Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 de Junio, 2008 - 12:53:06 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: COMO IR VESTIDO A UNA RAVE?? 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO IR VESTIDO A UNA RAVE??  (Leído 15643 veces)
jaraj
Visitante
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #260 : 11 de Marzo, 2008 - 09:51:21 am »

PA EMPEZAR EL Q CREO ESTE THREAD DEBE SER UN SERRANAZO PA PONER A "UNA RAVE" YAA FUERRAAA mi*rda Q FEO TEMA...

ohhh plop  Grin verdad caramba y si es tan ...este tema xq siguen escribiendo    Huh
Random
Caserito(a)

Its evolution baby

Ver Perfil
« Respuesta #261 : 11 de Marzo, 2008 - 12:35:08 pm »

A la firme ir disfrasado se ve SUMAMENTE RIDICULO!! ( por no decir estupido!), en serio la calidad bajaria pueshh! uno debe ir io creo vstido en una forma de sport elegante px! con ropa buena!! NO VAN A IR DISFRASADOS DE TRAVESTIS NO?? ESO IA PARECERIA UNA FIESTA DE DRAG QUEENS! O PARECIDO AL DOWN TOWN!! Grrr.. lo mas xevere es ir normal pero siempre sin lucirse muxo, las wachaferias dejenla para otras cosas pueshh!!  Urra xD...
 You Rock

jaja, ahí ah, a menos que sea Halloween. Habían varios, me acuerdo de uno bravaso en Maria Angola con Anthony Pappa, Christopher Lawrence y Slacker!! bravaaaaaso, no sabes que ricas se veían las flakas y habían unos disfraces bravasos. En mi opinión no se debió perder eso.

The Time Has Come
shaka
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #262 : 13 de Marzo, 2008 - 01:53:03 pm »

Bueno en mi humilde opinión un rave no solo es música sino creo que es muy importante lo visual para entrar en un "trance" y hasta el publico es parte de lo visual , o acaso nadie comenta después de un tono como estaba vestidas las flacas o accesorios que tenían puestos.

Es como si dijéramos :

Que seria del carnaval de Rio si todas las mujeres fueran vestidas “normalmente” todo un fracaso  o no Huh

www.youtube.com/watch?v=ACP_Ohnlb4o
shaka
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #263 : 13 de Marzo, 2008 - 05:29:00 pm »

Al final cada uno dependiendo de su edad ,estado de animo y personalidad .

Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #264 : 13 de Marzo, 2008 - 07:34:42 pm »

Personalidad, eso nada más se necesita, PERSONALIDAD...
Para ir a una fiesta, una rave, pa ir a la calle, trabajo, en tu casa y pa acostarte, necesitas personalidad para vestirte, y acá mucho más que personalidad lo que le sobra a muchos es capacidad para andar preocupándose en los demás y criticar y fijandose en el calzón de los demás, la ropa y el pelo  peor que viejas gordas de quinta de un solo caño Wink
Le duela a quien le duela es así, nada más fijate en el tipo de respuestas que tuvo este post.

Salu2
alix
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #265 : 05 de Abril, 2008 - 10:21:59 am »

claro depende de tu personalidad, no voy ir con algo que me sienta incomoda solo  xq se ponga de moda. Wink
joins
Residente

bodyboarding death!

Ver Perfil
« Respuesta #266 : 08 de Abril, 2008 - 09:34:54 am »

Bueno en mi humilde opinión un rave no solo es música sino creo que es muy importante lo visual para entrar en un "trance" y hasta el publico es parte de lo visual , o acaso nadie comenta después de un tono como estaba vestidas las flacas o accesorios que tenían puestos.

Es como si dijéramos :

Que seria del carnaval de Rio si todas las mujeres fueran vestidas “normalmente” todo un fracaso  o no Huh

www.youtube.com/watch?v=ACP_Ohnlb4o
tas locoo broder a quien le importa como fue vestido tal o cual persona....pffffff la musica es lo q interesa el resto es trivial

MUSIC IS MY ANSWER!!, UN TOQUE,,ONLY MEMBERS!! GET OUT! O_o
shaka
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #267 : 12 de Abril, 2008 - 10:44:25 pm »

En lo personal yo no solo voy a un rave a tonear y escuchar música a mi si me pone una flaca con ropa sexy ,osea se ve bonita ,linda etcs...

Este tema es una wada la verdad ,acá lo dejo ...
« Última modificación: 12 de Abril, 2008 - 10:58:29 pm por shaka » En línea
BrokenRadio
Clubber

When the devil came, he was not red.

Ver Perfil
« Respuesta #268 : 13 de Abril, 2008 - 01:03:47 pm »

a mi me pone la flaca que diga 'oe queeeee.. esa intro no es de bucephalus bouncing balls???'

que importa si esta con lonpa y capucha antisexy en lugar de faldita y top sexy. bueno, si importa, pero la sexy va a estar en la mira de 3000, la otra no  Happy

Dividing by zero will get you nowhere.
Xehpa
Clubber

public static void main(String[]args)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #269 : 14 de Abril, 2008 - 10:23:32 am »

a mi me pone la flaca que diga 'oe queeeee.. esa intro no es de bucephalus bouncing balls???'

