Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
12 de Junio, 2008 - 01:39:10 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: ANDREW WEATHERALL & PETER HOOK @ Haçienda Official Tour. 07, 08 AGOSTO. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ANDREW WEATHERALL & PETER HOOK @ Haçienda Official Tour. 07, 08 AGOSTO.  (Leído 2267 veces)
Jocker
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

Tierra Rave

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 07 de Abril, 2008 - 12:41:48 pm »

que bueno que estas Leyendas y  los inicios llegen a Lima !  y lo sabes que ahi es!    CoolEuforico Group Hug Welcome

Cthulhu
Visitante
*

In his house at R'lyeh dead Cthulhu waits dreaming

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 07 de Abril, 2008 - 02:12:28 pm »

Para los que saben de música Peter Hook es una leyenda. No sera buen DJ pero siendo fundador de New Order y Joy Division es suficiente.

+1

y el que piense lo contrario, respete y cierre el hocico y no karmee el tono

"That is not dead which can eternal lie, And with strange aeons even death may die."
BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 07 de Abril, 2008 - 02:15:47 pm »

apuesto que si brian wilson va a lima en alguna faceta de bailarin a lo axe bahia detras de los decks, nadie lo iria a ver por mas leyenda que sea.

Dividing by zero will get you nowhere.
Cthulhu
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 07 de Abril, 2008 - 02:19:05 pm »

y el que piense lo contrario, respete y cierre el hocico y no karmee el tono
apuesto que si brian wilson va a lima en alguna faceta de bailarin a lo axe bahia detras de los decks, nadie lo iria a ver por mas leyenda que sea.

ta ke....
BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 07 de Abril, 2008 - 02:24:21 pm »

no falte al respeto.
Cthulhu
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 07 de Abril, 2008 - 08:27:18 pm »

no falte al respeto.

ok, sorry con lo del hocico.... pero tu tampoco faltes el respeto a los que queremos ver a Hook y su "baile de la perilla", total es nuestro rollo no?

PLURRRR

sunie
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 07 de Abril, 2008 - 09:12:54 pm »

Creo que nadie debe meterse con los gustos de nadie, respeto guardan respeto, cada quien debe opinar lo que piesa sin ofender a otros..... 

de hecho me apunto a este evento inolvidable. Wink Wink Roll Eyes Roll Eyes
FAC 51 PERU
Visitante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 08 de Abril, 2008 - 12:46:05 pm »

Saludos a todos:

Creemos que la información relativa a la fiesta de inauguración THE HAÇIENDA OFFICIAL TOUR en Perú, que tendrá lugar el día 1 de Mayo (Jueves), en la discoteca Niza, puede estar resultando algo confusa, de manera, que permitidnos explicarlo mejor.

En la fiesta, Dave Haslam    hará un set especial para la inauguración y habrá una serie de sorpresas, para los asistentes, que no se repetirán en los otros eventos de THE HAÇIENDA OFFICIAL TOUR en Perú. El acceso es con invitación, pero también está abierto a todos aquellos que adquieran entrada VIP para cualquiera de los eventos de The Haçienda @ Perú. Recordamos que el aforo es limitado.  La hora de ingreso será publicada con anterioridad.

Anfetamina
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 08 de Abril, 2008 - 01:11:46 pm »

Me apunto a este tonito solo pa ver el baile de la Perilla Smiley jaja

Dance sssssss tttttttt
BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 08 de Abril, 2008 - 01:52:19 pm »

Me apunto a este tonito solo pa ver el baile de la Perilla Smiley jaja

claro, asi se ve mejor.

pero esa de decir 'tss.. si el creamfields uk lo bookea, debe ser porque peter es un super dj, facil hace scratching con el codo dando la espalda mientras controla synths con los pies..' como que no es.
FAC 51 PERU
Visitante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 10 de Abril, 2008 - 12:09:07 pm »

Hoy queremos regalaros un video con Andrew Weatherall pinchando en el festival "T in the Park" (UK)

Que lo disfrutéis...

RAVE ON!!!
FAC 51 PERU
Visitante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 10 de Abril, 2008 - 12:26:05 pm »

Saludos a todos:
Antes de nada, queremos agradeceros por la confianza que estáis depositando en nosotros. Por nuestra parte, estamos encantados de poder traer nuestra experiencia y contactos de Europa a Perú, intentando en todo caso, presentar al público peruano eventos de calidad. Desde ahora, os decimos  “We're here to stay, We're here to stay We're here to stay,  We're here to stay ...”  , como  se escucha en  el tema principal que New Order y The Chemical Brothers realizaron para la película  “24 Hour Party People” sobre Manchester y The Hacienda. A continuación les adjuntamos un plano en 3D de The Hacienda @ Lima   con la distribución de los espacios en la discoteca.

Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 10 de Abril, 2008 - 08:48:36 pm »

WUJU!!!!

TONASO!!!!!!

WUJUUUU!!!!!

Fighting against ism and skism
EDC
Clubber

minimal / electro / techno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 11 de Abril, 2008 - 01:01:44 am »

buen videito de andrew weatherall sonidos electro techno. de la old school Roll Eyes

31/12/07
FAC 51 PERU
Visitante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 14 de Abril, 2008 - 01:03:03 pm »

Os informamos que, en la edición de ayer, Domingo 13 de Abril,  de "El Comercio", en su edición impresa, sección "Luces", pueden encontrar una entrevista telefónica realizada a Peter Hook. En los próximos días aparecerán, en este mismo medio, más entrevistas exclusivas a los artistas de The Haçienda Official Tour.

The Haçienda Must be Built!

EXCLUSIVO Entrevista al músico británico

Las confesiones del capitán Hook
PETER HOOK, EL LEGENDARIO BAJISTA DE JOY DIVISION Y NEW ORDER, SE PRESENTARÁ COMO DJ PRÓXIMAMENTE EN LIMA EN DIÁLOGO EXCLUSIVO, HOOK ADELANTA DETALLES DE FREEBASS, SU MÁS RECIENTE PROYECTO MUSICAL, EN EL QUE TAMBIÉN PARTICIPAN MANI Y ANDY ROURKE

Por Raúl Cachay A.

Dos años atrás, estuve en el concierto que ofreció New Order en Argentina. La banda sonó maravillosamente, la gente estaba al borde del colapso Fue una noche memorable. ¿Qué recuerdos tiene de esa gira por Sudamérica?
Bueno, ese concierto en Buenos Aires fue el último que hicimos con New Order, ¿no es verdad? Recuerdo que la pasamos muy bien, aunque también es cierto que entonces nos estábamos llevando bastante mal. El público fue extraordinario. Fue una alegría haber logrado volver a Sudamérica antes de que la banda se separara.

Después del concierto, ofreció una sesión como DJ y fue increíble verlo saltar y gritar con tanta energía. ¿Cómo consigue mantener ese entusiasmo?(Risas)
 Creo que ya no estoy en edad para recurrir a aditamentos artificiales, si a eso te refieres. La respuesta a esa pregunta es que yo amo la música y me encanta compartir ese sentimiento.

¿Qué es lo que más disfruta de ser DJ?
Cuando una persona ha crecido escuchando cierto tipo de música durante más de 30 años, es un privilegio que te den la oportunidad de tocarla y compartirla frente a los demás. Ser DJ es el segundo mejor trabajo que existe. El primero, obviamente, es tocar música y que te paguen por ello.

Hace dos años tocó muchos temas de New Order y Joy Division, además de muchos otros clásicos de The Clash, los Pistols, etc. ¿Qué pasa con la música nueva?
Desafortunadamente, la gente que va a las fiestas en las que pongo música siempre prefiere que toque canciones viejas. Yo preferiría poner música nueva. Me encanta LCD Soundsystem, Soulwax sobre todo actos de 'dance' También me gustan grupos como Editors, Killers Es extraño, pero siempre es divertido mezclar cosas viejas con nuevas. De hecho, a veces pongo canciones de grupos de los que no conozco ni sus nombres.

El 90% de la música que pone ha sido influenciada de alguna manera por alguna de sus bandas
Bueno, yo no podría decir eso, no sería muy elegante (risas) Eso es algo muy curioso: hace poco, LCD Soundsystem hizo un cover de "No Love Lost", de Joy Division, para un disco recopilatorio. Yo estaba muy ansioso por escuchar esa canción porque LCD Soundsystem es uno de mis grupos favoritos, y cuando lo hice descubrí que era muy parecida al original. Yo pensé que harían algo mucho más salvaje, pero no, en realidad el tema se parece mucho al que hicimos nosotros hace tanto tiempo. Parece que los demás músicos sienten demasiado respeto por Joy Division y no quieren hacer cosas extrañas con nuestras canciones.

Entre "24 Hour Party People" y "Control", ¿cuál de esas películas es su favorita?
Las dos películas son muy diferentes. No creo que sea posible compararlas.

De hecho, el Ian Curtis que presentan ambos filmes parece dos personas distintas. ¿Cuál es el que más se aproxima a la realidad?
Creo que sería una combinación de ambos. Cuando vi "Control" hay momentos en los que sentía que estaba viendo a Ian. Pero el actor que hace ese papel en "24 Hour Party People" baila mucho más parecido a como lo hacía Ian. Ese se aproxima más al Ian 'en vivo', mientras que "Control" tiene que ver más con el Ian Curtis doméstico.

