!!

Bienvenido Visitante

En ZonaRave puedes descubrir más contenidos y participar de nuestros sorteos si te registras en la comunidad. son solo dos clicks, te invitamos a hacerlo y vivir plenamente la experiencia ZR.

bk-personal-menu User -

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

total-topics ZR Social Net -

bk-site-stats Stats -

Total de Usuarios  Total de Usuarios: 15,367
Total de Temas  Total de Temas: 34,288
Total de Mensajes  Total de Mensajes: 729,705
Total de Categorías  Total de Categorías: 9
Total de Foros  Total de Foros: 76
, nuestro usuario más reciente.  Ultimo Usuario: jorgea
, nuestro usuario más reciente.  [Más Estadísticas]

bk-html twitter ZR

Autor Tema: REVIEW: INTIFEST @ PLAYA ASIA  (Leído 17848 veces)

Desconectado vELa

• Caserito(a)
  • Aportes: +0/-0
  • Respect: 0
REVIEW: INTIFEST @ PLAYA ASIA
« en: 17 de Enero, 2010 - 08:17:24 pm »
0
puta la mi*rda que tal tonaso. solo puedo decir que el inti se lo comio con zapatos y todo al creamfields..
ese recsm de paul ritch la gente locasa en la mañana con lluvia y todo toneando a morir
ahora ya notengo piernas..
mas tarde termino mi review
« última modificación: 18 de Enero, 2010 - 01:49:36 am por VELA »

Desconectado [Mindlabz]

• Clubber
  • Aportes: +7/-0
  • Minimal Tech / Deep Tech House / Techno
    • MySpace
Re: REVIEW: INTIFEST @ PLAYA ASIA
« Respuesta #1 en: 17 de Enero, 2010 - 08:47:06 pm »
0
Acabo de llegar a lima. Solo tengo que decir que el inti fue EL tono, y dudo mucho que cualquier otro tono en el verano lo pueda superar. Me pareció mucho mas paja que creamfields...otra webada la gente de 4beats comparada con la de Loop. Los DJs se lucieron, todos rompieron y tocaron LOS sets, achoradasos. El weon de Sander que no querí­a dejar la cabina ajaja pero pta valió la perna la espera, Paul Rith destruyo! que hijo de p*ta ese webon!! Y la gente pilas hasta las ultimas. Me quede hasta las 9am...11 horas seguidas toneando sin descansar!

Comunidad [ZonaRave]

« Respuesta #1 en: 17 de Enero, 2010 - 08:47:06 pm »

Desconectado tranceUnte.69

• Residente
« Respuesta #2 en: 17 de Enero, 2010 - 09:07:37 pm »
0
llegué con una entrada del intibus a eso de las 4:23 grande fue mi sorpresa cuando me enteré que el último bus salió a las 4 exacto (damn!!) luego de esperar a que se llene el bus salió cerca de las 7 p.m.
Llegué al tono a eso de las 8:40 estaba pinchando  en el main curly ahí­ me encontré con la gente con la que iba a pasar todo el dí­a.
Me parecieron raro los horarios porquye sesupone que cuando llegué ya debí­a cerrar curly y cerró todaví­a una hora después :SS bueno la cosa es que curly.. de la ptm el broer paja su set.
Luego entró tiefschwarz que seupone que iban a ser los dos no? bueno me pareció raro pero creo que, aparte de Sebastian Schwarz, tmb vi a Ali ... la cosa es que armó un tonaso dirí­a que el más pilas de todos al menos por el crowd en verdad nunca los habí­a escuchado en vivo y definitivamente esos tipos la recontra rompen.
Luego fuimos un toque a descansar y comprar algo y regresamos cuando estaba feedbackers put qué brutal fue su set en serio de la ptm!! mi broer me dijo que feedbackers era antes monce pero que ahora se lucieron .. y en verdad sí­ que lo hicieron tiene que volverlos a invitar definitivamente  ... esos visuales eróticos XD  y tmb la de marilyn manson ... buenazo!!
Luego la seguimos con Reboot dj al que personalmente era al que más esperaba junto con tiefschwarz y guy gerber ( a este último no llegué :( ) puuut qué brutal su set bombas tras bombas ( igual que los otros djs) demasiado paja ese broer en verdad.. aunque no puso los tracks que querí­a que ponga la rompió. Luego fuimos a descansar una hora y regresamos para burridge tmb muy pilas el dj y su conexión con la gente de la ptm (al igual que tiefschwarz). Luego llegó la amanecida con sander pero no sé como que no me vaciló mucho al principio ya plan de las 6 a.m. mi gente se quitaba bueno ellos habí­an estado desde las 6 p.m. y creo que no resistí­an XD  ... me quite con ellos previamente con sanguchón obviamente : P
EN CONLUSIí“N SE ARMí“ UN TONASO Y MíS DE LO QUE ESPERABA .. ESPECIALMENTE POR LA VIBRA Y CONEXIí“N DEL CROWD CON LOS DJS ... DEFINITIVAMENTE EL TONO DEL AÑO

