Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
02 de Junio, 2008 - 06:50:34 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: JUSTIN ROBERTSON & 808 STATE DJS @ Haçienda Official Tour. 12, 13 JUNIO. 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: JUSTIN ROBERTSON & 808 STATE DJS @ Haçienda Official Tour. 12, 13 JUNIO.  (Leído 2561 veces)
BrokenRadio
Clubber
Desconectado Desconectado

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 16 de Mayo, 2008 - 11:53:24 am »

creo que a estas alturas deberias saber que el 97% del foro no va a leer toda esa biografia/discografia que pones. Y si la leen, no va a influir tanto en su decision de asistir a la fiesta. Y si tu proposito ademas de hacer la fiesta, es educar a la gente, no seria mala idea si haces un resumen de todo eso.

lo que la gente quiere es entradas mas baratas, talvez no encaja con el presupuesto, pero ya viste los resultados para Derrick May. O moverse con chacales por todo Lima y promocionar al tono mas entre la gente que si va. Y si ya tienes gente moviendose por Lima o el foro, yo que tu los despido.

Dividing by zero will get you nowhere.
EDC
Clubber

minimal / electro / techno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : 16 de Mayo, 2008 - 12:50:04 pm »

En parte tiene razón unfixed radio, por un lado las entradas deben bajar de precio para que la mayoría de gente pueda acceder a ellas, y el marketing y la publicidad debe atacar a tu público objetivo mas q nada.

Por otro lado la calidad de estas fiestas en cuanto a producción se refiere ya la vimos todos, ya sea los que estuvimos presentes en las fiestas o los q pudieron chekear los reviews, las fotos y los videos. Además de traer una propuesta diferente en cuanto a estilos de música electrónica se refiere, como acid house, techno, electro indie, etc..

Esperemos pues la confirmación de la segunda fecha y veamos que cosas pueden mejorar para que todos salgamos ganando y sepamos bien donde ir, saludos.

bye Smiley

31/12/07
Melomano raver
Asiduo(a)
**

la musica es la pasion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 16 de Mayo, 2008 - 03:18:49 pm »

En parte tiene razón unfixed radio, por un lado las entradas deben bajar de precio para que la mayoría de gente pueda acceder a ellas, y el marketing y la publicidad debe atacar a tu público objetivo mas q nada.

Por otro lado la calidad de estas fiestas en cuanto a producción se refiere ya la vimos todos, ya sea los que estuvimos presentes en las fiestas o los q pudieron chekear los reviews, las fotos y los videos. Además de traer una propuesta diferente en cuanto a estilos de música electrónica se refiere, como acid house, techno, electro indie, etc..

Esperemos pues la confirmación de la segunda fecha y veamos que cosas pueden mejorar para que todos salgamos ganando y sepamos bien donde ir, saludos.

bye Smiley

pues tiene toda la razin EDC deberian bajar los precios para que la gente acuda a estos eventos y tbm deberian hacer propaganda para que el publico se deje influir por los tonos de trujillo 
m_d_m_a
Visitante
*

MuSiC iS yOur oNLy fRienD... uNtiL tHE eNd

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 18 de Mayo, 2008 - 06:00:10 pm »

ya falta poco para justin csm!
FAC 51 PERU
Visitante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 19 de Mayo, 2008 - 11:33:03 pm »

Acá les copiamos algunos comentarios sobre Justin Robertson extraídos del foro argentino NightClubber (la comunidad clubber más grande de Argentina) http://www.nightclubber.com.ar/:

"Te cuento por si no sabias que Justin Robertson es uno de los pilares del Tech house en todas sus variantes y sus sets son eclepticos, 100% bailables y con una seleccion musical envidiada hasta por sus colegas, tuve la posibilidad de disfrutar de este animal la noche de los chemical en pacha outdoors ( eramos re pocos y que lluvia mama!!!) en la samc04 ( terrible set! si mal no recuerdo en ese set puso believe de los chemical brothers 4 meses antes de q el tema se editara!! )"

"Este dj es una bestia, no se puede no estar. Cuando lo escuchas te das cuenta por que no podes no estar. En pacha outdoors con los chemical fue increible, Justin le gano a la lluvia y aguante hasta que se largo realmente la tormenta, en samc 04 fue una obra de arte. Para mi esta entre mis 5 preferidos y ojala el pacha no este tan lleno. Espero ir. pero la verdad que es increible!!!! Te vuela la cabeza con su estilo y su magia!!!!!!!"

"siiiiiiiiiiiiiiiiii i buenisimo, este tipo hace una musica barbara bien de fiesta, lo vi en sunset y exploto, no me lo pierdo ni loco, ahi estare...."

