Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 de Junio, 2008 - 12:53:47 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Peter Hook 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Peter Hook  (Leído 5263 veces)
[Mindlabz]
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

[[Feel the Beat!]]

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 18 de Marzo, 2008 - 09:34:25 am »

Por ahí escuché que estaría por acá ? será? avisen para ir a tirarle tomates!!

http://www.myspace.com/rodrigompinzas

Rodrigo M. Pinzás @ Circuit Party
http://es.youtube.com/watch?v=n652I7l-N-0
Rodrigo M. Pinzás @ Privado (Cumple del Veneco)
http://www.youtube.com/watch?v=RrRlO112i_0

EDC
Clubber

minimal / electro / techno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 18 de Marzo, 2008 - 11:16:06 am »

siii ayer estuvimos chekeando los videos con una gente y nos cagamos de risa pero cuando mis bros me preguntaron si ese tio iba a venir y les dije q probablemente si, me dijeron q irían a burlarse de él, ese pasito de la marcha y el movimiento de perilla jugarán un papel importante a esa hora Grin

31/12/07
sunie
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 18 de Marzo, 2008 - 11:16:55 am »

Peter Hook todo un maestro ,  el hizo marcar a New Order y a Joy dIVISION muxos quieren ser como él  tocando su musica , pero el estilo que  pone es unico e incomparable, solo cheken esto :

en brasil con miles y miles de personas.
http://www.youtube.com/watch?v=JGxg9ht7PYw

bueno ni hablar con lo que paso en argentina todo un tonazo, fue una noche muy divertida .

http://www.youtube.com/watch?v=kJTdKOCfrb0

sunie
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 18 de Marzo, 2008 - 11:20:55 am »

ese movimiento de perilla que hace pues logra que cada cosa que toque sea unica y muxos quieren ser como el.

http://www.youtube.com/watch?v=cvPewWxwg1Q
m_d_m_a
Visitante
*

MuSiC iS yOur oNLy fRienD... uNtiL tHE eNd

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 18 de Marzo, 2008 - 11:43:31 am »

JAJA puuta aca la gente a que juega? prenderse de artistas para desprestigiar?  que graciosos los argumentos alucina .. "pshh.. y eso que? al WMC va a tocar hasta Hernan Leo."   jaja  puuta cavsa no creo que SASHA tambien sea otro weon sin criterio osea aca la gente "con buen criterio musical" habla de que creamfields rellena con gente .. que en el WMC toca "cualquiera" .. SASHA y PETER HOOK se presentan haciendo un BTB osea van a mesclar a la vez..  se arriesgaria a tocar con un "gordo que pone disco y hace la finta"??  jamas tio...
y es la segunda vez que lo va a hacer repitiendo lo de manchester el año pasado..

jajaja la cagada los comentarios tan atinados "a tirar tomates" jaja pero en vez de ir a tirar webadas vayan asi en manchita y lo cagan con todos sus argumentos de "gordo" y toda esa webada del baile jajaja  estaria bueno eso

http://www.safeconcerts.com/festivals/cream.asp

lol

"smoke weed everyday"  Cool
Nicanor
Visitante
*

not everyone can understand...

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 18 de Marzo, 2008 - 11:52:41 am »

videito manda Roll Eyes

y si alguien "low profile" toca en el WMC.. es porque se paga su pasaje y lo estan invitando a tocar en uno de los points asi gratel, a varios djs q conosco los han invitado asi y se han ido con su money a tocar en un espacio reducido del WMC, la wadaaa es tocar con los grandes y en un espacio privilegiado, lozano creo q tocó con Peace Division en su arena o con LES ya no me acuerdo bien...

retomando el tema: esos videos en HONG KONG cagan la imagen del tio HOOK--- parece q estuviera durazo ,,, igual es toda una leyenda pero q no se queme siendo algo q parece no ser. suerte
« Última modificación: 18 de Marzo, 2008 - 11:59:33 am por Nicanor » En línea

y lo sabes chuls!
åL߀®T
Residente

u don't find this music... this music finds u...

