Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Junio, 2008 - 11:38:17 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL  (Leído 4473 veces)
DeSsT
Caserito(a)
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 12 de Abril, 2008 - 02:46:10 pm »

el tono salio de la ptm... un kulo de gente komo siempre en gotica hace ke el tonear sea más kompliakado ,, son los unikos puntos en kontra,, pero sander sako buenazo,, tracks de todo tipo  hasta se puso un rmx de around the wolrd 100% elektro revienta cerebros,,  me kago todo kuando puso popof.. lo demás todo de ptm la gente i las vibras komo siempre,, la terraza todo good hasta ke un idiota se okurre subirce ala parte de arriba a llamar la atencion o a kerer tirarze,, kancelo la terraza y ya eran las 6 todos pa'dentro gotica kon 80 puntas o más toneando kon SanderSON.. de la ptm me gusto mucha más ke el tono del año pasado, por al variedad de musika y de gente,,
9 de 10 !!!

ahora síii un break

Evil

Xivi
Moderador(a)
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 12 de Abril, 2008 - 03:01:25 pm »

La proxima si vuelven a traer a Sander (que es mas que obvio) y sabe que jala tanta gente, pues haganlo Open Air, asi pueden poner facil 3000 puntas. No sean roños 4beats.
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 12 de Abril, 2008 - 03:14:59 pm »

La proxima si vuelven a traer a Sander (que es mas que obvio) y sabe que jala tanta gente, pues haganlo Open Air, asi pueden poner facil 3000 puntas. No sean roños 4beats.

Nada se compara a esa fiesta en villa con live set en mi HD incluido.

D U B S T E P P E R.
dubi
Visitante
« Respuesta #23 : 12 de Abril, 2008 - 03:39:51 pm »

Nada se compara a esa fiesta en villa con live set en mi HD incluido.

JOINT JOINT JOINT
carloxx
Visitante
*

ron damon

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 12 de Abril, 2008 - 03:43:09 pm »

Luego ya como a eso de las 2 am habia un pata con acento medio colombiano en q decia q tenia un brother q staba sancando en 400 lukaaaazas!!...jaaaaaaaaajajaja jjajaja....Me cagué de risa y me dí media vuelta a tomar unas chelas nomas tranki por ahi...jaaja....ese brother staba locazo...jaja

yo tambien me anime a ir al tono tarde pero cuando llegue a larcomar pucha era na locura pa entrar a gotica ... y justo el pata que dices .. estaba a mi costado le pregunte por entradas y me dije que estaba vendiendo su vip a 400 leks jajajaja que cague de risa al final el brothe si la llego a vender .... kien sera el ingenuo que la habra comprado ajajaja
wachein
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 12 de Abril, 2008 - 04:13:51 pm »

Siiiiii!!! dejen de hacer tonos x ganar bille...

Pasan los años y en ves de gozar de buenos tonos... vamos maaaaaal... los organizadores son los que deben mejorar esto... deben dejar d pensar en cuanto van a ganar x chela... q x cierto ya han ganado rico desp d tanta fiesta durante años!!!! x eso mismo deberian brindar un NIVEL ACEPTABLE en TODO evento... xq sino uno se siente hu*e**n! x pagar 90 le... 120 le solo x la entrada... y de yapa>>> bebidas caras siempre... tons donde se meten el bille???

Ok normal... uno paga... pero desp d años de buenos tonos en Lima... pagar x ver a Sander y recibir a cambio este "freak show" eso es tomar el pelo a la comunidad electronica limeña... asi pues... en general es la cosa... xq cualquiera pudo ir y llevarse con la mala vibra que ocaciona un tono "misio" mal organizado, con afan de llenar el local y ganar bille... y d hecho ganaron rico csm.

X ahi he visto que Gotica tiene capoacidad para 1800-2000 personas??? y cuanta gente hubo??? ahhh >>> $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $  Cool

pd: hay un tio que alquila luces y dice que SOLO PARA 4BEATS deja el laser a 100lukitas Shocked  no sean tan roñas...
« Última modificación: 12 de Abril, 2008 - 04:22:07 pm por wachein » En línea
lAns
Residente

lactuca virosa

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 12 de Abril, 2008 - 04:22:06 pm »

ya me imaginaba  Grin

Brahma que crea, Visnú que conserva, y Siva que destruye y reconstruye
chino_
Visitante
« Respuesta #27 : 12 de Abril, 2008 - 04:30:42 pm »

josalo
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 12 de Abril, 2008 - 04:48:54 pm »

hasta se puso un rmx de around the wolrd 100% elektro revienta cerebros,, 

Creo que sander se gano el titulo de pizzero con roche...
Mr. Sander se esta burlando de la escena electronica de lima a micriterio
GORILA
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 12 de Abril, 2008 - 05:13:10 pm »

