* Radio ZR by DJ Bencho

radio zonarave 24 horas non stop

Autor Tema: Reviews COXY- HOME  (Leído 4599 veces)

Desconectado Tato.

• Residente
  • Aportes: +24/-25
  • ¨Kore wa batchiri¨ - kanjimasuka ??...
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre, 2003 - 10:53:12 pm »
 ;D asuuuu recién me acabo de levantarrrrrr , pero que señor tono pes , bravaaaazo!!!!! :D   la verdad que ayer ha sido una buena fiesta , pienso que el cambio de lokal a Home fué bueno pues influyó para que se origine el Crowd de ayer ....pues si hubiera sido en La Mecca , cox entrava a las 2 y se kitaba a las 5 y además el dancefloor es más frí­o, bueeeno el negro esta lokazoooooooooo, es el señor Remix hahahaha pues sus remixes se salen del cuadro ,  como jugaba con la mezcladora , con el los bajos , medios y  agudos, yo me lo alucinaba  ser un parlante mas y con 5 orejas pues se moví­a tantoo.... jajaja A mi parecer ayer fué mejor que el 01/02/02 en ¨The Boss¨.Chevere también que  Rodrigo una vez más demostró que la sabe hacer y pues hace tiempo que no toneaba tan riko .......  8) para los que fueron CREO QUE YA KEREMOS FIESTAS DE VERANO :d    
:beer:

Slsk  :  satou_my

Desconectado *Izza*

• Asiduo(a)
  • Aportes: +4/-19
  • ¿?
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre, 2003 - 11:02:23 pm »
7am... y la gente seguia toneando...
music is the answer!!!

GoNnOx

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre, 2003 - 02:45:17 am »

..... asi es ya se vienen las fiestitas de veranoo wowowowowowowwwww pero home sin techito pone tambien y como dijo izza si encontrabas tu sitiesito como las weberas, pero nuevamente digo, que rico  tono, hacia tiempo que lo necesitaba :):)
y sobre todo las buenas vibras de todoooossss, (menos la del desgraciao que paso como un trailer en medio de todos empujando a todo el mundo que mala onda tioo) pero en fin paso ojala se haya atracao en el ñoba jaja  mentira ;)

P.L.U.R ;D see you on halloweed haaaa

virutini

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre, 2003 - 03:39:25 am »
bueno ayer fue una noche para recordar llegue a eso de las 11 a comprar revente y x suerte unas flakitas me vendieron la suya a 50 leks .... q chevere ese fue un buen comienzo para la noche entre con unos amigos ...... hartas caras conocidas del forum ...... x ahi otros amigos ...... mucha gente esperando ver al negro destructor ......... bueno RODRIGO estaba ya tras los decks sacando good buena musica ..........supo llevar a la gente poco a poco con buenos tracks ........medio hipnoticos x ahi tribales .....tracks buenos como un remix de  Jamiroquai y un track de  peace division - Wherever  The Drums y muchos mas .......seguia y seguia hasta q como a las 2 rodrigo empezo a despegar ........... era un poco preocupante pues todavia no llegaba cox y a eso de las 2 :45 llego el mas esperado dj con su polito de space y  empezo un toke suave como para decir ya estoy a punto de lokearlos ......... y asi fue muchos tracks conocidos harto techno tech bueno  x ahi pasaron los tracks de white stripes , rock your body y el q puso a la gente loca fue nobody listens to techno - deep dish & danny howells ..... no morira este techno jaja q bueno no falto mas q 2 hora para q el negro me mandara a descansar ........buena fiesta ...el bad fue q era demasiada gente para home y no se podia ni transitar pero en fin todo fue rapido y cox con el microfono mismo mix live sessions saco good .............. recorde viejos tiempos y baile como loco me quite a eso de las 6 y la gente recia seguia toneando ............. 8)
« Última modificación: 27 de Octubre, 2003 - 03:42:21 am por ViRuTiNi »

Desconectado BlackOut_

• Caserito(a)
  • Aportes: +8/-22
  • Electronic Generation!!
Reviews COXY- HOME
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre, 2003 - 03:40:38 am »
Bueno ya q todo esta casi dicho solo me queda recalcar q fue un buen tono.. la gente muy pilas.. se notaron las ganas de tonear con el niger.. :)

8)  Rodrigo tambien la hizo linda..

