Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Junio, 2008 - 11:38:33 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL  (Leído 4473 veces)
2d2
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

non stop

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 14 de Abril, 2008 - 10:36:42 am »

PUTA ... FELIZMENTE Q  ME KEDE CON LA PLATA u_U

consuelo de tontos le llamo a eso

Je m´en foux de ta gueule!
Chaleco
Clubber

Let's Rave

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 14 de Abril, 2008 - 10:55:53 am »

Al parecer lo unico que habria encontrado en ese tono son tumultos, broncas, colados LOL . Lacras hay hasta en las mejores familias no karmiemos alot.

4 Beats por roños se arriesgan a que eso colapse algún día, se viene los tonos de Mojon y Fanciulli a tener en cuenta!!!!
Nautica
Caserito(a)

Electronic Music is life ñ_ñ

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 14 de Abril, 2008 - 11:05:49 am »

jaja como tu huvieron miles q no pudieron con las entradas

Un broer fue a teleticket a las 10pm y  le dijieornq  c han akavdo

al rato soltaron 4 entradas mas en todos los teletickets y salio mi pac d la noch  Cool

Por eso ni me preocupe en buscar entradas.
JOCKER
Asiduo(a)
**

Tierra Rave

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : 14 de Abril, 2008 - 12:56:41 pm »

más Fotos!   Cheesy http://www.tierrarave.com/fotos.php?cat=158

colimart
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 14 de Abril, 2008 - 12:59:35 pm »

Al parecer no paso nada en el tono... por los reviews y por patas que fueron, que se notaba que Sander no llenó todas esas expectativas con las que la gente fue... queda pendiente parece. Por mi lado decidí no ir y quedarme tranqui, parece que no me perdi de nada. Esos tonos en Gótica en verdad salen malasos... los últimos 3 tonos he tenido que tonear en la terraza por el calor y la cantidad de gente en el dancefloor.

Ojala que para el de warren no vaya toda esa gente que cree que el estilo de musica que ellos escuchan es el "cool" y los demás son unos pacharacos por no seguir su gusto, que se mecha en un tonito (una lágrima por la vibra de los tonos de antaño)... ojalá  Angry
jndgo
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 14 de Abril, 2008 - 01:09:16 pm »

Tampoco es que fue el peor rave del verano. Fue bacan, un culo los difrutamos, aunque claro, pudo haber sido mejor en un culo de cosas tanto de la organización como de zzZZZZ... ya para que no se duerman un pa the trakcs que puso:
The reward is cheese  (buenaaazo)
Around the world (Un mix malazo)
y el resto eran todos parecidos pero reventaban harto.
Los visuals los peores que he visto. Si ponían un proigrama de Laura Bozzo hubiera estado mejor.

Y por qué carajos no puso ni The fruit ni This is not Miami?Huh?

Bohorquez puso Uninvited (freemansons remix) y con esa me fui.

Y PD::: Quien se apunta para sacarle la miercoles a Gonzalete de Gótica? Fuckin bastardo mascabolas.
m_d_m_a
Visitante
*

MuSiC iS yOur oNLy fRienD... uNtiL tHE eNd

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 14 de Abril, 2008 - 01:24:56 pm »

Malo no estuvo, pero no pueden sobreRECONTRAPASAR la capacidad del local, de ahi parten los percances AKA problemas .. y la musica  pudo estar mejor...  se puso mejor al final [this is the end]
Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 14 de Abril, 2008 - 02:01:37 pm »

Kleinenberg en Pachá
iRave
Asiduo(a)
**

What a beautiful life! :)

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 14 de Abril, 2008 - 02:45:12 pm »

Los visuals los peores que he visto. Si ponían un proigrama de Laura Bozzo hubiera estado mejor.

jajajajajajaja
« Última modificación: 14 de Abril, 2008 - 02:49:16 pm por iRave » En línea

Daniel_Hemp
Clubber

Ten cuidado con la electroactividad..... LOST !

