* Radio ZR by DJ Bencho

radio zonarave 24 horas non stop

Autor Tema: imf- local  (Leído 1107 veces)

Desconectado FrEaKp

• Residente
  • Aportes: +9/-26
  • until the end
imf- local
« en: 16 de Octubre, 2003 - 02:24:47 am »
Cí­rculo Militar del Perú, Av.  Salaverry N° 1650, Jesús Marí­a desde las 3:00 PM del Sábado 22 de noviembre hasta las 7:00 AM del Domingo 23. El evento contará con cuatro sistemas de música que tocarán simultáneamente. Explora las diferentes áreas del festival pasando el cursor encima del mapa del local.

ke les parece el circulo militar  a mi no me parece  :-\  pero espero ke slaga bien   el festival  8)
FeeL ThE MuSiK

:disco:  :disco:

Desconectado T.R.H.O.L

• Clubber
  • Aportes: +2/-7
    • www.dosdeejays.com
Re:imf- local
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre, 2003 - 02:39:08 am »
ni idea donde sera... no me hubiko  ::) :-X
aunque hubiera sido mucho mas bacan si lo hacian en mamacona por ejemplo  un toke lejos de la city tb hubiera sido la voz  ;D
AlejoGalvez-GoFish(Union) out now at www.stompy.com!

Union recordings/funky-music/radio magnetic/bounce beats/stompy.com

Desconectado ..::mush::..

• Clubber
  • Aportes: +10/-1
  • .....
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre, 2003 - 02:50:41 am »
bueno el local nose ahh facil se presta pero los vecinos no creo ke se presten  ??? ojala todo este enregla y salga chevere pex  ;D

Desconectado FrEaKp

• Residente
  • Aportes: +9/-26
  • until the end
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre, 2003 - 03:20:46 am »
jajjaja osea la encuesta del  foro    por las webas   ke bad no nos escuchan  >:( >:(  

:-\
FeeL ThE MuSiK

:disco:  :disco:

virutini

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre, 2003 - 03:54:49 am »

bueno ese local lo conosco pues a sido visitado x quien les habla nfinidad de veces para algunos quinos........  8)
y la verdad creo q no se presta pero q podemos hacer ............... q usura me parece el gordo frank..........solo puedo decir q ojala salga bien ................
cambien de locla  !!!!!!!!!!!

Desconectado alonex0x

• Clubber
  • Aportes: +0/-0
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre, 2003 - 04:46:05 am »
nunca he pisado ese local, asi que me imagino que se tomen las medidas del caso (sobretodo los vecinos) si supuestamente esta cerca a urbanizaciones, residencias, cosas x el estilo..

Desconectado El_Burro

• Asiduo(a)
  • Aportes: +0/-4
  • Do you know why you're here?
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre, 2003 - 04:47:21 am »
En ese local bien jodido que entre todo el mapita del website y mas aun mas de 5 mil puntas, pero no creo que sea tan tan malo. Regular diria yo.
Pero creo que tienen razon en eso de los vecinos, pobre gente...jajajjaa... se imaginan se le van a caer los cuadros de tanto bajo. Ojalá nomás no jodan y dejen que el tono se lleve a cabo con normalidad.

Desconectado KRONIK

• Clubber
  • Aportes: +5/-0
  • The Art of the Beats
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre, 2003 - 06:27:43 am »

EL CIRCULO MILITAR???  K CANA!!!!!!

SE PASO FRANK, NO ES LUGAR NICAGANDO PARA ESTE ESPECTACULO Y ESTA LLENO DE ALVERGITAS VERDES (CACHAKITOS), LA DISTRIBUCION NO PASA NADA Y HAY ZONAS REPASTELES, K BAD EL LUGAR PERO ERA DE ESPERARSE, AUNK SE TIENE K VER EN EL LUGAR DE LOS HECHO, CABALLERO NOMAS.

Desconectado StAr_GrEeN_LiGhTeR

• (G) Patrulla P.L.U.R
  • Caserito(a)
  • Aportes: +7/-12
  • ----Renacer-----
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre, 2003 - 03:56:54 pm »
ummmm yo tambien varais veces he ido al circulo y la verdad no me parece aparent para disk 12mil puntas....y por el planito que han puesto les juro que no me puedo ubikar tanto pero en fin...oe kronik alberjitas verdes :o :o jajajjajaja take me he reido toda la mañana con ese comentario bueno chuzitos...... :P :P :P y ya contaran pex que tal salio tudo!!!

