!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

bk-affiliates Z.R Chat

El chat zonarave es una forma directa de comunicación entre los usuarios registrados del foro.

Registrate ahora ¡¡   si tu nick de usuario es utilizado por alguien más envia un mensaje privado al administrador y será registrado a tu nombre.

total-topics ZR Social Net -

bk-online Users Online -

33 Usuarios en Linea
27 Visitantes
6 Usuarios
3 Oculto(s)
[Mindlabz], el rata, areasurrecords

Ultimos Clicks Ultimos Clicks

bk-site-stats Stats -

Máximo de Usuarios Online (Simultaneamente)  Máximo de Usuarios Online (Simultaneamente): 1836
Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,330
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 726,044
Total de Temas  Total de Temas: 34,140
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: grecia zevallos

bk-html twitter ZR

Autor Tema: Review Henry Saiz y Zabiela @ Hebraica  (Leído 4521 veces)

Desconectado M.I.C.K.Y.

• Clubber
  • Aportes: +10/-0
  • Comitiva Destraktor - DJ Residente PS & RC
  • Respect: 0
Review Henry Saiz y Zabiela @ Hebraica
« en: 11 de Julio, 2010 - 05:37:58 pm »
0
Como siempre, mi review por aspectos:

1. Musica. Llegue plan de 1:30. Estaba Berger en los decks sacando distinto a lo habitual (sonidos electronicos para los q saben a lo que me refiero), bastante alineado a la musica que se venia. Lo vi pocos minutos asi que no podria decir que tal fue su set. Particularmente no me gustaron sus ultimos tracks.

Plan de 1:50 entro Henry Saiz. Comenzo desde 0, con la musica detenida. Se mando un super set. Buenisimo. No pare de tonear. Comenzo con sonidos bien melodicos reventando para empilar al crowd, lamentablemente hubo un problema en el sonido y por casi 10 minutos el volumen estuvo bastante bajo. Luego de superado este impase todo fue brutal. Que bestia para sacar todo tipo de sonidos sin disonar: muchas melodias y partes progresivas, por ratos tracks bien rapido con bases techno, sonidos electrosos, martilleos, bases minimalezcas, pfffff. Una locura total.

Plan de 3:30 entro Zabiela. Comenzo bien, saco buenos tracks, es mas hubo un track que me parecio buenisimo. Con un bajo bien tonero. A ver si lo encuentro por ahi. Bien variado su set metiendo tracks bien acidos, incluso breakbeats un toque y reventando a cada rato. Como siempre el robotito jugando con los decks, un track fue puro scratching, pero me termino pasteleando a la hora y me quite.

2. Gente. Cada vez va mas posero y sonso alegre a los tonos. Lo peor de la noche, unas ninhas tontas que se empezaron a subir al escenario, una cagada todavia se puso en los decks de Henry y se notaba que le llegaba al chopin eso. Las bajaban y se volvian a subir. Que lenta la reaccion de esos VIP. Otras flacas que pasaban empujando a todo el mundo con la pana, creian que estaban en su jato. De patas un culo de chiquios bailando de forma muy graciosa, otros neciazos. En resumen, pura gente de mi*rda en estos tonos LOOP.

3. Visuales. Henry Saiz debe haber ido con su VJ porque se conocia sus tracks y los visuales eran los precisos para cada momento: una flaca toneando en track tonero, el cielo con estrellas en un parte melodica sin beats, un monstruito convirtiendose en un track melodico pero fuerte... Muy bueno. Me encantaron los visuales. Con Zabiela ya estuvieron mas telas.

En resumen. Henry Saiz recontra pago el tono.
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.

Desconectado def.

• con mi pichi
  • Asiduo(a)
  • Aportes: +5/-0
  • Logikal Nonsense
Re: Review Henry Saiz y Zabiela @ Hebraica
« Respuesta #1 en: 11 de Julio, 2010 - 07:37:43 pm »
0
Un brother me llamo justo cuando Zabiela estaba poniendo Claude vonstroke - Aundy (Dj Marky & Spy remix), que tal bomba. Un poco inédito que se escuche drum and bass en un masivo, pero me alegro.
There is no dark side of the moon really.
Matter of fact it's all dark.