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 14 de Abril, 2008 - 09:12:57 pm »

q alivio no me perdi de mucho..... Sander cuando vengas pero a otro local q no sea a la sardina de Gotica alli me tendras en el dance floor  Cool

pienso igual que AL3X, pero solo las primeras 7 palabras y reemplazando "mucho" por "Nada"

mai!

corrección de semántica, está bien decir mucho por que decir "nada" sumado al "NO" es doble negación por lo tanto significa que te perdiste de algo....

es como decir .. no tengo nada de plata, si NO tienes "nada" (osea 0) = tienes algo

bah.. k kemoli, mejor me wa lanzarsh
« Última modificación: 14 de Abril, 2008 - 09:14:44 pm por Daniel_Hemp » En línea

PaZ y HuMo para todos los fumetas del Globo.

Si a la NORMALIZACION
^AL3X^
Dancer
Clubber

DANCE FLOOR

Ver Perfil
« Respuesta #90 : 14 de Abril, 2008 - 10:34:52 pm »

corrección de semántica, está bien decir mucho por que decir "nada" sumado al "NO" es doble negación por lo tanto significa que te perdiste de algo....

es como decir .. no tengo nada de plata, si NO tienes "nada" (osea 0) = tienes algo

jajajaa ya vez Sheizah  Evil
ya taba dudando de mi escrito  Grin

q bueno tener profes de lenguaje en el forum de ZR, algo kemolis pero son profes!   Grin

jonas
Asiduo(a)
**

19% THC

Ver Perfil
« Respuesta #91 : 14 de Abril, 2008 - 10:53:43 pm »

Does anybody know

MOS - emotional distortion (popof remix)
elcali
Visitante
*

Sonidos Son nidos son idos Sonidos

Ver Perfil
« Respuesta #92 : 15 de Abril, 2008 - 01:07:27 pm »

No hay nadie = ?
Giorgio
Visitante
*

>><<

Ver Perfil
« Respuesta #93 : 15 de Abril, 2008 - 02:48:55 pm »

El Tonooooo. mmmmmmmmmmm los nacionales mexclaron mejor, . . . Dyer la rompio e hizo saltar mas a la gente que sander.
La gente. Puro Necio Idiota que en vez de tonear, paraban peleando, como un imb*cil de polo Morado quiksilver. que se peleo como 3 veces. . . Que la gente fume chevere, que se drogue, que haga lo que quiera, con tal que no jodan a la gente que quiere tonear de verdad. Esa huevadas cagan el Tono, de hecho que Sander desde arriba esta mirando que en vez que la gente se tonee , hay un idiiota que esta jodiendole el tono..   y Los Vips veian eso y no lo sacaban. Si saben que en los tonos hay gente asi. ue contraten a Vips que hagan su trabajo como deberian, que sean decididos a la hora de trabajar y lo saquen sin pensarlo.

Espero que vaya cambiando asi la forma de pensar de toda la gente que va a los tonos. por las wevas no pago para ver a un Dj internacional y tonear chevre, para que venga un necio y cague el tono !
Cthulhu
Visitante
*

In his house at R'lyeh dead Cthulhu waits dreaming

Ver Perfil
« Respuesta #94 : 15 de Abril, 2008 - 07:56:21 pm »

El Tonooooo. mmmmmmmmmmm los nacionales mexclaron mejor, . . . Dyer la rompio e hizo saltar mas a la gente que sander.
La gente. Puro Necio Idiota que en vez de tonear, paraban peleando, como un imb*cil de polo Morado quiksilver. que se peleo como 3 veces. . . Que la gente fume chevere, que se drogue, que haga lo que quiera, con tal que no jodan a la gente que quiere tonear de verdad. Esa huevadas cagan el Tono, de hecho que Sander desde arriba esta mirando que en vez que la gente se tonee , hay un idiiota que esta jodiendole el tono..   y Los Vips veian eso y no lo sacaban. Si saben que en los tonos hay gente asi. ue contraten a Vips que hagan su trabajo como deberian, que sean decididos a la hora de trabajar y lo saquen sin pensarlo.

Espero que vaya cambiando asi la forma de pensar de toda la gente que va a los tonos. por las wevas no pago para ver a un Dj internacional y tonear chevre, para que venga un necio y cague el tono !

cocaine is the devil....

no a la neciura!!!!

"That is not dead which can eternal lie, And with strange aeons even death may die."
JOCKER
Asiduo(a)
**

Tierra Rave

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 : 27 de Mayo, 2008 - 10:31:07 pm »

Cool Sandeeer!  Luigi

Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.843 segundos con 17 consultas.