<<ººKlAhUdyaºº>>
:jump:
**Hoy dia no...Quizas Mañana**

Desconectado <¤°kIkE rAvEr°¤>

• Clubber
  • Aportes: +5/-23
  • aSkAtAsUnA eTa BaTaSuNa!!!
    • Enrique Augusto Noria Freyre
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre, 2003 - 05:42:05 pm »

Debo aquí­ discrepar un poquito con mis amigos (pucha Kronik no me mates!) porque a mi no me parece que le sitio sea tan malo.

De hecho es relativamente céntrico y tiene avenidas cerca (la Salaverry, la Brasil, la Arequipa, la Arenales). El local es grandazo y hay "harto" pasto como para "perderse" (eso para los  :joint: y los  :sex:)

Eso de los "arverjitas verdes" no se preocupen, no pasa nada! Mejor cuidados, les aseguro que más joden los gorilones de La Mecca o de Orbit.

Para mi pata Ñirñi:

Es facilazo llegar el Cí­rculo Militar es el que está en la misma avenida Salaverry, a unas cuadras más arriba de la Pací­fico, del Centro Español y a unas cuadras más abajo del Senahmi y del Rebagliati. No tiene pierde.

Se van a divertir ya vi el line up!

PLUR!

kIkE rAvEr  :djing:
iMaGiNe ThE tImE, nO fEaRs, No CrImE. a BeTtEr ToMoRrOw, No TeArS, nO sOrRoW. iMaGiNe A pLaCe, BeYoNd TiMe, BeYoNd SpAcE. iMaGiNe YoU, fInD a NeW sTaTe Of MiNd. A gUiDiNg LiGhT fOr YoUr DaRkNeSs NiGhT. iMaGiNe ItS tRuE. tHe FuTuRe Is YoU. tHe FuTuRe Is BeAuTiFuL. wElCoMe To ThE fUtUrE. P.L.U.R.

Desconectado Rehn

• Calichin
  • **
  • Aportes: +0/-0
  • ) ) ) rehn ( ( (
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre, 2003 - 06:07:40 pm »
segun el gordo Frank, el alcalde esta auspiciando el tono y que no habra vecino que pueda malear. ahora yo no conosco el local , sera grande?, digo no me jodan que todo creyeron que irian 12 mil personas, de donde???, iran unas 6 mil como buena gente
Keep the vives alive

Desconectado chalo

• Caserito(a)
  • Aportes: +3/-3
  • ke viva los tonitos ke son de la p....¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre, 2003 - 06:15:02 pm »
el local es grandaso pero no creo ke se haga en el pasto se hara en la parte de cemento como en the wailers

Desconectado ..::mush::..

• Clubber
  • Aportes: +10/-1
  • .....
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre, 2003 - 07:36:49 pm »
jajajaja komo es eso pes alverjitas verdes jajaja bueno es obvio ke si es un festival lo van a hacer en el pasto pes pero tanta carpa nose ahh xq el local tampoco es chikito ke digamos ahh pero es cierto ke el mapa es komo pa hacer el tono en el aeropuerto pex  ;D

Desconectado El_Burro

• Asiduo(a)
  • Aportes: +0/-4
  • Do you know why you're here?
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre, 2003 - 10:40:05 pm »
Buena voz eso que cuentas Rehn, si el alcalde esta apoyando la reslización del evento entonces todo está asegurado por ese lado.
Un consejo para Frank(como si me fuese a escuchar..jeje) : no prometas mas de lo que realmente puedas cumplir porque al final la gente se va a quejar mas de lo normal porque eres reincidente  :watched:

Desconectado misterytrance

• Asiduo(a)
  • Aportes: +1/-1
  • j.a.l.a
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre, 2003 - 12:18:43 am »
ajaja las arverjitas  :) bueno pero como que el lugar no es tan chico y bueno la zona ....sin comentarios por que no me ubico mucho .ahora si es cierta la informacion que el alcalde auspiciaria el evento bravaxo entonces ya que no se puede cancelar ..por lo menos nos aseguran algo .esperar nomas hasta ese dia ..........      una prueba mas para el gordo  :ghost: solo espero que no nos cancele  :sick: P.L.UR
P.L.U.R and GoOd ViBeS