Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
12 de Junio, 2008 - 09:02:34 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: ANDREW WEATHERALL & PETER HOOK @ Haçienda Official Tour. 07, 08 AGOSTO. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ANDREW WEATHERALL & PETER HOOK @ Haçienda Official Tour. 07, 08 AGOSTO.  (Leído 2270 veces)
FAC 51 PERU
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 04 de Abril, 2008 - 02:39:07 pm »

THE HAÇIENDA Y TRAUMFABRIK

Presentan:

ANDREW WEATHERALL & PETER HOOK @ Haçienda Official Tour. 07 AGOSTO, TRUJILLO. 08 AGOSTO, LIMA.

Andrew Weatherall.- Es una de las figuras que más han influenciado en la escena dance del Reino Unido. Productor de éxitos rotundos en las listas de venta, entre sus logros cuenta con el single “Hallelujah” de los Happy Mondays, epicentro del Acid House e Indie Rock de “Madchester” de mediados de los 80, y suya es la transformación que logró para Primal Scream, al fusionar el Acid House con el Indie en el mítico álbum, “Screamadelica”, conocido como uno de los mejores y más influyentes discos de los 90. Su polifacética figura (no sólo es productor y DJ, sino que tiene proyectos musicales con otros artistas, como Two Lones Swordmen), le ha llevado a ser un infaltable de las pistas de baile de los clubes de mayor renombre de todo el planeta. Precisamente por haber demostrado un sinfín de veces sus dotes como productor musical (es uno de los más solicitados del mundo). Weatherall tiene una apretada agenda como DJ, y sus diversas y polifacéticas incursiones en esta vasta indrustria, lo han convertido en una verdadera leyenda de la escena electrónica mundial, siendo una figura crucial de Fabric. Mentor de los archiconocidos The Chemical Brothers (fue el primero en producir material al dúo, y en ayudarles a desarrollar su primer sonido) en sus sets, Weatherall puede  incluir de todo, desde extraordinaros 12 pulgadas del minimal germano, hasta los más oscuros Rockabilly de los 60, pasando por un sonidos al más puro estilo Techno, House, Acid House, Electro Rock o Breakbeat. Y es que una cosa está garantizada: “When Weatherall hits the decks, all hell breaks loose”.
Aunque el término “leyenda” se ha usado de manera reiterativa para referirse a más de un artista de la escena dance, en el caso de Andrew Weatherall es indiscutiblemente cierto. Comenzando por el pionero trabajo que hizo para Primal Scream en los 80, pasando por su aclamado proyecto en Two Lone Swordsmen, y culminando en su demandada agenda como DJ, Andrew puede hacer alarde de ser un artista polifacético, cuyos trabajos se aproximan de una manera personalísima al techno, al house, al electro y al rock, lo que le ha valido ser considerado por la crítica la figura más influyente del dance underground británico.

Como productor, se desliza cómodamente entre los sonidos que más nos recuerdan al típico "Madchester", y otros estilos más experimentales propios de los 90 y, pudiendo haberse subido a la gran ola que aprovecharon artistas como The Chemical Brothers o DJ Paul Oakenfold, escogió perseguir y, en muchos aspectos, definir, la vanguardia del IDM (Intelligent Dance Music, música electrónica de carácter experimental con énfasis en secuencias no convencionales y procesamientos de señales de audio).

Dos grandes contribuiciones como productor para Warp Records, que le valieron el respeto de la industria, fueron el inicio de una brillante carrera que lo ha llevado directo a la cumbre de la escena mundial, y ha convertirse en uno de los DJs más respetados de todo el planeta. Su carisma le llevó a publicar, a fines de los 80, el fanzine Boys Own, que más tarde se convertiría en sello discográfico, y se encargaría de publicar el primer sencillo de los  aclamados Chemical Brothers. Una trayectoria impecable, le hicieron ganarse una posición respetada entre los que lideraban la escena del acid house británica......
GENIO!!! DIOS!!!

