Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20 de Junio, 2008 - 10:34:38 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL  (Leído 4495 veces)
2d2
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

non stop

Ver Perfil
« : 12 de Abril, 2008 - 08:09:12 am »

no entiendo por q me borraron el review que hice...  en fin ya q me karmearon con la borrada injustificada y de paso que me cago d sueño, abreviare nomas:

sander bien clubber, era d esperarse. no retuve mucho sus tracks, por ahi le escuche popof - my toyz  y alñ final un rmx de this is the end de the doors ( preciso dias antes de la llegada de riders on the storm)

NI UN SOLO LASER y las luces 5mentarios.

falto seguridad para que controle esas 2 o 3 mechas que hubo.

buen tono, pónganle nota uds.

+ tarde subo fotos y videos...

pd: dj sossa - jurassik (davide squillace remix) lo puso bohorquez(?) antes de entrar SK
« Última modificación: 12 de Abril, 2008 - 08:12:55 am por 2d2 » En línea

Je m´en foux de ta gueule!
RO DRI GO
Asiduo(a)
**

Enrolla bien y prende pes!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Abril, 2008 - 09:39:06 am »

Casi vendo mi entrada en la puerta, mi brother no conseguía entrada y casi vendo mis 2, la gente se mechaba por las entradas, que bestia, Me estaban ofreciendo como 120 palos y la verdad me hizo pensarla xq me las regalaron y ya me imaginaba como staba adentro, pero al final mi brother consiguió y pa´dentro.

En fin, entramos tipo 2 am maso, ya estaba Sander tocando, cuando entramos la música estuvo buenasa, super tonero y con unos sonidotes, chvr, a ratos pasteleaba un poco, pero después soltaba una bomba. Hizo bailar a todo el mundo la verdad. Safé casi a las 5 am.

Una buena noche con Sander, me quedo con el tono de Villa LEJOS! Gotica como siempre reventando de gente.

paz...Cool

I know Jah never let us down
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Abril, 2008 - 09:43:13 am »

Falto ambiente, esas trifulcas karmearon la noche... nose como pueden dejar entrar gente de esa calaña pero en fin... los ricos tambien lloran.

Sander Kleinenberg bien progressive por momentos electro, no saque ni un track salvo esa de Popof que es bien conocida. No sé...

Pd. quien te borro el review?

D U B S T E P P E R.
Teraflops
Clubber

HIJOLE MANO!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Abril, 2008 - 09:50:28 am »

creo que no le borraron el review, mas bien el brother se ha pajareado creo:

http://www.zonarave.com/forum/index.php?topic=50204.0

jajaja! Grin

liililililiil Since 1980 lililillilil
JUANCITOP!
Visitante
*

JUANCITOP..

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Abril, 2008 - 09:53:26 am »

TONAZO DE HECHO.. SI NOI FUERA POR ESOS DESUBICADOS  Grrr MECHAS EN UN RAVE!!  Cry PLEASE A Q STAMOS IEGANDO... EN FIN ESO ES NORMAL EN CUALQUIER MOVIDA O STILO DE VIDA... CUANDO SE MASIFICA CUALQUIER COJUDITO SE LLAMA RAVER  Bang Head SPERO Q EN PROXIMOS TONOS NO SE REPITA ESTO... PQ DE LO PEGADO Q STA UNO CON LA MUSIC CON SANDER POR EJEMPLO.. TENEMOS QUE SER INTERRUMPIDOS POR UNOS SARRAPASTROSOS Q SOLO VAN A LOS TONOS A MECHARSE O COMPUTARSE LOS BACANES!!...  :djing:EN  FIN VEAMOS EN LOS PROXIMOS TONOSS.. NO OLVIDAR!!.. PLUR es Paz, amor unidad y respeto..
Teraflops
Clubber

HIJOLE MANO!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Abril, 2008 - 09:54:45 am »

asumare todos hablan de las broncas...

habra ido pepex?
RO DRI GO
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Abril, 2008 - 09:56:19 am »

Yo no vi ninguna. Pero bueno, son webadas q siempre pueden pasar manyas. Hablen tono mi*rda!!

creo que no le borraron el review, mas bien el brother se ha pajareado creo:

http://www.zonarave.com/forum/index.php?topic=50204.0

jajaja! Grin

q tal pavel!! Todo por hacer un review llegando del tono, q tal afán ah, después del tono si no la sigues se duerme oye!!!!!  Angry jajaja

paz...Cool
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Abril, 2008 - 09:59:48 am »

Yo no vi ninguna. Pero bueno, son webadas q siempre pueden pasar manyas. Hablen tono mi*rda!!

