Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
30 de Junio, 2008 - 01:50:20 pm
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: *** REGLAS: POSTEAR *** 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: *** REGLAS: POSTEAR ***  (Leído 4831 veces)
ibiza
Clubber
Desconectado Desconectado

P.L.U.R

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 11 de Octubre, 2007 - 09:09:41 pm »

la gente me dicen que ya dejaron de postear y prefieren paginas mas importantes que esta...  asi que alistense a dar info o buen tema que valga la pena, para promover el turismo de esa pagina ps....

PLUR
ibiza
Clubber

P.L.U.R

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 11 de Octubre, 2007 - 10:06:07 pm »

y hay que añadir tambien que evitar comentarios como:

ETEE ES UN MAESTROOO, ETE ES UN DIOOOSS, O ETEEE ES UN DESTRUCTOR

todos los buenos djs lo son, y ya uno cansa de decir eso, porque aca muchos dicen eso, y no saben quienes son y ni que canciones o mexlca ponen....

mmmmm me equivoko o es asi.. no?
BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 12 de Octubre, 2007 - 01:18:07 am »

la gente me dicen que ya dejaron de postear y prefieren paginas mas importantes que esta...  asi que alistense a dar info o buen tema que valga la pena, para promover el turismo de esa pagina ps....

PLUR

Paginas como cuales? Osea que porque a tus patas no les gusta la pagina hay que cambiar de formato?

Lo mas ridiculo quele le puede pasar al foro es que empiecen a censurar/borrar mensajes por las huevas.

Dividing by zero will get you nowhere.
ibiza
Clubber

P.L.U.R

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 12 de Octubre, 2007 - 06:35:49 pm »

Paginas como cuales? Osea que porque a tus patas no les gusta la pagina hay que cambiar de formato?

Lo mas ridiculo quele le puede pasar al foro es que empiecen a censurar/borrar mensajes por las huevas.

mira, lo que me referia, es que, hay mucha gente interesante que buscan paginas interesantes, osea que no hablen huebadas, aca en ese foro, hay gente que perjudica a unos, me entiendes, si ponemos a pensar bien, y darnos lugar un poquito con mas orden y que sean mas informativos, vamos a atraerr a mas persona, yo no les dicjho que tenemos que cambiar de formato, no interesa que una computadora tenga una facha bonita, si no la calidad que contiene, eso sucedes igualmente a todos.... ok?
DjRuro
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 15 de Octubre, 2007 - 02:17:04 pm »

escribe como suena igual entienden.... o abrevialo que es el nuevo lenguaje informatico!: Dentro de lo que a mi respecta, es importante cuidar la ortografia. Deberia de definirse ahora lo siguiente: Dime como escribes y te dire quien eres.
Asi que a respetar la real academia! Tarea dificil pero no imposible "broder , ia px" (?)
ibiza
Clubber

P.L.U.R

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 16 de Octubre, 2007 - 07:47:50 am »

Entonces, tan solo buena otrografia, proporciona buena imagen, muy bien dicho  Wink, empezando con mayuscula...
ibiza
Clubber

P.L.U.R

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 07 de Noviembre, 2007 - 02:34:36 pm »

ya pues zr. muchos dicen que denngee, solo les gusta fumar y esperar al dicho evento para fumar, que es eso? claro, a la marihuana lo veo como vacilon, pero muchos huebones postean con roche ps se ven feo, yo soy aficcionado a la muisica electronica, pero eso no tiene nada que ver con la droga.

haga algo ZR. por favor. ya que aca hay muchos "monos" que confunden la musica electronica con las drogas
Dlieb
Visitante
*

gameboy / gamegirl

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 25 de Diciembre, 2007 - 09:17:02 am »

algunas de esas "reglas" me parecen de mas sinceramente....ok muchas de ellas si sirven pero que tiene de malo "me voy a armar la lonchera" o "estoy cargadaso"? la cosa en esta pagina es expresar lo que uno siente o lo que va a hacer en los tonos...tampoco vas a poner " le voy a sacar la rcsm a unos cuantos webones porq me llegan que salten en el dancefloor"
la cosa aca es borrar/censurar mensajes que digan webadas YA NO YA jaja osea que se salgan de todos los limites y banear al q los escribio....jajaja bueno pues me despido, salu2

turn on my brain please!!
nextdj
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 19 de Enero, 2008 - 10:41:09 am »

Hola a todos!
En este momento escucho una mezcla de musica del Genero TRANCE, bueno solo para comentarles que aun no puedo describir completamente por escrito esta sensacion que siento al escuchar esta mezcla. Es algo como, sonidos melodico-espaciales, combinacion con  BEATS sin cesar, Lyrics que me hacen reflexionar y la ENERGYA de este ritmo...Acaso si se hiciera un evento tan grande como el WHITE o BLACK Sensation podriamos asitir todos los amantes de la MUSICA ELECTRONICA y disfrutar al màximo esa sensasion tan dificil de expicar? Estonces casi todos los generos serian expresados a travez de los DJ's! consecuentemente, todos nos habremos unidos por una sola cosa: MUSICA ELECTRONICA
josalo
Visitante
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 18 de Marzo, 2008 - 02:14:02 am »

Mira Juventus, Moderador creo que aca te falta una regla muy importante, y creeo que es la mas importante de todas, para que este sea un foro que valga la pena leer

Postear con fundamento.

Slds
Bulon
Caserito(a)

Wiiiii

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 19 de Marzo, 2008 - 01:02:01 am »

Mira Juventus, Moderador creo que aca te falta una regla muy importante, y creeo que es la mas importante de todas, para que este sea un foro que valga la pena leer

Postear con fundamento.

Slds

Si pasa eso nos bannean a todos los que webeamos en Ocio ¬¬

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: *** REGLAS: POSTEAR *** « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.339 segundos con 21 consultas.