Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 de Junio, 2008 - 12:53:43 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Peter Hook 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Peter Hook  (Leído 5263 veces)
Junkie
Clubber
Desconectado Desconectado

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #180 : 03 de Abril, 2008 - 12:09:37 pm »

nazi

Fighting against ism and skism
space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #181 : 03 de Abril, 2008 - 12:26:19 pm »

que cheveres sus zapatillas en esa foto del comercio

def
Clubber

50 thousand watts

Ver Perfil
« Respuesta #182 : 03 de Abril, 2008 - 12:48:57 pm »

que cheveres sus zapatillas en esa foto del comercio

Yo aun intento con mi lupa leer el articulo de portishead.

D U B S T E P P E R.
BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #183 : 03 de Abril, 2008 - 12:50:07 pm »

deverdad seria bien de putamadre poder ser el promotor, el man debe estar lleno de fichas .. trae a peter hook donde lo mueven en festivales como estel creamfields2008

y como no. si yo fuera promotor de hecho lo llevo a que toque 3 tonos minimo. especialmente si los fans son como tu que facil pagan 25 cocos por verlo bailar merengue y poner un cd de Pete Tong.

y el mas cabro saco a su hija a que diga que ya no lo jodan con eso de los fake mixes, porque lo ponian mal.

Dividing by zero will get you nowhere.
BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #184 : 03 de Abril, 2008 - 12:52:32 pm »

Yo aun intento con mi lupa leer el articulo de portishead.

esta medio raro ese articulo. dice que haran gira pronto por eeuu, pero portishead ya dijo que su unico show durante el 2008 aqui sera en el coachella. A menos que 'pronto' se refiera al 2009. para europa si ya tienen varias fechas por ahi.

FFGrohl
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #185 : 03 de Abril, 2008 - 01:43:09 pm »

JAJJAJJAAAAAAAA Grin Grin Grin ;
No me puedo creer que sigan con lo mismo... cada vez que entro me cago de la risa con esos comentarios, porque realmente ya son ridiculos, los mismos de siempre buscando de que hablar mal...
Hablar por hablar, no vayan donde no quieran, carajo, pero no intenten ensuciar cualquier cosa, ya se ven claras intenciones en esto, y ahora me diran tambien que soy la promotora... o trabajo para ellos o soy la hija de Hook o cualquier comentario de ese corte... Lieber Brüder, ya me llega y mira que quiero pasar pero me cansan, que se proponen con esto,

En lo q va del 2008 Hook ya paso por el WMC Miami

Por  Austria

Esta confirmado para el proximo CREAMFIELDS UK y pa colmo sale en la nota de prensa de dicho festival...

Y  AQUI TENEMOS Q SEGUIR LEYENDO A ESTOS 4  TRATANDO DE HACERNOS CREER Q NUESTROS GUSTOS NO VALEN... O QUE NO SABEMOS NADA Y QUE NOS DEJAMOS METER LA YUCA... YA PES,  NO VAYAN DONDE NO QUIERAN PERO YA DEJEN D  DESPRESTIGIAR A HOOK,  Y COMIENCEN A HABLAR ALGO MAS CUERDAMENTE Y SOBRE TODO A APORTAR ALGO A LA SITUACION EN LUGAR DE ESTAR HABLANDO COMO VIEJAS EN EL PATIO...

YA PES, A VIVIR EN PAZ Y PASARLA BIEN, TODOS!

BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #186 : 03 de Abril, 2008 - 01:55:09 pm »

nadie desprestigia a hook. el se jode solito. pero uds no quieren aceptarlo.

ya me llegaron al pincho, no pueden argumentar nada que no sean flyers de los tour de SU PROPIO CLUB. como no va a tocar si el es dueno de la hacienda.

BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #187 : 03 de Abril, 2008 - 01:55:45 pm »

pero para que vean que soy causa, ahi para ir empilandolos al super tonon que se viene.

de hecho los previos tienen que ser con esta, como para ir entrando en calor.

FFGrohl
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #188 : 03 de Abril, 2008 - 01:57:46 pm »

Jueves 7 de Agosto --> Peter Hook (New Order, Joy Division) + Andrew Weatherall @ The Hacienda, Trujillo
Viernes 8 de Agosto --> Peter Hook (New Order, Joy Division) + Andrew Weatherall @ The Hacienda, Lima

Que cague de risa lo del baile de la perilla

Que promotora lo está trayendo?  m_d_m_a productions ?

