Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Junio, 2008 - 11:38:24 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL  (Leído 4473 veces)
Xehpa
Clubber
Desconectado Desconectado

public static void main(String[]args)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 12 de Abril, 2008 - 07:38:31 pm »

4 mechas,gente colgandose de la pergola,flakas que empujan,mujeres maltratadas,gente que saca su rol y se quita,Kleinenberg poniendo musica pacharaca....la escena va cada vez mejor

josalo
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 12 de Abril, 2008 - 07:54:52 pm »

4 mechas,gente colgandose de la pergola,flakas que empujan,mujeres maltratadas,gente que saca su rol y se quita,Kleinenberg poniendo musica pacharaca....la escena va cada vez mejor

me imagino que lo dices sarcasticamente
Anfetamina
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 12 de Abril, 2008 - 07:57:52 pm »

La verdad apesar de todo yo ni cuenta em di q paso todo eso jajaja

pero si em agne con lo q paso en la terraza

d ahi havia demasiada gente psss

q abusssssooo era una odisea ir al baño y regresar csm

P.D. : Un weada las lucs y el sonido ahi pero ni un pto lacer pa la alucinada

Me quede hasta las 7.10 que nos votaron a todos jaja

Dance sssssss tttttttt
jonas
Asiduo(a)
**

19% THC

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 12 de Abril, 2008 - 08:09:47 pm »

Eso pasa cuando hay tan pocos lugares para juerguear en Lima.
No me perdi de nada aparentemente.
dj delta
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 12 de Abril, 2008 - 08:17:21 pm »

al parece q  gotica debe controlar el ingreso de personas por fasil pude  haber un accidente por  sobre pasar el limite perminito quien carajo  fiscalisa eso  los organizadores  debe  preveer esto no llenarce las plata no mas mas corazon pues
pEpEx
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 12 de Abril, 2008 - 08:21:05 pm »

yo ya sabia que el tono iba a resultar asi... culo de gente, calor como mi*rda, incomodidad, precios pendejos ahi esta su filtro ps hahahahaa .... sander es sander ojala la proxima lo hagan en un lugar mas grande, al aire libre  Cool

felizmente no fui        ..

nos vemos el 9

.........NO ES MUSICA !!! ....ES ALGO MAZZZ
GORILA
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 12 de Abril, 2008 - 09:17:06 pm »

encontre esto en you tube. de : jeffreymaj

This is the End.

DeSsT
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 12 de Abril, 2008 - 09:31:58 pm »

ESTE VIDEO DEL ULTRA :: este es ese maldito track de daft punk - around the world (id rmx) ke es BRUTAL !!

KE BESTIA,, me revento la chimba kon esa explocion!!! ke tal SANDER

http://es.youtube.com/watch?v=qwXLZSE6d4Y
http://es.youtube.com/watch?v=qwXLZSE6d4Y

^AL3X^
Dancer
Clubber

DANCE FLOOR

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 12 de Abril, 2008 - 09:32:27 pm »

q alivio no me perdi de mucho..... Sander cuando vengas pero a otro local q no sea a la sardina de Gotica alli me tendras en el dance floor  Cool

Sheizah
Clubber

Benga, Venga!

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 12 de Abril, 2008 - 10:02:49 pm »

pienso igual que AL3X, pero solo las primeras 7 palabras y reemplazando "mucho" por "Nada"

mai!

,
tripero
Caserito(a)

lo mejor siempre esta presente.... reacciona!!

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 12 de Abril, 2008 - 10:37:34 pm »

una basura este tono cuando aprederan 4beats, si traen a un dj k jala gente alkilense otro local minimoooooo usurasssss

Encuentra lo que buscas....mantente comodo haciendo lo que te apasiona y veras k hay para todos....
Rated R
Asiduo(a)
**

enjoy the beats!!

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 12 de Abril, 2008 - 10:55:08 pm »

mi review--->

entré maso a la 1 al tono, estaba dyer , la música tonera pero por momentos me aburría un poco... de ahí a eso d las 2:40 entra sander ...al principio no me gustó lo q ponía pero después a mi parecer mejoró desde q puso Sharam - Get Wild  ...la última hora y media  de su set pa mi fue la mejor...veía a todos bailando y lástima q no puso this is miami  Cry , terminó maso 5:40 y me quedé un rato más porq tenía q alistarme pa ir a la u    Cool  Tongue

Lo malo --> las peleas(yo solo vi una) q malograron un toq el ambiente y otra cosa  la cantidad d gente(aunq era d suponerse), por momentos con las justas podía moverme y eso ah...