Peter Hook.- Es cofundador de The Haçienda y una de las figuras más representativas de las movidas Indie Rock y Acid House, y está al frente de todas las actividades que se iniciaron con motivo del 25° aniversario del nacimiento del Superclub. Luego de su brillante presentación como DJ en el Summer Sonic 2007, donde hizo vibrar a más de 7,000 personas, el miembro de New Order y Joy Division nos sorprenderá con un set plagado de remezlcas y rarezas inéditas de los singles más pinchados de todos los tiempos, en una sesión que mezclará Indie Rock, Acid House y todo con lo que esta leyenda de la música haya planeado sorprendernos. Gracias a su empeño y labor, la escena Madchester fue posible, pues no sólo se ocupó de presentar a artirstas incipientes a su propio sello, sino que condujo a un sinfín de DJs al club, The Haçienda, a partir del cual, se proyectaron al mundo. Simplemente, un lujo.

Mas info en:

http://www.thehaciendaenlima.com/

RAVE ON!!!
FAC 51 PERU
Visitante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 04 de Abril, 2008 - 03:17:04 pm »

Os informamos que, en la edición de hoy de El Comercio, en su versión online ( http://www.elcomercio.com.pe/ ), pueden encontrar un video y un artículo de The Haçienda Official Tour .

El video y artículo en el siguiente link:
http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-04-04/the-hazienda-official-tour-llega-al-peru.html

The Haçienda Must be Built!

Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Abril, 2008 - 03:35:26 pm »

yeah!!!

COME ON!!!!

knob knob, jog jog, patadita pa atras!! YEAH!!!!

Fighting against ism and skism
°°Dj Egø°°
Clubber

La música es el placebo de la vida....

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Abril, 2008 - 03:40:03 pm »

yeah!!!

COME ON!!!!

knob knob, jog jog, patadita pa atras!! YEAH!!!!

Maaaaiiii

Vamo' pa' Chincha famiiilia....
Ya no Lalalanzo
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Abril, 2008 - 03:57:29 pm »

Para los incautos que no saben de lo de Hook:

PETER HOOK NO ES DJ, PONE UN SET YA HECHO, HACE LA FINTA QUE MEZCLA Y SE PONE A BAILAR MOVIENDO LAS PERILLAS DE LA MIXER QUE LA TIENE DE ADORNO NOMAS.

Links:

http://www.youtube.com/watch?v=ecyuBs3WotI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=n0i-Ya9EMgQ

Teraflops
Clubber

HIJOLE MANO!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Abril, 2008 - 04:26:52 pm »

asi q ese es el famoso "baile de la perilla", ta ke los peruanos somos la cagada! Cheesy

paso.

liililililiil Since 1980 lililillilil
Bulon
Caserito(a)

Wiiiii

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 de Abril, 2008 - 07:23:53 pm »

a Hook me lo paso por las bolas Smiley

BEATMIX YOUR SOUL 'TILL YOU'RE CROSS AND FADED,
MASTER THE BREAKDOWN TO FEEL LESS JADED,
BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 de Abril, 2008 - 08:23:22 pm »

Para los incautos que no saben de lo de Hook:

PETER HOOK NO ES DJ, PONE UN SET YA HECHO, HACE LA FINTA QUE MEZCLA Y SE PONE A BAILAR MOVIENDO LAS PERILLAS DE LA MIXER QUE LA TIENE DE ADORNO NOMAS.

Links:

http://www.youtube.com/watch?v=ecyuBs3WotI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=n0i-Ya9EMgQ

bueno si, pero tambien va a estar weatherall. asi que el meneito de hook queda en segundo plano.

alguien tiene un ultimo set de weatherall SOLO?

Dividing by zero will get you nowhere.
Dj Cerpa
Visitante
*

All about house music...

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 de Abril, 2008 - 08:24:12 pm »

Ala que bad lo de hook, no se si sentir pena osentirme ofendido

keep on grooving
FAC 51 PERU
Visitante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 04 de Abril, 2008 - 10:30:07 pm »

Nota realizada por la gente de Florida 135- Fraga, Huesca.