PDA: cuando llegamos a feedbackers confundí­ al gordo que estaba al frente de la laptop con reboot XD luego me di cuenta ya por el estilo y por los otros dos djs que estaban a su lado XD
PDA: Estuvo tan bueno que como nunca me animé a hacer un review XD
PDA: Que maní­a de tirar pelotas a los djs.. por la ptm!
PDA: Las pantallas como que fallaban :S ... como me quité tan temprano seguaramente me perdí­ de otras cosas buenas :(

Desconectado [Mindlabz]

• Clubber
  • Aportes: +7/-0
  • Minimal Tech / Deep Tech House / Techno
    • MySpace
« Respuesta #3 en: 17 de Enero, 2010 - 09:12:37 pm »
0
ah vdd. y los visuales de tiefschwarz brabasos. la de los ojos mirando al dj, ptm q locaso! jaja

pd: este set  PAUL RITCH @ Capannone CT - 28.11.2009 es lo mismo que toco en el tono, bueno al menos al principio

pd2: el sonido fue uno de los mejores hasta ahora
« última modificación: 17 de Enero, 2010 - 09:21:04 pm por [Mindlabz] »

Desconectado allah sees everything

• Clubber
  • cuando menos te lo imagines
« Respuesta #4 en: 17 de Enero, 2010 - 09:21:39 pm »
0
puta llegue  media hora antes q acabara  tiefschwarz  y para q saco good luego barem un toq buen estilo me quite a reboot el gordo saco buen techno regrese a barem acabo su set elegante me fui a lee pero no me sorprendio y saque la cola a adult saco un techno ditroit con toqes minimal oscuron su style si me pone pero yo estaba mas chancado y cansado q todo el dia estaba mas agetriado q ya no di mas escuche a guy y luego un toq a sander y saque la cola a mi house bueno me perdi paul para otra oportunidad sera lo q no me puso era ese piso de paja q daba un calor de mi*rda lo demas estaba hay no + salio en algo pero la vista al mar lo maximo tonear mirando el mar y puta esos visuales q puso reboot creo el gordo q estaba antes de una gente corriendo puta me la elevo a mil .
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"no tomes y manejes fuma y vuela"\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Desconectado LOGIC...

• Clubber
« Respuesta #5 en: 17 de Enero, 2010 - 09:55:24 pm »
0
asu que derrotado que estoy csm............lleg e justo cuando tiefschwarz esta por cerrar su set, pero lo poco que llegue a escuchar que bestia csm que tales bombas se mando la gente estaba recontra pilas, de ahi me quite a ver a dyer la hizo el broder que tales visuales a cada rato me pegaba grabando las visuales, barem que house para mas fino y elegante,a este ultimo lo confundi con otro broder que estaba en la cabina y tenia el mismo peinado ajaja que locazo al igual que un broder del instituto lo abraze pensando que era otro broder jajaj que locura, feedbackers oscuron el broder estaba experimentando en la cabina que dark sus visuales a si como su musica,reboot que tal set  se mando el broder que tales bombas, ya sabiamos a lo que venia y no defraudo, luego entro lee lo escuhe un rato ese track que e metio al comenzar su set que bestia csm, safe a adult muy buen set poca gente, luego entro gerber lo vi un rato la verdad que estba matadazo pero saco buena musica lo poco que escuhe.

