Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
30 de Junio, 2008 - 01:50:35 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: ANDREW WEATHERALL & PETER HOOK @ Haçienda Official Tour. 07, 08 AGOSTO. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ANDREW WEATHERALL & PETER HOOK @ Haçienda Official Tour. 07, 08 AGOSTO.  (Leído 2523 veces)
FAC 51 PERU
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 20 de Abril, 2008 - 09:34:43 pm »

Various - The Haçienda Classics

Label: Virgin, Virgin 
Format: 3 x CD, Compilation, Mixed
Country: UK
Released: 2006
Genre: Electronic 
Style: House, Hip-House, Hip Hop, Acid House 
Credits: Compiled By, DJ Mix - Peter Hook , Phil Beckett 
Notes: Comes in double-thickness album jewel case with outer card sheath.
Each disc starts and ends with crowd noise.
Booklet features photos of the Haçienda nightclub.

CD1 Intro: Rob Gretton
CD2 Intro: Tony Wilson
CD3 Intro: Mike Pickering & Martin Hannett

Dedicated to the memory of Rob Gretton 15.1.53 - 15.5.99

Rest in peace Ian Curtis & Martin Hannett.

http://www.thehaciendamustbebuilt.co.uk/



Pueden encontrar este disco en Trance Records de Galerías Brasil.
 
En línea
FAC 51 PERU
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : 20 de Abril, 2008 - 09:41:07 pm »

Andrew Weatherall - Fabric 19

Label: Fabric (London) 
Catalog#: FABRIC 37 
Format: CD, Mixed, Compilation
Country: UK
Released: 15 Nov 2004
Genre: Electronic 
Style: House, Electro, Tech House, Acid 
Credits: DJ Mix - Andrew Weatherall 



Pueden encontrar este disco en Trance Records de Galerías Brasil.
En línea
Anfetamina
Caserito(a)
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 20
Mensajes: 531



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 20 de Abril, 2008 - 10:09:16 pm »

Andrew Weatherall - Fabric 19

Label: Fabric (London) 
Catalog#: FABRIC 37 
Format: CD, Mixed, Compilation
Country: UK
Released: 15 Nov 2004
Genre: Electronic 
Style: House, Electro, Tech House, Acid 
Credits: DJ Mix - Andrew Weatherall 



Pueden encontrar este disco en Trance Records de Galerías Brasil.


Ire en su busqueda  Smiley thnk
En línea

Dance sssssss tttttttt
Rated R
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 21
Mensajes: 277


enjoy the beats!!


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 20 de Abril, 2008 - 10:11:39 pm »

alguien tiene algún link para bajarlos???
En línea
Anfetamina
Caserito(a)
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 20
Mensajes: 531



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 25 de Abril, 2008 - 02:45:34 pm »

anda compra mejor
En línea
PeterCOX
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 22
Mensajes: 323


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 15 de Mayo, 2008 - 10:49:24 pm »

estos seran de los mejores djs  q va a caer a lima este año
En línea

Master Graham

work this pussy, work this pussy.......
Junkie
Clubber
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2,002


Biddy Bong Bong


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 15 de Mayo, 2008 - 11:19:38 pm »

UY!!!!
En línea

Fighting against ism and skism
FAC 51 PERU
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : 16 de Mayo, 2008 - 10:48:29 am »

Andrew Weatherall

UNA LEYENDA DE LA DIVERSIDAD
Aunque el término “leyenda” se ha usado de manera reiterativa para referirse a más de un artista de la escena dance, en el caso de Andrew Weatherall es indiscutiblemente cierto. Comenzando por el pionero trabajo que hizo para Primal Scream en los 80, pasando por su aclamado proyecto en Two Lone Swordsmen, y culminando en su demandada agenda como DJ, Andrew puede hacer alarde de ser un artista polifacético, cuyos trabajos se aproximan de una manera personalísima al techno, al house, al electro y al rock, lo que le ha valido ser considerado por la crítica la figura más influyente del dance underground británico.

