* Radio ZR by DJ Bencho

radio zonarave 24 horas non stop

Autor Tema: Reviews COXY- HOME  (Leído 4542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado casolis

  • Asiduo(a)
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Aportes: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Be Yourself
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre, 2003 - 04:46:31 pm »
si pues nypo, que tal destruccion. al final ya ni los redbulls funcionaban. llegue muerto a dormir hasta las 4 pm. otra cosa, por ahi lei a alguien que dijo que cox corto la musica (ese rato que se fue por unos minutos el sonido). no la corto, los equipos fallaron por un momento, no vieron a la gente de la mecca viendo como lo solucionaban?? luego regreso el sonido en los monitores de cox y de ahi recien a todo el equipo.

Pd: que curioso me parece leer tantas experiencias y que hayamos estado todos ahi .. y bueno  casi ninguno se conoce entre si  :P que facil hemos toneado al lado no? jajaja cosas que pasan

sobre lo que dice ultraraver, creo que esa es una de las razones que hace necesario un tono con la gente del board. creo que los que manyan a mas gente de aqui y tienen algo de experiencia organizando tonos son los que deben tomar la iniciativa y dar una propuesta. el resto debe comprometerse a apoyar. ojala se concrete... :)[/color]
You should feel what I feel

Desconectado ^AL3X^

  • Dancer
  • Clubber
  • ******
  • Mensajes: 2,023
  • Aportes: +3/-9
  • Sexo: Masculino
  • DANCE FLOOR
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre, 2003 - 05:36:37 pm »
Recien hoy tengo oido ya no me sumba el oido...pucha el domingo muertazo tela diria.... todo el domingo sordo, todo me lo repetia dos,tres... veces eso me pasa por bailar adelantito alfrente del parlante, osea a los parlantes(CARL COX incluido) este Señor Dj si q es todo un SHOW MAN!.... q alucinante estar adelante casi todo el tono facil me quede adelante hasta las 4.30am de alli ya mi cuerpo pedia aguaaa!!!! mis deditos del pie recontra pisados pero por la adrenalina en ese momento no me dolia ....ta  qme voy al baño y cabinas jajajja asu bueno eso si como dicen por aki pasa a segundo plano! ni agua habia .. facil q salada el agua!?... asi q a comprar botellita  pecado el mio ni bien me la compre harta gente pedia agua gente q ni conocia tube q invitar caballero nomas 1ero a los amigos y una q otra flakita :P pero ustedes saben en esos momentos todo es amor todo es alegria..!!! MUCHO PLUR!... solo me quedo un sorbito pa mi :(
Asu q brabazo entre en chelas -DROGAS! YA FUERON!- ni bien llegue afueras del local en caña  a buscar con la gente un chupodromo por la carretera y q bienq  llegue a 30 antes q entre el NEGRO., pucha pero no se taba con duda capaz no llego me entro la angustia, asi q le pregunte a uno de seguridad-oye vino un dj negro gordo!?-, es q capaz si le preguntaba por CARL COX no me sabia responder, pero si si me dijo q si vino! :)
Ese remix de The white stripes si q  hizo reventar a la gente y claro la de Underworld si esa q buena esa si q la baile mas comodo ya taba atras abajito del balcon VIP, mas espacio para un DANCER.
Bueno si q me quede hasta las 7am q brabazo ya ver las caras de la gente con quien toneastes ya con la luz del Dios SOL y si q mate de risa la voz de Carl jajjjaj TYson jajjaja Pero q loko 1era vez q esucho la voz de un dj en vivo un poco mas pide su cajon y VAMOS PEPE VASQUEZ! o SANDRO CABERO jajja... asu q matado tanto tonee q no senti el vibrador del cell a las 5am. q mi amigo q me decia vamos a LIma en caña.... asi q caballero me fui en COMBI q tal TRIP!.... ya me decidi con lo vivido el sabado ya HALLOWEEN ya fue con esta fiesta si q me basta y sobra hasta la fecha del IMF asi q nos vemos gente en el IMF eso si q sera otra historia otro feeling.

PD: si el tono se hacia en la mecca si q no iba a ser lo mismo ustedes ya me entienden , si q VIVA el Alcalde de Barranco, como es eso q cables pelados, techo de lona..... si q me paran la mecca sino no la habran, seguridad ante todo, alucinen q en pleno tono con Carl cox llegaba el municipio queriendo clausurar el evento... alucinen eso si q hubiera sido mortal. HOME nos caistes del cielo :P.

Desconectado FrEaKp

  • Residente
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Aportes: +9/-26
  • Sexo: Masculino
  • until the end
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre, 2003 - 06:24:59 pm »
ke decir ... si recien  estoy en mis 5 sentidos ::)  ke tal tonazo   comenzando con rodrigo  take  buen track de jamiroquai remix deeper underground  wauuuu take me sorpendio conese tracksito  :o  hasta ke entro cox    ese brother si ke la rompe ke tal seguridad  y confianza  al momento de poner   los vinilos  asuuuu   y ese carisma de comunicacion con el crow ..cox   demostro por ke es unos de mis mejores djs   ke decir de   los tracks ke puso  excelente comenzo  con  rock your body :dancer2:  ke tal track   white stripes  - seven nation army excelente .. yo me regrese a eso de las 7.30  y la gente seguia toneando    solamente  me keda decir gracias  cox   :dancer3:  por tu culpa me duele todo el cuerpo   ;D ke tal noche
FeeL ThE MuSiK

 :disco:  :disco:

Desconectado Tato.