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #1 en: 11 de Julio, 2010 - 07:37:43 pm »

Desconectado _____

• Caserito(a)
  • Aportes: +20/-0
« Respuesta #2 en: 11 de Julio, 2010 - 08:06:18 pm »
0
Llegue en plan de 11 y el vip aun estaba sin gente, lozano sacando la music precisa para comenzar la noche, luego berger la fue subiendo.. no pude sacar tracks porque estaba muy ebrio hasta que me quede jato parado en una mesa en vip y me desperté exactamente cuando sonó rhinemaidens (que tal bombasa csm), el set de Henry Saiz fue alucinante, sacando sus tracks mas conocidos y también otros igual de alucinantes.
Luego zabiela sacando música de ptm... hasta q ya comenzó a meter bomba tras bomba, recontra empilador, ya como a las 6 saco perseverance.

Henry saiz 10/10
Zabiela 9/10

el track de la noche
Henry Saiz - Madre Noche

Desconectado Wawa

• Residente
  • Aportes: +8/-0
« Respuesta #3 en: 11 de Julio, 2010 - 08:09:38 pm »
0
Llegamos al tono justo a la 1:00 A.M, preciso para que nos dieran nuestro disco del Renaissance.
Con una chequeada rápida podías prevenir que el tono iba a reventar. Arta flaca rica y chibolo pastrulito necio.

Al comienzo tocando Berger siempre en su línea con una tendencia tech bien marcada De los 3 tracks que le escuché, uno de ellos Audiofly - Sweether than ( Tiefswarz remix )

Saiz empezó de cero con el set que esperaba iba a sacar. Todo un trip. Las flacas que se subieron una basura, se notaba que a Henry le llegaba a las pelotas.

Zabiela empezó su set de cero al igual que Henry jugando con su gadget táctil, el Korg creo.
Sacó de todo el inglés, breakbeats, drum n' bass, progressive, arto techno marcadaso y hasta idm. Como dice Micky hubo un track que sacó toneraaaaso, fue el el 5to o 6xto de empezado su set. No le saqué ningún track porque no escucho mucho ese estilo de música, salvo un remix de Donna Summer - I feel love, pero en general me gustó su set, recontra tonero.

Los visuals me parecieron una BASURA, me imagino que por lo que están ligados a un concepto como Zabiela con el león de Renaissance. En lo personal, con los visuals a mi me gusta alucinar jodido y ver las pastruladas que se le ocurran al VJ, por eso no me agradaron los de ayer, muy lineales y predecibles.

Arta gente necia, arta chibola siendo vejada por algún mayor, de todo en general. Ahí estuve al costado de Mastercoke un rataso, que cague de risa como popereaba a todos, recontra vibra el man.

Desconectado _____

• Caserito(a)
  • Aportes: +20/-0
« Respuesta #4 en: 11 de Julio, 2010 - 08:16:42 pm »
0
el remix de personal jesus me destrozo todo el cerebro

Desconectado UndeRDoG

• Caserito(a)
  • SS.TWIM
« Respuesta #5 en: 11 de Julio, 2010 - 08:19:43 pm »
0
Entramos plan de 11:20 con oxi....aun poca gente...  que riquisimas las flakas q jugaban los cigarretes a la entrada... (H)

Estabmos x la barra....Lozano sakando Bien Pta pero hubo un bajon eso de las 11:45 se apago la music 6 seg...demente su music... ya recien puedo decir que evoluciono el Chato ahora si sta sakando Good..

Entro Berger eso de las 12:20 .. SakandO algunos tracks un toque COngeros.. si de ahi Poniendo unos Sonidos distintos Como el Usuario M.i.c.k.y lo dice... para que no hay q negar q warmpeo Bien ...

HAHA Harta chibolada.. jaja como bien lo dice Micky me gano en el review ..
hartas niñas bailando de una forma muy particularmente graciosa...