"un crande de verdad este verano la rompio en pinamar , el flaco no se quiere bajar de las bandejas , toco como hasta las 9 de la mañana y siempre ahi arriba los que dicen q no te hace bailar es por q nunca lo vieron , yo estoy en el templo el 15."

"Naaaaaaaaaa!!!!!!!!...estoy fascinada, lo vi en Mid.. el año pasado...por Dios...q noche!!!..Recomendable 100%"

"es un capo total...!!!!!!!!!!"

"ke grosso todavia me acuerdo el viaje ke pegamos todos en [email protected] con justin grosso! voy arrodillado hasta alla cuack jajaj"

"Ya lo vi en la Samc y me dejo fascinado la musica que pasaba, y la fiesta que nos pegamos todos ahi, y no eramos muchos porque era temprano, pero ocmo entre apenas empezo yo ya estaba patra bailar hasta el finla. Cuando paso Believe con algunos nos agachabamos y volviamos al aire, no saben esa parte que buena estuvo."

"FIESTA ASEGURADA....!!!el año pasado cuando anduvo por aca no lo pude ver...va mejor dicho este año en el verano....... como dicen por ahi arriba...sus sets super bailables...la verdad que sabe muy bien lo que hace este señorr...es muy loquito a la hora de tocar y hacerte bailar....
espero que sea una linda fiestita   ..se lo recomiendo a todos   muy linda musica..bye"

"Muy lindo lo de justin, cumplio a mi gusto puso varios clasicos y el cierre con Star Guitar increible!!!"

"...lejos para mi fue un fieston...cierre star guitar llanto piel de gallina como se debio...para mi fue una de las mejores noche que pase en lo que va del año se merece mis aplausos i mis abrazos ese hombre me hizo bailar como nunca antes...mil gracias robertson =) te voi a valorar i querer siempre por esa noche !"

"Justin un capo!!! Muy muy fiestero, me baile todo en todo momento.
Me mato cuando puso a los Chemical, desquicie con Acid Children y Star Guitar de cierre... piel de gallina mal!! Noche 10...."

"Que noche por dios! No alcanzan las palabras. El patio de pacha era nuestro, de todos los que estabamos ahi, agitando hasta el final, con lluvia, con viento loq ue sea. Un cierre sonado con Star Guitar....pero la fiesta seguiaa. A Todos, la pase genial"

"bestial la primer hora de justin kerian bugged out?? jaja toma! salia humo de los parlantes realmente staba loko"

etc. etc. etc.

Tú decides !
The Haçienda must be built.

Justin Robertson @ SAMC 08, Buenos Aires.

El Zar
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 20 de Mayo, 2008 - 10:19:57 am »

FAC mucho floro hagan algo concreto para que la gente vaya bajen el precio de las entradas no se hagan de la vista gorda a las sugerencias de la gente.
Melomano raver
Asiduo(a)
**

la musica es la pasion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : 20 de Mayo, 2008 - 11:13:58 am »

FAC mucho floro hagan algo concreto para que la gente vaya bajen el precio de las entradas no se hagan de la vista gorda a las sugerencias de la gente.
:Dpues tienes razon brother k no se hagan de la vista gorda y que bajen los precios accesibles al publico trujillano  Wink
leiiitux
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 20 de Mayo, 2008 - 12:08:37 pm »

y peor aun aki en trujillo ni dicen en que local sera... y nada de publicidad... son pocos los que tenemos nocion de este evento aqui en trujillo... ya pues denle importancia a trujillo tamb!! y sean concientes que si en lima con esos precios hubo solo 300 gatos.. en trujillo seran 30.. no es broma.. y lo sabes!
iRave
Visitante
*

What a beautiful life! :)

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 20 de Mayo, 2008 - 12:49:06 pm »

y peor aun aki en trujillo ni dicen en que local sera... y nada de publicidad... son pocos los que tenemos nocion de este evento aqui en trujillo... ya pues denle importancia a trujillo tamb!! y sean concientes que si en lima con esos precios hubo solo 300 gatos.. en trujillo seran 30.. no es broma.. y lo sabes!

+1

Tienes razón creo que deberían estar entre 50 y 70
« Última modificación: 20 de Mayo, 2008 - 12:50:40 pm por iRave » En línea

FAC 51 PERU
Visitante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : 21 de Mayo, 2008 - 06:52:06 pm »

Justin Robertson @ SAMC 2008 - Bs. As. - Argentina

Traumfabrik träumt weiter!!!
FAC 51 PERU
Visitante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : 22 de Mayo, 2008 - 06:02:07 pm »

JUSTIN ROBERTSON & 808 STATE confirmados en el cartel del Gatecrasher The Summer Sound System (25 Mayo del 2008). Días después en The  Haçienda Official Tour Perú.

