!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,367
Total de Temas  Total de Temas: 34,288
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,714
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: jorgea
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: Review: John Digweed @ La Huaka - Extended set (Sab.14.01.2012)  (Leído 2478 veces)

Desconectado joelcattabiela

• Caserito(a)
  • Aportes: +7/-0
  • Respect: 0
Review: John Digweed @ La Huaka - Extended set (Sab.14.01.2012)
« en: 15 de Enero, 2012 - 07:09:06 pm »
0
Llegué plan de 1am... Soyus corazón... previos con mi gente afuera hasta las 2am, ingresando Rodrigo sacando achoradaso y muy buen set... un poco preocupado yo y mi gente plan de 3am pq no entraba Diggers... pero en eso plan de 3:30am se le ve pasar y el alma volvió al cuerpo.... cerró Lozano con un buen track y empieza Diggers con un tramo de set donde nos dijo: Comenzó el viaje intergaláctico, y era un lleno total de gente, VIP ni se podía caminar así que safé a general. Que bárbaro... plan de 5am ya se empieza a achorar sacando techno y progressive revienta cerebros... había gente que me parece se ha dado cuenta que este estilo de e-music es el mejor, un poco confundidos los veía y desorientados, tal vez acostumbrados a siempre lo mismo x estos lares y se toparon con esta clase magistral de e-music, la mayoría de la gente conectadasa con el set... plan de 7:30am ya fue un descargue de bombas... hasta que sacó union_jack-two_full_moons_and_a_trout__chab_remix... aunque justo ahi se fue al baño, pero fue épico... cerró su set con el mismo track que en el cream 2011, pero aceptó el pedido del crowd de volver, pinchó 3 tracks más cerrando magistralmente plan de 8:30am, lo que creo será el mejor set de este año... les ha dejado el techo muy alto a todos los demás raves que se vienen... gracias MAESTRO DIGGERS... al regreso, nos vinimos en caravana con el Dakar xD
« última modificación: 15 de Enero, 2012 - 07:13:56 pm por joelcattabiela »

Desconectado Teraflops

• Clubber
  • Aportes: +0/-0
  • Press START to play.
Re:Review: John Digweed @ La Huaka - Extended set (Sab.14.01.2012)
« Respuesta #1 en: 16 de Enero, 2012 - 02:35:55 am »
0

¡¡¡GRACIAS CARAJO!!!

Foto en hi-res: http://ow.ly/i/pQqw/original
« última modificación: 16 de Enero, 2012 - 02:56:17 am por Teraflops »

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #1 en: 16 de Enero, 2012 - 02:35:55 am »

• Caserito(a)
« Respuesta #2 en: 16 de Enero, 2012 - 04:06:35 am »
0
Aquí un videito, un track que se esperaba

John Digweed @ La Huaka B.C. Asia Lima Peru 14.01.2012 .15

• Caserito(a)
« Respuesta #3 en: 16 de Enero, 2012 - 04:23:12 am »
0
Su cierre:

John Digweed @ La Huaka B.C. Asia Lima Peru 14.01.2012 .19

Desconectado Elver Gon

• Clubber
  • Aportes: +5/-11
  • I LOVE GLOBALNOISES & RADARRKIEV
« Respuesta #4 en: 16 de Enero, 2012 - 04:37:14 am »
0
━━━━━━━┓ F
┏┫ | |        ┣┓  ┏┓U
┗┫━━ ┃   ━━┣┛    ┣┫C
   ┃ ━━━━━  ┃  ┏┳┫┣┳┓K
   ┗━━┳━┳━━┛   ┃     ┃ Y
 ━━━━┃ ┃          ┗━┳┳━┛O
 ━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃U

http://girls.gunaxin.com/hot-girls-at-michigan-state/16097

Desconectado THREE-CHRIS

• Caserito(a)
  • Aportes: +4/-3
« Respuesta #5 en: 16 de Enero, 2012 - 05:12:25 am »
0

cacheton como te vas a ir a cagar en el mejor track de la noche... entrar a las 3:30 am  hizo morir de angustia a mas de uno... No se que mi*rda paso a eso de las 6:00 am que digweed salio corriendo junto a un pelado como persiguiendo a alguien y dejo la cabina sola como 4 minutos y track que repetiaaaa y repetiaaaa...

