* Radio ZR by DJ Bencho

radio zonarave 24 horas non stop

Autor Tema: IMF como q falta algo pa terminar de convencer  (Leído 1601 veces)

Desconectado Dubone

• Calichin
  • **
  • Aportes: +0/-0
IMF como q falta algo pa terminar de convencer
« en: 14 de Octubre, 2003 - 07:26:09 pm »
chequeen la web......

http://www.imf-lima.com/

Desconectado Satine

• Residente
  • Aportes: +9/-8
  • Nina by night
Re:IMF como q falta algo pa terminar de convencer
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre, 2003 - 07:35:02 pm »
Danny Howells not enough for you????  :o

Creo que hay dj's para todos los gustos, de todos los paises, de diversos estilos, ademas de dar espacio para que la mayoria de los dj's nacionales puedan tener la oportunidad de tocar en este festival....

Que es lo que no te convence?

Desconectado StAr_GrEeN_LiGhTeR

• (G) Patrulla P.L.U.R
  • Caserito(a)
  • Aportes: +7/-12
  • ----Renacer-----
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre, 2003 - 07:44:57 pm »
ummmmm...... radio  ??? ???
**Hoy dia no...Quizas Mañana**

Desconectado Rehn

• Calichin
  • **
  • ) ) ) rehn ( ( (
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre, 2003 - 07:53:53 pm »
ESTA SOCIEDAD SIEMPRE SERA RESENTIDA MIENTRAS NO DISFRUTEMOS DE NUESTRA REALIDAD Y NO TENGAMOS COMO PRIORIDAD A LA HORA DE IR A UN PARTY LO UNICO E INDISPENSABLE PARA PASARLA BIEN: ENTUSIASMO

O COMO PA BRUTO: GANAS DE DIVERTIRSE SIN MALA VIBRA.

DESPUES DE CUATRO AÑOS, TENEMOS LA PRIMERA FIESTA A TRES AMBIENTES Y MAS DE 6 DJS INTERNACIONALES Y TENEMOS UN GRAN EVENTO AL MENOS EN PINTURA.... PERO SIEMPRE LOS QUE CREEN QUE ESTAMOS EN EUROPA O EN MIAMI ALUCINAN QUE FALTA ALGO... GO THERE, PAY YOUR TICKET AND GO THERE.

LIMA TIENE ALGO, ASI CHIQUITO Y TODO, CON GENTE CRITICADA Y TODO, PERO TENEMOS ALGO, TAN CHEVERE COMO LO QUE FUE BLUE BUDHA, COMO LO ES LA MECCA Y DETRAS GOTICA Y ANTES HEAVEN Y COMO LO FUERON LOS TONOS GRANDES ANTERIORES O TAN SIMPLE COMO LO ES NUVO Y OTROS MINI POINTS, Y COMO LO ES AHORA EL IMF: TENEMOS ESCENA.

DISFRUTEN, SER REALISTA NO ES SER CONFORMISTA.

SUERTE A LA ESCENA.
Keep the vives alive

Desconectado T.R.H.O.L

• Clubber
  • Aportes: +2/-7
    • www.dosdeejays.com
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre, 2003 - 07:57:06 pm »
franko man q es lo que le falta ....  junkie xl , danny howells ....  ;D seria la voz si viniera otra mas pero :P.... igual por lo visto se proyecta con todo ese fetival  con areas para la prensa area radial ... todo pinta muy bonito para decir verdad.... ojala todo salga como lo planean no olvidemos q el gordo usura lo organiza cuanto abra q creerle ???
AlejoGalvez-GoFish(Union) out now at www.stompy.com!

Union recordings/funky-music/radio magnetic/bounce beats/stompy.com

Desconectado Satine

• Residente
  • Aportes: +9/-8
  • Nina by night
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre, 2003 - 08:00:21 pm »
ESTA SOCIEDAD SIEMPRE SERA RESENTIDA MIENTRAS NO DISFRUTEMOS DE NUESTRA REALIDAD Y NO TENGAMOS COMO PRIORIDAD A LA HORA DE IR A UN PARTY LO UNICO E INDISPENSABLE PARA PASARLA BIEN: ENTUSIASMO

O COMO PA BRUTO: GANAS DE DIVERTIRSE SIN MALA VIBRA.

DESPUES DE CUATRO AÑOS, TENEMOS LA PRIMERA FIESTA A TRES AMBIENTES Y MAS DE 6 DJS INTERNACIONALES Y TENEMOS UN GRAN EVENTO AL MENOS EN PINTURA.... PERO SIEMPRE LOS QUE CREEN QUE ESTAMOS EN EUROPA O EN MIAMI ALUCINAN QUE FALTA ALGO... GO THERE, PAY YOUR TICKET AND GO THERE.

LIMA TIENE ALGO, ASI CHIQUITO Y TODO, CON GENTE CRITICADA Y TODO, PERO TENEMOS ALGO, TAN CHEVERE COMO LO QUE FUE BLUE BUDHA, COMO LO ES LA MECCA Y DETRAS GOTICA Y ANTES HEAVEN Y COMO LO FUERON LOS TONOS GRANDES ANTERIORES O TAN SIMPLE COMO LO ES NUVO Y OTROS MINI POINTS, Y COMO LO ES AHORA EL IMF: TENEMOS ESCENA.