Como productor, se desliza cómodamente entre los sonidos que más nos recuerdan al típico "Madchester", y otros estilos más experimentales propios de los 90 y, pudiendo haberse subido a la gran ola que aprovecharon artistas como The Chemical Brothers o DJ Paul Oakenfold, escogió perseguir y, en muchos aspectos, definir, la vanguardia del IDM (Intelligent Dance Music, música electrónica de carácter experimental con énfasis en secuencias no convencionales y procesamientos de señales de audio).

Dos grandes contribuiciones como productor para Warp Records, que le valieron el respeto de la industria, fueron el inicio de una brillante carrera que lo ha llevado directo a la cumbre de la escena mundial, y ha convertirse en uno de los DJs más respetados de todo el planeta. Su carisma le llevó a publicar, a fines de los 80, el fanzine Boys Own, que más tarde se convertiría en sello discográfico, y se encargaría de publicar el primer sencillo de los  aclamados Chemical Brothers. Una trayectoria impecable, le hicieron ganarse una posición respetada entre los que lideraban la escena del acid house británica.

Sus habilidades como productor son muy solicitadas por artistas de prestigio, pues ha probado su eficacia realzando a grupos que antes de pasar por su estudio, no eran verdaderamente conocidos. Quizás uno de los casos más memorables sea el de Primal Scream, a quienes consiguió colocar en la lista Top 20 gracias a su intervención en el single “Loaded”, que estaría incluido en el emblemático disco “Screamadelica”, una de las mejores producciones de los noventa, según la crítica, y en palabras del propio Weatherall, el trabajo del que más orgulloso se siente. El sonido de este disco supuso toda una revolución musical, pues con él creó un híbrido narcótico entre el rock y el acid house,  y se convirtió en un hito en la carrera profesional de Andrew Weatherall, consiguiendo definir en él el tipo de producciones musicales que vendrían después. El éxito aplastante de Screamadelica, que ganó el Mercury Music Prize en 1992,  convirtió a Weatherall en uno de los productores musicales más solicitados del mundo, le abrió las puertas de la reputada emisora londinense Kiss FM, y lo llevó a regentar dos clubes en la capital británica, culminando 1993 con una extensiva participación en el grupo One Dove.  En tres ocasiones (1993, 1996 y 2002), además, participó en el show radial The Essential Mix de la BBC, que goza de gran prestigio en el Reino Unido.

Podrían hacerse innumerables referencias al trabajo y la persona de Andrew Weatherall; es, simple y llanamente, una leyenda desde el mismo instante que llevó a cabo su primera y exitosa mezcla para el disco de Primal Scream, lo ha reiterado en sus magistrales producciones para My Bloody Valentine (“Glider EP”, por ejemplo, a cuya grabación asistían los miembros del grupo, ensimismados por el proceso de trabajo de Weatherall, con más ganas de aprender que de hacer sugerencias), y no ha decepcionado a su audiencia gracias a  inolvidables sets para Fabric en Londres.

A todo esto hay que añadirle, además, su colaboración con “Radioactive Man” bajo el nombre “Two Lones Swordmen”, su CD remix para el reconocido sello y club londinense Fabric (“FABRIC 19”- Fabric) y una agenda de actuaciones non-stop.

ELEVANDO LA MÚSICA A OTROS NIVELES
Desde los primeros inicios de la corriente Acid House, Andrew Weatherall se definió como una de las máximas figuras del underground, y es reconocido como un formidable experimentador de la electrónica,  contribuyendo como ningún otro al desarrollo de la música con sus actuaciones en el legendario Shoom de Danny Rampling. Ese portentoso dominio de registros le llevaron a culminar el "Screamadelica" de los Primal Scream, un álbum que acercó el rock y a los rockeros a los nuevos sonidos electrónicos. Más tarde formaría el grupo The Sabres of Paradise junto a Jagz y a Burns, con los que produjo música para  clubes de una calidad aún no superada y que supuso una renovación de sus experiencias con los sonidos oscuros. Puede afirmarse, sin titubear, que la generosa carrera de este británico ha quedado inscrita dentro de los clásicos de la electrónica de nuestro tiempo.