Pucha, si aquí el promotor eres tú...[/b]

Música / Música / Re: THE DIANA MUSIC COLLAGE 2007 [Lounge_Classics]  : 25 de Diciembre, 2007 - 04:07:33 pm  
Brother estas en Lima? Te gustaría chambear como dj en un lounge?  Estamos planeando con un grupo abrir un par de points en lima, uno de ellos sería un lounge, todos proyectos para el 2008. SI estas interesado, disponible y estas en Lima enviame un mensaje interno o sino un correo a mi hotmail [email protected],  no paro mucho por acá asi que no prometo responder al instante.

http://www.zonarave.com/forum/index.php?action=profile;u=10304;sa=showPosts;start=40

JAJAJAJJAJJAJAJJAJA ME SIGO CAGANDO DE LA RISA!!!! El ladron piensa q todos son de su misma condicion!!!! INCREIBLE!!!!!

Un consejo GarridoLec sigue organizando tus lounges y deja q la gente seria  haga eventos de verdad!!!
PAZ
LordOnAcid
Asiduo(a)
**

fuck.Yeah

Ver Perfil WWW
« Respuesta #189 : 03 de Abril, 2008 - 02:06:20 pm »

Oe tio ya mucho SPAM.
Siempre entras con seudonimos distintos y SIEMPRE posteas LOS MISMOS FLYERS una y otra y otra vez.
Como si con eso nos vayamos a olvidar de que HOOK NO MEZCLA.
Asi postees un flyer de Hook con Dios eso no va a llenar tu TONO.
Se nota que no sabes hacer publicidad.
Deberias de preocuparte por llegar a la gente que son d la epoca de hook, quiza elos vallan a  a verlo hacer la finta porque esos son bien hinchas.
Aca pierdes tu tiempo con tus mil seudonimos y el SPAM porque como te repito muchos aca saben que DJ es bueno y quien no lo es.

FFGrohl
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #190 : 03 de Abril, 2008 - 06:54:40 pm »

Cuando acuses hazlo con pruebas. Pido al moderador que le confirme a este usuario que aqui no hay clones, y que le impidan seguir participando de esa manera, amenazando, insultando y acusando sin motivo y sin poder probar nada. Creo que esas no son las reglas del foro, y es muy facil para el moderador ver quien es quien, y si hay clones, cuando acuses hazlo sabiendo lo que dices ya es el colmo que si  uno habla de algo se le acuse de ser promotor o de ser un clon cualquier cosa para que mis comentarios no tengan ningun valor... Que me guste alguien que a ti no y que comparta gustos con otra gente del foro no te da derecho a acusarme de ser un clon, de ser un promotor o lo que se te ocurra ahora....
Al leer tus mensajes me doy cuenta de porque estamos como estamos.
QUE ENTRE EL MODERADOR EN ESTE TEMA YA!

Paz brothers, ya mucho se esta hablando de nada...

Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #191 : 03 de Abril, 2008 - 07:43:06 pm »

Jajaja quien era el que tenia localizador de IPs?? Creo que esa gente no entra aca..
shaka
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #192 : 03 de Abril, 2008 - 11:28:43 pm »

Oe tio ya mucho SPAM.
Siempre entras con seudonimos distintos y SIEMPRE posteas LOS MISMOS FLYERS una y otra y otra vez.
Como si con eso nos vayamos a olvidar de que HOOK NO MEZCLA.
Asi postees un flyer de Hook con Dios eso no va a llenar tu TONO.
Se nota que no sabes hacer publicidad.
Deberias de preocuparte por llegar a la gente que son d la epoca de hook, quiza elos vallan a  a verlo hacer la finta porque esos son bien hinchas.
Aca pierdes tu tiempo con tus mil seudonimos y el SPAM porque como te repito muchos aca saben que DJ es bueno y quien no lo es.

A manya Todo al que le gusta HOOK es promotor .
Osea que las miles de personas que hay en el mundo son "PROMOTORES"

Esos patitas que le dicen promotor a todo al que le gusta HOOK ,tiene que hablar algo pues tambien comprendalo!!! no lo tomen en serio hay que ser "tolerantes" como sabran hay gente infantil que no respeta los gustos de los demas y les da la pataleta.

