llegué con una entrada del intibus a eso de las 4:23 grande fue mi sorpresa cuando me enteré que el último bus salió a las 4 exacto (damn!!) luego de esperar a que se llene el bus salió cerca de las 7 p.m.
Llegué al tono a eso de las 8:40 estaba pinchando en el main curly ahí me encontré con la gente con la que iba a pasar todo el día.
Me parecieron raro los horarios porquye sesupone que cuando llegué ya debía cerrar curly y cerró todavía una hora después :SS bueno la cosa es que curly.. de la ptm el broer paja su set.
Luego entró tiefschwarz que seupone que iban a ser los dos no? bueno me pareció raro pero creo que, aparte de Sebastian Schwarz, tmb vi a Ali ... la cosa es que armó un tonaso diría que el más pilas de todos al menos por el crowd en verdad nunca los había escuchado en vivo y definitivamente esos tipos la recontra rompen.
Luego fuimos un toque a descansar y comprar algo y regresamos cuando estaba feedbackers put qué brutal fue su set en serio de la ptm!! mi broer me dijo que feedbackers era antes monce pero que ahora se lucieron .. y en verdad sí que lo hicieron tiene que volverlos a invitar definitivamente ... esos visuales eróticos XD y tmb la de marilyn manson ... buenazo!!
Luego la seguimos con Reboot dj al que personalmente era al que más esperaba junto con tiefschwarz y guy gerber ( a este último no llegué

) puuut qué brutal su set bombas tras bombas ( igual que los otros djs) demasiado paja ese broer en verdad.. aunque no puso los tracks que quería que ponga la rompió. Luego fuimos a descansar una hora y regresamos para burridge tmb muy pilas el dj y su conexión con la gente de la ptm (al igual que tiefschwarz). Luego llegó la amanecida con sander pero no sé como que no me vaciló mucho al principio ya plan de las 6 a.m. mi gente se quitaba bueno ellos habían estado desde las 6 p.m. y creo que no resistían XD ... me quite con ellos previamente con sanguchón obviamente : P
EN CONLUSIí“N SE ARMí“ UN TONASO Y MíS DE LO QUE ESPERABA .. ESPECIALMENTE POR LA VIBRA Y CONEXIí“N DEL CROWD CON LOS DJS ... DEFINITIVAMENTE EL TONO DEL AÑO
PDA: cuando llegamos a feedbackers confundí al gordo que estaba al frente de la laptop con reboot XD luego me di cuenta ya por el estilo y por los otros dos djs que estaban a su lado XD
PDA: Estuvo tan bueno que como nunca me animé a hacer un review XD
PDA: Que manía de tirar pelotas a los djs.. por la ptm!
PDA: Las pantallas como que fallaban :S ... como me quité tan temprano seguaramente me perdí de otras cosas buenas