Yo creo que es Sander, porque el año pasado en el mismo lugar hubo una bronca entre flacas HAHAHA como olvidar Grin

Pero hablando en serio, llevo tiempito yendo a fiestas y nunca habia visto algo tan desordenado y revoltoso pero en fin. Yo no estoy acostumbrado a ver peleas en las fiestas, karmea el ambiente y a la gente alrededor de ella.
RO DRI GO
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 12 de Abril, 2008 - 10:12:39 am »

Alguien se ganó con la mecha afuera de una flaca con su macho, un negro alto! Ta ke le metió una cacheada q sonó hasta el Marriot csm! Q tal achorada la flaquita! Había un culo de gente. Q roche esa wada.

paz...Cool
Jeff
Clubber

Mäi £äif I§ Ð@ eLe©t®OnI© mü§i©

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 12 de Abril, 2008 - 10:27:36 am »

SEGURO EL TRACK ERA ESTE:

THE DOORS - THIS IS THE END (DIRTY SOUTH REMIX)
  Cool

“  MuSiC Is SoMeThiNg  SpEcIaL tHAt GivE yoU a LoT Of  EnErGy ThaT`s Why You haVe To eNjOy It ToO mUch AnD HaVe FuN wItH pEoPlE YoU rEaLly lOvE  ”
EDC
Clubber

minimal / electro / techno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 12 de Abril, 2008 - 12:10:44 pm »

jajajja, es q gótica ya no es lo q era antes pues...
el otro tono de ayer estuvo mas paja con su gentita y sin mechas Cool

y la música mucho mas fuerte Roll Eyes

THIS IS LIMA Evil
« Última modificación: 12 de Abril, 2008 - 12:35:24 pm por EDC » En línea

mírame que te veo..
Xivi
Moderador(a)
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 12 de Abril, 2008 - 12:20:13 pm »

SEGURO EL TRACK ERA ESTE:

THE DOORS - THIS IS THE END (DIRTY SOUTH REMIX)
  Cool

Si, debe ser esa porque Sander esta acostumbrado a sacar cosas pacharacas.
Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 de Abril, 2008 - 12:23:05 pm »

Kleinenberg, sonaba a Kleinenberg despues de la primera hora.
Buena la música, medio malo el sonido, las luces UNA CAGADA ATOMICA, y seguridad... me parece que la próxima vez que vaya a Gótica será porque viene alguien de PUTISIMA madre, sino ni cagando, 3 peleas en la pista de baile, una pelea en la terraza, un huevón que se quizo colar desde la parte alta de Larcomar metiendose por unos techos de pergolas, se cayó un tablón hacia la terraza, a mi novia le jodió todo el tema, decidimos irnos antes de que termine, bronca afuera... ¿QUÉ mi*rda ES ESTO? Priemera vez que paso por Gótika, y la verdad...
Al margen de eso (que la verdad no puedo dejarlo tan al margen porque dos broncas fueron al lado nuestro y en una empujaron a mi novia) Kleinenberg estuvo bien, pero no tanto como me hubiera gustado.
Las bebidas y tragos más caros que la puta...

EDIT:Que los monos esos te saquen de la terraza porque a un retrasado mental se le ocurrió colarse por las pergolas, para el culo.
Me hubiera gustado que se ponga un poco más de house el Kleinenberg, pero igual estuvo bien ese toque deep, por ratos muy hijo de p*ta, pero no tanto como otras veces.
Y sigo insisistiendo, alguien tendría que decirle a las niñitas estas que se creen la última coca cola del desierto que se vayan a empujar a la gente a su colegio.
Y por último, si van a dejar entrar tanta gente a Gótica, que pongan parlantes en la terraza.
Y por último último, el primero que se mande a traer buenas pastys a Lima, se llena de plata JA!
« Última modificación: 12 de Abril, 2008 - 12:56:14 pm por Frangorn » En línea
..::mush::..
Clubber

...MSRMS...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 12 de Abril, 2008 - 12:26:35 pm »

UFF DE LA Q ME SALVE ESTUVE A UN PELO DE IR X ANIMARME DE ULTIMO MINUTO PERO MI CHINESE ME DIJO MEJOR VAO AL CINE ALGO TRANKI XQ MAÑANA ES CUMPLE DE UN BRO ASI Q TOME UNA BUENA DESICION AL PARECER  Tongue