Jack herer
Visitante
« Respuesta #52 : 12 de Abril, 2008 - 11:34:58 pm »

hablan wasss ,envidiosos !!! solo xq no fueron al tono, nose como pueden opinar sino estuvieron ahi, yo ni cuenta de las mechas yo estaba en lo mio con mi flaka.. cada loco en su nota
>steph<
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 13 de Abril, 2008 - 12:09:53 am »

q roños fourbeats!!  Tongue....compre la entrada a 73 mas cara (comparando con el año pasado) pero era sander  Cool y pense ...a ese precio quien sabe baje menos gente y se arreglen y mejoren muchas cosas etc... llegue estaba todavia un toq vacio  pero de ai se repleto demaciaaaadoo peor q otras vecs creo encima 5le en dejar tus cosas de loq antes era naa =P .. trago (N) los visules se iban de vez en cuando sino era en todos en una q otra pantalla....como de costumbre nose podia bailar ....dije yaa sander arregla todo esto , entro y no me parecia escucharlo a el ...me esperaba su clasico progressive house y rico electro y sus tracksotes de costumbre, fue diferente a lo anterior ... mmm pero nada mal  y baile rico mas al final de su set q estuvo bueno y q disfrute a pesar de TODO pero se que el tenia para un muchiiiiicimo mejor set sin nada de una q otra pasteleada Smiley ...... esperaba decir como antes tonazo con sk y en gotik q chu  Tongue .. esta ves no fue tanto asi y no solo por sk sino xq  a pesar de elevar los pecios de todo no recibimos nada bueno o quisa mejor departe de los organizadores, igual sander no deja de ser bueniiicimo!.......pa la prox invertir mas en cosas mejores puess!.....opino noma  Tongue
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 13 de Abril, 2008 - 03:57:10 am »

Entre casi a la 1 a Gotica y todavia estaba Dyer en los decks, sacando un rico electro, a esa hora el dancefloor todavia no estaba muy lleno, aun se podia caminar, pense q Sander entraba a las 2 pero no entro sino hasta las 3 de la mañana, le reconoci algunos tracks: Cajmere - Percolator, Green Velvet - Flash (Danny Tenaglia Remix???), Moonraker (Acapella??), al final con el remix de This Is The End y otros q no me acuerdo (a ver si esa gente con buena memoria aporta) sacando de momentos buena musica y en algunos en que pasteleaba pero salia de eso metiendole bajo. Al final la termino Bohorquez con un estilo algo pachanguero pero que en algunos momentos saco good, una vez mas Waiting For y Gabriel & Dresden - Dust in the wind, hace tiempo q no escuchaba ese track y me vacila un culo la version original de Kansas... dust in the wind... all we are is dust in the wind...  Love me quite a las 7:15 cuando termino todo

Lo malo, un culo de gente a las 3 o 4 no se podia caminar; la usura del trago y el agua pero eso era de esperarse; las mechas, yo solo vi una en el dancefloor entre dos weones q empujaron a medio mundo y q al final los separaron, no recuerdo si fue durante el set de Sander; y estaban cobrando 7 lks en el guardarropa?? eso ya fue el colmo de la usura. El tono no fue lo que esperaba, pudo ser mejor, pero de todas maneras la pase de la ptm.

Si recuerdo que lo sentí, pero era el danny's tenaglia nitrous oxide remix seguro? porque a mi me parecio el timo mass remix... Camera's ready prepare to flash   Photo

no vale llevarse por opiniones personales tampoco, la música estuvo bien de eso nadie se queja.

D U B S T E P P E R.
Xehpa
Clubber

public static void main(String[]args)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : 13 de Abril, 2008 - 09:04:10 am »

tampoco se quejo nadie con la musica de Cattaneo  Lips Sealed  opinion es personal,karmear me sale gratis  Wink
[email protected]
Visitante
*

One more time ..!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : 13 de Abril, 2008 - 09:15:28 am »

thx mr. Kleinenberg!

[email protected]
Visitante
*

One more time ..!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : 13 de Abril, 2008 - 09:18:03 am »

@xL
Asiduo(a)
**
Conectado Conectado

THIS IS LIMA

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 13 de Abril, 2008 - 09:40:20 am »

NO FUE LO Q ESPERABA PERO TAMPOCO M VOI A QEJAR

PS. UN TONO +

« Última modificación: 13 de Abril, 2008 - 09:48:05 am por @xL » En línea

MUSIC IS MY LIFE
EDC
Clubber

minimal / electro / techno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : 13 de Abril, 2008 - 10:20:44 am »

felizmente q ni los tonos de four beats ni los tonos "figurita repetida" en gótica son todo en la escena, tambien hay otros tonos, es cuestión de indagar, pero si vas mismo borreguito porque es sander k, tas cagao... esa es la gente q empuja y se mecha, q pena!
y la gente SI dice que musicalmente estuvo mediocre... pero seguramente para el próximo tono irá mas gente y será la misma sopa de aqui a 5 o 6 meses. 

...This is the End...

mírame que te veo..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.716 segundos con 15 consultas.