Worthy - Work The Walls
Huntemann remix + Cajmere - Percolator
Sharam - Get Wild aka You've Got Body, You've Got Style

me parecio escuchar
Laurent Granier - The Man With The Red Face (Mark Knight Mix)
DJ DAN
Visitante
*

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 12 de Abril, 2008 - 05:48:20 pm »

SIMPLEMENTE MALASO EL TONO DE SK NO C PODIA CAMINAR NI RESPIRAR UNA VERDADERA KK, ME VOLVIO A PASTELIAR COMO SIEMPRE RECONTRA CHEESY SU SET NO PASA NAA!!!
vagabundo
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 12 de Abril, 2008 - 06:05:13 pm »

qué chucha, me metí un juergonazo en berlín porque no habían entradas al tono, y como las WEBASSSS.

Dime en qué board posteas, y te diré quién eres.
mi blogspot: http://eltrendelvagabundo.blogspot.com
åL߀®T
Residente

u don't find this music... this music finds u...

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 12 de Abril, 2008 - 06:39:07 pm »

Entre casi a la 1 a Gotica y todavia estaba Dyer en los decks, sacando un rico electro, a esa hora el dancefloor todavia no estaba muy lleno, aun se podia caminar, pense q Sander entraba a las 2 pero no entro sino hasta las 3 de la mañana, le reconoci algunos tracks: Cajmere - Percolator, Green Velvet - Flash (Danny Tenaglia Remix???), Moonraker (Acapella??), al final con el remix de This Is The End y otros q no me acuerdo (a ver si esa gente con buena memoria aporta) sacando de momentos buena musica y en algunos en que pasteleaba pero salia de eso metiendole bajo. Al final la termino Bohorquez con un estilo algo pachanguero pero que en algunos momentos saco good, una vez mas Waiting For y Gabriel & Dresden - Dust in the wind, hace tiempo q no escuchaba ese track y me vacila un culo la version original de Kansas... dust in the wind... all we are is dust in the wind...  Love me quite a las 7:15 cuando termino todo

Lo malo, un culo de gente a las 3 o 4 no se podia caminar; la usura del trago y el agua pero eso era de esperarse; las mechas, yo solo vi una en el dancefloor entre dos weones q empujaron a medio mundo y q al final los separaron, no recuerdo si fue durante el set de Sander; y estaban cobrando 7 lks en el guardarropa?? eso ya fue el colmo de la usura. El tono no fue lo que esperaba, pudo ser mejor, pero de todas maneras la pase de la ptm.

Jeff
Clubber

Mäi £äif I§ Ð@ eLe©t®OnI© mü§i©

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 12 de Abril, 2008 - 06:45:05 pm »

Entre casi a la 1 a Gotica y todavia estaba Dyer en los decks, sacando un rico electro, a esa hora el dancefloor todavia no estaba muy lleno, aun se podia caminar, pense q Sander entraba a las 2 pero no entro sino hasta las 3 de la mañana, le reconoci algunos tracks: Cajmere - Percolator, Green Velvet - Flash (Danny Tenaglia Remix???), Moonraker (Acapella??), al final con el remix de This Is The End y otros q no me acuerdo (a ver si esa gente con buena memoria aporta) sacando de momentos buena musica y en algunos en que pasteleaba pero salia de eso metiendole bajo. Al final la termino Bohorquez con un estilo algo pachanguero pero que en algunos momentos saco good, una vez mas Waiting For y Gabriel & Dresden - Dust in the wind, hace tiempo q no escuchaba ese track y me vacila un culo la version original de Kansas... dust in the wind... all we are is dust in the wind...  Love me quite a las 7:15 cuando termino todo

Lo malo, un culo de gente a las 3 o 4 no se podia caminar; la usura del trago y el agua pero eso era de esperarse; las mechas, yo solo vi una en el dancefloor entre dos weones q empujaron a medio mundo y q al final los separaron, no recuerdo si fue durante el set de Sander; y estaban cobrando 7 lks en el guardarropa?? eso ya fue el colmo de la usura. El tono no fue lo que esperaba, pudo ser mejor, pero de todas maneras la pase de la ptm.

