* Radio ZR by DJ Bencho

radio zonarave 24 horas non stop

Autor Tema: Reviews COXY- HOME  (Leído 4552 veces)

Desconectado THREE-CHRIS

• Residente
  • Aportes: +4/-3
Reviews COXY- HOME
« en: 26 de Octubre, 2003 - 12:32:56 pm »
LLegue a la richi 9:30 .. todavai no salia el bus... los q subimos al 1er bus  tabamos haciendo hora hasta q nos dejaron entrar a la 11:15 ... Lozano en los sets.
Cox se aparcio a las 2:40.... kn su "casaquita " adidas
LOs momentos especiales fue cuando puso : no body listen the techo- eminem .. destructor.. y al tq se conecto mas kn el crowd pinchando seven army -white stripes... x ahi tamb creo q escuche MOVE! -Christian Smith y Jhon Sleway y una del disco en vivo en Crobar...

HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA EL DANCE FLOOR REPLETO.. HORRBLE.. NO TE PODIAS MOVER!!!  HASTA Q COXY COGIO UN MICROFONO Y SALUDO A LA GENTE Y COMENZO A DAR ANIMOS... Q BESTIA..  Y APARTE UN CAGUE DE RIZA LA VOCESITO DEL NEGRO... AHOIRA ENTIENDO PQ LE DICEN TYSON..
A LAS 4:20 PUSO "BORN SLEPY NUTS - UNDERWORLD" UN REMIX Q NO LO IDENTIFICO PERO LA GENTE SE PUSO LOCA... CREO Q EL MOENTO MAS FEELING.. ACABO EL MIX Y PARARON LA MUSIKA.. LA GENTE APLAUDIO ,, GRITO.. PIFIO.. COX Q QUERIA Q TODOS SE LEVANTE Y PARA SORPRESA DE TODOS SIGUIO EN LOS DECKS HASTA LAS 6:00 AM...
eN LO PERSONAL YO RECIEN DISFRUTE A COX A PARTIR DE LAS 4 .. LA PISTA SE HIBA ACOMODANDO.. FALTO VISUALES.. LOS PARLANTES RETUMBABAN MAS ED LO NORMAL.. ( SERA PQ TABA COXY???) PERO PARA Q TUBO CHEVERE JAJA..  A LAS 6 YA ME VINE... PENS Q TOCARIA KIKE COMO LO POSTEARON.. PERO  DESPUES DE COX VOLVIO A ENTRAR LOZANO
PURE ENERGY... THIS IS THE MUSIC TO HELP YOU BEAT THE NIGHT AND CELEBRATE LIVING

Desconectado THREE-CHRIS

• Residente
  • Aportes: +4/-3
SORRY ...
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre, 2003 - 12:37:50 pm »
SORRY X ALGUNAS FRACES SIN SENTIDO .. PERO MI CEREBRO ME ESTA PASANDO FACTURA...   ;D
PURE ENERGY... THIS IS THE MUSIC TO HELP YOU BEAT THE NIGHT AND CELEBRATE LIVING

Desconectado StAr_GrEeN_LiGhTeR

• (G) Patrulla P.L.U.R
  • Caserito(a)
  • Aportes: +7/-12
  • ----Renacer-----
Re:Reviews COXY- HOME
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre, 2003 - 12:55:15 pm »
**Hoy dia no...Quizas Mañana**

Desconectado Milk

• Asiduo(a)
  • Aportes: +6/-4
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre, 2003 - 07:14:21 pm »
mas reviews del coxzaso !, igual o mejor q el de the boss???,
yo lo vi por segunda vez hace unos meses por estos lares.. q tal maestro termine destruida..joooo , seguro k puso it just won't do y e samba ;D ,
se reventaron los parlantes??
mas reviews ,mas reviews.....
.

Desconectado Ultraraver

• Residente
  • Aportes: +4/-12
  • Dont Disturb
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre, 2003 - 07:26:55 pm »
Bueno yo habre llegado tipo 9am a mi hato ... y  solo he dormido unas tres horitas ,  para completar lo que dijo Chris ( casi me mando a escribir pero llegue hecho pure)  la noche con Cox fue tal cual tenia que ser .. revento ( ya con demasiado roche de gente) entre tipo 12:30  y era un CAOS ..QUE REBESTIA para existir gente loca en general .. Lozano estaba haciendo a lo que va de la fecha un buen Warm  estab en un punto medio hablando de  rtimo .. recuerdo por ahi Jamiroquai  _ Deeper Underground Un remix que puso .. saco tribales  como siempre .. algo hipnotico pero no aburrio esta vez , se dejo influenciar mas fuertemente por  los platillos del Tech , basicamente la hizo cheere , y aunque quisiera ya no me acuerdo de algunas cosas que toco y que pude decifrar ,,,, bueno como ya contaron COX entro mas black que nunca pero no con la fuerza que quizas pense .. se tomo su tiempo, empezo un poco minimal a media caña .. jodiendo y jodiendo  y una vez que tomo Vuelo fue realmente ENFERMO ..  como fue la primera vez despiado  SO HARD !!!!!  Techno mas TECHNO que nunca .. y por ratos Houseo un poco  por ahi a tu lista te agrego Lee Cabrera -  Shake It   ("oye mulata no te muevas tanto" , ja.....)   que recio .. la gente se jalaba los pelos por algunos sectores.. todo fue un locuron  si tenias planeado bailar hasta pedir perdon esta era la fiesta .. muy Furiosa .. ya creo que se me acabaron los calificativos.. lo unico malo que al  margen del cansacio, el  dolor por las miles de pisadas de pies es  un bad! ja bueno ya pasara..
Bien para los que Aguantaron ( para variar harta cara conocida)