El día en que el propietario de Creation Records, Alan McGee, presentó  Gillespie (cantante de Primal Scream) a Andrew Weatherall, se encontraban en un rave y, en un momento de delirio, Gillespie le entregó a Weatherall una copia de “I´m losing more than I´ll ever had”, esperando que este se animase a usarlo en uno de sus shows. Weatherall le añadió un loop con percusiones extraído del disco italiano “What I am” de Eddie Brickell, un sampler con la voz del propio Gillespie cantando un extracto de “Terraplane blues” de Robert Johnson, y el sampler central de la película de Serie B de Peter Fonda “The wild angels”. El resultado, “Loaded”, se convirtió en el mayor éxito de la banda, alcanzando el número 16 en las listas de ventas del Reino Unido. A este single le siguió “Come together”, que alcanzó el número 19. Sin que esto quedara en la mera anécdota, Weatherall volvió a repetir el éxito con el siempre reivindicable “Morning dove white” de One Dove, editado en 1993. Volvería a colaborar nuevamente con Primal Scream para producir el tema principal de la película "Trainspotting" y en 1999, se encargaría de mezclar el disco “Live at the social series” de Heavenly Presents.

Pocos personas han influido de una forma tan decisiva en la música popular británica de las dos últimas décadas como lo ha hecho Andrew Weatherall. Grupos claves de los 90 como Saint Etienne han reclamado sus servicios como productor de sus mejores discos y otros lo han hecho a través de sus remixes, como los que ha remezclado para Björk, New Order, The Orb, Beth Orton, Paul Weller, James, Siouxsie Sioux, Future Sound of London o My Bloody Valentine, consiguiendo míticos resultados, como el  "Hallelujah" de los no menos míticos Happy Mondays, que se incluyó recientemente en el recopilatorio The Haçienda Classics (Virgin), compilado bajo la tutela  de Peter Hook (New Order).




En línea
FAC 51 PERU
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : 16 de Mayo, 2008 - 10:57:02 am »

Andrew Weatherall

UNA TRAYECTORIA DE INNOVACIONES
Pero Andrew Weatherall no sólo se realiza interviniendo en las creaciones de otros. Su carrera se prolonga también hacia la esfera de los creadores, y cuenta en su haber varios discos de sus proyectos con “Sabres of Paradise” y “Two lone Swordsmen”. Habiendo cosechado éxitos en sus otras facetas, se sintió impulsado a formar The Sabres Of Paradise con Jagz Kooner y Gary Burns. Bajo aquel nombre, grabaron varios discos en los que investigaban con sonoridades cercanas al Ambient y al Techno propio de aquellos días.

En paralelo, Andrew continuaba su carrera en solitario involucrándose en un sinfín de proyectos que han resultado ser definitivos en el devenir de la música experimental, entre ellos, un mix CD para la serie “Heavenly Social”, o la banda sonora para “Nosferatu”. Tras la disolución de Sabres, Andrew se unió a Keith Tenniswood para formar Two Lone Swordsmen, creando ese estilo lo-fi tan propio que les caracteriza, y que han recogido de manera soberbia en el doble CD “Return to the flightpath estate”, un disco con el que traspasan géneros, adecuados por igual a la pista de baile y a la escucha. Sus siguientes publicaciones,  “Tiny reminders” y “From The double gone chappel”, volvieron a entusiasmar al público y la crítica, por su peculiar utilización de las máquinas, y con “From the double gone chappel” (Warp, 2004) alcanzaron un punto de interacción musical que hacen del disco una pieza recomendable.