« Última modificación: 04 de Abril, 2008 - 01:31:30 am por shaka » En línea
LordOnAcid
Asiduo(a)
**

fuck.Yeah

Ver Perfil WWW
« Respuesta #193 : 04 de Abril, 2008 - 01:38:45 am »

Y sigues con los mismos flyers over and over again.
Eso se llama SPAM y lo mas interesante es que esta cientificamente probado que no funciona.
Puedes llenar el thread de los mismos flyers y eso no va a convencer a nadie. (nisiquiera puedes medir el rango de respuesta)
Lo mismo pasa con los seudonimos.
Puedes inventarte mil sudonimos y postear que te gusta Hook y negar que eres el promotor y eso tampoco funciona.
Sabes por que?
Porque en un forum mas vale la palabra de algun forista con credibilidad o antiguedad que tenga influencia sobre los demas que el de alguien que solo entra a postear con mil sudonimos sobre un tono en particular.
Deberias de meterte a un curso basico de publicidad y marketing.
m_d_m_a
Visitante
*

MuSiC iS yOur oNLy fRienD... uNtiL tHE eNd

Ver Perfil
« Respuesta #194 : 04 de Abril, 2008 - 10:22:03 am »

Porque en un forum mas vale la palabra de algun forista con credibilidad o antiguedad que tenga influencia sobre los demas...

jajaja que patetico broder...  enserio seria bueno que intervenga el moderador y haga algo con este man que dice "tener influencia sobre los demas" y acusa sin prueba alguna d mil seudonimos y nose que tanta mi*rda jaja simplemente porque hay gente que no comparte sus gustos? sera eso??.. como si le rompiera los huevos tanto que a la gente le guste Peter HooK.. cavsa tu no eres dueño d los gustos d nadie, te arañas cada vez que alguien postea bien sobre Peter Hook o cuelga algun flyer donde se menciona al man en algun tono de renombre internacional... te revienta de hecho osea ya es mas que obvio que te altera como mieeerda jaja da risa man y pena dpaso..  osea cualquiera se daria cuenta que ya no es una discucion con un broder normal que no comparte gustos, sino con un man que por aaaalgo le joode dmass... en fin,  me importa poco cavsa yo seguire esperando el tonito de Peter Hook con Andrew Weatherall, como los otros tonitos que se vienen  Afro aplausos

y al igual que estas 5 mil puntas en brasil .. estaremos toneando en agosto  Dancer Disco aplausos     y jamass me voy a dejar guiar por nadie cavsa

ahi nos vemos gente.. hablamosss 
°°Dj Egø°°
Clubber

La música es el placebo de la vida....

Ver Perfil
« Respuesta #195 : 04 de Abril, 2008 - 10:25:45 am »

Ala brother, pero en realidad LordonPay tiene razón, no tienen ke estar colgando los flyers  por cada comentario ke hacen.
Ahí nomás lo dejo.  Lips Sealed

Vamo' pa' Chincha famiiilia....
Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #196 : 04 de Abril, 2008 - 12:02:23 pm »

wuujuuu!!!

VAO!!!
BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #197 : 04 de Abril, 2008 - 12:36:38 pm »

nuevo material de hook

EDC
Clubber

minimal / electro / techno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #198 : 04 de Abril, 2008 - 03:52:42 pm »

lo importante del asunto es que estan apostando por hacer tonos en Lima y Trujillo, espero les vaya bien, sobretodo con el tono con derrick may y el de 808 state djs con justin robertson simplemente IMPERDIBLES, las entradas estan algo caras la verdad pero vale su precio por ver y escuchar a esos djs.
« Última modificación: 04 de Abril, 2008 - 03:55:40 pm por EDC » En línea

31/12/07
RO DRI GO
Asiduo(a)
**

enrolla bien y prende psss!!

Ver Perfil
« Respuesta #199 : 04 de Abril, 2008 - 04:03:33 pm »

Deberias de meterte a un curso basico de publicidad y marketing.

Soy publicista, te puedo dar una manito si gustas Wink. Pero eso sí, le dics a Hook que haga su bailecito sino no corre!!

paz...Cool

I know Jah never let us down
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: Peter Hook « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.668 segundos con 18 consultas.