DISFRUTEN, SER REALISTA NO ES SER CONFORMISTA.

SUERTE A LA ESCENA.

YOU GO HOMEBOY!!!!  Finalmente!!!  Thanks Rehn for the backup.

Desconectado smokey

• Asiduo(a)
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre, 2003 - 08:05:30 pm »
No le hagan apanado a  Soren por lo que puso, de repente con decir que "faltaba algo" se referia a otra cosa (lugar, website, precios, blablabla) y no a los DJs que vienen o a la escena limeña.

Desconectado 3Ã’~Washuma

• Clubber
  • Aportes: +5/-10
  • Paz Amor Sexo Harmonia con nuestra Madre Tierra
    • catalepsia electronica (Escena psytrancePeruana)
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre, 2003 - 08:05:39 pm »

ok man chevere con tu floro pero tampoko que cobren como los festivales que hacen en europa como tu mismo as dicho estamos en PERU y creo que 50 kokos seria demasiado pedir.............. .........
hasta 30 kokos es aceptable.......... ................

solo eso.........

saludo2  8)
Discovery a new way to think...

Desconectado casolis

• Asiduo(a)
  • Be Yourself
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre, 2003 - 08:07:00 pm »
yo creo que tienes razon rehn: que el IMF sea lo que todos queremos que sea depende mucho de las vibras de la gente que vaya. pero tambien es cierto que se crearon muchas expectativas alrededor de este mega evento y sobre todo acerca de que gran parte de los djs que vinieran para creamfields se pasarian a lima para el IMF.
lo cierto es que el line up, dadas las restricciones que impone nuestra propia escena (como tu dices esto es peru) esta muy bueno y depende de nosotros el saber disfrutarlo. por primera vez un acto en vivo a lo grande en peru y nada mas que junkie xl :o
ahora tal vez lo que dice soren va mas por el lado de la falta de informacion esencial como el lugar por ejemplo (que es basico) y lo que a mi nunca terminara de convencerme es la "garantia" que puede existir alrededor del propio evento. y esto no es por ser mala vibra ni nada, es solo que frank esta cosechando lo que ha sembrado y todos lo saben. (ok, muchos pudieron ser eventos imprevistos, pero hay formas y formas de responder ante ellos no creen?)
ojala que todo salga excelente por el bien dl propio frank, de nosotros, y de la propia escena, por que ahi voy a estar de hecho al igual que uds.
otra cosa que queria comentar era por que no esta rodrigo lozano? la residencia en la mecca no le permite tocar para eventos de frank? o simplemente no lo han considerado? alguien sabe algo de esto ???
« Última modificación: 14 de Octubre, 2003 - 08:09:23 pm por casolis »
You should feel what I feel

Desconectado alonex0x

• Clubber
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre, 2003 - 08:10:31 pm »

ok man chevere con tu floro pero tampoko que cobren como los festivales que hacen en europa como tu mismo as dicho estamos en PERU y creo que 50 kokos seria demasiado pedir.............. .........

solo eso.........

saludo2  8)

Si supuestamente estuviera 30 cocos... no llegaria a tener un publico de 12,000 personas como tienen pensado Frank,  yo pienso q el precio estaria entre 10 a 15 cocos...

Desconectado Dubone

• Calichin
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre, 2003 - 08:12:08 pm »
bueno pero no se enooooojen ;D

jaja

Desconectado Rehn

• Calichin
  • **
  • ) ) ) rehn ( ( (
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre, 2003 - 08:13:59 pm »
mmm, ahi si me cagas Honguito no tengo idea de cuanto van a cobrar, algo e escuchado que general estara entre 8 a 10 bucks, pero vip si estara bastante mas, ahora yo preferiria un all acces antes que promesas para un VIP.

y es obvio que mi floro Peruvian tambien pasa por el precio de la entrada, ojala.

Con respecto a Soren, pues es cierto que tiene el derecho a la duda de que no aya sido mala vibra con su mail, de hecho falta info, pero su mail pasa obviamente por el line up y mi respuesta tambien.
Keep the vives alive

Desconectado Dubone

• Calichin
  • **
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre, 2003 - 08:16:33 pm »
para cuando se sabra donde sera???
el diagrama del lugar se ve chevere, pero no dice nada mas....
 ???

Desconectado 3Ã’~Washuma

• Clubber
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre, 2003 - 08:17:26 pm »

solo eso.........

saludo2  8)

Si supuestamente estuviera 30 cocos... no llegaria a tener un publico de 12,000 personas como tienen pensado Frank,  yo pienso q el precio estaria entre 10 a 15 cocos...

ok si es asi mejor entonces accesible para toda la gran mayoria de la gente y facil que se llegan a las 12,000 puntas ojo que lima es una ciudad grande con mas de 7,000,000 millones de habitantes facil que se da ese publico.

Desconectado 3Ã’~Washuma

• Clubber
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre, 2003 - 08:19:42 pm »
mmm, ahi si me cagas Honguito no tengo idea de cuanto van a cobrar, algo e escuchado que general estara entre 8 a 10 bucks, pero vip si estara bastante mas, ahora yo preferiria un all acces antes que promesas para un VIP.

ok pero el festival es de 2 o un dia si serian dos dias las 10bucks son para los dos dias o ke se yoooo ???