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 18 de Marzo, 2008 - 12:43:30 pm »

Por ahí escuché que estaría por acá ? será? avisen para ir a tirarle tomates!!

si viene yo me apunto, huevos podridos tambien puede ser

m_d_m_a
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 18 de Marzo, 2008 - 12:48:48 pm »

jaja claro cavsa aqui la fotito tambien manda

eso fue en manchester el año pasado... se repite este año en miami

ahi pueden juzgar el gusto de SASHA para mezclar en vivo nuevamente con PETER HOOK

no son cualquier huevada creo yo

GG [Good Game]

BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 18 de Marzo, 2008 - 01:55:06 pm »

JAJA puuta aca la gente a que juega? prenderse de artistas para desprestigiar?  que graciosos los argumentos alucina .. "pshh.. y eso que? al WMC va a tocar hasta Hernan Leo."   jaja  puuta cavsa no creo que SASHA tambien sea otro weon sin criterio osea aca la gente "con buen criterio musical" habla de que creamfields rellena con gente .. que en el WMC toca "cualquiera" .. SASHA y PETER HOOK se presentan haciendo un BTB osea van a mesclar a la vez..  se arriesgaria a tocar con un "gordo que pone disco y hace la finta"??  jamas tio...
y es la segunda vez que lo va a hacer repitiendo lo de manchester el año pasado..

Asu tio, no creo que seas tan estupido. Lee tus posts, tu punto fue que "manya, lo han invitado al Creamfields UK, y al WMC.. osea que como conclusion Hook debe ser un recontra super buen habilidoso DJ.. ya que esa gente nicagando va a tener mal criterio." Esa gente primero piensa en hacer su negocio, luego en las habilidades del dj.. A Tiesto lo invitan todos los años desde hace como 10, y eso lo hace super talentoso?  O porque Sasha hace un back to back ya es 'wow, Sasha lo escogio omg lol'? O porque Mark Ronson chambeo para Christina Aguilera ya la hace super talentosa? Arranca nomas.

New Order cuando toco en el Coachella salio toda una cagada, nada que ver con lo que se esperaba. Hook todo desganadaso, como ya queriendo irse y cobrar el resto de su cheque. Y luego pataleando que se quita de New Order, llamando a todos los periodicos para pasarles el dato.. attention whore. Nadie lo desprestigia, el se desprestigia solo.

Dividing by zero will get you nowhere.
BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 18 de Marzo, 2008 - 02:00:33 pm »

CLARO PERO COMO EN CUALKIER CONCIERTO O FESTIVAL TIO, EL WOODSTOCK, LOOLAPALOOSA, ETC, TODOS LLENAN AHORA LOS CONCIERTOS DE GRUPOS INDIES DE MEDIO PELO K TIENEN UNA CANCION PEGAJOSA O EN EL CASO DE E-MUSIC, PONEN UN TOP K MUEVA A LA GENTE DEL PISO, NO PASA EN EL CREAM NOMAS PASA EN TODO EL MUNDO Y EN TODOS LOS FESTIVALES (MENOS EN EL BURNING MAN)...

Claro pe tio, esa es de hecho. Pero hay festivales y festivales. Un festival como el Benicassim o el Coachella siempre buscan jalar talento no tan mainstream, tienen sorpresas bajo la manga, reuniones, etc.. pero otras huevadas como el Ultra se nota al toque que es puro negocio. El 90% de cada lineup es el mismo del año anterior.

Burning Man no es un festival musical en si, ahi la gente que toca, toca porque quieren sin cobrar. Nadie los invito, ni nada. Igual los demas artistas, hacen sus huevadas porque quieren, no porque alguien les este pagando. Ojala la pueda hacer este año.
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 18 de Marzo, 2008 - 03:28:10 pm »

JAJA puuta aca la gente a que juega? prenderse de artistas para desprestigiar?  que graciosos los argumentos alucina .. "pshh.. y eso que? al WMC va a tocar hasta Hernan Leo."   jaja  puuta cavsa no creo que SASHA tambien sea otro weon sin criterio osea aca la gente "con buen criterio musical" habla de que creamfields rellena con gente .. que en el WMC toca "cualquiera" .. SASHA y PETER HOOK se presentan haciendo un BTB osea van a mesclar a la vez..  se arriesgaria a tocar con un "gordo que pone disco y hace la finta"??  jamas tio...