Andrew Weatherall: la leyenda

Hablar de él es hablar de la evolución de la música electrónica. De su mente han surgido algunos de los momentos más inolvidables y legendarios de la historia del género. Con Andrew Weatherall no se juega. A pesar de llevar en esto muchos más años de lo que algunos creen –es vieja escuela pura y dura–, este visionario de las cabinas sigue en el candelero y está en mejor forma que nunca. Weatherall es un todoterreno sin limitaciones cuyas directrices creativas sólo se guían por la calidad. No en balde, es conocido por pinchar cualquier género electrónico con una facilidad pasmosa. Esta multifuncionalidad, sumada a un bagaje musical enciclopédico y a una técnica depurada, le permite enfrentarse a cualquier pista de baile y alzar el tótem victorioso sobre los cuerpos derrotados. Weatherall es un maldito genio y prueba de ello también la encontramos en su pasado, en el grupo The Sabres Of Paradise una banda histórica de la electrónica–, y actualmente con su proyecto más querido y prolífico, los eximios Two Lone Swordsmen. Y es que junto a Keith Tenniswood (Radioactive Man), Andy ha conseguido cierta comodidad compositiva. Un factor que le aporta una seguridad pasmosa, también tras los platos. Adelante, maestro.

Sabemos que eres un estudioso de la música. Se dice que tus influencias abarcan infinidad de estilos. ¿Pero es cierto que uno de tus grupos preferidos de todos los tiempos es Throbbing Gristle?
Es cierto. Throbbing Gristle se adelantaron a su tiempo. Ahora es cuando comenzamos a apreciar su influencia. Es lo que pasa con todos los grupos que nadan contracorriente, no se les aprecia hasta mucho tiempo después. Es como Suicide, una banda que me ha influenciado muchísimo. Hay un gran número de clubbers que no conocen a Suicide, cuando básicamente es techno con Elvis cantando por encima. Son influencias básicas que deberían respetarse.

Siempre te has decantado por la música menos convencional, lo que no deja de ser una contradicción para un DJ de techno tan célebre como tú. ¿Por qué esta pasión por los grupos menos conocidos, por los desheredados?
No lo sé, pero me gusta la música marginal porque no encaja en las reglas establecidas. Es la música que más me gusta, aunque el sonido no me acaba de convencer. Lo que me atrae muchas veces es el concepto que hay detrás y el hecho de la negación de la propia música. Fíjate en la electrónica de baile más hardcore. No me gusta la música, no me parece que salgan buenos discos, pero me encanta la reacción que suscita entre el público. Este tipo de discos son lo más parecido a la negación de la música y ahí están, moviendo a miles de personas.

Hace un tiempo eras considerado un DJ polifacético de quien se decía que podía pinchar cualquier género o estilo. Parece que ahora la gente te categoriza, lo cual no deja de ser paradójico.
Es cierto. Cuando empecé, mucha gente me consideraba un todoterreno, un tipo con una maleta abierta a cualquier estilo. Supongo que era porque me tomaba esto como una afición y también porque demostraba un amor desmedido por la música, lo que en cierta medida compensaba la falta de técnica. Pero con el paso del tiempo me he profesionalizado mucho más y mis horizontes se han comprimido. Es algo necesario para esta fase de mi carrera, pues mis compromisos con el público así lo exigen.

¿Eres de los que creen que un buen DJ es aquel que es capaz de pinchar varios estilos sin que se note?
Si sólo sigues un camino, tu discurso estará muy limitado. Hay DJs de house que pinchan este género mucho mejor que yo, pero ello escuchan house las 24 horas del día y yo escucho música las 24 horas del día. No digo que esté mal especializarse, pero yo no podría aceptarlo, no podría ceñirme a un solo sonido. Me gusta saber qué se cuece fuera de la escena, me gusta empaparme de otras influencias. La gente que compone escucha toneladas de música, no se limita al house. Incluso cuando escucho un tema de house me pregunto de dónde habrán sacado las baterías, los samples, etcétera. Incluso cuando te dedicas a un solo sonido te resulta difícil no indagar en otos géneros.

