* Radio ZR by DJ Bencho

radio zonarave 24 horas non stop

Autor Tema: Preparados para Carl Cox!  (Leído 1487 veces)

Desconectado alonex0x

• Clubber
  • Aportes: +0/-0
Preparados para Carl Cox!
« en: 19 de Octubre, 2003 - 11:43:20 pm »
Bueno, despues de haber leido varios comentarios de las presentaciones de Carl Cox en Argentina (viernes 17) y en Chile (ayer sabado 18), y en todas coinciden que hizo destruccion total en el escenario, con un nivel de show de Cox que casi nadie habia visto y vivido en este año, ya varios lo consideran como el mejor tono hasta ahora y quizas sea el mejor tono para ellos (sobretodo en Chile) ya faltando pocos meses para terminar el año.

Claro que no todo es felicidad  ;D , por ahi a Cox se le fueron algunas mezclas y su seleccion de temas no estuvo muy acorde segun vi en los comentarios, pero de que es el maestro de ceremonias, LO ES!! ;) .

Asi que faltando ya pocos dias (solo 6 dias) para tenerlo aqui por segunda vez, espero que el sonido ese dia sea del mejor nivel (porque Cox revienta y revienta, no te deja por ningun segundo estar de pie), el espacio para la cantidad de gente que va a asistir ese dia sea proporcionalmente repartida en todos los espacios, creo que lo principal es a la hora de ingreso, que contraten a mas gente de seguridad para que la hora de revisar a la gente no se demore y asi no ocasione una gran cola! como sucedio en Donal Glaude.

Bueno esas son las cosas que espero para ese dia sabado 25 de octubre, hora 10:00 p.m!. Estoy seguro que Rodrigo hará un buen warm up a Cox.

Aqui les dejo los temas q Cox puso en Argentina y Chile (asi que facil x ahi sea lo que toque aca en Peru)

Tomas vs Filterheadz - Sunshine
Eminem - Nobody listens to techno
Tim Deluxe -I t just won't do
Tomaz & Filterheadz - Lazy People
Bryan Zentz - D- Clash (Slam Mix)

Tambien creo que Cox deberia de tocar sus 4 horas, pq en Argentina y Chile toco solo 3 horitas...  facil entra a las 2 a.m hasta las 6  ;D.

Vayan preparandose, sobretodo fisicamente porque no creo que vayan a soportar todo lo que se viene para ese dia (no pude aguantar el fisico cuando vino por primera vez en San Bartolo ::) )

« Última modificación: 19 de Octubre, 2003 - 11:44:16 pm por alonex0x »

Desconectado pulsar

• Asiduo(a)
  • Aportes: +1/-1
Re:Preparados para Carl Cox!
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre, 2003 - 12:36:52 am »
tu lo dijiste tio, guardar cuerpo para el gran dia, para darse un revolcon en la arena al amanecer. ;D

Desconectado StAr_GrEeN_LiGhTeR

• (G) Patrulla P.L.U.R
  • Caserito(a)
  • Aportes: +7/-12
  • ----Renacer-----
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre, 2003 - 01:18:39 am »
**Hoy dia no...Quizas Mañana**

Desconectado casolis

• Asiduo(a)
  • Be Yourself
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre, 2003 - 01:45:09 am »
acabo de regresar de comprar mi entrada asi que estoy fijo en la mecca este viernes. como han dicho por ahi, ojala el fisico nos acompañe ese dia, y si no, pues habra que tomar medidas... 8) espero que no sobrevendan y que haya espacio para circular y tonear como es debido. iluso??? facil, pero a cruzar los dedos ::)

ya tengo mi entrada para el imf tambien, ojala pagar vip valga la pena
You should feel what I feel

Desconectado BlackOut_

• Caserito(a)
  • Aportes: +8/-22
  • Electronic Generation!!
Preparados para Carl Cox!
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre, 2003 - 03:39:02 am »
 :-X  Q chevere...  ojala se pueda bailar comodo..  ::)

8) Hablamos!
« Última modificación: 20 de Octubre, 2003 - 03:40:04 am por BlackOut_ »
Tuning!!

Desconectado taitat

• Caserito(a)
  • Aportes: +0/-1
  • t.a.w...decided...
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre, 2003 - 03:44:37 pm »
Asu ya compre mi entrada, dicen q esta recontra asegurado que viene, ojalaaaaaaaaaaaaaaa a me muero si me cancelan por q estoy cargadasa jaja.... bueno nos vemos en el tono de hecho, lleguen temprano q va a haber una colas como la de "glaude".... ojala no hagan roche ... good vibe.....
:lovesign:

Desconectado Dubone

• Calichin
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre, 2003 - 05:03:38 pm »
hay una volada por ahi...dicen q tal vez pasen lo de cox a La Huaka, por espacio..... ???