jajaja la cagada los comentarios tan atinados "a tirar tomates" jaja pero en vez de ir a tirar webadas vayan asi en manchita y lo cagan con todos sus argumentos de "gordo" y toda esa webada del baile jajaja  estaria bueno eso

lol

"smoke weed everyday"  Cool

No brother, para comenzar aquí la gente no juega a nada y al parecer tu sí, y estas jugando a la gallinita ciega o es que nunca viste un verdadero performance de algun dj y ahora que te anunciaron a Peter Hook iras recien a tu primera fiesta?

Aquí nadie discute el punto que Hook haya sido muy bien ponderado anteriormente con New Ordery Joy Division, aquí el punto es que es un charlatán en su faceta de DJ, o es que realmente no te quieres dar cuenta? mira los videos brother, nadie quita que quiza aquí ponga un cd y la arme linda con su baile cachondo de viejo arrecho pero de que es un payaso en su faceta de DJ, lo es.

Sasha es fan de New Order pero no de DJ Peter Hook.
« Última modificación: 18 de Marzo, 2008 - 03:29:53 pm por def » En línea

D U B S T E P P E R.
Bulon
Caserito(a)

Wiiiii

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 19 de Marzo, 2008 - 12:49:13 am »

No brother, para comenzar aquí la gente no juega a nada y al parecer tu sí, y estas jugando a la gallinita ciega o es que nunca viste un verdadero performance de algun dj y ahora que te anunciaron a Peter Hook iras recien a tu primera fiesta?

Para mi k no es su primera fiesta electronica... creo que él es parte de la promotora que esta viendo como estafar trayendo ese Dj Recinoso

BEATMIX YOUR SOUL 'TILL YOU'RE CROSS AND FADED,
MASTER THE BREAKDOWN TO FEEL LESS JADED,
shaka
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 19 de Marzo, 2008 - 03:33:33 am »

JAJAJA  claro aca la gente va a alucinar el fisico y el baile mas no la musica...  una lastima

osea que la gente por aca dice que los de CREAMFIELDS UK (principal en el mundo)  no tiene criterio para elegir a sus artistas.. como para convocar en 2 años nuevamente a PETER HOOK ..   nunca pes

http://www.dontstayin.com/uk/runcorn/daresbury-estate/2006/aug/26/article-1617

PETER HOOK tambien esta confirmado en el WMC de miami este año..ahi tambien tienen poco criterio musical Huh   jajajaja 

alguien cree que si?

Si pues estos brothers que critican creen que pueden enseñar a los organizadores de los CREAMFIELDS UK como hacer un buen evento y una mejor convocatoria.

Mira no mas los comentarios que hacen de sobre Peter Hook compositor de los tracks que todos los Djs del mundo pinchan .... que baila feo ,que es panzón, etcs.....Que persona con criterio va a tomar en serio esos comentarios pues .

Cuando esos brothers que critican hagan un evento mas grande y con una mejor convocatoria de DJs que los organizadores de los CREAMFIELDS ahi si hablamos causas !!! Wink
shaka
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 19 de Marzo, 2008 - 03:40:46 am »

Aquí nadie discute el punto que Hook haya sido muy bien ponderado anteriormente con New Ordery Joy Division, aquí el punto es que es un charlatán en su faceta de DJ, o es que realmente no te quieres dar cuenta? mira los videos brother, nadie quita que quiza aquí ponga un cd y la arme linda con su baile cachondo de viejo arrecho pero de que es un payaso en su faceta de DJ, lo es.

Sasha es fan de New Order pero no de DJ Peter Hook.