« Última modificación: 22 de Mayo, 2008 - 06:07:51 pm por FAC 51 PERU » En línea
Melomano raver
Asiduo(a)
**

la musica es la pasion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : 22 de Mayo, 2008 - 07:15:29 pm »

JUSTIN ROBERTSON & 808 STATE confirmados en el cartel del Gatecrasher The Summer Sound System (25 Mayo del 2008). Días después en The  Haçienda Official Tour Perú.

brother ya falta poco para el tono de trujillo y hasta ahora no se sabe en donde va hacer y ni siquiera piensan bajar los precios que bad y asi quieren que se llene su tono
BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 23 de Mayo, 2008 - 03:34:01 am »

su remix de big time sensuality de bjork es recontra feo. Pero si pes, el brother tiene su historia y de hecho hace tonear a la gente.
leiiitux
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 23 de Mayo, 2008 - 09:38:43 pm »

iaaa caen telaaaaaaaa tantaaa biografiaa, que flyers... etc............ queremoss infooooooooo!! donde seraa , cuandoooo (m refiero a trujillo) !!!  ladrenn!
FAC 51 PERU
Visitante
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : 24 de Mayo, 2008 - 11:05:23 am »

Nota realizada por la gente de "Vía Ciudad" días previos a la visita de Justin Robertson al SAMC 2008, Buenos Aires.

SAMC 2008: "Traigo acid house movidito y fiestero", Justin Robertson adelanta la SAMC 2008 (Vía Ciudad)

Lily Allen está embarazada. Y sabe quién es el padre: Ed Simmons, uno de los Chemical Brothers. ¿Será Justin Robertson, uno de los referentes del sonido de la escena Madchester de mediados de los ‘80 (de donde salieron grupos como Stone Roses y Happy Mondays, que aparece retratada en el film 24 Hour Party People) y DT de los Chemical Brothers ( “Los Chemical Brothers son y seguirán siendo productores underground que se han vuelto populares”, dijo alguna vez de sus protegidos) , el padrino del bebé estrella?

Justin Robertson, en línea por mail, no responde esa pregunta. No le interesa hablar de esas cosas. De lo que sí quiere hablar es de música. En especial, de lo que va a traer a la SAMC (Souht American Music Conference), la fiesta que viene a animar como uno de los números centrales este sábado 8 en Costa Salguero.

Robertson, el DJ miope, tocó en algunos clubs históricos como Most Excellent (donde en 1993 conoció a los Chemical Brothers, en ese entonces Dust Brothers) y The Rebellious Jukebox, que luego sentarían precedente. Como músico, bajo el alias de Lionrock dejó algunos de sus mejores temas, sentando las bases para el big beat que luego Fatboy Slim llevaría al platino. Como remixer, puso sus dedos sobre temas de Manic Street Preachers, New Order, Erasure y también Björk, entre otros. En vivo, todo confluye: sus sets desbordan de soul, reggae, dub y punk, todo bajo el denominador común del tecno y del house.

Luego del boom de la electrónica a principios de esta década, ¿en qué estado ves al género actualmente?
No estoy seguro acerca de cuál es la diferencia ahora… Creo que la música debe ser totalmente libre, sin compromisos de ningún tipo, pero también debe ser compartida por la mayor cantidad posible de gente. La música electrónica continúa innovando y creciendo, y va a continuar brillando y llamando la atención con nuevos artistas que vayan surgiendo.

¿Qué tiene que tener una canción para que elijas remixarla?
Primero, algo que me mueva. Segundo, algo que crea que yo le pueda agregar o reinterpretar de alguna manera que complemente el tema o lo traiga a un lugar mío más personal. No hay recetas para hacer un remix: es todo freestyle e instinto.

¿En qué remixes estuviste trabajando últimamente?
Muchas cosas nuevas, hice un remix de “Sister Siam”, de The Whip; y otro de DKS, “Pump up the volumen”. Además, estuve trabajando en los tracks de mi nuevo disco, ¡tanto tiempo metido en el estudio últimamente que ya me olvidé de lo que se siente a la luz del día!

Ahora fundaste una nueva banda, Thee Earls. ¿Qué te puede dar de nuevo?
Me encanta escribir canciones y cantar, es algo que disfruto de verdad y que quiero explorar. También estuve escribiendo para otras personas, como Fatboy Slim y Ashley Beedle, así que Thee Earls es algo muy natural para mí. Creo que tocar en vivo es algo muy diferente a un set de DJ… ¡Es algo mucho más aterrorizante y excitante!