Lo malo como  era de esperar eran los servicios.. (ya q todo era  improvisado) ... gente conocida por todos lados.. y todos  diciendo lo mismo " q bestia ese niger" y con una sonrisa muy marcada en casi toda la gente.. (las sonrisas sobraron)  ;D

Ahora  como será el 31???  ???

www.zonarave.com  8)
Tuning!!

Desconectado casolis

• Asiduo(a)
  • Aportes: +0/-0
  • Be Yourself
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre, 2003 - 04:11:21 am »
ya pasaron mas de 16 horas desde que termino el set de cox, pero sigo con una sonrisa por lo vivido esta madrugada... QUE TAL TONO!!!!!!
me saque el clavo de no haberlo podido ver en la vez pasada.
You should feel what I feel

Desconectado THREE-CHRIS

• Residente
  • Aportes: +4/-3
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre, 2003 - 04:14:51 am »
Cuando Coxy puso It just wont do la gente se puso lokasa... saltaba, gemia .. pero q bestia  .. a los vocales del track la mezcla era de tal manera.. parecia q taba  hablando un china de de chifa.. q bestia recontra acelerado.. pero weno .. alguien sabe como se llama el remix?
PURE ENERGY... THIS IS THE MUSIC TO HELP YOU BEAT THE NIGHT AND CELEBRATE LIVING

Desconectado ºo0OZiVoTªO0oº

• Residente
  • Aportes: +13/-16
  • Oo° ZiVoTa °oO
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre, 2003 - 04:40:27 am »

simplemente k bien la pse ayer y estoy seguro k no solo fui yo ....... era increible el COSMOS, FEELING Y BUENA VIBRA que se sentia en este tonito, todo mundo tenia unas ganas de tonear a mil, como k hacia buen time no se vivia un tonito asi y eso me pone muy alegre ........ :good: y con ganas de seguir toneando  ............ :aplausos:

ademas k estas ganas de los ayer presentes se mezclaba con el HARD WORK del incomparabLe COXXX fusionandose y convirtiendose en el  track ideal y el resultado fue lo k todos podimos vivir ......... excelente ......... :good:

LOZANO estuvo bien como siempre sacando tracks Muy buenos PEACE DIVISION - where ever the drums take me e incluso saco tracks  k quizas no pense que pudiera haber utilizado  pero k hacian de la noche mas interesante como el de JAMIROQUAI y por lo demas le dejo los decks a CARL y entro este man que comenzo con ROCK YOUR BODY y con solo verlo como la hizo con este track me dije a mi mismo cojanse todos pork el nero se las trae todititas ...........  ;D luego se metio un set k para k decirlo ......... FULL DANCING .........  y de hecho k el track que asimilo mas el crowd  fue NOBODY LISTEN TO TECHNO , tambien fue muy bueno el change que hizo al poner WHITE STRIPES - seven nation army y asi es brother se la paso quemando cerebro a todos y no dejaba ni un solo track para el descanso .......... pero el k menos no queria dejar d bailar(me incluyo) y de hecho k el microfono le dio un poco mas de peculariedad al tonito y el crowd supo asimilarlo .......... :good:

bueno esto fue lo k yo vivi y percibi en este tonito  y espero k lo pueda sentir en algun otro tonito este año .......... ojala

PD : ALGUIEN SABE SI LLEGO A MEZCLAR KIKE MAYOR ......... :no:

SEE YOU IN THE NEXT EXPERIENCE LIKE THAT ........... :good:
« Última modificación: 27 de Octubre, 2003 - 04:47:24 am por <-oO ZiVoTa Oo-> »
House, HOUSE & MORE FUCKIN HOUSE MUZIK !!!!

Desconectado NypotauGis

• Asiduo(a)
  • Aportes: +7/-5
  • Keep Spinning.........
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre, 2003 - 05:23:56 am »
Publicado por: 3-CHRIS  Publicado en: Hoy a las 10:14:51pm  
Cuando Coxy puso It just wont do la gente se puso lokasa... saltaba, gemia .. pero q bestia  .. a los vocales del track la mezcla era de tal manera.. parecia q taba  hablando un china de de chifa.. q bestia recontra acelerado.. pero weno .. alguien sabe como se llama el remix?

