Pinchandonos en Studio 92 Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de Junio, 2008 - 09:36:14 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Contrata publicidad

comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: COMO IR VESTIDO A UNA RAVE?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 15 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO IR VESTIDO A UNA RAVE??  (Leído 15776 veces)
lecter
Asiduo(a)
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 20 de Enero, 2004 - 11:23:51 am »

por lo general siempre escucho estupideces de gente que no sabe nada de fiestas rave y muy prejuiciosamente preguntan como hay que ir vestidos a una rave y si hay que disfrazarse....pers onalmente considero que ver gente en una fiesta con pintas raras e incluso ver uno que otro con cosas medias extravagantes es bacan. Pero de ahi a ver todo un zoologico de gente disfrazada (candy ravers, drag queens y esas vainas), lo unico que provoca es que baje el nivel a las fiestas y volverlas un chichodromo.
Uno deberia ir como le de la gana eso si es cierto, y personalmente a mi me gusta ir como me visto normalmente, croe que no deberian haber reglas de como ir vestido a una rave, pero no pues exageren algunos con sus pintas de power rangers!!! Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
unknow design
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Enero, 2004 - 11:37:39 am »

en lima ya no existen los raves, ahora nos hemos acostumbrados a los bares electronicos que es lo mas paja que he visto. Los raves o eventos electronicos son para difrutar la music y no para difrasarse de guiadores de pista de aterrizaje o de arbolito de navidad.

solo vistete como mas comodo te sientas, thats all
ultra
Visitante
*

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Enero, 2004 - 11:56:22 am »

yo creo que cada uno es libre de vestirse como quiera... a mi me parece que no todo el mundo debe vestirse igual y cada uno debe proyectarse en su forma de vestirse
breaky
Visitante
« Respuesta #3 : 20 de Enero, 2004 - 12:01:47 pm »

Bueno yo voy como mejor m sienta ese dia , o acaso tengo q ir con luces por todo mi cuerpo jejeje .
<¤°kIkE rAvEr°¤>
Clubber

aSkAtAsUnA eTa BaTaSuNa!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 20 de Enero, 2004 - 12:08:23 pm »

yo creo que cada uno es libre de vestirse como quiera... a mi me parece que no todo el mundo debe vestirse igual y cada uno debe proyectarse en su forma de vestirse

Exacto. Comparto.

Cada quine es libre, y dentro de esa libertad respeto a todos los estilos y formas de vestirse. Sobrio, elegante, clubber, candy, "power ranger", como quieras, como te sientas más cómodo, como mejor puedas expresarte...

Si pues ya no hay raves estrictamente hablando en Perú. Yo si las extraño. En Europa tampoco y las que se organizan han regresado a su esencia, cada vez más "ilegales", marginales y escondidas (bosques, quebradas, playas desiertas, etcétera)

PLUR!

kIkE rAvEr  DJing

iMaGiNe ThE tImE, nO fEaRs, No CrImE. a BeTtEr ToMoRrOw, No TeArS, nO sOrRoW. iMaGiNe A pLaCe, BeYoNd TiMe, BeYoNd SpAcE. iMaGiNe YoU, fInD a NeW sTaTe Of MiNd. A gUiDiNg LiGhT fOr YoUr DaRkNeSs NiGhT. iMaGiNe ItS tRuE. tHe FuTuRe Is YoU. tHe FuTuRe Is BeAuTiFuL. wElCoMe To ThE fUtUrE. P.L.U.R.
unknow design
Visitante
« Respuesta #5 : 20 de Enero, 2004 - 12:25:01 pm »

asi es!
Santrips
Visitante
*

p l u r

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 20 de Enero, 2004 - 12:26:15 pm »

yo creo como dicen ultra y kike raver, que cada uno debe ir a un rave o como quieran llamarle, como mejor se sientan, yo personalmente, voy con tabas, porque si voy a un rave voy a bailar, y aveces veo chicas con tremendos tacos, que en verdad no se como pueden disfrutar la musik, saltar, bailar, pero bueno cada uno con lo suyo, si se sienten comodos asi, chevere, pero yo creo que no es un acontecimiento pa lucirse, sino pa disfrutar. PLUR

la trips
lecter
Asiduo(a)
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 20 de Enero, 2004 - 12:37:41 pm »

si pues, yo tambien dije de que cada uno es libre de ir como quiera a una fiesta, rave, evento electronico o como quierna llamarlo, pero lo que personalmente no me gusta es ver cada huachafo que exagera por llamar la atencion y decir miren soy raver... eso no pues. La gente posera solo quiere lucirse en las fiesstas y va con cada cosa!!!
ShoRtY17
Visitante
« Respuesta #8 : 20 de Enero, 2004 - 01:23:46 pm »

jaaa... uno va con la ropa ke se sienta comodo no? Tongue menos ropa mejor !
pulsar
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 20 de Enero, 2004 - 01:45:33 pm »

jaaa...  Tongue menos ropa mejor !

tu lo has dicho, tu lo has dicho no hay uniformes en esto, solo las chicas en menos ropa Tongue
BlackOut_
Caserito(a)

Electronic Generation!!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 20 de Enero, 2004 - 02:19:07 pm »

:dancer1:

Tuning!!
Sheizah
Clubber

Benga, Venga!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20 de Enero, 2004 - 02:54:25 pm »

yo creo que todos deberiamos ir CALATOS!!!  Wink

,
pulsar
Asiduo(a)
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 de Enero, 2004 - 02:57:27 pm »

yo creo que todos deberiamos ir CALATOS!!!  Wink

asi se habla thaiphoon,  Grin, buen ejemplo a seguir.
Chrystoxxx
Clubber

Qvod me nvtrit me destrvit

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 de Enero, 2004 - 03:17:27 pm »