Ese mismo año, y haciendo alarde de su capacidad para embarcarse satisfactoriamente en proyectos distintos, Weatherall reaparece en la esfera clubber gracias a su edición del número 19 de la colección de CD mixes de Fabric, donde pincha habitualmente, que no supera para algunos al abracadabrante “Hypercity - Mixed By Andrew Weatherall”, un recorrido por lo mejor del Minimal House, disco editado en el 2001.

Su feroz dominio del arte de la postproducción musical, ha convertido a Weatherall en propietario de  Emissions y Rotters Golf Club, dos sellos con los que ha editado extensamente material propio, aúnque siguiese apareciendo periódicamente en el catálogo de Warp, y grabando para todos los sellos importantes de la escena, como Soma, Creation, Nuphonic, Factory, Virgin, etc. Y también es co fundador del transmutado Junior Boys Own, responsable de impulsar a artistas como Underworld, The Chemical Brothers, Xpress2, Farley & Seller, y que le han valido el título de Señor del Techno y Campeón del Sonido Electro, antes de que éste se convirtiese en una moda. De hecho, Weatherall fue el responsable del éxito de The Chemical Brothers, pues se fijó en ellos al llegar a sus manos un single de edición limitada y decidió producirlos con su propio sello. Tom Rowlands, integrante del mítico dúo The Chemical Brothers, no duda en referise a Weatherall con las siguientes palabras: “Empezamos realizando sesiones en pequeños clubes de Manchester; después tocamos en el resto de Inglaterra. Durante esos días conocimos a Andy (Mr. Sabres Of Paradise, Andy Weatherhall) que nos impulsó definitivamente. Esos tres primeros años, pinchábamos cada semana antes de ir a su estudio de grabación y creo que por eso la grabación de Exit Planet Dust salió tan bien”.  Andrew Weatherall ha mezclado para Chemical Brothers “Song to the Siren” y “Leave Home” y Chemical Brothers para Weatherall, “Tow Truck”.

En el 2006 lanzó un maxi bajo su propio nombre titulado “The bullet catcher's apprentice”, en el que flirtea con el New Disco, el Rock y el Electro House más volátil.

Su veteranía en las cabinas de los clubes más aclamados queda probada por una apretada agenda, que lo ha llevado a participar en festivales de lujo, por todo el continente europeo  (FIB Benicàssim, Sonar, Primavera Sound o Glastonbury, entre otros) y Japón, en donde asistió acompañado de The Orb y Underworld al festival “The Oblivion Ball”, ante más de 20,000 personas. Desde que el Acid House lo esposó a los platos, no ha parado de deleitarnos con sets que pueden incluir todo lo imaginable, desde el minimal germano, al oscuro rockabilly de los 60, y sea como sea, algo siempre queda garantizado; cuando Weatherall aparece en escena, rompe, y no importa qué tenga entre manos, lo convierte en algo único, pudiendo tornar sus mezclas en pura electrónica sin adulterar, algo que, sin lugar a dudas, convulsionará tu mente y tus pies.

Weatherall es un viajero inagotable que se desplaza desde la música electrónica al Pop, amalgamando el Acid House con el Indie Rock, el Techno Minimal, el Dark Experimental y el más puro estilo Rock `n´ Roll. La suya es una personalidad artística de múltiples capas, una figura de culto, un precursor de la electrónica, uno de los DJs tops del mundo, cantante, productor, mezclador y un pionero en la cultura club británica. Y por si su persona aún no hubiese dejado suficiente huella, podemos encontrar facetas de Weatherall que no dejan de sorprendernos: en 1997 interpretó el papel de Buda en “Hard Men”, una película inglesa de gángsters. Se trata de un rol pequeño, en el que dos gángsters le dan una paliza, y su intervención es tan breve, que si uno parpadea en ese momento, no alcanza a verlo.