7 LECKS POR GUARDAR ROPA? CSM K USURASAS  POR LA PTM, CADA VES NOS KIEREN AGARRAR DE WEBONES =O !

“  MuSiC Is SoMeThiNg  SpEcIaL tHAt GivE yoU a LoT Of  EnErGy ThaT`s Why You haVe To eNjOy It ToO mUch AnD HaVe FuN wItH pEoPlE YoU rEaLly lOvE  ”
axlbeat
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 12 de Abril, 2008 - 06:58:20 pm »

El tono no fue lo q yo esperaba....   x el precio debio tener mejor organizacion.... no habia laser!!! y pa colmo no se si se dieron cuenta q habia una pantalla kemada!!! ( me karmeaba los visuales q x cierto taban medio telas..) :S...

En las mechas... si no me ekivoco en 2 de ellas sino fue en las 3...estuvo el mismo pata jajaa... q caminaba empujando a todos.. y gritando en el cacharro a cada persona q x casualidad lo tocara.. q bat el broer...  karmeo a muchos de los asistentes... eso debio ser controlado por la seguridad.. pero.. habia seguridad??.. bueno....

la chela cara como siempre...

kreo q una vez mas keda claro q los tonos en gotika son totalmente con fines de lucro ya desde hac un buen tiempo.... pues no se prioriza la comodidad de la gente.. y menos la satisfaccion de ir a un buen tono.. con la vibra q esperamos.. viendo kada karmoso en buska de mechas... malazoo....  noc q se alucinan.... si normalmente no hay mechas... o x lo menos no como las q anoche...

Sander por ratos sako bien.. x ratos pasteleo.. me gustaron algunos tracks.... pero musikalmente.... definitivamente no estuvo como esperabamos...

Esperemos q para futuros eventos se mejores todos los puntos flojos... que "brillaron" anochee...:S:S

paz...!!! Sad
åL߀®T
Residente

u don't find this music... this music finds u...

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 12 de Abril, 2008 - 07:04:59 pm »

El tono no fue lo q yo esperaba....   x el precio debio tener mejor organizacion.... no habia laser!!! y pa colmo no se si se dieron cuenta q habia una pantalla kemada!!! ( me karmeaba los visuales q x cierto taban medio telas..) :S...

los visuales durante el set de sander estaban telazas, la misma webada las 3 horas, pero los del set de Dyer si estaban en algodon, incluyendo visuals de sander llegando a lima, para el set de Bohorquez las pantallas quemaron.
Xivi
Moderador(a)
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 12 de Abril, 2008 - 07:17:24 pm »

qué chucha, me metí un juergonazo en berlín porque no habían entradas al tono, y como las WEBASSSS.

Hiciste lo mejor al parecer.
GORILA
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 12 de Abril, 2008 - 07:26:46 pm »

Fue un tonazo, los visuales sobre todo los del final del set de Sander, q eran unos creditos de pelicula q iban pasando me parecieron recontra buenos. Es verdad habia muchisma gente, pero asi es cuando los tonos son en Gotica, en el dancefloor no se sentia tan crowded como en el resto del local. En muchos tonos abiertos tambien se ha sentido q no se puede ni caminar, y q uno esta apretado.

Es verdad quiza seria mejor hacerlo en un local abiero, pero Gotica es un club, entiendalo de esa forma,  (y sobretodo esta "cerca".)

Chevere por toda la gente q en vez de hacer un review del tono, se dedican a hacer un analisis de costos.  Ass
« Última modificación: 12 de Abril, 2008 - 07:32:04 pm por GORILA » En línea
iRave
Asiduo(a)
**

What a beautiful life! :)

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 12 de Abril, 2008 - 07:31:21 pm »

Y VIDEOOOOOOOOOOS? Tongue

TiTaNiA
Visitante
*

EnTrE eL biEn Y eL MaL ... :p

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 12 de Abril, 2008 - 07:34:29 pm »

Oe ya ps, el tono taba bueno sin contar las mechas q escuche q hubieron pero ni atencion les preste con unos rolls te olvidas del rollo. Sander estuvo bien, claro q naa q ver con el anterior ... pero estuvo bueno muy bueno, me quite a eso de las 7. Buena Sander !

SeX, dRuGs £ RoCk n RoLL
SpEeD, wEed £ BiRtH cOnTrOL
LiFe`S a BiTcH
& ThEn U DiE   
So FuCk ThA WoRLd
AnD LeTs GeT HiGh !
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.477 segundos con 20 consultas.