Aparte de las cabinas, también has destacado por tus incursiones en la composición. Como músico has hecho grandes discos que se pueden escuchar dentro y fuera de la pista de baile. Explícanos cual es tu filosofía.
Es lo que siempre he buscado. Si oyes una de mis canciones en el dancefloor y luego en casa te darás cuenta de que la cosa cambia mucho. En casa oirás cosas que en la pista no escuchaste, pues mi intención es hacer algo sustancial, que no sea de usar y tirar. Nunca me ha gustado banalizar la música, aunque tampoco lo critico. No es mi estilo.

Háblanos de tu proyecto Two Lone Swordsmen con Keith Tenniswood. Ya habéis grabado varios discos para Warp y siempre has dicho que estás muy satisfecho con vuestro material.
En efecto, Keith Tenniswood es mi complemento ideal, sin duda alguna. La verdad es que ambos nos entendemos perfectamente y eso se traduce en la música. Keith es un ingeniero de sonido cojonudo, uno de los mejores que he conocido. Cuando tengo una idea, él sabe trasladarla sin interferencias a la pista de sonido y eso es algo que yo agradezco mucho. Estoy muy contento con Two Lone Swordsmen, estamos haciendo muy buena música, mucho mejor que la que hice en The Sabres of Paradise.

¿Qué tienes que decir acerca del underground? No se me ocurre nadie mejor que tú para comentarnos tu opinión sobre la independencia en la electrónica y su estado actual.
Estamos en unos tiempos en que la gente quiere sentir vértigo y vivir más deprisa. Ahora, el underground ha llegado a la televisión, y por lo tanto a un número muy importante de personas. Cuando surgió el acid house todo el movimiento resultó tan impactante que las revistas y televisiones comenzaron a prestarle atención, lo que convirtió el undeground en algo accesible para todos. Lo bueno es que los chavales pueden llegar más rápido a esta música, lo malo es que los empresarios y las discográficas están al acecho.

Fundaste tu propio sello, Emissions, pero la cosa no acabó de funcionar bien. ¿Puedes explicarnos qué pasó exactamente?
Las facturas se comenzaron a acumular, y lo cierto es que nos quedamos sin dinero. En esos momentos lo fácil habrías sido declararse insolvente y no pagar a nadie, pero preferimos esperar, reunir el dinero y arreglar las cosas. Estuvimos un par de años ordenando la casa, cumplimentando las cuentas y al final todo se solucionó. Podríamos haberlo enviado todo a la mi*rda, pero no lo hicimos. Fue una forma honorable de cerrar el sello, sin duda.

Y ahora tienes Rotters Golf Club, otro sello que está dando mucho que hablar. ¿Qué puedes decirnos al respecto?
 La verdad es que estoy muy contento. Con lo de Emissions aprendí muchas cosas que me han servido mucho a la hora de llevar las riendas de este nuevo sello. He delegado el trabajo en otros, y le dedico más tiempo a la música. Por un momento llegué a pensar que no fundaría otro sello jamás, pero luego me dije que tenía la experiencia y debía aprovecharla. Y lo hice. Ahora sé perfectamente que tenemos que ser extremadamente selectivos con nuestros artitas, y si alguna canción no nos aporta el 100 % de seguridad, no nos convence por entero, la desechamos. Esta vez somos mucho más cuidadosos.