EL DJ TOP
Los testimonios de los que han tenido el placer de disfrutar de los sets de Andrew Weatherall, revelan el impacto que éste tiene sobre su público. En entrevistas concedidas a los medios, Weatherall recalca que para él lo interesante de su trabajo como DJ no radica en concentrarse en un estilo, sino que reside en el ambiente del club, en la gente que hay allí, devolviendo cierta responsabilidad al público asistente, que en una escena como esta, lo es todo. Como el maestro que es en la mezcla en vivo, nos explica que, a diferencia de lo que muchos DJs Techno hacen, a él no le gusta golpear a su público de tal manera que queden K.O. al primer impacto. Según sus propias palabras “a mí me gusta dar un golpecito en el hombro, después otro en la barbilla, más adelante, en la cara, como un pim-pam-pum, que en realidad, no llega a dejar grogui a nadie. Me gustan los monotracks, pero al final de mis sesiones, haciendo un recorrido con cimas y valles. Por eso, ahora sólo compro discos de techno con bajas frecuencias que van directamente al estómago. Eso hace que una sesión sea realmente sexy”.

IDOLATRADO POR LOS GENIOS
La vigencia de Weatherall es tal, que los DJ top del momento, se acercan a él para pedirles sustento artístico. Para una colaboración estelar, Ricardo Villalobos le pidió a Weatherall que se encargase del remix de uno de sus temas. Cuando Andrew Weatherall le solicitó a Villalobos los DATs y archivos con los que trabajaba, éste le dijo, de una manera que Weatherall encontró divertida y misteriosa, que prefería que él mismo los grabara… De manera que en lugar de partir de un original existente, y aprovechando que disponían de guitarras y batería, decidieron partir de cero. Lo que finalmente resultó fue una grabación en vivo con añadidos de guitarra, lo que fue, en palabras de Weatherall, “una forma realmente atractiva de mezclar, porque se acerca a un proceso de disecación, de inmortalización, de lo que está vivo, y nos hemos alejado del clásico trabajo de productor que hace remezclas sobre pistas ya existentes”. Al escucharlo, se dieron cuenta de que la base era al más puro estilo Joy Division, y Villalobos, emocionado, le dijo a WeatherallEste hombre loco, casi me haces llorar”.



En línea
FAC 51 PERU
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : 21 de Mayo, 2008 - 07:11:29 pm »

::: ANDREW WEATHERALL - PRODUCTION :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Primal Scream- Some Velvet Morning



Primal Scream- Autobahn 66



Primal Scream - Loaded

The Haçienda must be built.
Traumfabrik träumt weiter!!!
En línea
FAC 51 PERU
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : 22 de Mayo, 2008 - 07:54:36 pm »



Andrew WeatherallPresenta "Watch the Ride".
Si te consideras un fan de lo más bizarro, sin duda te gustará el nuevo Cd-mix de la serie “Watch the Ride” de las manos de “Sir” Andrew Weatherall.

Sólo alguien como él podía mezclar tanto estilo diferente, y que quede y suene tan fresco y tan bien. Rock de la mano de Roy Montgomery y The Black Lips, nu-disco con Cosmo Vitelli o Simian Mobile Disco, indie pop de Au Revoir Simona y electrónica más pistera de mano de Fairmont o Alloy Metal se mezclan en este trabajo de este veterano de la escena londinense, y mejor persona.

A la venta en Abril, para el sello Harmless.

http://www.beatburguer.com/breves/breves.php?bre=3018


Nuevo mix de Mr Weatherall
19 Marzo 2008
Andrew Weatherall sigue demostrando a cada entrega de cada uno de sus mixes que es un todoterreno muy difícil de superar. Si hace pocos meses presentaba su aportación a la colección Sci-Fi Low Fi de Soma a partir de un impecable set de rockabilly, ahora os presenta su colaboración con la serie Watch The Ride (Harmless) que estará a la venta el próximo 9 de abril. De todo y bueno hay en el tracklist.