« Última modificación: 14 de Abril, 2008 - 10:25:43 am por Xehpa » En línea

space invader
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #270 : 14 de Abril, 2008 - 12:08:23 pm »

asi sea hellen  ramos?

°°Dj Egø°°
Clubber

La música es el placebo de la vida....

Ver Perfil
« Respuesta #271 : 14 de Abril, 2008 - 03:27:22 pm »

asi sea hellen  ramos?

Desde ke la conoci he kedado traumado de por vida... Undecided

Vamo' pa' Chincha famiiilia....
shaka
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #272 : 15 de Abril, 2008 - 01:38:49 am »

Amigos y enemigos creo que los hombres somos visuales o no???

Vi accidentes de transito ocasionados por una faldita ....no es floro .  Grin

BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #273 : 15 de Abril, 2008 - 04:45:48 am »

nunca pude conversar con helen ramos. pero de hecho seria alucinante.

ahora, no es que a la flaca buenota la ignore. depende de la situacion pes, si estas con ganas de conversar y pasar buen rato,  con la bucephalus de hecho. si estas de la arrecheins, floreas a la de faldita en one.
JUANCITOP!
Visitante
*

JUANCITOP..

Ver Perfil
« Respuesta #274 : 15 de Abril, 2008 - 08:59:16 am »

I'M CANDY RAVER.. Y CONSIDERO Q LA MEJOR FORMA DE IR VESTIDO A UN RAVE ES MIENTRAS MAS COMODO E IDENTIFICADO CON EL CROWD TE SIENTAS aplausos... CHICAS CON FALDITAS ALBOROTAN MIS HORMONAS CHICAS CON CAPUCHA ME DAN GANAS DE BESARLAS Shake it... CADA QUIEN TIENE SU PROPIA ESCENCIA PERO ESA ES LA MAGIA DE UN RAVE.. EL SENTIRNOS TODOS EN UN MISMO MUNDO DE MUSICA Y COLOR... LO Q SI NUNCA DEJARÍA SON MIS BEATS INFALTABLES PA CONTRIBUIR UN POQUITO MAS CON LA ESCENCIA DE LA MUSIK... HABLAOSS. PLUR! DJing Luigi Mario
Frangorn
Asiduo(a)
**

CDMM

Ver Perfil
« Respuesta #275 : 13 de Mayo, 2008 - 03:02:53 pm »

I'M CANDY RAVER.. Y CONSIDERO Q LA MEJOR FORMA DE IR VESTIDO A UN RAVE ES MIENTRAS MAS COMODO E IDENTIFICADO CON EL CROWD TE SIENTAS aplausos... CHICAS CON FALDITAS ALBOROTAN MIS HORMONAS CHICAS CON CAPUCHA ME DAN GANAS DE BESARLAS Shake it... CADA QUIEN TIENE SU PROPIA ESCENCIA PERO ESA ES LA MAGIA DE UN RAVE.. EL SENTIRNOS TODOS EN UN MISMO MUNDO DE MUSICA Y COLOR... LO Q SI NUNCA DEJARÍA SON MIS BEATS INFALTABLES PA CONTRIBUIR UN POQUITO MAS CON LA ESCENCIA DE LA MUSIK... HABLAOSS. PLUR! DJing Luigi Mario

Fiesta hombre, fiesta, no rave.
JUANCITOP!
Visitante
*

JUANCITOP..

Ver Perfil
« Respuesta #276 : 13 de Mayo, 2008 - 05:30:32 pm »

El año pasado (2007) en varios tonos (especialmente en los de Villa y en CREAM) se divisó un peculiar personaje disfrasado de payaso... jaja saco de cuadro a muchos.. En MIchell de Hey tambien taba en varios.. opiniones... Shocked
((((--PLANET RAVE--))))
Visitante
*

JEJE

Ver Perfil
« Respuesta #277 : 21 de Mayo, 2008 - 12:44:27 pm »

SI YO VOY A UN TONO RAVE IRIA VESTIDO NORMALMENTE NO COMO LOS CANDY Q ME DAN PALTA NOMAS VERLOS ----ANTICANDYKIDISTA---

GROOVE
HansNiels
Visitante
*

Ver Perfil
« Respuesta #278 : 25 de Mayo, 2008 - 04:04:38 pm »

komo sabes si te gusta el helado d fresa, si siempre ke compras un helado  compras el de chokolate? Solo experimentando. viste como tu kieras y prueba de todo. alo mejor te tedas con una!
no a todos les pega igual!.
BrokenRadio
Clubber

Ver Perfil
« Respuesta #279 : 25 de Mayo, 2008 - 06:11:01 pm »

komo sabes si te gusta el helado d fresa, si siempre ke compras un helado  compras el de chokolate? Solo experimentando. viste como tu kieras y prueba de todo. alo mejor te tedas con una!
no a todos les pega igual!.

ese floro de meterle dos sabores al helado se los dieron a varios de ZR.

para mas referencias, contactar a dandan y sus secuaces.
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: COMO IR VESTIDO A UNA RAVE?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.283 segundos con 18 consultas.