Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Junio, 2008 - 06:47:58 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: *** REGLAS: POSTEAR *** 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: *** REGLAS: POSTEAR ***  (Leído 4503 veces)
Juventus Rocco
Moderador(a)
Clubber
Desconectado Desconectado

La música es mi droga

Ver Perfil
« : 16 de Octubre, 2006 - 04:39:08 am »

Chekeando zr como casi todas las madrugadas me encontre con este post y me hizo reflexionar:
(n) paginas de floro, hace tiempo q no entro por aca, y entro y lo mismo de siempr gente q no tiene nada q hacer, mas q postear webadas en una pagina q esta de bajada...

Si bien el comentario del usuario citado es un poco pesimista, tiene algo de cierto: personajes que postean por postear, sin ningun sentido, orden y, sobretodo, con pesima ortografia. Se que la vida puede ser muy ocupada y que uno tiene cosas 'mas importantes' que hacer, pero tomense un poquito mas de tiempo a la hora de postear.

De ahora en adelante estas son las nuevas reglas que regiran:

A la hora de postear:

- Ninguna referencia directa a drogas. ie: 'voy a armar mi lonchera' 'a cuanto las pills?'.
- Ningun post que contenga solo emoticons (caritas) fuera de contexto con el tema tratado.
- Ningun tipo de conteo sin info adicional. ie: 'faltan 10 dias' 'a 2 semanas del tono'
- Ninguna frase del maldito dengue sin info adicional. ie: 'que dengueee'
- Mantengase EN el tema. (existe una seccion de Offtopic)
- No wishlist (pedidos de DJs).
- No pedir que 'pongan cierto track' + de 2 veces en la misma pagina.
- No chat (no citar el post de un usuario + de 2 veces y menos en la misma pagina)
- Ninguna compra o venta de entradas. (existe una seccion de Calificados)
- ¡Respeten los gustos de los demas!
- Evitense dar comentarios de no 'asistir a tal evento'
- Cuiden su ortografia

Zonarave es una comunidad y, por lo tanto, es de TODOS nosotros. Siendo eso cierto, se puede afirmar que es nuestro hogar: un espacio virtual peruano donde los amantes de la musica electronica (con su infinidad de generos) comparten informacion. Por ello, mantengamos ordenado, limpio y, sobretodo, interesante NUESTRO espacio.[/color]
« Última modificación: 24 de Octubre, 2006 - 03:03:38 am por Juventus Rocco » En línea

''Music: indispensable component of life.. recognizes no limits and no confines... uniting black with white, young with old and the good with the bad'' - Robert Miles

PeterCOX
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Octubre, 2006 - 11:08:57 am »

Chekeando zr como casi todas las madrugadas me encontre con este post y me hizo reflexionar:

A la hora de postear:

- Ninguna referencia directa a drogas. ie: 'voy a armar mi lonchera' 'a cuanto las pills?'.
- Ningun post que contenga solo emoticons (caritas) fuera de contexto con el tema tratado.
- Ningun tipo de conteo sin info adicional. ie: 'faltan 10 dias' 'a 2 semanas del tono'
- Cuiden su ortografia

Zonarave es una comunidad y, por lo tanto, es de TODOS nosotros. Siendo eso cierto, se puede afirmar que es nuestro hogar: un espacio virtual peruano donde los amantes de la musica electronica (con su infinidad de generos) comparten informacion. Por ello, mantengamos ordenado, limpio y, sobretodo, interesante NUESTRO espacio.[/color]
toy de acuerdo.....
excepto con lo del conteo creo q no tiene nada de malo un poquito de dengue.... eso demuestra.... la euforia de la people por los tonos Cheesy

P.L.U.R & GOOD VIBES!

Master Graham

work this pussy, work this pussy.......
LOLO
Asiduo(a)
**

llaqtapaq k(U)llay

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Octubre, 2006 - 11:48:38 am »

Si bien el comentario del usuario citado es un poco pesimista, tiene algo de cierto: personajes que postean por postear, sin ningun sentido, orden y, sobretodo, con pesima ortografia. Se que la vida puede ser muy ocupada y que uno tiene cosas 'mas importantes' que hacer, pero tomense un poquito mas de tiempo a la hora de postear.

A la hora de postear:

- Cuiden su ortografia

yo creo que debes añadir que la gente no postee cosas que no tienen que ver con el tema.

...dos soles cincuenta pues, imaginate.... y uno feliz, porque era asi. porque uno jugaba con cariño con amor a esa camiseta...
Mario Says
Residente

Fora Do Ar

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Octubre, 2006 - 11:53:53 am »

mmm buena idea, aunque  debo confesar que a veces unos post dan risa pero para mantener un orden está bien.

En síntesis, la idea es: no se pasen de pasteles!!! ganense el próximo nivel

Elektrify
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Octubre, 2006 - 01:34:29 pm »

Hace tiempoo debieron poner esto, entrar a un topic es ver 20 paginas de puras idioteces y pokisimas ke  realmente vengan al tema. Los ke leen esto ya saben kienes son y parenla ke en si ni ganas da de entrar a un topic de solo imaginarse lo ke va enkontrar sin dejar  de mencionar el tipico chat .....
mnml head
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de Octubre, 2006 - 02:18:13 pm »

buena idea.
hay varias gentes que postean (disculpen la expresion) webadas y mas webadas, harto emoticon y puras estupideces.

muy bien broder

LOLO
Asiduo(a)
**

llaqtapaq k(U)llay

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 de Octubre, 2006 - 02:29:12 pm »

y, sobretodo, con pesima ortografia.

hay varias gentes que postean...
mnml head
Residente

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 de Octubre, 2006 - 02:32:38 pm »

¿que paso?  Shocked
Lovebeat
Visitante
« Respuesta #8 : 16 de Octubre, 2006 - 02:35:33 pm »

Jaja Buena profe!
PeterCOX
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Octubre, 2006 - 02:40:24 pm »

bueno tb q si estamos en peru q podemos pedir Crazy

MUCHA IGNORANCIA PS........
PlUr
Asiduo(a)
**

positive vibration!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 16 de Octubre, 2006 - 10:45:49 pm »

OK... todo de acuerdo!!