Depende a cual de los vinilos te refieras porque ahi sonaban minimo 2 vinilos a la vez.......remixeo alive muuuuchas veces, que maestro!!!!!!!!!!
NO hay palabras, me duelen hasta las uñas
Hasta mañana, hay que seguir durmiendo CHU!

P.D.: Bien por la gente, no se movieron ni pal baño, que tal vibra(el momento de la noche??? Born Slipy - Underworld) llore!
Ser uno mismo es lo mas hermoso del ser humano...Estimula tus sentidos,observa, prueba, siente....ESCUCHA, Music is everywhere, at home, at work, on the street, HERE!

Desconectado THREE-CHRIS

• Residente
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre, 2003 - 06:13:20 am »
Yo me quede hasta las 6 ... hasta q volvio entrar Lozano ..  pero fue un cambiaso total.. es mas.. paro el sonido creo y de ahi puso otra pista ... x ahi postearon q Kike Mayor mezclo despues dl 2do set de Lozano... Hasta q hora se quedaron toneando??? :o ... es verdad la gente ni se queria mover para ir al baño... me incluyo ;D
PURE ENERGY... THIS IS THE MUSIC TO HELP YOU BEAT THE NIGHT AND CELEBRATE LIVING

Desconectado THREE-CHRIS

• Residente
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre, 2003 - 06:26:22 am »
me olvidaba... aparte del espacio el detalle q falto fueron los visuales... las pantallas q enfoquen a Coxy en los tornamesas... la cagada ver como se movia el negro de un lado a otro.. saoooo... de un tornamesa a otro enfermos  ;D

Desconectado taitat

• Caserito(a)
  • Aportes: +0/-1
  • t.a.w...decided...
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre, 2003 - 02:20:13 pm »
too much........... sin nada  mas q decir, el tono increible, asu q fuerte, el negro la destrozo y Rodrigo toco chever, abrio con fuerza y ese track de Digweed, asu q buen viaje, definitvamente el mejor tono de lo q va del año, y el local como 100pre pues es Home, la buena vibra sobra, ahora donde seran los tonos, bueno al menos por mi parte no pienso ir a ningun tono hasta el IMF......... GOOD VIBES... la chata ........ q buen tono hasta ahora tengo el reventon en el cerebro
:lovesign:

Desconectado Ultraraver

• Residente
  • Aportes: +4/-12
  • Dont Disturb
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre, 2003 - 03:51:39 pm »
si Kike Mayor toco para los mas recios que etsban hasta las ultimas ... definitivamente un cambiod e musica respecto al close de rodrigo que no estuvo muy bueno ..  Kike saca good  Bien ahi choche :)

Pd: que curioso me parece leer tantas experiencias y que hayamos estado todos ahi .. y bueno  casi ninguno se conoce entre si  :P que facil hemos toneado al lado no? jajaja cosas que pasan
Electronic-GeneratioN!
Old School Its NOT Dead

Desconectado NypotauGis

• Asiduo(a)
  • Aportes: +7/-5
  • Keep Spinning.........
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre, 2003 - 04:14:14 pm »
Bueno yo si tengo la suerte de conocer a varios, aunque a la gran mayoria solo de cara, por ahi Mika con el polito del FBI, Ultraraver tambien tambien te alucino por Jumi, EDC toneando hasta tarde con la "maquina", bueno los infaltables Zivota y Virutini, Casolis que ya no daba con su alma, a Glow alli arribita toneando con Christian, a Beto, ANibal y GianK no los vi...jaa los tuve a todos tasados desde la torre de luz...buen tono muchachos y chevre ver las caras de alegria de todos.
Cuidense
SEE YA!

Sorry si se me paso alguno :P

Ser uno mismo es lo mas hermoso del ser humano...Estimula tus sentidos,observa, prueba, siente....ESCUCHA, Music is everywhere, at home, at work, on the street, HERE!

Desconectado T.R.H.O.L

• Clubber
  • Aportes: +2/-7
    • www.dosdeejays.com
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre, 2003 - 04:44:09 pm »
jaa mira tu asi q tu eras el loquillo q estab parado en la torre ta q decia esa cara se me hace conocida jaja  bien ahi! y glow la q estaba al costado de berger jaja ya poko a poko los voy tastando ejej
chuzzzzzzzzzz ;D
AlejoGalvez-GoFish(Union) out now at www.stompy.com!

Union recordings/funky-music/radio magnetic/bounce beats/stompy.com