  • Residente
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Aportes: +24/-25
  • Sexo: Masculino
  • ¨Kore wa batchiri¨ - kanjimasuka ??...
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre, 2003 - 08:53:50 pm »
Me alegra mucho que todos la hallan pasado chevere....porque realmente fué un  TO N A Z O ..!!   ;D

oe Blackout_ te lo dije.
:beer:

Slsk  :  satou_my

Desconectado *Izza*

  • Asiduo(a)
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Aportes: +4/-19
  • Sexo: Femenino
  • ¿?
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre, 2003 - 09:04:06 pm »
yo vi a un chico que sale en las fotos que posteo fairu la otra vez... y no era ni mush ni nypo, era el chico de lentes... pero no se quien es.. jaja, solo asumo q esta en la comu xq sale en la foto... me acuerdo de él xq estuvo bailando un ratazo atras mio....
music is the answer!!!

Desconectado NypotauGis

  • Asiduo(a)
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Aportes: +7/-5
  • Sexo: Masculino
  • Keep Spinning.........
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre, 2003 - 09:09:05 pm »
Ese es Ñirñi...jajajaa! a mi nadie me vio  >:(  jajajaa!!! figuretti
Ser uno mismo es lo mas hermoso del ser humano...Estimula tus sentidos,observa, prueba, siente....ESCUCHA, Music is everywhere, at home, at work, on the street, HERE!

Desconectado Ultraraver

  • Residente
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aportes: +4/-12
  • Dont Disturb
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre, 2003 - 09:24:16 pm »
yo vi a un chico que sale en las fotos que posteo fairu la otra vez... y no era ni mush ni nypo, era el chico de lentes... pero no se quien es.. jaja, solo asumo q esta en la comu xq sale en la foto... me acuerdo de él xq estuvo bailando un ratazo atras mio....

Este,  y si estaba atras como lo viste ??   :P :P

Electronic-GeneratioN!
Old School Its NOT Dead

GoNnOx

  • Visitante
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre, 2003 - 09:30:20 pm »
yo vi a un chico que sale en las fotos que posteo fairu la otra vez... y no era ni mush ni nypo, era el chico de lentes... pero no se quien es.. jaja, solo asumo q esta en la comu xq sale en la foto... me acuerdo de él xq estuvo bailando un ratazo atras mio....
,....... el es el ñirñix izza ;)

Desconectado taitat

  • Caserito(a)
  • ****
  • Mensajes: 655
  • Aportes: +0/-1
  • Sexo: Femenino
  • t.a.w...decided...
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre, 2003 - 09:30:47 pm »
asu bueno me daba flojera escribir pero hare el review, a las 10:15 tome el segundo carro de la mecca q salia hacia home, chevere, acertaron con eso... llegamos a las 10 para las 11 y todavia no dejaban entrar, a las 11 maso entramos asu la dengueada del comienzo, rodrigo con unos buenos track, y a comeerrrrrrr jaja asu para q estuvo de la pm y todavia se puso mejor cuando hizo la aparición mi tio cox q la destrozooooooooo asu salio a las 2:40 y comenzo .... el reventon, no tanto pero al costado del parlante era toodo..... lo maximo... recontra buena vibra se sintio... q bueno q fue en home, la mecca tiene karma... asu y q pase de vueltas cuando sacaban a la gente por lanzar, te sacaban con roche... asu poco mas y a patadas, q feo asu eso vips pasan de vueltas a cualquiera.... lo malo fue cuando se apago la musica, hasta cox se le bajo el rol q bestia..... pero se quito como a las 6 facil y salio rodrigo, ya me fui nomas ya camidaba por inercia, no encontraba mi alma... en conclusión si no fuiste te la perdiste, y si fuiste sabes lo q se siente, y en estos momentos estas como yo sin poder pensar y con el cuerpo adolorido... good vibes y ya nos vemos en el imf... me entoxique de musica electronica....
:lovesign:

unknow design

  • Visitante
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre, 2003 - 09:32:26 pm »
Fotos???

GoNnOx

  • Visitante
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre, 2003 - 09:34:04 pm »
 uyuyuyyyyyyyy jajaja que maloy Ultraraver jaja haber pes nose tampoco ah? ;);)

Desconectado *Izza*

  • Asiduo(a)
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Aportes: +4/-19
  • Sexo: Femenino
  • ¿?
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre, 2003 - 09:35:07 pm »
yo vi a un chico que sale en las fotos que posteo fairu la otra vez... y no era ni mush ni nypo, era el chico de lentes... pero no se quien es.. jaja, solo asumo q esta en la comu xq sale en la foto... me acuerdo de él xq estuvo bailando un ratazo atras mio....

Este,  y si estaba atras como lo viste ??   :P :P




me falto agregar que cada vez q volteaba lo veí­a, jaja...
music is the answer!!!

Desconectado Ultraraver

  • Residente
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aportes: +4/-12
  • Dont Disturb
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre, 2003 - 09:44:17 pm »
me falto agregar que cada vez q volteaba lo veí­a, jaja...
a yaaaaaaaaaaaa!! ya ves faltaba algo :P
 Bueno volviendo al tema   mas reviews ??  ::)
Electronic-GeneratioN!
Old School Its NOT Dead

Desconectado casolis

  • Asiduo(a)
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Aportes: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Be Yourself
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre, 2003 - 09:46:44 pm »
ya casi todo esta dicho, aunque falta el metaforico y epico review de jacky me parece ;)
You should feel what I feel

GoNnOx

  • Visitante
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre, 2003 - 11:04:08 pm »

bueno es verdad ya todo esta dicho, con las buenas vibras y los buenos comments.
Con respecto a FOTOS, CandyStar estuvo tomando algunas fotex que esta buenas (yo salgo) jajaja no mentira pero me dice que estuvo tomando por todo el tono  8)