Hace un par de meses, Andy Rourke estuvo de paso por Lima como DJ. Ahora es su compañero en Freebass ¿Le contó algo sobre su visita al Perú?
Claro, que la pasó muy bien. En realidad, creo que se divirtió más de lo debido. Cuando volvió estaba claro que la había pasado demasiado bien en tu país.

¿Qué podemos esperar del primer disco de Freebass? ¿Será una combinación de New Order, Joy Division, The Stone Roses y The Smiths o algo completamente diferente?
Es extraño, pero me parece que ese disco va a sonar mucho a northern soul, y tendrá una fuerte influencia del reggae. No fue algo que hayamos planeado, pero las canciones fueron saliendo así: a nosotros tres (Andy Rourke, Mani y Hook) nos encanta el northern soul, pero nunca imaginamos que fuera a manifestarse de la forma como lo está haciendo ahora con Freebass. La banda está muy bien. Y ahora que por fin tenemos vocalista (Gary Briggs, que solía cantar para una banda llamada Haven), las cosas se van a poner todavía mejor. Estoy muy ansioso por salir de gira con Freebass. Ser DJ es un gran trabajo, pero nada se compara con la experiencia de tocar en vivo, sin importar que la gente ame u odie lo que haces.

Andy Rourke me comentó que precisamente uno de los problemas de la banda era que no conseguían encontrar a un buen cantante Ahora tienen a Briggs y a varios invitados, como Billy Corgan, Liam Gallagher y Bobby Gillespie
Es verdad, pero si tienes muchos cantantes invitados nunca podrás establecerte como grupo. Y con Andy y Mani siempre quise que Freebass fuera un grupo, no un proyecto paralelo. Es maravilloso tener músicos que compartan la experiencia contigo, como Ian Brown o Billy Corgan, pero para nosotros era muy importante que nos consolidáramos como una banda. Freebass es ahora mi vida; no tengo otros proyectos musicales.

¿Por qué es importante celebrar los 25 años de The Hacienda?
Bueno, para empezar creo que vale la pena celebrar el hecho de que muchos de los chicos de The Hacienda estemos todavía vivos (risas). Seamos francos: muchos de ellos hoy deberían estar muertos, y por supuesto que me incluyo. Creo que se trata de compartir nuevamente ese momento y, sobre todo, esa música, que ha terminado siendo tan querida e influyente para tanta gente. Manchester es hoy tan influyente en todo el mundo que es divertido que la gente que construyó el sonido de la ciudad pueda salir a compartir esos sentimientos con el resto del planeta.

Con New Order y The Hacienda, usted y sus colegas inventaron la cultura rave. ¿Existe algo nuevo por hacer en el campo de la música orientada a las pistas de baile?
Esto es como cocinar: tienes los mismos ingredientes, pero puedes hacer cosas muy distintas con ellos. Hay cocineros buenos, malos y brillantes: todo depende de las personas. Ahora las computadoras pueden hacer muchas cosas, pero jamás podrán escribir las canciones: eso siempre dependerá de la gente, y del talento que tengan para crear cosas nuevas con los ingredientes de siempre.

La última: ¿existe alguna posibilidad de ver nuevamente a New Order sobre un escenario?
La respuesta, en este momento, es no. No puedo decir nada más al respecto.
Anfetamina
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 14 de Abril, 2008 - 01:44:06 pm »

Asu pareceq el tio acepta q la edad ya no le da Por consiguiente No va hacer el Baila de la Perilla :S   pmmm

Ojala q me ekivoke Smiley
shaka
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 15 de Abril, 2008 - 12:59:38 am »

Buenos tonos, aunque falta bastante para este ...  Sad

wit
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 16 de Abril, 2008 - 06:10:35 am »

PUEDE SERR ¡¡
mmdk
Residente

Dios guia mi camino!

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 16 de Abril, 2008 - 06:39:26 am »

bueno exitos en este evento , que tenga las mejores energias positivas!

peace

WE are ROBOT'S

miss you tata! take care us

http://es.youtube.com/watch?v=YwOp8WEqlRI
dark drums
Caserito(a)

You don't know the POWER of the Dark Side!!!

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 20 de Abril, 2008 - 08:23:12 pm »

falta un egg para el tono, pero a menos que surja un imponderable, estaremos presentes haciendo el baile de la perilla, jajajaja.... apuntado en la agenda....
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: ANDREW WEATHERALL & PETER HOOK @ Haçienda Official Tour. 07, 08 AGOSTO. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 v lido! CSS v lido!
Página creada en 0.54 segundos con 19 consultas.