Muchas Gracias Tera, por hacerle promo al evento... (por siaca Aly & Fila fue en macarena)... pero de todas maneras te agradecemos la iniciativa...
Como sabrán este es el primer evento que realizamos con el programa AREA91 que a pesar de marchas y contramarchas se mantiene en el aire dos años y dos meses desde que iniciamos mediados del 2009.
Y es por eso que deseamos compartir con nuestros oyentes una noche de fiesta, amistad y unión, (PLUR) cosa que siempre ha caracterizado a la movida Trancera, y a pesar de yo ser un DJ de House respeto y admiro mucho al genero Trance como forjador y pilar de la movida electrónica mundial....
Por eso este 10 de diciembre además de escucharme tocar House, también podrán bailar y saltar al ritmo del trance de mi colega y socio Arturo Pletikosyc, con quien estamos preparando una fiesta para todos y todas las personas que deseen asistir, y que esperamos se diviertan tanto como nosotros nos divertimos haciendo el programa cada domingo de 9 a 11 de la noche.
Ya estamos armando el pack de visuales que pondremos esa noche y también terminando de afinar algunos detalles para que puedan pasarla super bien, En un par de dias subo el video promocional del evento y tb mi set y el de arturo...
Solo me queda agradecerles a todos nuestos oyentes y a quienes realmente aman la música electrónica y sienten ese cosquilleo cada vez que escuchan alguna canción.
DJ DIEGO DIAZ
Co productor y conductor de Area91