Si bien cierto Fueron 5 flakas las q se subieron al scenario delante de Saiz , segun Observe a Saiz no le Molesto , Pero seguro las flakas se mandaron ahi todo por las fotos .. PD: lA Del medio estaba como anillo al dedo.

Para que los Vip's no Jodieron Mucho ... eso de las 3a.m si staban como el Gato por atrapar el Raton...

Bueno entro Saiz a la 1:45 .. en una me di cuenta que el SOnido se bajoneo estaba asi com si tocara de lejos se escuchaba bajisimo algo asi como ocultado.. Fueron 8 minutos Aprox.. que paso eso depsues todo a la Normalidad se Mando un track recontra  Oscuron de La (Y)!!

Para que Saiz puso el Tono..

Entro el Colorao Zabiela plan de 3 1/2 Sako un Buen trance melodico .... Tocaba un Aparato algo asi como una flauta electrica ... la verdad ignoro eso.. si alguien sabe q aparato fue eso?..Todo bien rikos tracks asi d e  la (Y).. hasta q a las hora y media pasteleo bien.. ya me quite...

Bueno.

Henry saiZ : 10/10

Zabiela : 9/10

Lozano : 8.5/10

Berger  :8/10

Visuales : 9/10  si que FUERON buenisimos ..pta en un toqe senti q staba en el Universo  8) q good esas estrellas.. y todo lo demas.. Hubieron señales de transito entre varios mUY bueno(Y).

Vibras de la gente : 8/10  Abajo en Clubber harto peChofrio...ahah vi a 3 emos no sabian donde estaban parados.. los weones staban asi medio palteados. :-[.

Nada mas que decir ...

SAIZ PUSO EL TONO... :D......(H)..

Saludos Gente..

PD: X ahi vi a DJNess creo q era su Clon o seria ella? :o :o

SuperrGahnjer......!

Desconectado Wawa

• Residente
« Respuesta #6 en: 11 de Julio, 2010 - 08:23:08 pm »
0
Suelten id's del set de Zabiela.

A verdad, al final me firmó mi disco :)

Desconectado def.

• con mi pichi
  • Asiduo(a)
  • Logikal Nonsense
« Respuesta #7 en: 11 de Julio, 2010 - 08:26:04 pm »
0
arta chibola siendo vejada por algún mayor

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
There is no dark side of the moon really.
Matter of fact it's all dark.

Desconectado electrobeats

• Caserito(a)
  • Aportes: +0/-0
« Respuesta #8 en: 11 de Julio, 2010 - 08:54:13 pm »
0
Que rico tono, Saiz juergaza, a seguir durmiendo.

Desconectado Puichich

• Clubber
  • Sin música, la vida sería un error.
« Respuesta #9 en: 11 de Julio, 2010 - 09:08:04 pm »
0
La verdad fui sólo por Saiz, qe cumplió con las espectativas. Sacando un set no tan viajero, pero finaso. Me parece qe comenzó con The Rider? Buenaso ese track. Las visuales no son muy buenas en los tonos de Loop, casi nunca me han gustado.
Cuando acabó Saiz, pense en qitarme pero me qede para alucinar un toqe a Zabiela. Qe bien qe me qede. La primera hora de Zabiela fue toneraso, me calló la boca. Ya cuando comenzó con sus sonidos electrónicos acelerados, me la bajo y me fui a chorrear por ahí. Al final me qedé hasta las 6, y con una idea diferente de Zabiela, no me parecio espectacular, pero ya se porqe está entre los top DJ's.

Sobre la gente, prefiero no decir nada. TODOS los tonos de Loop son iguales. Harta poseria, harto necio, etc.

De aqí, hasta Leger.