PD: Kike Mayor toco despues de Rodrigo , que dicho sea de paso este ultimo  se cayo con todo despues de COX ( asi como la hizo bien al inicio,  al final berreo)  ..puesto que la musica que puso despues .. casi toda telasaaaaaaaa jjaa ya los muy locos nomas seguieron con la cuerda por gravedad ..  

La Siguiente cuando ? 31 dices ? no creo  que con tanta furia como ayer,  segun estadisticas hasta el IMF nomas .. los intermedios seran buenos eso si
Electronic-GeneratioN!
Old School Its NOT Dead

GoNnOx

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre, 2003 - 07:42:52 pm »
bueno en verdad yo la pase de la ReChSmRe jaja fue un tonasasaso, rodrigo con harto Tennaglia del back To Basic muy bueno, de hecho que un culo de gente pero que mas pes despues de la tipica movida y chongos que hay,,, en fin era Carl Cox que se trajo unos trackasasasasasos muy buenos me hizo bailar toda la noche, y cuando comenzo a hablar parecia su mixed live 2nd session, one tow three four, que dicho sea el paso en la mañana se mando con algunos tracks de ahi ;D ;D pero que buena fiesta, muy agradecido Mr. Carl Cox, ´till nex year ;) !
P.L.U.R

GonnOxXX

Desconectado PROCDJ

• Clubber
  • Aportes: +21/-0
    • Promix (Audio & Video)
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre, 2003 - 08:35:45 pm »

Al parecer me la perdi , creo que estoy viejo para las correteaderas de ese tipo pero al parecer habria valido la pena, aunque no me gustaria exponer a terceras personas por esos agetreos ( enrealidad estoy picon JA JA JA JA) que gusto qeu se diviertan muchachos y que a pesar de las penurias no les importo y le dieron con todo, ahora fotitox pexxxxx para no quedarme con la imagen difuza en la cabeza
 http://www.promix.pe.nu  Mi Web

Tierra.Una biosfera.Un complejo sistema de soporte de vida sutilmente equilibrado

Desconectado DVD POWER

• Dancers
  • *
  • Aportes: +0/-0
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre, 2003 - 08:36:02 pm »
Ayer fue un dia de euforia total , las luces no convencieron el agua que brillo por su auscencia pero lo que no falto fue  el poder del negro Tyson jajaja ¡everybody make some noiseeeeeeee! brutal el papa gorila la cancion de Underworld fue hasta las lagrimas ese negro conchesuuuu mis pies estan destrozados dure hasta que Rodrigo  reingreso , ese chato la destroza ya es hora de exportarlo con roche se que a tocado en algunos paises limí¬trofes pero este patita esta para mandarlo a las europas, que pena que sudamerica siendo un pais casi tribal no tengra producers de este tipo ecepto Marcelo Castelli que es nuestra bandera y que e escuchado que abrira Home esta temporada,  esta fiesta estuvo casi clandestina por lo de la correteadera pero bien con la gentetita que se porto e hizo que el negro de buena vibra a la hora de sacar tus tracks - Ojala algun dia pueda conocerlos a ustedes que los voy leyendo hace algun tiempo y me parecen muy buena onda, ya voy tazando a algunos personajillos muy buenas vibras y buenas infos, nos vemos en a posta de baile.

Julian S.

Desconectado Ultraraver

• Residente
  • Aportes: +4/-12
  • Dont Disturb
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre, 2003 - 08:51:59 pm »
Bueno los del floro si fue bien LIVE .. habran ganado el set????

La Mecca cuando veas esto ROTA EL SET!   .. caray

Electronic-GeneratioN!
Old School Its NOT Dead

Desconectado Exxecutor

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre, 2003 - 08:57:43 pm »
en verdad fue un tonazo, lastima por el local...pero el negro la destruyo realmente!!!!!