A mira Sasha es tu pata !!!! y te comento que solo es fan de NewOrder pero no de Peter Hook Grin
m_d_m_a
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 19 de Marzo, 2008 - 09:15:19 am »

"Para mi k no es su primera fiesta electronica... creo que él es parte de la promotora que esta viendo como estafar trayendo ese Dj Recinoso"

JAJA si estaria bueno eso..  pero la verdad que solo defiendo a dos musicos que admiro como HooK (Joy division - New ordeR)  y SASHA..  yo no fui quien abrio este foro para hacer apologia a PeTer HooK, solo entre para aclarar las criticas infantiles que se postean aca .. de todos modos me vale madre sus gustos , igual seguire comentando lo que crea sobre hook, sasha y lo que quiera... para eso es el foro no cavsa??

yapes de todas no creo que Sasha haga un BTB con Hook por criterios economicos,  porque no creo tampoco que les falte dinero..  y respecto a los festivales internacionales , si aca la gente creen que cualquiera toca de relleno para el publico d ahi que es mil veces mas exigente, que les puedo decir...  jaja CHEVERE         yo no pe

hablamos

"When I'm at the end of a season, I look to the next season and I think, I want to win everything next year. I've been doing that for the last few years." - SASHA

Ya no Lalalanzo
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 19 de Marzo, 2008 - 11:20:26 am »

Hay que hacer un grupo de facebook para que no traigan a peter hook a lima.
[Mindlabz]
Asiduo(a)
**

[[Feel the Beat!]]

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 19 de Marzo, 2008 - 12:53:14 pm »

xD
BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 19 de Marzo, 2008 - 01:00:30 pm »

Si pues estos brothers que critican creen que pueden enseñar a los organizadores de los CREAMFIELDS UK como hacer un buen evento y una mejor convocatoria.

Mira no mas los comentarios que hacen de sobre Peter Hook compositor de los tracks que todos los Djs del mundo pinchan .... que baila feo ,que es panzón, etcs.....Que persona con criterio va a tomar en serio esos comentarios pues .

Cuando esos brothers que critican hagan un evento mas grande y con una mejor convocatoria de DJs que los organizadores de los CREAMFIELDS ahi si hablamos causas !!! Wink

Al menos yo no estoy criticando que baile feo o que sea panzon, yo estoy criticando que Peter Hook por mas leyenda que haya sido, ES UN DESASTRE EN LA ACTUALIDAD. Si lo niegas, te mereces un pase vip al Ultra con super dj Tiesto y al White Sensation con super star ultra dj Fedde Le Grand. Total, son unos eventasos. de hecho que sus headliners son de pura calidad. No seas baboso pe tio.

Yo soy organizador del Coachella, asi que tengo derecho a criticar.

y respecto a los festivales internacionales , si aca la gente creen que cualquiera toca de relleno para el publico d ahi que es mil veces mas exigente, que les puedo decir...  jaja CHEVERE         yo no pe

Donde es mil veces mas exigente? UK? Manya, con el Glastonbury poniendo de headliners a Kings of Leon y Jay Z este año de hecho se nota que tienen un recontra buen criterio musical de lo mas exigente. Oh, o con el Reading and Leeds poniendo a Panic at the Disco, Chemical Romance, y Razorlight de hecho se nota que apelan al talento y no al relleno monetario. Anda toma tu sopa nomas.
« Última modificación: 19 de Marzo, 2008 - 01:02:47 pm por BrokenRadio » En línea
Bulon
Caserito(a)

Wiiiii

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 19 de Marzo, 2008 - 01:02:13 pm »

Yo soy organizador del Coachella, asi que tengo derecho a criticar.

Lanzate una entrada pe
def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 19 de Marzo, 2008 - 02:23:04 pm »

Parece que no entiendes brother, yo no critico el baile seductor de tu Peter Hook en pleno performing, sino critico la manera de querer engañar a la gente haciendose pasar por DJ y colgandose de su nombre y de su pasado para que gente como tu vayan a bailar su electro fake house, porque pone un cd y eso es engañar.

Otra cosa, si tuviera la oportunidad de ser organizador de un evento de tal magnitud como el Creamfields UK propondría tener una carpa dubstep y tan solo me encargaria de eso Cheesy

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Peter Hook « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.465 segundos con 15 consultas.