que buen tono todos los djs sacaron musicon todos, bueno a sander no lo escuche, que paja tonear frente al mar muy buenas las visuales el sonido tambien aunque estaba fallando un poco pero no me acuerdo en que stage, ni habia mucha gente espere ver mas pero la verdad que estubo muy bueno el fest se la perdieron los que no fueron de una gran fiesta con buena musica y toda la buena vibra de la gente que se porto muy bien. cansadazo a seguir descanzado mañana a chambear ptm......

QUE BUENAS FLAKAS CSM!!!!!.......LINDO SWINES!!!

NO PASA NADA CON LAS OBAMAS
LA GANYA ESTABA RICA

GRACIAS 4BEATS!!!!! ojala se repita el otro verano.......

lo malo era ese piso de paja hasta el culo no te dejaba bailar y se te enredaba en las piernas en cualquien momento te podias ir al suelo.

y no se porque pusieron los horarios antiguos la gente estaba mas perdida.....

GOOD VIBES!!!
« última modificación: 17 de Enero, 2010 - 10:38:04 pm por LOGIC... »

Desconectado Teraflops

• Clubber
  • Press START to play.
« Respuesta #6 en: 17 de Enero, 2010 - 10:06:59 pm »
0
Fuera de todo lo positivo de este festival que ya dijeron, las preguntas que invaden mi cerebelo:

¿por qué las puertas recién se abrieron a las 6 pm?
¿qué pasó con la gente de Auxiliar y los Volt Sessions?

rebook que tal set 

:lol:

Desconectado elastik

• Dancers
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Enero, 2010 - 10:29:47 pm »
0
QUE INCREIBLE FIESTA TIEFCHWARZ LA ROMPIO AUNQUE HAYA SIDO UNO SOLO IMAGINENCE LOS 2 JUNTOS!!!! BUEN SONIDO ;LA PUESTA EN ESCENA LA DECORACION FUE INCREIBLE OVIAMENTE HASTA AHORA EL MEJOR FESTIVAL ELECTRONICO QUE A HABIDO EN PERU LOS VISUALES DEL MAIN STAGE FUERON INCREIBLES VJ SIXTA Y VJ CARLOS_x !!!!!!

Desconectado LOGIC...

• Clubber
« Respuesta #8 en: 17 de Enero, 2010 - 10:39:02 pm »
0

:lol:

las secuelas ....

.....pave!!!
[/quote]

Desconectado Metanfetamina

• Clubber
  • Aportes: +0/-10
  • Haiaiaia Hohoho lililiili
« Respuesta #9 en: 17 de Enero, 2010 - 10:41:48 pm »
0

Desconectado DEEP JOZH

• Asiduo(a)
  • CATTANEO 6
« Respuesta #10 en: 17 de Enero, 2010 - 11:36:50 pm »
0
fotos y videos para los que no pudimos ir...

Desconectado High_Times

• Clubber
  • "Livin it"
« Respuesta #11 en: 17 de Enero, 2010 - 11:44:45 pm »
0
y sin sol? ke feo

• Residente
« Respuesta #12 en: 18 de Enero, 2010 - 12:03:13 am »
0
malazo lo de tirar pelotas a burridge y kleinenberg
PDA: feedbackers mis respetos!!!!!!!!!

• Residente
« Respuesta #13 en: 18 de Enero, 2010 - 12:09:00 am »
0
pongan más competencia (COMERCIALMENTE hablando) en ambos stages porque las pocas veces que fui estaba vací­o ... el del bar me parece genial la idea de poner un dj en un bar para el intifest

Desconectado _____

• Caserito(a)
  • Aportes: +20/-0
« Respuesta #14 en: 18 de Enero, 2010 - 12:33:19 am »
0
no pude ir pero encontré este ví­deo y se ve reeeeeeeeee good :)!
tiefschwarz @ intifest 2010

PD: no comparen este fest con el CREAMFIELDS, creo que es un tema ha parte. Apoyen ambos tonos :D