¿Qué música tocás cuando venís a la Argentina? ¿Algo en especial para los argentinos?
Traigo acid house movidito y fiestero… ¡Música para el mejor público del mundo!

BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 24 de Mayo, 2008 - 10:48:37 pm »

Nota realizada por la gente de "Vía Ciudad" días previos a la visita de Justin Robertson al SAMC 2008, Buenos Aires.

Lily Allen está embarazada. Y sabe quién es el padre: Ed Simmons, uno de los Chemical Brothers.

ojala lily no lea esa entrevista. que bad que perdio al cachorro.

de la que se salvo Ed. ya estaba ajustando.
Orthodox
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 25 de Mayo, 2008 - 01:59:48 am »

JAJAJAJA Esa promotora la cagada, creo que ningun usuario se ha dado el trabajo de leer esos posts, bajen sus entradas no mas porque la verdad que los precios estan BIEN elevados, especialmente si quieren entrar con fuerza al publico de Trujillo.

Rick_Mana_DJ
Asiduo(a)
**

Rick Mana D.J. & Remix'r

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : 25 de Mayo, 2008 - 04:45:10 pm »

mmm...bueno, para empezar será una lastima ke no pueda estar para esas fechas en Trujillo, por otra, la verdad no kreo ke lleguen a 30 komo van...no es por dar malas vibras, porke yo kreo ke es una gran oportunidad para trujillo el poder disfrutar de una "fiesta" de una magnitud komo esa, lo ke si hay ke ser muy realistas,la gente en Truji a lo mucho ke ha llegado a pagar por una fiesta así ha sido 10 leks...rekordando una fiesta organizada en Huanchako kon Jumie Lee y Gian Carlos Salazar...y para los ke fueron o estuvieron enterados de akella fiesta a dedo no pasabamos las 30 personas...además hubo una zona V.I.P. donde solo estuvieron un par de gringos ke toneo un par de tracks y luego fugaron...para no hacerla larga...no kreo ke mucha gente pueda llegar a asistir a la fiesta, hablando no solo de los "poseros", si no tambien de RAVERS ke sabern sobre e-music, seria bueno ke piensen bien las kosas los organizadores, ya ke trujillo puede ser una ciudad chika pero a la vez los ravers trujillanos tambien son pokos...y 85 leks para mi es mucho...ojalá ke los organizadores piensen mejor las kosas y vean la forma de darle solución a esto...más info a la gente y entradas más baratas seria lo primordial...Good Vibes! a la fiesta...!!! Afro

Rick Mana D.J. & Remix'r In The Mix With The Beat

(((((d(-_-)b)))))

"Trujillo-Rave"
YupItsME
Visitante
*

=]

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 28 de Mayo, 2008 - 12:50:14 am »

oh! me sentire taaaan orgulloso de trujillo.!
pero info y publicidad xfav.
en trujio' son pokisimos los q se enteran.. y bueno si pe' la gnt no sta acostumbrada a pagar asi por una ntrada.. =/

not living, just killing time..
iRave
Visitante
*

What a beautiful life! :)

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 28 de Mayo, 2008 - 03:51:16 am »

tamare veo los comentarios de la gente y realmente me da pena porque es verdad pes, no entiendo porque FAC no  baja los precios, prefieren vender 30 entradas a 100 soles que 100 a 60 o 50 soles? o hasta más entradas no pues; piensen, van a perder y lo único que están creando es mala fama a Perú porque los DJS que vienen se llevan una mala imagen del crown peruano, con solo 30 o 50 gatos no pes, si ya tuvieron mala experiencia con el primer tono y luego hicieron su review y pusieron "EN QUE LES FALLAMOS? SI CUMPLIMOS CON TODO LO QUE PROMETIMOS" y todo el foro contestó "BAJEN LOS PRECIOS" y ustedes no dijeron nada al respecto, pues entonces es culpa suya, se hacen a oídos sordos, Tenía unas ganas inmensas de ir al de Trujillo, me sentía tan orgulloso, pero como va la cosa hasta ahora, PRECIOS ALTOS, POCA GENTE ANIMADA A IR, NO HAY LOCAL CONFIRMADO, NI FLYER, pucha me quitan todas las ganas pues, hablaos con este tono, quedó enterrado, ahí se ven.
« Última modificación: 28 de Mayo, 2008 - 03:53:29 am por iRave » En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: JUSTIN ROBERTSON & 808 STATE DJS @ Haçienda Official Tour. 12, 13 JUNIO. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 v lido! CSS v lido!
Página creada en 1.052 segundos con 18 consultas.