........YOU CALL YOUR MUSIC MINIMAL..... BUT ME I CALL IT SIMPLE........
Jack herer
Visitante
« Respuesta #14 : 12 de Abril, 2008 - 01:02:25 pm »

20 de 20
CHICOCA
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 12 de Abril, 2008 - 01:20:02 pm »

jajajja, es q gótica ya no es lo q era antes pues...
el otro tono de ayer estuvo mas paja con su gentita y sin mechas Cool

y la música mucho mas fuerte Roll Eyes

THIS IS LIMA Evil

pienso igual que EDC, gotica ya no es lo mismo!!! por eso hay tanto cholo haciendo chongo, dando mala imagen q bad! 

El Puma
Asiduo(a)
**

Welcome to the next level

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 12 de Abril, 2008 - 01:39:17 pm »

La única crítica que podría hacer para ver si los organizadores trabajana en ello, es la capacidad. Si la capacidad dice 400 personas, que lo cumplan, ayer era una travesia moverse de un lado a otro, demasiada gente tanto en general como vip. Aunque en vip se podia estar algo mas tranquilo, no dejaba de ser intolerable la cantidad personas. Como dice EDC, this is Lima, pero si se desea mejorar hay que empezar a cambiar.

Por lo demás me quedé satisfecho con el tono, el sonido no estuvo tan bueno, pero se pudo disfrutar.

Impossible is nothing
It`s all about attitude
CaRLoS_X
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 12 de Abril, 2008 - 01:51:13 pm »

Aaaaasu!...q fea wa...tamare...yo me animé un toq tarde a ir. Fui hasta el tono y buscaba entradas por todos lados y naaaaaada!!!...busque por ahi y llamé a medio mundo y nadie tenía entradas...Luego me datearon de gente q staba sacando hasta en 100 lukas...pero no aparecian tales personas...luego iba pasando el tiempo y te decian q habian quienes habian visto gente sacando en 120...luego 150...pero nadie te decia en concreto "ya brother...yo tengo"...todos te decian q habian visto gente sacando...una wa. Luego ya como a eso de las 2 am habia un pata con acento medio colombiano en q decia q tenia un brother q staba sancando en 400 lukaaaazas!!...jaaaaaaaaajajaja jjajaja....Me cagué de risa y me dí media vuelta a tomar unas chelas nomas tranki por ahi...jaaja....ese brother staba locazo...jaja
De otro lado, creo q al final felizmente no encontré entradas...hasta ahora los reviews como q dicen que no estuvo tan bueno el tonito...yo pensé q iba a recontra poner. Sin lasers?....mal sonido?, y lo mas increible...MECHAS en los tonitos?Huh  eso yaaaa ps...q feo karma...ojalá y no se repitan esos incidentes...
Pregunta...por alguna de esas casualidades de la vida, puso el esperado "This is Lima" o nada q ver???...
mauriccio_beat
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 12 de Abril, 2008 - 01:51:44 pm »

Que fea webada y estuve a punto de ir con una amiga. Creo que lo que pasa es que cuando se hacen tonos el Larcomar bajan un monton de atorrantes de mi*rda que creen que entrando a Gotica ya son de la Gentita, si supieran el hueco que es Gotica. Y lo digo porque tengo un pata atorrante que tiene en su Hi5 una foto tomada en el malecón y con el paint puso ¨Larcomar¨para que todo el mundo sepa que alguna vez piso Larcomar, atorrante a más no poder y como él abundan un monton que creen que están en un salsodromo...4beats debe pensar hacer sus tonos en otro lado...y lo mismo le va a pasar a Vocé, cuando enteren que hay tonos de e-music, gente que solo va a los tonos para decir que estuvieron con la gentita de lima, lamentable pero es el precio de la masificación...

"If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."
2d2
Asiduo(a)
**

non stop

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 12 de Abril, 2008 - 02:45:12 pm »

q tal pavel!! Todo por hacer un review llegando del tono, q tal afán ah, después del tono si no la sigues se duerme oye!!!!!  Angry jajaja

paz...Cool

ni mas hago review de boleto y bajo sustancias... Cheesy   JAJA q tal patinada...
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: REVIEW: SANDER KLEINENBERG @ GOTICA. VIERNES 11 DE ABRIL « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.35 segundos con 19 consultas.