Tracklist:
01. Roy Montgomery - London is Swinging By His Neck
02. Beataville - Keeping Barry In Check
03. The Black Lips - Vini Vidi Vici
04. Cosmo Vitelli - Converted
05. Maximum Joy - Let It Take You There
06. Mock and Toof - Beat Up
07. E.S.C - Legacy (Andrew Weatherall Mix)
08. Padded Cell - Far Beneath London
09. Love is All - Make Out, Fall out, Make up (A Chicken Lips Malfunction Mix)
10. Siouxsie Sioux - Into A Swan (Andrew Weatherall Mix)
11. Simian Mobile Disco - State Of Things
12. Fairmont - Fade and Saturate
13. Au Revoir Simone - Sad Song
14. Alloy Metal - Seconds
15. Saturn 5 - Oscillation
16. Silver Apples - I Have Know Love

http://www.clubbingspain.com/noticias.php?id=5571&lng=es

Andrew Weatherall - 'Watch The Ride' (Harmless) Released 05/05/08
"unequivocally eclectic..."


Andrew Weatherall is the latest DJ to feature on the increasingly eclectic ‘Watch The Ride’ series, following Scratch Perverts, Zinc, Tom Findley and High Contrast. Weatherall has consitently re-invented his sound during the 90’s –moving from the sounds of Madchester to downbeat to experimental techno instead of taking a much easier route - riding the big beat wave (Chemical Brothers) or high-profile-DJ (Oakenfold) storm at the turn of the decade.

This release manages to blend nu-disco (Cosmo Vitelli, Mock & Toof) with indie-pop (Au Revoir Simone) and even rock (The Black Lips). His mix starts with Roy Montgomery’s lush spoken word diatribe ‘London Is Swinging By His Neck’ – the feel is Orbital’s ‘Belfast’ before the bass kicks in.  A perfect opener – rich yet steady and unashamedly subservient to the kick drum and dark rolling rhythms of ‘Keeping Barry In Check’ which proceeds it in Weatherall’s fixture list of smooth beats and transcendental melodies.

What is to follow is unequivocally eclectic. The second of Weatherall’s remixes is fantastic. ‘Legacy’ has all the punch and bounce of Naseem Hamed at his peak and it’s twisted jazzy riffs are the first head-fuck on the album. There’s no looking back now with Chicken Lips Malfunction mix of ‘Make Out Fall Out Make Out’ preceded by the funky throb of Padded Cell’s ‘Far Beneath London’ undoubtedly the best pairing on the LP. Siouxsie’s ‘Into A Swan’ sounds somewhat out of place but with Simian Mobile Disco just around the corner, the overtly pounding bass is quickly forgotten.

The influx of minimal techno in recent years and led to a lot more experimentation during the recording process, but not many more so as ‘The Lone Swordsmen’s’ latest offering – all over the place, yes, but think Owen Hargreaves on the football field rather than Jade Goody staggering out of a club.

http://www.gigwise.com/reviews/albums/42845/andrew-weatherall--watch-the-ride-harmless-released-050508

Watch The Ride is Harmless' DJ mix series which features the best up and coming and established DJ talent the UK, Europe and the rest of the World has to offer. Focusing on genres including Hip-hop, Breakbeat, Drum& Bass, House and Techno the emphasis is without doubt firmly on contemporary dance music. Watch The Ride continues in strength with it's 6 release in the series and is proud to present the one and only Andrew Weatherall!

"I'm what you might describe as the classic underachiever. I tread that fine line between boffin-dom and the grand amateur."- Andrew Weatherall, 1997.