Nunca has estado en un festival como el Groove Parade. Como sabrás, es un sitio muy especial. ¿Qué te parece?
Me han hablado muy bien de este festival. Cuando me dijeron que estaba en medio del desierto, apartado de la civilización, no me lo podía creer. Ya no se hacen estas cosas. He pinchado en muchos lugares, pero nunca en medio del desierto. ¡Espero que no haya coyotes! (risas). Espero que la gente disfrute con mis discos, intentaré que todos bailen hasta la extenuación (risas). Será una gran velada.
sunie
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 de Abril, 2008 - 02:42:56 pm »

THE HAÇIENDA Y TRAUMFABRIK

Presentan:

ANDREW WEATHERALL & PETER HOOK @ Haçienda Official Tour. 07 AGOSTO, TRUJILLO. 08 AGOSTO, LIMA.

Andrew Weatherall.- Es una de las figuras que más han influenciado en la escena dance del Reino Unido. Productor de éxitos rotundos en las listas de venta, entre sus logros cuenta con el single “Hallelujah” de los Happy Mondays, epicentro del Acid House e Indie Rock de “Madchester” de mediados de los 80, y suya es la transformación que logró para Primal Scream, al fusionar el Acid House con el Indie en el mítico álbum, “Screamadelica”, conocido como uno de los mejores y más influyentes discos de los 90. Su polifacética figura (no sólo es productor y DJ, sino que tiene proyectos musicales con otros artistas, como Two Lones Swordmen), le ha llevado a ser un infaltable de las pistas de baile de los clubes de mayor renombre de todo el planeta. Precisamente por haber demostrado un sinfín de veces sus dotes como productor musical (es uno de los más solicitados del mundo). Weatherall tiene una apretada agenda como DJ, y sus diversas y polifacéticas incursiones en esta vasta indrustria, lo han convertido en una verdadera leyenda de la escena electrónica mundial, siendo una figura crucial de Fabric. Mentor de los archiconocidos The Chemical Brothers (fue el primero en producir material al dúo, y en ayudarles a desarrollar su primer sonido) en sus sets, Weatherall puede  incluir de todo, desde extraordinaros 12 pulgadas del minimal germano, hasta los más oscuros Rockabilly de los 60, pasando por un sonidos al más puro estilo Techno, House, Acid House, Electro Rock o Breakbeat. Y es que una cosa está garantizada: “When Weatherall hits the decks, all hell breaks loose”.
Aunque el término “leyenda” se ha usado de manera reiterativa para referirse a más de un artista de la escena dance, en el caso de Andrew Weatherall es indiscutiblemente cierto. Comenzando por el pionero trabajo que hizo para Primal Scream en los 80, pasando por su aclamado proyecto en Two Lone Swordsmen, y culminando en su demandada agenda como DJ, Andrew puede hacer alarde de ser un artista polifacético, cuyos trabajos se aproximan de una manera personalísima al techno, al house, al electro y al rock, lo que le ha valido ser considerado por la crítica la figura más influyente del dance underground británico.

Como productor, se desliza cómodamente entre los sonidos que más nos recuerdan al típico "Madchester", y otros estilos más experimentales propios de los 90 y, pudiendo haberse subido a la gran ola que aprovecharon artistas como The Chemical Brothers o DJ Paul Oakenfold, escogió perseguir y, en muchos aspectos, definir, la vanguardia del IDM (Intelligent Dance Music, música electrónica de carácter experimental con énfasis en secuencias no convencionales y procesamientos de señales de audio).

Dos grandes contribuiciones como productor para Warp Records, que le valieron el respeto de la industria, fueron el inicio de una brillante carrera que lo ha llevado directo a la cumbre de la escena mundial, y ha convertirse en uno de los DJs más respetados de todo el planeta. Su carisma le llevó a publicar, a fines de los 80, el fanzine Boys Own, que más tarde se convertiría en sello discográfico, y se encargaría de publicar el primer sencillo de los  aclamados Chemical Brothers. Una trayectoria impecable, le hicieron ganarse una posición respetada entre los que lideraban la escena del acid house británica......
GENIO!!! DIOS!!!

