LLegue solano nomás plan de 12.. Me molesto que el VIP me haya revisado mas que a los otros... No me lo tomé personal... Me regalaron mi CD... Entre y estaba Loxzano y Berger, me gustaron.. Luego baje a General y me quedé el resto de la noche(habia bastante pendejita). Entró Saiz desde cero y al inicio hubo un problema con la música.. Luego se solucionó y fue precisa porque empezó a reventar.. Bailé, salté.. Le saqué el jugo a mi entrada. Luego perdí mi encendedor y un bro me prestó (SI ME ESTAS LEYENDO... GRACIAS!).
Despues Zabiela con unos bajos tremendos... Abrió con unos vocales que puso en su Essential Mix.. (esa de que es un clon). No se si se dieron cuenta pero en Ultra habia un huevón con una vuvuzela y no podía ni tocarla xD.
Los mejores visuales fueron los de Saiz.. FUE DEMASIADO.
Me quite plan de 5:30 o 6:00 porque ya no me daban los pies..
Otra huevada que no me gusto fue que los taxistas se iban a la usura.. 40so hasta Chorrillos querian.. Ni cagando. Ya luego encontre carrito =)
Personalmente habia ido por Zabiela... Habia escuchado unos sets del Cream y otros.. Pero debo reconocer que mas me gusto Saiz que Zabiela.