* Radio ZR by DJ Bencho

radio zonarave 24 horas non stop

Autor Tema: URGENTE!!!LA MECCA TIENE LICENSI D FUNCIONAMIENTO PARA LO DE COX???  (Leído 3425 veces)

Desconectado THREE-CHRIS

• Residente
  • Aportes: +4/-3
URGENTE!!!LA MECCA TIENE LICENSI D FUNCIONAMIENTO PARA LO DE COX???
« en: 25 de Octubre, 2003 - 04:51:02 am »
Estoy viendo Hildebrandt y ahorita hay tremendo chongo en el restarurant de la costa verde LO ESTAN CLAUSURANDO X NO TENER LICENCIA... LA WEADA MAS IMPORTANTE ES Q EL ALCALDE DE BARRANCO ESTA HABLANDO DE "LA MECCA" ESTA DICIENDO Q LA DISCOTECA NO TIENEE FUNCIONAMIENTO... POR FAVOR  A LA GENET DE ESTE FORUM .. SI TIENEN ALGUNA CONEXION (MEDIO DE COMUNICACION) KN LA GENTE DE LA MECCA .. PORFAVOR TRATEN DE INFORMAR A LA COMUNIDAD DE LO Q ESTA PASANDO Y DE LO Q PASARA MAÑANA  KN EL EVENTO DE COX.. SI ES Q EXISTIRA UN CAMBIO DE LOCAL  O SE HARA EN LA MISMA MECCA  .. O SE CANCELA EL EVENTO !!!
PURE ENERGY... THIS IS THE MUSIC TO HELP YOU BEAT THE NIGHT AND CELEBRATE LIVING

Desconectado THREE-CHRIS

• Residente
PORFAVOR!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre, 2003 - 04:57:23 am »
TODO ESTO TA SALIENDO AHORA EN LA TELE Y SALDRA EN LOS NOTICIEROS SEGURO... EL MOTIVO DE ESTE POST NO ES KARMEAR A LA GENTE.. PERO CREO Q TODAVIA SE ESTA A TIEMPO DE NOTIFICAR A  TODOS Q ES LO Q ESTA PASANDO Y Q ES LO Q VA  A PASAR... "EL ALCALDE ESTA HABLANDO DIRECTAMENTE DE LA MECCA TAMBIEN" LA  PU!""··$$%&&//(=)=? NO PUEDE SER!!! PERO IMAGINENSE SI ESTO HUBIERA PASADO  ENPLENO SET DE COX!!!
PURE ENERGY... THIS IS THE MUSIC TO HELP YOU BEAT THE NIGHT AND CELEBRATE LIVING

Desconectado StAr_GrEeN_LiGhTeR

• (G) Patrulla P.L.U.R
  • Caserito(a)
  • Aportes: +7/-12
  • ----Renacer-----
Re:URGENTE!!!LA MECCA TIENE LICENSI D FUNCIONAMIENTO PARA LO DE COX???
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre, 2003 - 05:00:52 am »
ummmm bueno ya lo klausuraron yo no vi nada pero tube a un chakal queme contaba jejeje... en fin no se me achikopalen me imagino la mecca pondra un aviso sobre lo de la mañana kambio de lokal o algo no... y sobre lo del permiso bueno  bastantes putnos menos no ahan debido estar en regla todo conforme a lo notario pero en fin a esperr  mas noticias.........ch uzzzzzz
**Hoy dia no...Quizas Mañana**

Desconectado alonex0x

• Clubber
  • Aportes: +0/-0
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre, 2003 - 05:01:00 am »
Bueno si he visto la noticia recien.... y bueno espero que el chino Ruiz aclare la situación lo mas pronto posible de que cosa va a hacer?, porque es casi un hecho que no será ahi el tono con Cox... y ya toda la prensa se entero de esto y la gente de serenazgo va a estar al tanto de que no se realize nada mañana... en fin.. en verdad una pena.. pero habrá que esperar lo que dice La Mecca.

virutini

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre, 2003 - 05:03:21 am »

BUENO justo tambien termino de chekear Hildebrandt y es verdad ......... en estos momentos se encuentran en plena clausura de todas las discotecas de la costa verde ............. y ademas anunciaron q la mecca NO TIENE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO ............... OJALA Q ESTO NO PERJUDIKE EN NADA LO DE COX HOY ......... A DONDE NOS IRAN A METER .............  :-\

Desconectado THREE-CHRIS

• Residente
YA CLAUSURARON EL RESTAURANT
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre, 2003 - 05:04:27 am »
PERO NO DICEN NADA DE LA DISCOTECCA... POR LO Q E VISTO EN HILDEBRANT DICEN Q LA MECCA PERTENECE AL RESTAURANT... ESTAN EN PLENO EVENTO EN LA COSTA VERDE Y ESTAN Q BOTAN A LAS ASISTENTE "A LOS ASISTENTES DE LA COSTA VERDE"  Y A NOSOTROS.. PUCHA Q DIRAN.. UN GRUPITO DE CHIBOLOS Q QUIEREN SU TONO.. PORFAVOR NO DENGUEEN ASI! CARAJO YO PENSE Q LA MECCA SI TENIA LICENSIA X SER LOCAL PROPIO.. PERO DICEN EN LA TELE Q EL LOCAL NO LES PERTENCE... AJOOO Q TAL DENGUE.. NO SE A QUIEN HECHARLE LA CULPA.. HASTA EN FRANK ESTOY PENSANDO EN ESTE MOMENTO!