Mecca confirma esto porfa...

Yo ya tengo mi entrada pero ese trip me haria tener q reorganizar mis planes de ese sabado

Desconectado T.R.H.O.L

• Clubber
  • Aportes: +2/-7
    • www.dosdeejays.com
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre, 2003 - 07:39:24 pm »
a la huaka ??? ??? ??? ??? ??? ???
no seas malo me cancelas en una plop! :P
AlejoGalvez-GoFish(Union) out now at www.stompy.com!

Union recordings/funky-music/radio magnetic/bounce beats/stompy.com

Desconectado taitat

• Caserito(a)
  • Aportes: +0/-1
  • t.a.w...decided...
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre, 2003 - 08:29:39 pm »
preferiria en la huaka, la mecca es un roche y el karna no se lo quita nadie, si no viniese cox no iria a la mecca, a unq esa playita se proyecta........ uy q fuerte, nose pues tendrian q oraganizarse bien y avisar con tiempo porq muchos nos hemos comparado ya la entrada... avisennnnnnnnnn good vibe... la chata
pd: nos vemos el sabado de hecho.. sea el tono donde sea
:lovesign:

Desconectado misterytrance

• Asiduo(a)
  • Aportes: +1/-1
  • j.a.l.a
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre, 2003 - 12:07:37 am »
  :o en la huaka en el cerro donde sea pero de echo estoy  :)

:dancer1:       good vibes see ya¡¡¡
P.L.U.R and GoOd ViBeS

Desconectado ^AL3X^

• Dancer
  • Clubber
  • Aportes: +3/-9
  • DANCE FLOOR
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre, 2003 - 01:54:34 am »
lA HUAKA! osea hasta el Km 97.5 q bestia! hasta por alla supongo q habra bus q nos esperre en la mecca y nos lleva para alla!.... sino una tendra q hacer cambios de planes asi q Mecca! digan si es cierto ese comentaio!.

Pucha yo aun no me compro mi entrad estoy esperando q me pongan en lista o algo parecido... espero no irme contra la pared ese mismo dia y no me dejen entrar.. ali si q me meto nadando.... asi q Brother ya sabes!!!! esta en tus manos, ponme en lista ya! o ya dime si em vas a vende entrada!

Si de hecho ese dia jateare toda la mañana!  Y me metere un combate alucinante full energias, y en la tarde al salir con la flakita pero algo suave.. nada de caminar..... pero eso dsi espero q toda la descanzada q me meta no heche a perder en la cola si en la cola avanzaremos misma procesion de Señor de los Milagors.. asi q  porfa gente llegan temprano a hacer su cola por q yo llegare tarde pues y no kiero hacer cola  :P  .
Pasu ese dia llegare tarde a mi caa como siempre pero peor..... y a mi q me gusta estra delante... nos  vemos gente y FELICIDAD PARA TODOS!!!!!!  ;D

Desconectado alonex0x

• Clubber
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre, 2003 - 04:43:00 am »
Creo que ese rumor es falso, La Mecca ha dicho que van a acondicionar el local para ese dia, asi que a esperar nomas.. faltan 5 dias ;D

Desconectado GrOOvE

• Clubber
  • Aportes: +3/-14
  • I Love Hardtechno
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre, 2003 - 05:07:01 am »
yo mismo boyscout.. siempre listo ... pero seria bad ke hicieran el cambio de local a ultima hora como costashit y teatriz con deepdish; eso seria un K.O. a muchos ravers.. ya tengo mi entrada y a la Mecca tendra ke ser si o si, sino .. me corto el w... derecho  ;D

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

« Última modificación: 21 de Octubre, 2003 - 05:09:31 am por GrOOvE »

Desconectado joeski

• Dancers
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre, 2003 - 05:13:55 am »

ya solo faltan 4 dias
muchas espectativas ........... :o

Desconectado ^AL3X^

• Dancer
  • Clubber
  • Aportes: +3/-9
  • DANCE FLOOR
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre, 2003 - 03:07:19 pm »
SI FALTAN YA POCOS DIAS Y YO AUN NO TENGO NOTICIA si estare en lista bhuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu!!!!! y ya subio la entrada! alguien dijo de un banco!?