Peter Hook.- Es cofundador de The Haçienda y una de las figuras más representativas de las movidas Indie Rock y Acid House, y está al frente de todas las actividades que se iniciaron con motivo del 25° aniversario del nacimiento del Superclub. Luego de su brillante presentación como DJ en el Summer Sonic 2007, donde hizo vibrar a más de 7,000 personas, el miembro de New Order y Joy Division nos sorprenderá con un set plagado de remezlcas y rarezas inéditas de los singles más pinchados de todos los tiempos, en una sesión que mezclará Indie Rock, Acid House y todo con lo que esta leyenda de la música haya planeado sorprendernos. Gracias a su empeño y labor, la escena Madchester fue posible, pues no sólo se ocupó de presentar a artirstas incipientes a su propio sello, sino que condujo a un sinfín de DJs al club, The Haçienda, a partir del cual, se proyectaron al mundo. Simplemente, un lujo.

Mas info en:

http://www.thehaciendaenlima.com/

RAVE ON!!!

podran decir muxas cosas feas pero la musica es buena!!!!!!!!!!!!!
Xivi
Moderador(a)
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 de Abril, 2008 - 04:27:50 pm »

Para los que saben de música Peter Hook es una leyenda. No sera buen DJ pero siendo fundador de New Order y Joy Division es suficiente.
« Última modificación: 05 de Abril, 2008 - 05:53:31 pm por Xivi » En línea
jonas
Asiduo(a)
**

19% THC

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Abril, 2008 - 04:32:37 pm »

Parece un tio cheleraso jajaj.
space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Abril, 2008 - 05:45:15 pm »

yo iria solo por ver al tio hook ya que me encanta de new order y joy division... lo de andrew weatherall si me parece mas que interesante

por ahi dicen que el tio hook ya sabe mezclar, dicen que se metio a un curso super intensivo en dj college

Advocatus.
Asiduo(a)
**

.....DIABOLI

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05 de Abril, 2008 - 06:03:21 pm »

con hernan leo
Anfetamina
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 05 de Abril, 2008 - 06:16:50 pm »

con hernan leo

y Jaime Cuadra Wink

Dance sssssss tttttttt
Anfetamina
Caserito(a)

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 05 de Abril, 2008 - 06:58:14 pm »

jajaja q pendjo es ese tio Infaltable su patadita pa traz jajaja
markopg
Visitante
*

I Love Dance!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 05 de Abril, 2008 - 07:34:00 pm »

Parece un tio cheleraso jajaj.

osea, sino mezcla chupa! ... pero de hecho juerga px Cheesy
FAC 51 PERU
Visitante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 06 de Abril, 2008 - 06:27:02 pm »

Para los amantes de The Chemical Brothers, aquí os dejamos un remix de Andrew Weatherall, cuando Tom Rowlands y Ed Simons se hacían llamar The Dust Brothers.

Song to the siren (Remix)- Andrew Weatherall (Sabres of Paradise)

Weatherall fue el responsable del éxito de The Chemical Brothers, pues se fijó en ellos al llegar a sus manos un single de edición limitada y decidió producirlos con su propio sello. Tom Rowlands, integrante del mítico dúo The Chemical Brothers, no duda en referise a Weatherall con las siguientes palabras: “Empezamos realizando sesiones en pequeños clubes de Manchester; después tocamos en el resto de Inglaterra. Durante esos días conocimos a Andy (Mr. Sabres Of Paradise, Andy Weatherhall) que nos impulsó definitivamente. Esos tres primeros años, pinchábamos cada semana antes de ir a su estudio de grabación y creo que por eso la grabación de Exit Planet Dust salió tan bien”.  Andrew Weatherall ha mezclado para Chemical Brothers “Song to the Siren” y “Leave Home” y Chemical Brothers para Weatherall, “Tow Truck”.

RAVE ON!!!
Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 07 de Abril, 2008 - 08:14:07 am »

RAVE ON!!!
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: ANDREW WEATHERALL & PETER HOOK @ Haçienda Official Tour. 07, 08 AGOSTO. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.881 segundos con 19 consultas.