Ir bien limpio.... comodo..... original ( A menos que te sientas comodo mimetizandote con el entorno..... ya sabes, tu polito con estampado en la espalda tus jeans tus zapatillas y tus lentes Oackley....) y por ultimo, como te cante el culo hombre....!!!!!  No me imagino un tono lleno de borreguitos del mismo color y sabor...... que aburrido...   Shocked Shocked Shocked Shocked

KRONIK
Clubber

The Art of the Beats

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 20 de Enero, 2004 - 03:27:07 pm »

CADA LOCO CON SU TEMA, SI SU GUSTO ES SER PARACHARACO, LLAMATIVO O ESTRAMBOTICO (PARA EL CONCEPTO PERSONAL) ENTONCES K LO SEA, NO VEO EL PROBLEMA DE K SE VISTAN COMO KIERAN, SI KIEREN SER CANDYS, BRAGS, TERMOS, ZAPATAOS, CAMISAS, NO DEBERIA IMPORTARLES A NADIE MAS K A UNO MISMO, OTRA COSA ES SER POSERO, PERO PREOCUPARSE X SABER KIEN EN UN TONO DE 500 PERSONAS LO ES SERIA LO MAS ABSURDO DEL MUNDO. EN MI CONCEPTO YO VOY LO MAS COMODO POSIBLE, RELAJADO AL MAXIMO Y SI ESO SIGNIFICA POLO O CAMISA ME LO PONGO, CLARO K UNO TAMBIEN NO SE VA A PONER SUPER RELAX PARA IR A GOTIKA XK NO LOS DEJARIAN ENTRAR, ESO YA DEPENDE TAMBIEN DEL LOCAL.

kish_kash
Asiduo(a)
**

ThE MuSiC Is .............

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 20 de Enero, 2004 - 04:10:36 pm »

anda vestido como te de la reverenda gana y si calato te sientes comodo , pues chevere!!!! si te kieres poner un cacho en la cabeza tb chevere .... pero no sigas al resto , vistete segun como eres tu!!!! eso es lo mejor de cada uno  Grin

ImAgInA El MuNdO SiN MUsI-k ........Y Si AsI FuErA Yo PrEfEriRiA MoRiR !!!!
Sheizah
Clubber

Benga, Venga!

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 20 de Enero, 2004 - 04:43:52 pm »

anda vestido como te de la reverenda gana y si calato te sientes comodo , pues chevere!!!! si te kieres poner un cacho en la cabeza tb chevere .... pero no sigas al resto , vistete segun como eres tu!!!! eso es lo mejor de cada uno  Grin
exacto, it's all about style !!!!
kreamshits
Visitante
*

It´s go time, baby...

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 20 de Enero, 2004 - 05:00:18 pm »

Ya pasaron las epokas en las ke habia una fiesta kada mes y toda la gente planifikaba al detalle lo ke se iba a poner (me inkluyo  Wink) Ahora ke hay fiestas kada semana se ha perdido esa "kostumbre" y lo mejor es ir lo más komodo posible, ya ke se tiene ke konsiderar ke vas a estar bailando y saltando mas de 8 horas. Aunke igual me parece ke hay mucha gente ke se viste por simple pose (konozko kasos!), komo mencionaron arriba las chikas ke van kon takos, solo van a mirar a la gente??? porke kon takos no kreo ke se resista bailando hasta el amanecer..... Tongue Tongue. Al final kada kien se viste según su estilo y no porke vayas a una fiesta vas a tener ke vestirte de "raver"

SAKA LA VAIIIIIIIIIIIIIIIII .............!!!!!!!!!!............PERO SAKALA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!.......
[email protected]
Visitante
*

This is the RAVEOLUTION

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 20 de Enero, 2004 - 05:43:58 pm »

hay que ir vestido como uno quiere, si a uno le parece bien ponerse un calzon en la cabeza como sombrero esta bien , si la persona se siente segura y no esta imitando a nadie , poruqe no

para todos la nueva moda un calzon en la cabeza

y pd: ayuden pues para a ver si se hace el concurso de djs esta en el segmento de musica, ayuden pues , es un buen proyecto que se puede hacer, ya que a varios le gusta tocar. ayudennnnn

1 elefante se columpiaba sobre la tela de una araña como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante, 2 elefantes  se columpiaban sobre la tela de una araña como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante, 3 elefantes  se columpiaban sobre la tela de una araña ..... y asi sucesivamente
sam_ravercito
Visitante
*

electronic music is my life!

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 20 de Enero, 2004 - 06:48:06 pm »

bueno yo voy lo mas comodo posible ,pk alo ke yo voy es a tonear bien chevere (eso si bastante axe ahhh!) al ke no ! se le manda al agente axe como en el festival Cool. ah y como dicen por ahi las flakitas con la menos ropa posible Tongue...jeje y ahora en verano es la voz, y yo ke todavia no me kito a ningun tono en este año Angry pero el summer session ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPERDIBLE!!!!!!!!!!!!! :banana:
y volviendo con el tema me parece ke los candies y toda esa gentita ke va bien extrabagante,es chevere pk como ke mantiene y da un toke distinto a otros tonitos  de otro tipo de music Good

:dancer2: Ghost :dancer2:

don't like the drogs, but the drogs like me =_=
Páginas: [1] 2 3 ... 15 Ir Arriba Imprimir 
comunidad [zonarave]  |  Estilo de vida.  |  Escena Electrónica (Moderador: The BeaT)  |  Tema: COMO IR VESTIDO A UNA RAVE?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.2 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.296 segundos con 18 consultas.