Me quedo con la presentación del 2010.
PURE ENERGY... THIS IS THE MUSIC TO HELP YOU BEAT THE NIGHT AND CELEBRATE LIVING

Desconectado locox

• Clubber
  • Aportes: +10/-0
« Respuesta #6 en: 16 de Enero, 2012 - 02:13:15 pm »
0
Que bestia!!!!! Fue un tonaso, Digweed es el mejor dj de toda la historia,me he bacilado como loco, acabo de llegar a Lima y tengo un dolor de piernas increible.

• Caserito(a)
« Respuesta #7 en: 16 de Enero, 2012 - 03:10:20 pm »
0

cacheton como te vas a ir a cagar en el mejor track de la noche... entrar a las 3:30 am  hizo morir de angustia a mas de uno... No se que mi*rda paso a eso de las 6:00 am que digweed salio corriendo junto a un pelado como persiguiendo a alguien y dejo la cabina sola como 4 minutos y track que repetiaaaa y repetiaaaa...

Me quedo con la presentación del 2010.

creo que exageras, ni que lo hubiera dejado con un loop, el track era de casi 9 minutos y John sabía que tenía chance de darse una escapada y regresar a tiempo... otra cosa que admiro es que con buen ánimo y con gracia se puso a firmar varias entradas del crowd en pleno set... Y SIN DUDA ALGUNA ESTE ES EL MEJOR SET DE JOHN EN PERU
« última modificación: 16 de Enero, 2012 - 03:42:04 pm por joelcattabiela »

Desconectado KRONIK

• Clubber
  • Aportes: +5/-0
  • The Art of the Beats
« Respuesta #8 en: 16 de Enero, 2012 - 04:10:53 pm »
0

Desconectado electrobeats

• Caserito(a)
« Respuesta #9 en: 16 de Enero, 2012 - 05:07:42 pm »
0
Mr. Digweed, pero que set dios mío, bomba tras bomba cerebrales, el mejor set de Digweed.

Conectado el rata

• Asiduo(a)
  • Aportes: +10/-5
« Respuesta #10 en: 16 de Enero, 2012 - 06:13:41 pm »
0
q tal tono csm, cai plan de 1y40am harta people conocida x todos lados
la comitiva zonawave presente, unas flakotas en vestiditos,  Digweed saco recontragood q maestro
pa cambiar de stilos, en un momento saco techno achorado, nunca me habia
pasado pero plan de 4y30 am el cerebro me comenzo a doler como shit y me entro un dengue x cagar y vomitar staba todo pasuchi me fui al ñoba y vomite mas chela q la csm, el vip del baño pulseando c/q ganarle a los necios.

el tono murio plan de 8y30am, q tal inicio de temporada d la Huaka se vienen hartos tonos!!

solo falto el solcito pa cerrar d la csm   

Desconectado Wawa

• Residente
  • Aportes: +8/-0
« Respuesta #11 en: 16 de Enero, 2012 - 06:18:33 pm »
0
Mr. Digweed, pero que set dios mío, bomba tras bomba cerebrales, el mejor set de Digweed.

Que hablas oe si te quitaste a las 6

Desconectado AxL!

• Clubber
  • Twisted Sounds
« Respuesta #12 en: 16 de Enero, 2012 - 06:25:35 pm »
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA muchas  motorolla  ps, o facil rolf  te contagió  su predisposicion a los desmayos.

Me llega al pincho no haber  disfrutado de  este  tono como pretendí hacerlo en un principio, las  razones  son varias, la principal  fue la hora  de  entrada  de  Digweed, 4  de  la mañana  fue demasiado  tarde, en mi caso  a  esa hora  ya había consumido el 80 % de mi lonchera  y para  la segunda  hora  de  su set  me entro la bajona  y una  arrechura maleadaaa, eso  sumado a que Lozano le  dejó muy alta la music  a john y este  tuvo que empezar  su set  sacando  tech que la verdad  era màs  de lo mismo, no me gusto mucho esa primera  hora , kería  que sacará  progressive  desde el inicio para  cambiar  la  atmosfera  tan tonera  que había dejado Lozano y empezar  a levitar  un toke pero no fue así, imagino que luego debe  haber  sacado  sacado  lo mejor de  su repertorio, safe  a las  6  de la mañana xq  ya no podía más con una   cirvunvalgia de  mi*rda  que me cago la noche, al día siguiente  me levante  con los  muñecos  xq  mezcle  antibioticos para el dolor  con Md, wiros  y alcohol, creo que me salve  de una muerte  segura.