Andrew Weatherall has always been good for a quote. From the deep, dark days of early acid house to the deep, dark days of the modern-day Two Lone Swordsmen. If you're looking for an opinion on the largely insipid world of dance music then Andrew's always had that happy knack of cutting straight to the chase delighting and upsetting in roughly equal measures. The swaggering original moody DJ. The pop star producer. Bastion of the underground. One-time (ahem) Balearic figure-head. Electronic experimentalist. Peerless explorer of the minimal techno sound. Arch grumbler. Londoner. Honorary Yorkshireman. All these notions have been bandied about by punters and critics alike in a bid to pin down Weatherall's role in music. Yet none of them quite fits the bill. And even when they do hit the mark they're often far too paradoxical to make much sense. In the dull as ditch-water world of dance music personalities Andrew Weatherall comes across as a refreshing and involving character.

This has always been reflected in all his musical output since those formative days remixing Primal Scream's rocky original into the pivotal 'Loaded'.

Weatherall's history goes back far to the beginning of the British acid house scene having swung gigs for himself at Danny Rampling's legendary Shoom night off the back of the sort of sounds recently showcased on Andrew's compilation for Nuphonic entitled 9 O'Clock Drop. Subsequent to this his connections with the original Boys Own record label (and fanzine) led to artist releases, remixes and a string of legendary London clubs such as Blood Sugar, Circulation, and of course Sabresonic (where the fledgling David Holmes cut his teeth). It was through Primal Scream though that Andrew first made his name.

As the producer of Screamadelica he took The Primals, twisted them (best not to ask how) and in turn created the hybrid of narcotically challenged rock and acid house now seen as a generation-defining release.

In between DJing all over the world, with residencies at Fabric (London), Back to Basics (Leeds), Robert Johnson (Frankfurt) and Mondo (Madrid), he also finds time to run the monthly Double Gone Chapel night at The Old Queens Head in London. Harmless is very excited to have Andrew and his wealth of history and experience for this very special Watch The Ride.

http://www.demonmusicgroup.co.uk/Product.aspx?ProductID=3909

The Haçienda must be built.
Traumfabrik träumt weiter!!!




En línea
Junkie
Clubber
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2,002


Biddy Bong Bong


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 22 de Mayo, 2008 - 08:28:28 pm »

YEAH!!
En línea
BrokenRadio
Clubber
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 123
Mensajes: 2,077


When the devil came, he was not red.


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 23 de Mayo, 2008 - 03:31:08 am »

maximo honorario ZR y 3 chelas al que hace que Hook baile el meneito.

En línea

Dividing by zero will get you nowhere.
°°Dj Egø°°
Clubber
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 87
Mensajes: 1,993


La música es el placebo de la vida....


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 26 de Mayo, 2008 - 03:10:39 pm »



Andrew WeatherallPresenta "Watch the Ride".
Si te consideras un fan de lo más bizarro, sin duda te gustará el nuevo Cd-mix de la serie “Watch the Ride” de las manos de “Sir” Andrew Weatherall.

Sólo alguien como él podía mezclar tanto estilo diferente, y que quede y suene tan fresco y tan bien. Rock de la mano de Roy Montgomery y The Black Lips, nu-disco con Cosmo Vitelli o Simian Mobile Disco, indie pop de Au Revoir Simona y electrónica más pistera de mano de Fairmont o Alloy Metal se mezclan en este trabajo de este veterano de la escena londinense, y mejor persona.

A la venta en Abril, para el sello Harmless.

http://www.beatburguer.com/breves/breves.php?bre=3018................... ................... ..........



Si ps, de todos los florazos ke te metes kreo ke este es el mas acertado, ta bueno el disco....
En línea



Vamo' pa' Chincha famiiilia....
dnoxandbeckers
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 29 de Mayo, 2008 - 04:44:10 pm »

harta info pero nada de datos sobre el evento en q disco y precio estoy en trujillo volvere a entrar pronto espero ver algo de info sobre el evento en realidad ni me importa quien es solo quiero electronicaaaa
En línea
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: ANDREW WEATHERALL & PETER HOOK @ Haçienda Official Tour. 07, 08 AGOSTO. « anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 v lido! CSS v lido!
Página creada en 1.076 segundos con 18 consultas.