Desconectado T.R.H.O.L

• Clubber
  • Aportes: +2/-7
    • www.dosdeejays.com
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre, 2003 - 09:28:24 pm »
alaaaaaa alaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaaaaaaa a aalaaaaaaaaaaaaaaaa a :o :o
q tal tono caraho!!!! al comienzo lozano poniendo tracks rekontra houseros con artos bajos muy muy buenos! do it now. estuvo al comienzo 8)
a eso de la 1 home ya estaba repleto de gente y todo impacientes por la salida del nero coooooox, hasta q el reloj dio las 2:42 (para mi reloj) ;D y aparecio el nerooo malditoooooo comenzando bien housero con canciones ya conocidas pero en otros remixes como rock your body-justin timb... y seven nation army- white stripes....... unos traksasasososos.... de ahi fue armando su set cada vez mas fuerte y mas fuerte y mucho mas fuerteeeeee hasta q se solto tim deluxe - it just wont do(rmx?) que tal traaaaaaaaaack mi madreeeeee :o :o :o :o ya la gente no sabia q hacer saltar ,gritar, jalarse los pelos  que bestia todos locasos!!!!!!!!!!y con la buena vibra siempre en alto!!!! de ahi solto una salsita q sale en su primera session rekontra ponedora.... y mas tarde  el primer track q sale en su segunda session no se como se llamara pero es demasiado buenooo y empilando mas a la gente con el microfonooooooooooo UWuwuWUu mi cerebro esta destrosadoo al igual q mis pies por los pisotasos q me dieron chsare, me parece q el local se quedo chikitito .... y esos baños dejaban mucho q desear ....... peeeeeeeeeeeeeroooo ooooooo eso ya pasa hacer de segundo plano!
cox demostro anoche el pq se le dice maestro de maestrosss esa conexion con el crwod:good: fue demasiado anoche.
bueno nos vemos genteeeeeee
somos jaloweed en la mekka ;D
AlejoGalvez-GoFish(Union) out now at www.stompy.com!

Union recordings/funky-music/radio magnetic/bounce beats/stompy.com

Desconectado Baal

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre, 2003 - 09:56:11 pm »
El tono me parecio INCREIBLE!!! dejando de lado los problemas q hubieron , q en verdad fueron irrelebantes... El local como era de esperar se quedo chico y los de el sonido la cagaron un par de veces, pero COX nos hizo olvidarnos de todas esas huevadas y mezclo de la ptmare... Q BESTIA EL TONO!!! COX ES UN MAAAESTRO!!!

Desconectado Satine

• Residente
  • Aportes: +9/-8
  • Nina by night
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre, 2003 - 10:03:43 pm »
"A JOLLY GOOD COX TIME!"  Cox me transporto a mis epocas mas toneras, cuando todavia no vivia aqui.  Me gusto el buildup que le hizo al set y como lo fue evolucionando a través de la noche, siempre en su estilo demoledor.....  Me duelen las piernas de tanto salto!!!!! Me gusto también el warmup de Rodrigo.

See ya @ SANDER K!!!

Desconectado casolis

• Asiduo(a)
  • Be Yourself
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre, 2003 - 10:22:30 pm »
el de ayer fue para mi el mejor tono en lo que va del años musicalmente hablando, he bailado hasta morir y el negro en los tornamesas es un maestro, hace parecer a cualquier dj un amateur. que tal dominio de la mixer, del crowd, de tracks, el tipo es un destructor. llegue como a las 12 y pico y entre al rato, estaba rodrigo en el warm up y en mi opinion lo que hizo fue super destacable, probablemente una de sus mejores noches. por un rato dejo el tribal y se puso mas tech y subio las bpm, yo pense que ya entraba cox, pero luego bajo de nuevo. a la hora puso un track que que no recuerdo como se llama, que esta en boga por las europas, siempre lo ponen en radio one. y luego de un track mas entro cox con una intro con rock your body. que tal momento!!!! euforia total. mucha gente estaba palteada, porque pensaban que no llegaba. tracks que reconoci fueron sunshine, it just won´t do, seven nation army, born slippy nuxx (que tal momento!!!!!!!!!! casi lloro!!!!) y una par mas que ya se me fueron. me quede hasta que rodrigo retomo los decks y definitivamente fue un bajon. no le puedes bajar los bmp a la gente luego de un set retonero de 4 horas cuando ya son las 6. y bueno, completamente satisfecho emprendi mi retorno, felizmente en la carretera todo tranqui y sin complicaciones. ahora hasta sander, que sera tranqui en mi caso, y luego el IMF que si sera con perdida de neuronas incluida 8)
« Última modificación: 27 de Octubre, 2003 - 07:18:40 pm por casolis »
You should feel what I feel

Desconectado *Izza*

• Asiduo(a)
  • Aportes: +4/-19
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre, 2003 - 10:51:42 pm »
QUE BUEN TONO !!!... he bailado como deskiciada, me he divertido como puerkito  ;D ;D ;D ;D
el negrito la rompe, ayer lo confirmé.. fue un tonazoooo!!!
muy buena musica en verdad...
el lugar estaba llenisimo, pero si buscabas tu lugarcito lo encontrabas ... se notaba q home fue usado como improvizacion, pero supieron acomodarse felizmente... chevere xq no tenia techo y asi no nos sofocabamos...
termine super super cansada, he bailado con demasiadas ganas.... de ahi lo unico q me daba fuerzas era la music... xq mis pies estaban destrozados
ay! estoy super happy por la noche de ayer.... thanks carl cox...
music is the answer!!!