Desconectado THREE-CHRIS

• Residente
Q PENDEJOS! el q puede... puede
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre, 2003 - 05:26:06 am »
Los d la municipalidad  accedieron a dejar la clausura hasta q termine el evento dl restaurant.. para q todo se lleve en paz.. si weeeOOOOONNNN y ahora quien nos salvara?  mejor q prosigan kn la clausura despues del evento de cox.. q opinan?

Desconectado T.R.H.O.L

• Clubber
  • Aportes: +2/-7
    • www.dosdeejays.com
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre, 2003 - 05:40:41 am »
 :-Xputa q fea noticia fue esaaaaaaa :'(.... pero como dicen por ahi tendremos q esperar lo que diga el chino ruiz......... osea el cambio de local es casi un hecho?..... ahora sera todo de improvisto ??cuando hacen las cosas asi nunka salen bien!!! a rezar se a dicho para q no se cancele a lo q se proyectaba como el tono del año :-X
la mecca hasta ahora cuando nos ha fallado a dado buenas salidas para recompensar ,asi q tengo la esperanza que todo saldra bien ???
AlejoGalvez-GoFish(Union) out now at www.stompy.com!

Union recordings/funky-music/radio magnetic/bounce beats/stompy.com

Desconectado alonex0x

• Clubber
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre, 2003 - 05:44:06 am »
Si pues, ahora con todo lo que se estaba armando bien chevere el local, sucede esto.. si no seremos tan piñas!.. en fin..  ojala que el nuevo local sea acondicionado rapidamente para que quede como lo tenian planeado en la mecca.... a esperar nomas :)

Desconectado THREE-CHRIS

• Residente
especulemos...
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre, 2003 - 06:03:08 am »
Si vamos a compararkn lo de Deep Dish.. fue mucho mas rochoso.. pq fue sin ningun aviso previo.. ya lño habia dicho.. q hubiera pasado si hacian el chongo en pleno set de coxxx. tal vez nos manadaban a l cacho.. o nos dejaban ahi hasta q acabe el evento.. eso no se sabe... ni se sabra.. ahora las posibles salidas es q se arregle kn la municipalidad para q el evento sea en la mecca .. lo cual seria exelente.. o x ultimo caso q cambien de local.. pq cox ya no vendria para el proximo viernes ni nada.. y el chino al menos da la cara o presenta soluciones ... yo le pediria q haga todo para q mañana sea el tono de cox.. pq el 31 yo celebro el dia de la cancion criolla. fuera de chacota .. en serio.. no creo q a muchos les cuadre un "trueque" de eventos... no es estafa ... pero FUERZA CHINO!!!

Desconectado Rehn

• Calichin
  • **
  • ) ) ) rehn ( ( (
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre, 2003 - 06:33:44 am »
ya vi todo necesitamos
un comunicado urgente!

han clausurado todo

el cagon del alcalde seguro queria malear el tono de cox , ya q penso era viernes y ahi si ubiera sido una masacre.

que inteligentes y figuretis son nuestras autoridades por mas negligencia q exista de parte de los dueños...

COMUNICADO YA! (voy a averiguar x mi lado y luego cuento)
Keep the vives alive

Desconectado GrOOvE

• Clubber
  • Aportes: +3/-14
  • I Love Hardtechno
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre, 2003 - 07:24:50 am »
ke cagadaaaaaaaaaaaaa ... se cago la Mecca conmigooo!!!  >:(

:bash: :bond:

y ke palta con Cox .. pucha nooooooo... asi nunca vendran los djs Techno porke nos hacen estoo  :'( .. kiero una buena explicacion carajo !!!

Desconectado PROCDJ

• Clubber
  • Aportes: +21/-0
  • Mientras espero...música y confort para volar.
    • Promix (Audio & Video)
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre, 2003 - 08:59:39 am »

No ire a la fiesta de Cox pero no puedo dejar de estar molesto por esto, los alcaldes sin duda esperan eventos grandes para salir a relucir en las pantallas como si fueran los grandes moralizadores y preventores de accidentes, cuando no les importa esperar el penultimo dia para poder dejar a los clientes preocupados por esto y sin duda a los Idiotas de los organizadores que trabajan de este modo informal, aqui pierden todos y el alcalde gana lo malo es que gana con la razon que les dan los organizadores mismos... Perulandia  ::)
 http://www.promix.pe.nu  Mi Web

Tierra.Una biosfera.Un complejo sistema de soporte de vida sutilmente equilibrado

Desconectado ..::mush::..

• Clubber
  • Aportes: +10/-1
  • .....
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre, 2003 - 02:23:31 pm »
bueno yo tambien vi todo en vivo ayer en hildebrant es una pena realmente y pensar ke ya todos le habiamos agarrado cariño y era nuestro segundo hogar ahora solo keda ver donde cambien la fiesta xq dudo ke puedan abrir hoy y si se prolonga esto van a tener ke buscar un nuevo local xq tienen 3 eventos mas programados, esperemos un comunicado oficial antes de sacar concluciones mejor  :'(

unknow design

• Visitante
¿Hay tono de carl cox?
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre, 2003 - 02:59:44 pm »
hay o no?