"con el puño cerrado no se puede intercambiar un apreton de manos"
vagabundo
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 de Octubre, 2006 - 11:03:19 pm »

Chekeando zr como casi todas las madrugadas me encontrÉ con este post y me hizo reflexionar:
Si bien el comentario del usuario citado es un poco pesimista, tiene algo de cierto: personajes que postean por postear, sin ningÚn sentido, orden y, sobretodo, con pÉsima ortografÍa. SÉ que la vida puede ser muy ocupada y que uno tiene cosas 'mÁs importantes' que hacer, pero tÓmense un poquito mÁs de tiempo a la hora de postear.

A la hora de postear:

- Ninguna referencia directa a drogas. ie: 'voy a armar mi lonchera' 'a cuÁnto las pills?'.
- NingÚn post que contenga solo emoticons (caritas) fuera de contexto con el tema tratado.
- Ninguna frase del maldito dengue sin info adicional. ie: 'quÉ dengueee'
- No chat
- Ninguna compra o venta de entradas (existe una seccion de Calificados)
- EvÍtense dar comentarios de no 'asistir a tal evento'
- Cuiden su ortografÍa

Zonarave es una comunidad y, por lo tanto, es de TODOS nosotros. Siendo eso cierto, se puede afirmar que es nuestro hogar: un espacio virtual peruano donde los amantes de la musica electronica (con su infinidad de gÉneros) comparten informaciÓn. Por ello, mantengamos ordenado, limpio y, sobretodo, interesante NUESTRO espacio.[/color]

Good!

Fuera de huevadas, buenas las relgas: es recontra aburrido viajar tras páginas de páginas para solo encontrar un montón de caritas; 50 personajes contando los días, horas, minutos; y la palabra "dengue" muy frecuentemente.
« Última modificación: 16 de Octubre, 2006 - 11:06:24 pm por Vagabundo » En línea

Dime en qué board posteas, y te diré quién eres.
mi blogspot: http://eltrendelvagabundo.blogspot.com
Jack herer
Visitante
« Respuesta #12 : 16 de Octubre, 2006 - 11:33:44 pm »

buena iniciativa mai fren,  pero te achoraste feo, cuiden sun ortografia dice jaja nunca tan detalloso.

esta bien el orden pero no tanto porque luego se vuelve aburrido, lo natural es lo mejor.
Lovebeat
Visitante
« Respuesta #13 : 16 de Octubre, 2006 - 11:35:08 pm »

Claro sino lo van a bajonear al Noodle !
Jack herer
Visitante
« Respuesta #14 : 16 de Octubre, 2006 - 11:41:00 pm »

eso de escribir mil veces estoy denge y ya tengo mi lonchera armada, si me revienta.
- fqznv9 -
Clubber

efequiznuev9...>>>...>>...>... fx9...>>

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 17 de Octubre, 2006 - 12:30:47 pm »

... ZR  no sera lo mismo de aca a 1 tiempo  Angry

....>>>>> efequiznuev9 <<<<<........ N0 people conserva!
                                                                    ..d!*_*!b..
TribaL
Residente

'!' hOuse BeaT '!'

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 17 de Octubre, 2006 - 12:38:10 pm »

A la hora de postear:

Dafne ya no va tener nada para postear  Roll Eyes

... ZR no sera lo mismo de aca a 1 tiempo Angry

Hace tiempo cholo

Say no More
vagabundo
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 17 de Octubre, 2006 - 09:13:48 pm »

La iniciativa es tan buena que los demás moderadores deberían poner reglas bajo sus topics, con la buena intención de algunas personas el foro se puede empezar a ver más interesante.

Creo yo que la zona downloads anda bastante descuidada, especialmente porque la gente postea los sets en cualquiera de los sub topics, enocntrando así uno a veces un set techno en el subtopic house. Sería chévere que luego la gente se anime a comentar el setsito o a aclarar sobre algún remix que no está en el tracklist o ayudar a armar el tracklist.
smokinghouse
Visitante
*

smokinghouse

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 19 de Octubre, 2006 - 10:02:38 pm »

si px  faltan sets  mas  actuales y  ya tambien actualizen los tono s  px ya ese  jimmy van m y donald ya esta muy tela ya recontra fue...........
Junkie
Clubber

Biddy Bong Bong

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 19 de Octubre, 2006 - 10:13:15 pm »

Creo yo que la zona downloads anda bastante descuidada, especialmente porque la gente postea los sets en cualquiera de los sub topics, enocntrando así uno a veces un set techno en el subtopic house. Sería chévere que luego la gente se anime a comentar el setsito o a aclarar sobre algún remix que no está en el tracklist o ayudar a armar el tracklist.

No deberian haber subtopics... Chequeen Mercury Serrver, asi deberia estar organizado.

Fighting against ism and skism
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Eventos Electrónicos  |  Fiestas con artistas Internacionales (Moderadores: Ultraraver, Juventus Rocco, Xivi)  |  Tema: *** REGLAS: POSTEAR *** « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.608 segundos con 19 consultas.