Derrick May seguirá siendo un grande e ícono del techno. Otra cosa que ayer si la cagó con roche ( mi humilde opinión ), pero quien se iba a imaginar pues.

P.D.: Como no estaba Dave Clarke Sad
Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 03 de Mayo, 2008 - 03:37:47 pm »

Bro, pero no tiene nada de malo que la gente hubiese opinado eso, Derrick May seguirá siendo un grande e ícono del techno. Otra cosa que ayer si la cagó con roche ( mi humilde opinión ), pero quien se iba a imaginar pues.

P.D.: Como no estaba Dave Clarke Sad

No digo para nada lo contrario a lo que opinas, el post iba por el lado de los que siempre están "apuntadazos" y nunca se los ve en el review Wink
Páginas: [1] 2 3 ... 8 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: THE HACIENDA - DERRICK MAY / DAVE HASLAM @ AURA. VIERNE 2 DE MAYO « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.392 segundos con 18 consultas.