Desconectado Wawa

• Residente
« Respuesta #10 en: 11 de Julio, 2010 - 11:35:20 pm »
0
Zabiela cerró con Siopis - Really love ya (original mix)

Desconectado YO PEZWEON

• Clubber
  • Aportes: +5/-10
  • special thanks to progry
« Respuesta #11 en: 11 de Julio, 2010 - 11:40:37 pm »
0
CSMMMMMMMMMMMMMMMMM M que tal tono de padre y señor y madre noche mia  jajajaaj

saiz que increible

comenzo con

the rider - henry saiz   tremendo!!! track! y un nuevo release

luego por ahi escuche hadal y para que luego ponga

surrender -  way out west(henry saiz remix)

Way Out West - Surrender Henry Saiz Remix

luego por ahi madre noche entre otros

y zabiela bueno de el escuche muchos tracks pero no reconosco nombre solo resalto algunos de sus sets ese remix de personal jesus buenisimo y tipico de el

otra cosa que quiero resaltar en realidad fui mas por saiz yo soy bien hincha de zabiela pero a el ya lo he escuchado tanto sets que ahora escucho mas de saiz por eso me parecio todo mas bacan

QUE BUEN TONO CARAJO!!!! y encima tengo un cd de zabiela y con su firma

mori adios

pd:he estado escuchando algo de leger de lo que ha sacado y en mi opinion me quedo con el leger del 08 y no el que va a venir a este saludos

zabiela 9/10

henry saiz 11/10 ^^

visuales 8/10

pechos frios 0 vs 1 ravers

« última modificación: 11 de Julio, 2010 - 11:45:10 pm por YO PEZWEON »

Desconectado Deep Migan

• Clubber
  • Deep Tech House / TechHouse
« Respuesta #12 en: 11 de Julio, 2010 - 11:41:21 pm »
0
Como dicen atras, el tono lo pago Henry Saiz para ser la primera vez k lo veo me gusto bastante.... a decir verdad Zabiela estaba en algo, pero ya como ke fastidiaba escuchar tanto scratch. Yo llegue plan de 11pm buscando algun conocido para juntarme pero no habia nadie tan tmprano ...

Ke rico ese track DnB no me lo esperaba !!!

Harto chibolo parecia una matine infantil el tono jaa y harta mocosa babosa k se la pasaba empujando y saltando ...

vi caras conocidas como la de Jeda ( ke tal panza tio ) un brother del cole k estaba en vip con su gente y un chato pelucon ah perdon era ivanna artieda k estaba con su gentita

sonido debe mejorarse mas.

resumen

berger 9.2/10
lozano 9/10
Saiz 10/10
zabiela 9/10

Sonido 7.5/10

p.d :  Mi Cd no lee en la pc .. estafa !! =P

Desconectado allah sees everything

• Clubber
  • Aportes: +0/-0
  • cuando menos te lo imagines
« Respuesta #13 en: 11 de Julio, 2010 - 11:42:30 pm »
0
puta q las entradas a fuera 100 lecas general y 130 v.i.p q usura como hacen lucro con la musica csm,menos mal q por hay una tia nos dejo a 80 general,bueno entramos y nos regalaron discos,cigarros,y unos llaveros con luz,jaja,bien con el cd asi deben regalar siempre,bueno escuche el set de berger y rodrigo y estaba bueno no parecia warm henry se dio cuenta de eso y empezo de cero bajo el volumen un toq,luego empezo el viaje q tal set de saiz es un maestro,tonie mas rico con ese man q tal saiz,luego zabiela no se quedo atras no defraudo robotito este vez si me gusto su set saco de todo un poco hasta drums & bass,q no es lo mio pero lo combino muy bien la gente ni entendia la musica de zabiela es de otro planeta este man,me qede hasta el final me parecio un buen tono estaba locazo,bueno eso si arto posero,y kyndergarde estaba visto q zabiela jalaba esa gente pero el fin la pase chevere.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"no tomes y manejes fuma y vuela"\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Desconectado joelcattabiela

• Caserito(a)
  • Aportes: +7/-0
« Respuesta #14 en: 11 de Julio, 2010 - 11:52:51 pm »
0
Rodrigo 7/10
Berger 7/10
Saiz 10/10
Zabiela 9/10
Visuales 9/10