Desconectado mastrcoke

• Clubber
  • Aportes: +10/-0
  • vamo a hacerla!!!!!
« Respuesta #13 en: 16 de Enero, 2012 - 07:10:29 pm »
0
- El mejor set que se haya escuchado en perú se realizó este último sábado, incluyendo el mejor cierre de la historia; era claro que no iba a terminar su set igual q en argentina, x eso, luego de poner el track d tom hades se mandó con 3 tracks q acabaron con un viaje mágico a través del cielo y el espacio.

Llegué a circunvalación pa chapar una d esas vans, kerían 20 leks, menos mal q me encontré con una gente d zona: logic, aaaaaa y otro brother + pata d logic, pintó un taxi a 80 y ya tabamos camino a asia alucinando, imaginando lo q se venía pensando que iba a ser una magnífica sesión musical pero el maestro de maestros superó las expectativas q teníamos todos creo yo.

Luego de hartas chelas y algunas sustancias llegamos al grifo d asia a las 11 masomenos, unas chelas + y ya ibamos a mandarnos a la huaka, pero un sajiro y ya no encontraba a la gente, me empato con una gente y nos mandamos al tono a las 12:30; poca gente aún y ya estaba Lozano en los decks sacando tech house y proggy sacando bien, preparando la llegada del #1 del mundo. Eran la 3 a.m. y no había rastros de Mr. Digweed, 3:30 y veía en la cabina que conversaban rodrigo, berger y el chino y me dije " ta q no llega todavía, o derrepente ya no llega " le como el chino taba atrás d la cabina le hago una seña al chino sobre q era tarde como pa ver su reacción y sólo miró como diciendo ya llega. Exactamente a las 3:45, luego d haber perdido toda esperanza de ver al maestro de maestros, hace su aparición John Digweed a la Huaka para entrar a los decks a las 4 - 4:10 e iniciar un viaje celestial pasando por casi todos los estilos musicales: proggy, deep, uno q otro tribal, tech house, techno; demostrando su vigencia y ,además, su calidad personal y profesional en todo sentido de la palabra. Bomba tras bomba, cada track encajaba perfectamente con el siguiente y cada uno era un viaje, muchos sonidos como trompetas, saxo, platillos, alarmas, sierras, vocales femeninas y masculinas tipo gospel algunas, tarolas, tambores ... manejo perfecto de los tiempos y del crowd y un cierre de ensueño, luego de meter el tracksaso d tom hades  y casi despedirse, demostrando q kiere al Perú, mete 3 tracks caletasas proggy y tech house, el 1ero unas vocales femeninas con un fondo musical sublime para la hora y el momento perfecto: 8:10 a.m para empalmarlo con un tech house elegantaso. En fin esperamos q se vuelva a vivir una ocasión así con el mejor de todos.

La Huaka, por fin, tuvo una noche con las mejores vibras, nada de necios, todo era paz y armonía, atmósfera la cual sólo podía suceder gracias a Mr. John Digweed, muchas caras conocidas, como siempre un gustazo encontrarme con la gentita d zona: logic, aaaaaa, sergioast, drizz, mario says el infaltable tera, antua, def, junkie, star, rodrigo y camote, el mellizo de digweed jedita, agucho y paola. Gracias a Loop por haber hecho historia en la Huaka y darle la mejor noche en todos los sentidos, sobre todo de vibras ( se lo merecía ), hasta los VIPS se portaron de la puta mare.

Rodrigo                                                                                                           8/10
John Digweed, el #1, el maestro de maestros                                              10/10
Iluminación                                                                                                   8.5/10
Seguridad                                                                                                      10/10
Vibras                                                                                                             10/10

P.D. espero que alguien haya grabado los últimos tracks q metió
« última modificación: 16 de Enero, 2012 - 08:24:55 pm por mastrcoke »
Cannabis - a style of life
El poder de la hierba abre la mente
El ke te pide ke le des tu chamo pa ir al baño a parcharse no es tu amigo

• Caserito(a)
« Respuesta #14 en: 16 de Enero, 2012 - 08:30:15 pm »
0
- El mejor set que se haya escuchado en perú se realizó este último sábado, incluyendo el mejor cierre de la historia; era claro que no iba a terminar su set igual q en argentina, x eso, luego de poner el track d tom hades se mandó con 3 tracks q acabaron con un viaje mágico a través del cielo y el espacio.

Que track de Tom Hades? estás seguro?